GOC - Capitulo 157: Batalla del destino(2)
Anderson frunció el ceño. Pensó que lo llamó con otro nombre extraño.
Escuché que el nombre que le dio a Kaya era agradable.
A los ojos de Anderson, el rostro de Cho Min Joon parecía frío. Anderson cerró la boca y aflojó los dedos. Sushi. Hablaba como si tuviera confianza, pero no estaba muy familiarizado con eso. Para los occidentales, el sushi era más como comida rápida que comían para estar lleno en lugar de una cocina elegante. Era similar a las hamburguesas japonesas.
No había ninguna razón para invertir tiempo en preparar una buena comida rápida. A veces lo hacía cuando estaba aburrido, pero pensó que Cho Min Jon no sería mucho mejor.
"¿Pero no son las batallas más divertidas cuando hay algo en juego?"
Fue Emily quien hizo la propuesta. Cho Min Joon se secó las manos con una toalla mojada y respondió: “Es una de dos cosas. Establece un castigo o un premio. Yo personalmente prefiero este último. ¿Hay algo que esté ofreciendo?
"Yo no."
Emily respondió y miró a Martin. Martin se encogió de hombros.
"Solo soy un pobre productor".
“… Ahí está tu respuesta. Es un castigo ".
Cho Min Joon y Anderson intercambiaron miradas ansiosas. Ambos actuaron con confianza, pero ninguno de ellos tenía mucha experiencia en la preparación de sushi. Eso significaba que nadie sabía quién ganaría y quién sería castigado. Cho Min Joon abrió la boca.
“¿Es necesario eso? No necesitamos ... "
“No, lo hacemos. Mira las respuestas de los espectadores ".
[Rapale la cabeza al que pierde.]
[Eso es duro. ¿Qué tal si se mueren de hambre por un día? Después de cuánto comieron, ni siquiera necesitan comer durante un día.]
[Hubiera sido más divertido si fuera Kaya en lugar de Min Joon. ¡Una batalla por Min Joon! Lo siento.]
Muchos estaban interesados en el castigo, pero era de esperar. La vista más divertida de ver eran otras personas peleando, así que ahora que había un castigo, era más emocionante.
Anderson miró a Emily con resentimiento. Emily sonrió y dijo.
“En este punto, solo hay una respuesta. Solo gana."
"... ¿Cuál es el castigo?"
"Oh, ¿me dejas decidir?"
Emily sonrió. Mientras Anderson se sentía ansioso, Sarah le susurró al oído a Emily. Emily sonrió más ampliamente en respuesta. Cho Min Joon fingió estar tranquilo y preguntó: "¿Pensaste en algo?"
“No estoy seguro si es un castigo o un premio. Es idea de Sarah, pero no sé si te gustará ".
“Solo dínoslo ya. ¿Qué es?"
"Amo y sirviente."
"… Tienes que estar bromeando."
La cara de Anderson se puso rígida, pero tenía sentido para un premio y un castigo. Anderson miró a Cho Min Joon con expresión rígida. Parecía demasiado serio para la ocasión.
"Vamos a hacerlo."
"… ¿De Verdad?"
"¿Por qué? ¿Hay algún problema?"
"No. Pero ... está bien, está bien. Vamos a hacerlo. Yo ganaré de todos modos ".
Anderson sonrió.
El personal pronto salió con el equipo que Samuel proporcionó. El equipo era normal. Olla arrocera, tabla de cortar, cuchillo, placa de acero y piedra de afilar. Aparte de eso, eran solo ingredientes de sushi. Cho Min Joon examinó el cuchillo y abrió la boca.
"A partir de los ingredientes, quieres que ganemos utilizando lo básico".
“Bueno, no había mucho más que traer. Buena suerte. Tengo curiosidad por ver cómo te va ".
En respuesta a la respuesta de Samuel, Cho Min Joon miró los ingredientes. Debían haber esperado que hicieran su propio wasabi porque en lugar de wasabi molido, todavía tenían raíces adheridas.
Cho Min Joon levantó el wasabi y comenzó a revolverlo en la placa de acero en el sentido de las agujas del reloj. El wasabi tenía que ser revuelto en la misma dirección para que fuera dulce. Eso era de conocimiento común entre las personas que ni siquiera estaban interesadas en el sushi.
Después de moler el wasabi, tuvo que elegir su pescado. Había dos tipos. Atún o salmón. Y ambas eran regiones del vientre con mucho marmoleado.
“… Esta es una parte lujosa para un novato. Lo siento, atún y salmón ".
El saborizante del arroz ya estaba completo. Todo lo que tenían que hacer era exprimir el arroz y cortar el pescado en rebanadas, por lo que todo dependía de la cantidad de wasabi y salsa de soja que le pusieran.
No pudo recibir ayuda de la puntuación prevista del sistema. Dado que la única parte de la receta era la cantidad de arroz y wasabi que usaban, una receta no lo iba a ayudar.
"Solo tengo una pregunta antes de comenzar".
"¿Qué es?"
"Las normas. ¿Tenemos que poner el primero que hacemos en el plato? "
Emily no pudo responder de inmediato. Después de todo, ella no era la jueza de la batalla. Emily miró a los demás. Rachel abrió la boca.
“No se puede servir comida imperfecta a los clientes. Sigue haciéndolo hasta que creas que es perfecto ".
"Bueno."
"Pero…"
Rachel agregó a eso. Anderson y Cho Min Joon miraron los labios de Rachel con ojos penetrantes. Rachel continuó lentamente: “Los chefs tampoco deben desperdiciar ingredientes. Ya que eres tú quien los hace, asegúrate de no tirar la comida que preparaste a la basura ".
En otras palabras, les estaba diciendo que comieran lo que estropearon. Cho Min Joon y Anderson asintieron.
Comenzaron a cocinar. Cho Min Joon cortó la ventresca de atún en rodajas finas. El primer corte fue un fracaso. El grosor no era coherente con un lado delgado y el otro grueso. Y como resultado, sus siguientes piezas también estaban torcidas, por lo que todas las piezas fallidas entraron en la boca de Cho Min Joon. Ni siquiera los sumergió en salsa de soja. No podía ser tan codicioso desde que se equivocó.
Cho Min Joon pasó al arroz después de cortarlo 10 veces, y lo mismo pasó con Anderson. Si estuvieran haciendo sushi que fuera comestible, ya habrían terminado ... Pero eso no fue lo suficientemente bueno esta vez porque esto era una batalla. Y eran rivales, además.
Exprimir el arroz tampoco fue fácil. Era difícil usar la cantidad correcta de arroz y no podían exprimirlo con tanta fuerza que se desmoronara. Pero si no apretaban lo suficientemente fuerte, también se deshacía, por lo que era difícil.
Pero ambos eran buenos con las manos. Así que no fue difícil superar ese paso. Pero en el caso de Cho Min Joon, su experiencia comiendo sushi en la tienda de Yamamoto todavía estaba fresca en su memoria. Por supuesto, nunca alcanzaría su nivel, pero no pudo evitar sentirse insatisfecho con su propio sushi. Y lo mismo ocurrió con Anderson.
Tuvieron que aplicar la cantidad correcta de wasabi, exprimirlo lo suficiente y aplicar la salsa de soja suficiente. Pero ese simple proceso tomó mucho tiempo. Sarah le preguntó a Emily con voz impaciente: "... ¿No crees que están hablando demasiado en serio?"
“Son cocineros. Su orgullo está en juego. Como dijiste la última vez, también son rivales ".
"Es verdad…"
Pero tenía una sensación extraña. Que las cosas no iban bien.
***
[…]
[… Zzzzzz]
[Regresé de mi caminata. ¿Se terminó?]
[Si. Tu caminata.]
[De ninguna manera. ¿No han pasado 2 horas?]
[Aproximadamente 1 hora y 40 minutos.]
Sarah miró inexpresivamente la ventana de chat. 1 hora y 40 minutos. 100 minutos. Habían pasado 100 minutos. Eso fue suficiente para que todos digerieran su comida, pero Anderson y Cho Min Joon aún tenían que terminar su sushi.
"¿Qué tipo de sushi están intentando hacer?"
Sarah habló como si no entendiera. No tenía idea de cómo podían tardar tanto. 100 minutos. Estuvieron haciendo sushi durante 100 minutos. Y durante ese tiempo, toda la comida que vamos a sus estómagos después de que ya los hayan llenado con mucha comida.
[Jeremy está dormido.]
[Bueno, es viejo. En cuanto a Rachel ... probablemente disfruta viendo trabajar duro a su alumna.]
[En lugar de disfrutarlo… me siento emocionado. Siento que estoy viendo cómo se crea arte. Por supuesto, si fuera allí y esperaba mi sushi durante tanto tiempo, voltearía la mesa].
Lo extraño fue que entendió lo que decían en el chat. Sarah puso su mano sobre su pecho. La forma en que su corazón latía con fuerza era inusual. Sintió que su cuerpo se estaba calentando. Y la causa de eso fueron ellos dos.
Estaban siendo competitivos, pero la razón por la que todavía estaban haciendo sushi era también por su pasión y amor por la cocina. La forma en que podían dedicar su alma y su mente a una sola cosa era genial y admirable.
Emily. ¿Cómo puede alguien concentrarse en una cosa así? "
"Bueno, lo estás viendo pasar frente a ti".
"Sí, pero no puedo creerlo ... Desearía que alguien pudiera concentrarse en mí de esa manera".
Emily miró a Cho Min Joon y Anderson sin decir una palabra. Ya habían limpiado dos tazones de arroz. Los clientes en el pasillo ya se habían ido, y Samuel y su chef los estaban viendo pelear.
Y en ese momento, Anderson y Cho Min Joon intercambiaron miradas y presentaron sus platos al mismo tiempo.
"Hemos terminado."
¿El sushi finalmente fue perfecto? En cada uno de sus platos se podía ver un trozo de sushi de atún y sushi de salmón.
En términos de sabor, faltaron en comparación con los restaurantes de sushi profesionales, pero no hubo una gran diferencia. La calidad del pescado era buena y el arroz también lo hacía el restaurante. Pero el hecho de que Anderson y Cho Min Joon no tuvieran experiencia en hacer sushi hizo que el sabor fuera impresionante. Cho Min Joon habló en tono de disculpa: “Lo siento. Sé que no debería haberte hecho esperar tanto tiempo ".
"Está bien. Después de todo, esta es una competencia ".
[Uf, finalmente se acabó. Sé que los chefs son así, pero ¿cómo pueden ser tan perfeccionistas con un sushi…?]
[Es gracioso. Eso es un sándwich japonés, ¿verdad? Era como si siguieran haciéndolo una y otra vez porque un trozo de jamón estaba torcido. Sé que es un poco diferente, pero aún así ...]
[¿Quién ganará? Llevo horas esperando esto.]
Ambos trabajaron duro, pero solo podía haber un ganador. Los cuatro empezaron a discutir. Solo había una diferencia entre el sushi de Anderson y Cho Min Joon. El grosor del pescado y la cantidad de wasabi eran casi iguales. La única diferencia fue que Cho Min Joon dejó un poco de aire entre los granos de arroz mientras que Anderson lo mantuvo apretado.
La discusión no duró mucho. Rachel abrió los labios.
“Antes de que anunciemos al ganador, quiero decirles que ustedes dos hicieron un buen trabajo. Estoy seguro de que los espectadores sintieron lo serio que es cocinar ".
Cho Min Joon y Anderson miraron a Rachel con ojos pesados sin una respuesta. Los labios de Rachel se abrieron.
“Sus sushis fueron bastante similares, pero los votos fueron unánimes. Anderson! "
"¿Si?"
"Felicidades. Ganaste."
Una brillante sonrisa se extendió por el rostro de Cho Min Joon. Su rostro estaba lleno de alegría inocente. Cho Min Joon sonrió con tristeza y bajó la cabeza. Pensó que podía ganar, pero volvió a perder. Abrió la boca. Perdió, pero necesitaba saber la razón.
"¿Qué le faltaba al mío en comparación con el de Anderson?"
"Hiciste un pequeño agujero en el medio del arroz".
"Yo hice. ¿Es eso un problema?"
“Probablemente sabía bien cuando lo tenías fresco. Pero…"
Rachel señaló con el dedo. Ese dedo pasó de la tabla de cortar a su plato.
“Cuando viene aquí, el sabor cambia. Así es el sushi. Si esto fuera un bar y pudiera tenerlo de inmediato, habría sido diferente. Pero tomó tiempo hacer sushi para los cuatro y repartirlos. En ese momento, la carne se hundió en el arroz. Eso provocó que un gran peso empujara hacia abajo el arroz débil ... "
Rachel hizo un círculo con los dedos pulgar e índice antes de quitárselos. Fue entonces cuando Cho Min Joon entendió. El arroz se deshacía y eso cambiaría el sabor.
“Los chefs no solo aprenden sobre la tabla de cortar. La verdadera batalla está en la mesa de los clientes. Pero estoy seguro de que ambos lo pasaron muy bien ".
"… Si. Gracias."
Cho Min Joon respondió con voz triste. Pensó que podía ganar, pero mientras intentaba hacer un cambio, el cambio lo hizo retroceder. Cho Min Joon miró a Anderson. Estaba recostado en su silla con las piernas cruzadas. Miró a Cho Min Joon.
"Oye."
"¿Qué?"
Anderson tomó su vaso vacío y lo dejó con una sonrisa.
Escuché que el nombre que le dio a Kaya era agradable.
A los ojos de Anderson, el rostro de Cho Min Joon parecía frío. Anderson cerró la boca y aflojó los dedos. Sushi. Hablaba como si tuviera confianza, pero no estaba muy familiarizado con eso. Para los occidentales, el sushi era más como comida rápida que comían para estar lleno en lugar de una cocina elegante. Era similar a las hamburguesas japonesas.
No había ninguna razón para invertir tiempo en preparar una buena comida rápida. A veces lo hacía cuando estaba aburrido, pero pensó que Cho Min Jon no sería mucho mejor.
"¿Pero no son las batallas más divertidas cuando hay algo en juego?"
Fue Emily quien hizo la propuesta. Cho Min Joon se secó las manos con una toalla mojada y respondió: “Es una de dos cosas. Establece un castigo o un premio. Yo personalmente prefiero este último. ¿Hay algo que esté ofreciendo?
"Yo no."
Emily respondió y miró a Martin. Martin se encogió de hombros.
"Solo soy un pobre productor".
“… Ahí está tu respuesta. Es un castigo ".
Cho Min Joon y Anderson intercambiaron miradas ansiosas. Ambos actuaron con confianza, pero ninguno de ellos tenía mucha experiencia en la preparación de sushi. Eso significaba que nadie sabía quién ganaría y quién sería castigado. Cho Min Joon abrió la boca.
“¿Es necesario eso? No necesitamos ... "
“No, lo hacemos. Mira las respuestas de los espectadores ".
[Rapale la cabeza al que pierde.]
[Eso es duro. ¿Qué tal si se mueren de hambre por un día? Después de cuánto comieron, ni siquiera necesitan comer durante un día.]
[Hubiera sido más divertido si fuera Kaya en lugar de Min Joon. ¡Una batalla por Min Joon! Lo siento.]
Muchos estaban interesados en el castigo, pero era de esperar. La vista más divertida de ver eran otras personas peleando, así que ahora que había un castigo, era más emocionante.
Anderson miró a Emily con resentimiento. Emily sonrió y dijo.
“En este punto, solo hay una respuesta. Solo gana."
"... ¿Cuál es el castigo?"
"Oh, ¿me dejas decidir?"
Emily sonrió. Mientras Anderson se sentía ansioso, Sarah le susurró al oído a Emily. Emily sonrió más ampliamente en respuesta. Cho Min Joon fingió estar tranquilo y preguntó: "¿Pensaste en algo?"
“No estoy seguro si es un castigo o un premio. Es idea de Sarah, pero no sé si te gustará ".
“Solo dínoslo ya. ¿Qué es?"
"Amo y sirviente."
"… Tienes que estar bromeando."
La cara de Anderson se puso rígida, pero tenía sentido para un premio y un castigo. Anderson miró a Cho Min Joon con expresión rígida. Parecía demasiado serio para la ocasión.
"Vamos a hacerlo."
"… ¿De Verdad?"
"¿Por qué? ¿Hay algún problema?"
"No. Pero ... está bien, está bien. Vamos a hacerlo. Yo ganaré de todos modos ".
Anderson sonrió.
El personal pronto salió con el equipo que Samuel proporcionó. El equipo era normal. Olla arrocera, tabla de cortar, cuchillo, placa de acero y piedra de afilar. Aparte de eso, eran solo ingredientes de sushi. Cho Min Joon examinó el cuchillo y abrió la boca.
"A partir de los ingredientes, quieres que ganemos utilizando lo básico".
“Bueno, no había mucho más que traer. Buena suerte. Tengo curiosidad por ver cómo te va ".
En respuesta a la respuesta de Samuel, Cho Min Joon miró los ingredientes. Debían haber esperado que hicieran su propio wasabi porque en lugar de wasabi molido, todavía tenían raíces adheridas.
Cho Min Joon levantó el wasabi y comenzó a revolverlo en la placa de acero en el sentido de las agujas del reloj. El wasabi tenía que ser revuelto en la misma dirección para que fuera dulce. Eso era de conocimiento común entre las personas que ni siquiera estaban interesadas en el sushi.
Después de moler el wasabi, tuvo que elegir su pescado. Había dos tipos. Atún o salmón. Y ambas eran regiones del vientre con mucho marmoleado.
“… Esta es una parte lujosa para un novato. Lo siento, atún y salmón ".
El saborizante del arroz ya estaba completo. Todo lo que tenían que hacer era exprimir el arroz y cortar el pescado en rebanadas, por lo que todo dependía de la cantidad de wasabi y salsa de soja que le pusieran.
No pudo recibir ayuda de la puntuación prevista del sistema. Dado que la única parte de la receta era la cantidad de arroz y wasabi que usaban, una receta no lo iba a ayudar.
"Solo tengo una pregunta antes de comenzar".
"¿Qué es?"
"Las normas. ¿Tenemos que poner el primero que hacemos en el plato? "
Emily no pudo responder de inmediato. Después de todo, ella no era la jueza de la batalla. Emily miró a los demás. Rachel abrió la boca.
“No se puede servir comida imperfecta a los clientes. Sigue haciéndolo hasta que creas que es perfecto ".
"Bueno."
"Pero…"
Rachel agregó a eso. Anderson y Cho Min Joon miraron los labios de Rachel con ojos penetrantes. Rachel continuó lentamente: “Los chefs tampoco deben desperdiciar ingredientes. Ya que eres tú quien los hace, asegúrate de no tirar la comida que preparaste a la basura ".
En otras palabras, les estaba diciendo que comieran lo que estropearon. Cho Min Joon y Anderson asintieron.
Comenzaron a cocinar. Cho Min Joon cortó la ventresca de atún en rodajas finas. El primer corte fue un fracaso. El grosor no era coherente con un lado delgado y el otro grueso. Y como resultado, sus siguientes piezas también estaban torcidas, por lo que todas las piezas fallidas entraron en la boca de Cho Min Joon. Ni siquiera los sumergió en salsa de soja. No podía ser tan codicioso desde que se equivocó.
Cho Min Joon pasó al arroz después de cortarlo 10 veces, y lo mismo pasó con Anderson. Si estuvieran haciendo sushi que fuera comestible, ya habrían terminado ... Pero eso no fue lo suficientemente bueno esta vez porque esto era una batalla. Y eran rivales, además.
Exprimir el arroz tampoco fue fácil. Era difícil usar la cantidad correcta de arroz y no podían exprimirlo con tanta fuerza que se desmoronara. Pero si no apretaban lo suficientemente fuerte, también se deshacía, por lo que era difícil.
Pero ambos eran buenos con las manos. Así que no fue difícil superar ese paso. Pero en el caso de Cho Min Joon, su experiencia comiendo sushi en la tienda de Yamamoto todavía estaba fresca en su memoria. Por supuesto, nunca alcanzaría su nivel, pero no pudo evitar sentirse insatisfecho con su propio sushi. Y lo mismo ocurrió con Anderson.
Tuvieron que aplicar la cantidad correcta de wasabi, exprimirlo lo suficiente y aplicar la salsa de soja suficiente. Pero ese simple proceso tomó mucho tiempo. Sarah le preguntó a Emily con voz impaciente: "... ¿No crees que están hablando demasiado en serio?"
“Son cocineros. Su orgullo está en juego. Como dijiste la última vez, también son rivales ".
"Es verdad…"
Pero tenía una sensación extraña. Que las cosas no iban bien.
***
[…]
[… Zzzzzz]
[Regresé de mi caminata. ¿Se terminó?]
[Si. Tu caminata.]
[De ninguna manera. ¿No han pasado 2 horas?]
[Aproximadamente 1 hora y 40 minutos.]
Sarah miró inexpresivamente la ventana de chat. 1 hora y 40 minutos. 100 minutos. Habían pasado 100 minutos. Eso fue suficiente para que todos digerieran su comida, pero Anderson y Cho Min Joon aún tenían que terminar su sushi.
"¿Qué tipo de sushi están intentando hacer?"
Sarah habló como si no entendiera. No tenía idea de cómo podían tardar tanto. 100 minutos. Estuvieron haciendo sushi durante 100 minutos. Y durante ese tiempo, toda la comida que vamos a sus estómagos después de que ya los hayan llenado con mucha comida.
[Jeremy está dormido.]
[Bueno, es viejo. En cuanto a Rachel ... probablemente disfruta viendo trabajar duro a su alumna.]
[En lugar de disfrutarlo… me siento emocionado. Siento que estoy viendo cómo se crea arte. Por supuesto, si fuera allí y esperaba mi sushi durante tanto tiempo, voltearía la mesa].
Lo extraño fue que entendió lo que decían en el chat. Sarah puso su mano sobre su pecho. La forma en que su corazón latía con fuerza era inusual. Sintió que su cuerpo se estaba calentando. Y la causa de eso fueron ellos dos.
Estaban siendo competitivos, pero la razón por la que todavía estaban haciendo sushi era también por su pasión y amor por la cocina. La forma en que podían dedicar su alma y su mente a una sola cosa era genial y admirable.
Emily. ¿Cómo puede alguien concentrarse en una cosa así? "
"Bueno, lo estás viendo pasar frente a ti".
"Sí, pero no puedo creerlo ... Desearía que alguien pudiera concentrarse en mí de esa manera".
Emily miró a Cho Min Joon y Anderson sin decir una palabra. Ya habían limpiado dos tazones de arroz. Los clientes en el pasillo ya se habían ido, y Samuel y su chef los estaban viendo pelear.
Y en ese momento, Anderson y Cho Min Joon intercambiaron miradas y presentaron sus platos al mismo tiempo.
"Hemos terminado."
¿El sushi finalmente fue perfecto? En cada uno de sus platos se podía ver un trozo de sushi de atún y sushi de salmón.
En términos de sabor, faltaron en comparación con los restaurantes de sushi profesionales, pero no hubo una gran diferencia. La calidad del pescado era buena y el arroz también lo hacía el restaurante. Pero el hecho de que Anderson y Cho Min Joon no tuvieran experiencia en hacer sushi hizo que el sabor fuera impresionante. Cho Min Joon habló en tono de disculpa: “Lo siento. Sé que no debería haberte hecho esperar tanto tiempo ".
"Está bien. Después de todo, esta es una competencia ".
[Uf, finalmente se acabó. Sé que los chefs son así, pero ¿cómo pueden ser tan perfeccionistas con un sushi…?]
[Es gracioso. Eso es un sándwich japonés, ¿verdad? Era como si siguieran haciéndolo una y otra vez porque un trozo de jamón estaba torcido. Sé que es un poco diferente, pero aún así ...]
[¿Quién ganará? Llevo horas esperando esto.]
Ambos trabajaron duro, pero solo podía haber un ganador. Los cuatro empezaron a discutir. Solo había una diferencia entre el sushi de Anderson y Cho Min Joon. El grosor del pescado y la cantidad de wasabi eran casi iguales. La única diferencia fue que Cho Min Joon dejó un poco de aire entre los granos de arroz mientras que Anderson lo mantuvo apretado.
La discusión no duró mucho. Rachel abrió los labios.
“Antes de que anunciemos al ganador, quiero decirles que ustedes dos hicieron un buen trabajo. Estoy seguro de que los espectadores sintieron lo serio que es cocinar ".
Cho Min Joon y Anderson miraron a Rachel con ojos pesados sin una respuesta. Los labios de Rachel se abrieron.
“Sus sushis fueron bastante similares, pero los votos fueron unánimes. Anderson! "
"¿Si?"
"Felicidades. Ganaste."
Una brillante sonrisa se extendió por el rostro de Cho Min Joon. Su rostro estaba lleno de alegría inocente. Cho Min Joon sonrió con tristeza y bajó la cabeza. Pensó que podía ganar, pero volvió a perder. Abrió la boca. Perdió, pero necesitaba saber la razón.
"¿Qué le faltaba al mío en comparación con el de Anderson?"
"Hiciste un pequeño agujero en el medio del arroz".
"Yo hice. ¿Es eso un problema?"
“Probablemente sabía bien cuando lo tenías fresco. Pero…"
Rachel señaló con el dedo. Ese dedo pasó de la tabla de cortar a su plato.
“Cuando viene aquí, el sabor cambia. Así es el sushi. Si esto fuera un bar y pudiera tenerlo de inmediato, habría sido diferente. Pero tomó tiempo hacer sushi para los cuatro y repartirlos. En ese momento, la carne se hundió en el arroz. Eso provocó que un gran peso empujara hacia abajo el arroz débil ... "
Rachel hizo un círculo con los dedos pulgar e índice antes de quitárselos. Fue entonces cuando Cho Min Joon entendió. El arroz se deshacía y eso cambiaría el sabor.
“Los chefs no solo aprenden sobre la tabla de cortar. La verdadera batalla está en la mesa de los clientes. Pero estoy seguro de que ambos lo pasaron muy bien ".
"… Si. Gracias."
Cho Min Joon respondió con voz triste. Pensó que podía ganar, pero mientras intentaba hacer un cambio, el cambio lo hizo retroceder. Cho Min Joon miró a Anderson. Estaba recostado en su silla con las piernas cruzadas. Miró a Cho Min Joon.
"Oye."
"¿Qué?"
Anderson tomó su vaso vacío y lo dejó con una sonrisa.
"Agua."
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario