GOC - Capitulo 132: Noche en Florencia(4)

Kaya colgó su teléfono. Esa podría haber sido la forma más fácil de hacer desaparecer la magia. Kaya se acercó a él mientras golpeaba el teléfono que todavía estaba pegado a su oído.
 
"¿Hay alguien dentro?"
 
"… Si."
 
“¿Por qué tienes esa mirada tonta en tu rostro? ¿Fue demasiado para nuestro ingenuo hombrecito con el paladar perfecto?
 
"¿También actúas así con los demás?"
 
“Deja de ser tan estricto… Está bien, está bien. Me detendré ".
 
Kaya actuó como si estuviera consolando a un niño desobediente. Cho Min Joon estaba nervioso. ¿Desde cuándo Kaya estaba tan relajada con él? Cho Min Joon miró su cabello castaño y preguntó: "¿Lo teñiste?"
 
"Si. Incluso tengo un coordinador ahora. ¿No te lo dije?
 
"No. Pero te ves bonita. Aunque me gustas más con el pelo negro ".
 
“Si no prestas atención, ni siquiera puedes notar la diferencia. Todavía está oscuro ".
 
Kaya se retorció el cabello con los dedos. Mientras Cho Min Joon miraba, murmuró: "¿Debería teñirme el pelo también?". En ese momento, Kaya mostró una cara seria y dijo: “No. Nunca. Si haces eso, me teñiré el pelo de rubio ".
 
"… ¿Por qué no?"
 
“Porque no quiero que lo hagas. Me gustas tú con el pelo negro ".
 
A pesar de la rabieta de Kaya, sonrió en lugar de parecer molesta. ¿Se veía bonita sin importar qué, porque había pasado tanto tiempo? Cho Min Joon pellizcó la mejilla de Kaya sin darse cuenta. Kaya miró su mano.
 
"¿Para qué es esto?"
 
“Estás actuando como un niño, así que te trataré como uno. Es tu culpa."
 
"Quítame las manos de encima."
 
Tan pronto como lo hizo, Kaya lo miró y se frotó las mejillas.
 
"Eso duele."
 
"Lo siento."
 
“… Siempre te disculpas de inmediato. Ni siquiera puedo enojarme ".
 
Discutieron de un lado a otro durante un rato. Algunos podían escucharlo como un parloteo sin sentido, pero no lo estaban haciendo para pasar el tiempo. Ambos necesitaban charlas sin sentido sobre su vida diaria. Eso era lo que más echaban de menos.
 
Se sentía como si su pequeña charla los hiciera sentir tan cálidos que podían soportar el cansancio y el frío. Estaban a dos manos una de la otra, pero sus palabras y sus corazones se tocaban.
 
"¿Vas a ir al restaurante de Allen mañana?"
 
"Si. Alrededor del almuerzo ".
 
"Suerte. Yo quiero ir también."
 
"… ¿Tienes el tiempo?"
 
"No. Por eso quiero ir ".
 
Kaya se colgó de la barandilla con una mirada triste en su rostro. Cho Min Joon estaba junto a ella, listo para atraparla si algo sucediera. Kaya volvió la cabeza mientras seguía colgada de la barandilla. Luego miró a Cho Min Joon sin decir una palabra. Kaya extendió su mano.
 
En lugar de agarrar su mano, Cho Min Joon decidió seguir mirándola. Kaya sacudió su brazo y preguntó: "¿Puedes tomar mi mano?"
 
No preguntaba porque sentía que se iba a caer, pero Cho Min Joon le tomó la mano sin decir una palabra. Sus manos frías hicieron que sus propias manos temblaran, pero su sangre calentó la mano de la otra persona. Kaya sintió el calor y abrió la boca.
 
“Nunca antes había querido tomar tanto la mano de la gente. Tampoco me gustaron los apretones de manos. Lo gracioso es que tomo muchas manos, pero nadie se agarra así ".
 
"¿Tienes miedo?"
 
"… Si. Quiero fanfarronear frente a ti, pero prefiero ser más honesto. Estoy asustado. Antes vivía como un polvo en el viento, pero ahora todo el mundo me está mirando. Pensé que eso significaba que había tenido éxito ... Pero no todo es divertido ".
 
Kaya agarró con fuerza la mano de Cho Min Joon. Luego señaló su mano izquierda con la derecha.
 
“Estoy asustado, pero ahora que alguien me toma de la mano… me siento aliviado. No es como si me hubieras abrazado ni nada. Es gracioso, ¿eh?
 
Cho Min Joon continuó mirando a Kaya sin un mundo. Como si fuera una coincidencia, la luna pasó a brillar detrás de su cabeza. La luz de la luna se esparció entre su cabello y le hizo frotarse los ojos.
 
“¿Qué pasó con lo que hablaste la última vez? Dijiste que algo iba a pasar ".
 
"No ha sucedido todavía, así que no te preocupes".
 
"¿Puedo preguntar de qué se trata?"
 
"Te lo dije. Si te lo digo, terminaré confiando en ti y debilitándome. No quiero eso, así que prefiero no ...
 
Kaya sacó su cuerpo de la barandilla. Se puso de pie y se metió las manos en los bolsillos. Cuando se bajó la sudadera con capucha, se envolvió con fuerza alrededor de la cabeza antes de rebotar como un elástico. Notó su color de cabello diferente. Al igual que su cabello diferente, ella también era diferente.
 
“No quiero. Quiero ser un adulto Sé que aún no lo estoy, así que necesito trabajar más duro. Hago…"
 
Los ojos de Kaya miraron hacia sus propias manos. Sus manos estaban entrelazadas, por lo que era difícil saber qué dedo pertenecía a quién. Kaya respiró hondo y habló con voz temblorosa: "Es difícil soltar esta mano".
 
No tenía la intención de llegar tan lejos, pero después de no ver a Cho Min Joon durante semanas, finalmente se dio cuenta. Se dio cuenta una vez que estuvo en el mundo real. Que él significaba mucho más para ella de lo que imaginaba.
 
Por eso ella tomó su mano. Ella pensó que solo le tomó un momento, pero eso no era cierto. Una vez que sus manos se tocaron, se dio cuenta de que no quería aferrarse a él solo por un momento porque no quería soltarlo.
 
'Debería haberlo sabido…'
 
Kaya levantó una ceja, pero sus ojos estaban temblando por las lágrimas, y esos dos ojos miraron a Cho Min Joon. No estaba segura de si eran solo sus rasgos asiáticos o si realmente se sentía así ... pero su rostro serio le parecía cruel.
 
Ella no quería mirarlo a la cara. Podría haber cerrado los ojos o girar la cabeza, pero Kaya no lo hizo, no pudo. Justo cuando Cho Min Joon soltó su mano, la abrazó. Sintió la barbilla de Cho Min Joon en su cuello. La voz de Cho Min Joon hizo que el interior de la capucha de Kaya se sintiera cálido.
 
"No tengas miedo".
 
De una manera tranquila y reconfortante. Cuando escuchó su voz, Kaya sintió que toda su ansiedad se desvanecía. Se sentía como si estuviera de vuelta en casa. No es que alguna vez se sintiera cómoda en casa.
 
Kaya le abrazó la espalda. Justo cuando puso su mejilla contra su cuello, sintió algo extraño. Y pronto se dio cuenta de que la textura era la cicatriz de la quemadura que tenía en el cuello.
 
Kaya apartó los hombros de Cho Min Joon. Podía ver claramente la cicatriz de la quemadura debajo de la farola. Ella habló con voz ronca
 
“Te lo dije, ¿verdad? Que eres lo más preciado para mí además de mi familia ".
 
"Si."
 
"Estaba mintiendo."
 
 
 
Cho Min Joon no tuvo la oportunidad de sentirse desconcertado por eso. Kaya puso su cara contra su cuello. O eso pensaba él. Pero no fue eso. Kaya besó su marca de quemadura. Entre sus labios temblorosos salió un cálido aliento, y antes de que ese calor desapareciera, sus labios tocaron su cicatriz.
 
El sonido de su beso le recordó a chasquear los labios después de probar un plato. Kaya apartó lentamente la cabeza y lo miró con sus largas pestañas.
 
"Eres tan preciosa como mi familia".
 
Ella sonrió.
 
"Mi corazón nunca cambiará la forma en que esa cicatriz nunca desaparecerá".
 
***
 
De vuelta en el dormitorio, todo el elenco sabía que Cho Min Joon estaba fuera en medio de la noche. Anderson, que iba a preguntarle qué pasó una vez que regresara, se quedó dormido en el sofá, y los demás buscaron a Cho Min Joon tan pronto como amaneció.
 
"... ¿Todavía no ha vuelto?"
 
Sarah preguntó con voz de asombro. Jeremy se rió.
 
"Es obvio lo que pasa si un hombre no regresa en toda la noche".
 
“… Jeremy. No hables tan descuidadamente a tu edad. Incluso si eso es cierto, no deberías decir eso frente a todos ".
 
"¿A quien le importa? Solías decir lo que querías en el pasado. ¿Por qué estás actuando tan dócil ahora? "
 
"Por favor cállate."
 
Jeremy se rió disimuladamente mientras insinuaba: '¿Ves? Ella siempre es así '. En ese momento, Cho Min Joon apareció con cuidado. Sonrió torpemente.
 
"Lo siento, llego tarde".
 
"Llegas muy tarde. ¿Dormiste algo? "
 
"Sí, me eché una siesta en el banco ... ¿Qué es ese look?"
 
Cho Min Joon pensó extrañamente en la mandíbula caída de Emily. Sarah sonrió y habló con voz sutil: "No odio que tengas un estilo de vida libre".
 
"... ¿Qué tiene de malo tomar una siesta en el banco?"
 
"¿Hmm?"
 
Sarah miró a Cho Min Joon. Cho Min Joon miró hacia atrás. Ambos estaban confundidos, y fue Anderson quien saltó a continuación.
 
"¿Hablaste toda la noche?"
 
"Si. Luego nos quedamos dormidos en el banco. Teníamos mucho de qué hablar ".
 
"Apuesto."
 
Anderson asintió con la cabeza en comprensión. Ni siquiera tenía curiosidad. Simplemente pidió resolver el malentendido en la sala. Y Cho Min Joon no quería admitirlo, pero Kaya estaba en el lado inocente en contraste con su apariencia.
 
Sarah y Emily intercambiaron miradas. Anderson y Cho Min Joon no estaban seguros de haberlo entendido bien. Sarah luego preguntó con voz aturdida: "¿Entonces no pasó nada?"
 
"¿Perdón?"
 
"N-no importa."
 
Tan pronto como se encontraron con los ojos, se sintió avergonzada por lo que pensaba. Jeremy tosió y dijo: "No hagas predicciones tan precipitadas".
 
Fueron a desayunar a una pizzería cercana. Allan no estaba allí porque acordaron almorzar en casa de Allan. Era difícil para un jefe de cocina estar fuera por mucho tiempo.
 
¿Una pizza para el desayuno?
 
Parecía extraño. Tres panqueques coreanos no parecían mucho, pero con la pizza, incluso la mitad de una sartén parecía demasiado. Incluso si la masa era fina.
 
Sarah pidió la pizza margarita y explicó: “En Italia, se espera que incluso las mujeres delgadas se terminen una bandeja de pizza. Al igual que no se comparte una hamburguesa ".
 
“Bueno, al ver que es más fina y más pequeña que la pizza americana, lo entiendo ... Pero siento que es demasiado para el desayuno. En mi país, tres o cuatro personas comparten un plato de pizza y no lo desayunamos ”.
 
"La pizza es saludable para ti como desayuno".
 
Se sintió fascinado por Sarah. No era solo la comida lo que era diferente en varios países. Los hábitos alimenticios, las actitudes sobre los ingredientes e incluso cómo reaccionaban los cuerpos a la comida eran diferentes. Incluso con pizza y queso, los coreanos se sentirían hinchados todo el día después de desayunar.
 
Y Cho Min Joon no fue una excepción. Una vez que terminaron de desayunar, Cho Min Joon subió al auto con la presión arterial baja. No tomaba bien el queso y la harina de encima le hacía sentir mal.
 
Me pregunto si Kaya desayunó.
 
Como ambos se quedaron despiertos toda la noche, probablemente ella también estaba cansada. Debería haberla enviado de regreso antes, pero fue difícil porque fue tan bueno verla. Cho Min Joon sacó su teléfono.
 
[Yo: ¿No estás cansado?]
 
[Kaya: Tomé una siesta en el auto. Creo que tenemos que volver a filmar en un restaurante. Tomaré otra siesta mientras como.]
 
[Lo siento. Te mantuve demasiado tiempo.]
 
[Kaya: No eras solo tú. Yo también quería estar ahí. Me voy a dormir. Enviemos un mensaje de texto más tarde.]
 
No esperaba que las respuestas llegaran tan rápido, pero Kaya cortó la conversación. Cho Min Joon intencionalmente no le envió ninguna respuesta. Él también estaba cansado. Cho Min Joon cerró los ojos y Andreson, que conducía, abrió la boca.
 
“¿No parece el restaurante de Allan algo que copia al de Rachel? Isla Oliva ".

“… Probablemente. Me jubilé antes de que Allan fuera jefe de cocina ... Y no estaba lista para regalarle un restaurante a un niño, pero al ver cómo dejó un rastro de mi esposo y yo en su restaurante, es un buen niño ".
 
"Probablemente eres el único que puede tratar a Allan como a un niño".

Emily sonrió mientras respondía.
 
Fue entonces cuando llegaron a Allan's Olive Island. Martin les pidió que esperaran frente al restaurante. Cuando todos lo miraron con extrañeza, Martin sonrió y dijo: “No sé de qué país es esto, pero dicen que la comida sabe mejor cuando la compartes. Estoy seguro de que ustedes seis pueden compartir bien, pero si agregamos algunos tenedores y cuchillos más, la comida podría tener un sabor aún mejor ".
 
"... ¿Por qué la introducción es tan larga hoy?"
 
"Hoy habrá un invitado especial".
 
Invitado. Esa palabra hizo temblar las cejas de Cho Min Joon. De repente pensó en una suposición, pero no quería que fuera correcta. Si tenía razón, su noche entera no tendría sentido.
 
Pero tan pronto como Cho Min Joon miró a los ojos a Martin, estuvo seguro. Que su conjetura era correcta. Martin señaló detrás de él. Una mujer con un suéter gris y un espeso maquillaje ahumado lo miraba con un rostro absurdo. Martin abrió la boca.

"¡El ganador de Grand Chef, Kaya Reuters!"


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios