GOC - Capitulo 101: La receta del espejo(3)
Chloe fue la que abandonó la Casa del Gran Chef ese día, pero dependiendo de cómo se interpretó, el resultado podría haber sido completamente diferente. Chloe logró hacer un plato delicioso con una receta simple, mientras que Cho Min Joon hizo un buen trabajo con una gran receta. Ni una sola persona podía decir con certeza quién era mejor.
Pero la política del Gran Chef fue clara. Cuando Cho Min Joon preparó una comida coreana, los jueces le dijeron claramente que no era apropiado para la competencia y lo pusieron en la misión de descalificación, y eso aún no había cambiado.
Fue decidido. Cho Min Joon sobrevivió mientras Chloe tuvo que irse a casa. Cho Min Joon se sentó en el sofá del vestíbulo con una expresión en blanco en su rostro. No le sorprendió que Chloe tuviera que irse a casa. Odiaba querer que alguien más fuera descalificado para poder quedarse. Pensó que podría liberarse de tal codicia.
"... ¿Por qué miras tan abajo?"
Era una voz familiar. Cuando volvió la cabeza, Rachel lo estaba mirando. Cho Min Joon sonrió con amargura y respondió: "Sería extraño si me viera feliz".
“Puede que hayas perdido a un compañero de equipo, pero al menos sobreviviste. ¿No te sientes aliviado?".
“No fuimos amigos por mucho tiempo, pero ella es muy preciosa para mí, así que no puedo ser feliz, pero tal vez lo sea. Tengo miedo de ser feliz por dentro ".
“Eso es inevitable si eres humano. Sería un problema para un chef ser insolente, pero nadie te culpará por no ser noble. No hay necesidad. Mira a Sergei. ¿Parece noble?".
Cho Min Joon respondió con una mirada incómoda en su rostro. Ella podría haber estado bromeando, pero él no creía que fuera correcto burlarse de un colega. Cho Min Joon preguntó en voz baja y tranquila: "¿Por qué te preocupas tanto por mí?"
“Porque me he enamorado de ti. Para tu lengua. Eso es una bendición, ¿sabes? "
Normalmente se habría sentido halagado por el cumplido, pero Cho Min Joon no pudo evitarlo. Rachel se sorprendió porque Cho Min Joon no se veía feliz en absoluto. Cho Min Joon hizo otra pregunta en voz baja: "Entonces no te habrías preocupado por mí si no tuviera estas papilas gustativas".
"… Probablemente no. Pero, ¿es necesario pensar en eso? "
“Mi habilidad no es lo que piensas, Rachel. Si estás buscando a alguien con un paladar realmente perfecto ... es mejor que vayas con ella ".
Cho Min Joon miró en cierta dirección. Kaya, que regresaba de su entrevista, se estremeció cuando vio a Rachel mirándola.
"… ¿Qué estás mirando?"
Rachel no respondió y siguió mirando. Sergei había dicho esto antes, y ahora era Cho Min Joon. Ambos le dijeron que prestara atención a Kaya Reuters. Estaba claro con solo verla cocinar que tenía talento. Era posible que si no hubiera visto a Cho Min Joon, hubiera tratado de convertirla en su pupila.
'¿Estoy cometiendo un error ...?'
Rachel entrecerró los ojos. Kaya se sentó junto a Cho Min Joon y le preguntó: “¿Por qué no te has ido todavía? Ese personaje de Sergei ya se fue fingiendo estar ocupado ".
"Sergei tiene un restaurante que administrar".
"¿No es así?"
“Solo soy un dueño. Tengo un jefe de cocina trabajando para mí ".
Rachel luego miró a Cho Min Joon. Incluso si Kaya era una chef valiosa, no creía que fuera tan buena como este joven.
“¿Tienes algún plan para después de esto? Ya sea que ganes o pierdas. Seguro que tienes algún tipo de plan. Oh, ¿me estoy entrometiendo?"
"… Realmente no. Si gano el Gran Chef, probablemente tendré que asistir a todos los eventos y luego terminaré yendo a un restaurante. Si tengo suerte, tal vez pueda conseguir un puesto de jefe de cocina, pero creo que todavía no estoy preparado para eso ".
“Hay algunos genios que lo hacen. Algunos se han convertido en jefes de cocina y han obtenido una estrella Michelin a los 20 años e incluso 3 estrellas a los 30 ".
Tan pronto como dijo eso, los ojos de Rachel se llenaron de lágrimas. Rachel continuó en voz baja, “Pero si realmente crees que no tienes tanto talento, ven a verme. Te enseñaré si estás dispuesto. Eso es lo que quería decirte ".
"... ¿Es por eso que viniste hasta aquí?"
“Si digo que sí, estoy seguro de que te emocionarás… Pero no es eso. Quería hacer saber que Rachel Rose todavía está viva. No puedo vivir como una anciana jubilada para siempre. También…"
Rachel miró a Kaya.
“Disfruté de tu cocina hoy. También me gustaría hacerte una oferta. Llegará el día en que me necesites. Por favor, búscame entonces ".
Rachel se levantó.
“Lamento tomar tanto de su tiempo. Les deseo suerte a los dos ".
Kaya miró a Rachel mientras se marchaba.
"¿Qué pasa con ella?"
"¿Qué quieres decir?"
"Es raro. Ella dijo que fuera a buscarla. ¿Qué quiere decir ella?"
Tómatelo como un cumplido. Dijo que le agradaste.
"¿Eso es lo que ella quiso decir ...?"
Kaya puso los ojos en blanco, pensativa. Cho Min Joon sonrió y respondió. Se sintió un poco menos cómodo que antes.
“No te preocupes por eso. Solo se tú."
Kaya no respondió y miró a Cho Min Joon en silencio. Ella también tenía sentido. Sabía que Cho Min Joon no estaba muy cómodo con esta situación.
"Me entristece que Chloe haya sido descalificada ... Pero no tienes que actuar como si fuera tu culpa".
"Eso no es lo que estoy
haciendo ..."
"Sí lo es. Es triste que Chloe se vaya a casa, pero ... en realidad me alegro porque eso significa que puedes quedarte ".
Sus ojos parecían serios. Cho Min Joon la miró a los ojos. Sus ojos azules nunca antes habían mirado tan profundamente. No llevaba maquillaje, por lo que sus párpados se veían más brillantes y sus mejillas se veían más regordetas y juveniles de lo habitual. Casi se sentía como si solo hubiera estado viendo la mitad de su belleza hasta ahora.
Tan pronto como sus labios húmedos y brillantes se abrieron, Kaya miró hacia otro lado. Anderson y Chloe caminaban por el vestíbulo. Chloe sonrió incómoda.
"Oye."
"... ¿Qué pasa con el saludo repentino?"
Kaya respondió con voz amarga. Anderson frunció el ceño.
"Deja de ser así frente a la chica muerta".
"... No me gusta que me llamen niña muerta".
Chloe parecía estar a punto de llorar. Anderson tosió y se sentó. Kaya lo fulminó con la mirada y dijo: "Cuida tu boca".
Anderson no pudo decir nada. Cho Min Joon suspiró y miró a Chloe. No era particularmente mala con ella, pero estaba siendo egoísta en ese momento. Era difícil no pensar de esa manera y eso le hacía sentir mal. Chloe siempre los había tratado como a una familia. Estaban cerca.
"... Lo siento, Chloe".
Cuando Cho Min Joon dijo eso, todos parecían tristes, incluida Chloe. Ella respondió sorprendida: "¿Por qué lo lamentas?"
No pudo responder esa pregunta. Estaba demasiado avergonzado. Si lo decía, solo dejaría a Chloe herida. Cho Min Joon trató de poner una sonrisa. No quería despedirla de tan mal humor.
"No importa. Gracias por
todo."
"Por qué…?"
Chloe se sonrojó. Kaya preguntó con voz más ligera: "¿Pero por qué hiciste eso?"
"¿Qué?"
"La misión. ¿Por qué de repente preparaste una comida casera? Podrías haberlo hecho mucho mejor ".
“No estoy seguro… Sabes cómo es. Como cuando tu mamá te regaña y sabes que responder hará que tu castigo sea más largo, pero sigues hablando de todos modos. Fue algo así ".
Fue una respuesta tonta pero comprensible. Mientras Kaya y Anderson asintieron, Cho Min Joon miró a Chloe sin decir una palabra. Chloe parecía tener mucho que decir, pero no podía porque Anderson y Kaya estaban allí. Anderson lo notó e inmediatamente puso su teléfono contra su oído cuando ni siquiera sonó.
“Sí, Martín. ¿Ahora mismo? Seguro."
Anderson se levantó y miró a Kaya.
"Oye, levántate".
"¿Qué? ¿Por qué?"
“Martin tiene una pregunta para nosotros. Vamonos."
"... aunque quería quedarme con Chloe".
Chloe se mordió el labio, pero si el productor llamaba, no podía negarse. Anderson y Chloe se miraron a los ojos. Anderson sonrió y, cuando Chloe vio eso, comprendió lo que estaba haciendo. La cara de Chloe se sonrojó y los dedos de sus pies se movieron. Cho Min Joon murmuró en voz baja: "¿Por qué Martin los llama?"
“B-buena pregunta. Él nunca hace eso ".
"Estoy seguro de que lo sabrás pronto".
Cho Min Joon miró a Chloe. Se sentaron uno frente al otro con una mesa entre ellos y se cuidaron el uno al otro en silencio. Chloe abrió lentamente la boca.
"Supongo que me iré primero".
“Nos volveremos a ver pronto.
Seguirás cocinando, ¿verdad?".
No podía dejar de pensar en lo que dijo durante la misión. Se sintió estimulado por ella y también preocupado. Le preocupaba que se fuera porque estaba dejando de cocinar. Chloe sonrió y asintió.
“No se preocupe. Yo no me doy por vencido. Yo solo ... me rebele un poco. No me gusta que la gente diga que este tipo de cocina es buena y esta clase de cocina es mala. Te lo dije. Voy a abrir un restaurante ".
"Si. Dijiste que harías eso como pareja. Espero que ese sueño se haga realidad ".
Cho Min Joon habló con una sonrisa suave y triste en su rostro. Chloe miró en silencio su sonrisa. A ella le gustó esa expresión suya. Ella sintió que él se preocupaba por ella. La única sonrisa de Cho Min Joon hizo que Chloe pensara en docenas de cosas diferentes. Vio cosas y escuchó cosas, y esperaba que esas cosas fueran reales. Chloe hizo todo lo posible por sonar bien.
“Si quiero hacer eso, necesito dinero y un esposo. Un marido que es chef ".
“Oh, tienes razón. Ese es un sueño difícil ".
Cho Min Joon se rió amargamente. Chloe vaciló por un momento. Este único comentario podría arruinarlo todo, pero no podía echarse atrás. Anderson incluso mintió solo para darles espacio. Se sentía patética… Pero sentía que si no decía nada, sería aún peor. Ella no quería eso para ella.
Chloe abrió la boca. Tan pronto como sacó la lengua entre los dientes, los retiró de nuevo. Ella suspiró y luego abrió mucho los ojos.
"... Quiero que seas tú".
Los ojos de Cho Min Joon temblaron en respuesta. Miró a Chloe a los ojos. Miró sus intensas emociones. Abrió la boca, pero no salió ninguna palabra. Se quedó sin habla. Chloe miró en silencio a Cho Min Joon.
Sus ojos contenían anticipación, preocupación, timidez, confianza y amor. No, no solo en sus ojos. Se podía ver en sus mejillas sonrojadas, sus labios temblorosos y sus ojos llorosos. Incluso en sus puños cerrados. Tanto que no podía creer que no se hubiera dado cuenta antes.
Y todas esas emociones salieron en forma de palabras.
"Quiero que seas tú ... en mi
restaurante".
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario