GOC - Capitulo 184: El poder de la ciencia(1)
Lo que dijo Kaya debe haber sido impactante. Chloe, que estaba bebiendo su jugo de naranja, se atragantó. Kaya tocó a Chloe en la espalda con una mirada tranquila en su rostro.
Cho Min Joon no supo cómo reaccionar a lo que dijo Kaya. Si Kaya hubiera sabido cómo se sentía Chloe al respecto, no habría podido decirlo. Pero eso no significa que ella tampoco pueda decirlo porque podría hacer las cosas incómodas. Cho Min Joon abrió la boca con cautela.
"No hay razón para decidir ahora".
"Lo sé. Vamos a pensarlo. Tenemos mucho tiempo ".
Charlaron sobre esto y aquello después de eso, pero todo lo que recordaron cuando dejaron la casa de Kaya fue que ella pidió vivir juntos. Fue impactante al principio, pero fue una sugerencia tentadora. Pero si alguna vez ocurre un problema ...
Anderson, llevaré a Min Joon a casa. Tengo algo de que hablar con él. ¿Está bien?
Anderson asintió. No criticó a Chloe por el hecho de que vivía en el lado opuesto de ellos.
Cho Min Joon se subió al auto de Chloe. Chloe habló con voz avergonzada.
"Lo siento. Mi coche es demasiado pequeño ".
Chloe conducía un pequeño mini cooper que solo tenía 2 asientos. Cho Min Joon sonrió y dijo: “No está mal. Me siento como si estuviera en una nave espacial ".
"Eres bueno para burlarse de la gente".
"Eso es lo que pasa cuando pasas tiempo con Deok Sam".
"... Pobre Anderson".
Una risa sorda llenó el coche. Cho Min Joon habló de nuevo: “¿De qué querías hablarme? ¿Se trata de lo que dijo Kaya?
"No solo eso. Pero comencemos por ahí primero. ¿Estarías bien con eso? ¿Si vivimos juntos?
Cho Min Joon no pudo decir nada. Como era una pregunta cautelosa, necesitaba dar una respuesta cautelosa. Tenía que pensar. Tenía que pensar en una forma que no lastimara ni a Kaya ni a Chloe. Pero si un lado tenía que salir lastimado, entonces ...
“Podría ayudarnos a hacernos amigos como en los viejos tiempos”.
"También podría empeorarlo".
“Aunque no quiero que eso suceda. Y estoy seguro de que estás de acuerdo conmigo ".
Habló como si estuviera haciendo hincapié en que no podían permitir que eso sucediera. Era la firme voz de Cho Min Joon. El coche se detuvo. Estaban frente a la casa de Rachel Rose. Chloe abrió la boca.
"Debes confiar en mi."
Cho Min Joon habló con voz tranquila.
“No confío en todos mis amigos. Pero confío en ti, Chloe, porque no lastimarías a otras personas ".
Chloe no respondió. Ella sonrió levemente antes de abrir la boca lentamente.
"Nos vemos más tarde…"
“Sí, llámame cuando hayas tomado una decisión. Gracias por el aventón."
Cho Min Joon abrió la puerta y se fue. Chloe vio a Cho Min Joon irse mientras murmuraba para sí misma: "... Ni siquiera me está mirando".
***
Su mente no se complicó debido a la propuesta de Kaya. Para ser más exactos, no tuvo tiempo. Rafael hizo que Cho Min Joon memorizara innumerables recetas de platos moleculares. Y al mismo tiempo, tenía otra tarea. Pensó que sería fácil, pero le molestaba.
"... ¿Entonces nadie quiere cocinar platos moleculares todavía?"
Cho Min Joon preguntó en voz baja. Los cocineros trataron de no hacer contacto visual con Cho Min Joon y cerraron los labios. Fue un hecho. Dado que los semi chefs intentaron evitarlo, ¿por qué los cocineros serían diferentes?
Así que los cocineros no tuvieron más remedio que evitarlo aún más. Su trabajo consistía en preparar las cosas para sus semi chefs. Y una vez que los demi chefs terminaron, tuvieron que terminar.
Eso significaba que tenían que hacer todas las cosas valientes. A nadie le gustó eso, y este fue el resultado. Se les dijo que les hicieran saber si estaban interesados en ofrecerse como voluntarios para la cocina molecular, pero nadie lo hizo. Cho Min Joon suspiró.
“¿Por qué todo el mundo le tiene tanto miedo a la cocina molecular? Todavía se está cocinando. La única diferencia es que es científico en cierto modo ".
"... Pero tú tampoco querías hacerlo".
"Porque era un estudiante de artes liberales".
Respondió con confianza. Cho Min Joon miró a Maya.
"Maya, ¿te especializaste en artes o ciencias?"
"Estudié arte".
"¿Y tú, Gerrick?"
"Artes liberales."
"Antonio, ¿y tú?"
"Hice educación física".
"... Fred, respóndeme."
“Me especialicé en ciencias… ¡Pero tuve muy malas calificaciones! ¡Lo juro!"
Cho Min Joon los miró con cara de frustración. Havier, que estaba mirando desde un lado, parecía divertido. Se rió y le susurró a Janet: “No puedo creer que el primer lugar sea el que más sufre. Que irónico."
"Ver cómo el último lugar es escalofriante, es bastante irónico".
“… Pero yo soy un principal. Es la sección más popular de todos los restaurantes ".
"Vaya, qué impresionante, último lugar".
Su conversación estaba destinada a continuar de esa manera. Ya que como dijo Janet, él era el último lugar. Havier volvió a mirar a Cho Min Joon.
Cho Min Joon todavía estaba hablando con los cocineros. Parecía que quería que alguien se ofreciera como voluntario antes que obligar a nadie. El problema era que nadie estaba dispuesto a convertirse en el chivo expiatorio.
Gerrick, ¿recuerdas lo que me dijiste? Dijiste que querías ser chef. Deberías aprender conmigo para que puedas mejorar ".
"Debería mirar desde la distancia si quiero ver el bosque en lugar de un árbol".
"… ¿Seriamente?"
La verdad era que Cho Min Joon quería a dos de los chefs: Gerrick o Maya. En el caso de Gerrick, él tenía lo básico y Maya tenía buenas manos. Sus pequeñas manos eran perfectas para platos orientados a los detalles por los que se conocía la cocina molecular.
“Me dejas sin elección. Quería ser cortés, pero uno de ustedes será mi asistente. En cuanto a cuál, depende de ti. No puedo esperar más. Tienes hasta mañana ".
Maya y Gerrick se miraron en estado de shock. Cho Min Joon los dejó atrás y se dirigió a la cocina. Y Rafael, que seguía mirando, se rió y dijo: "¿Por fin entiendes cómo me siento?"
"… Si. Es bastante malo ".
“Así es para la cocina molecular. Incluso si quieres empezar, te rindes porque es molesto y complicado. Pero déjame decirte una cosa que podría darte esperanza ".
Rafael se inclinó hacia la oreja de Cho Min Joon.
"Eres el semi-chef más talentoso de la cocina molecular".
“… ¿Cómo estás tan seguro? ¿Por los resultados de la competencia? "
“Sé un par de cosas sobre tu estilo de cocina. Te interesa la combinación de diferentes ingredientes. Y en lugar de convertirse en un experto en un plato, desea crear algo nuevo utilizando todo tipo de métodos de cocción diferentes. En otras palabras, eres creativo. Eso significa que eres un artista. Y eso es importante en la cocina molecular ".
Cho Min Joon respondió con una cara amarga, “Estás siendo tan amable. Tengo miedo de saber cuándo sacarás el látigo ".
Rafael sonrió y respondió: "Sucederá muy pronto".
***
"Aquí. ¿Y esta casa? Es una casa en Mar Vista. La distancia es buena para todos ... ¿Pero Beverly Hills sería mejor? "
"... Solo piensas en casas estos días".
“No puedo evitarlo. Me emociona solo pensar en ello ".
Kaya respondió con una cara sonrojada. Cho Min Joon se pellizcó la mejilla y dijo: "Chloe debe responder primero".
"Pensé que Chloe querría hacerlo de inmediato".
“Pero la vivienda es un tema importante. Entiendo."
Kaya apoyó la cabeza en el hombro de Cho Min Joon. Pero ella se estremeció con la cabeza todavía apoyada en su hombro. Rachel estaba entrando en la cocina. Y en sus manos tenía una olla llena de paella. Los ojos de Cho Min Joon brillaron.
[Paella de limón con camarones y vieiras]
Frescura: 89%
Origen: (demasiados ingredientes para un cálculo preciso)
Alta calidad
Puntuación de cocina: 9/10
'… ¿Cómo consiguió un 9 con una receta tan sencilla?'
Solo era posible si prestaba especial atención o usaba un método de cocción excepcional. Rachel sonrió suavemente y dijo: “Últimamente sentí que Min Joon quería comer arroz, así que hice mi mejor esfuerzo. Kaya, ¿te gusta la paella?
"Me gusta todo. Gracias."
Kaya respondió con una sonrisa. Su sonrisa le recordó los viejos tiempos. Le gustaba la forma en que se veía como una rosa con espinas, pero también se veía bonita ahora como un delicado loto. Sus raíces podrían haber estado debajo del barro, pero estaba en plena floración.
Cuando probó la paella, sintió que el sabor era aún más claro. Había comido muchas comidas buenas este año, pero eso no quitaba el hecho de que todavía se sentiría tocado por la comida.
Estaba salado y sabroso. Además de eso, los camarones y las vieiras estaban picantes. La textura de la paella fue divertida de masticar, y los mariscos y las verduras se absorbieron en el arroz, lo que hizo que pareciera que el arroz lo era todo.
"Wow ... esto es delicioso".
Era Kaya quien estaba asombrada. Rachel sonrió y respondió: "No puedo darle algo malo a la novia de mi alumno".
"Gracias por la invitación. Me sentí un poco incómodo al principio ".
“Me gusta que seas honesto. Dirige un restaurante en Los Ángeles, ¿verdad?
“No soy yo quien lo maneja. Hay un jefe de cocina. Solo soy una mascota ... Y la persona que crea el menú ".
Kaya respondió encogiéndose de hombros. No parecía inquieta mientras respondía. Era impresionante que hubiera llegado tan lejos a su edad. Rachel asintió.
“No hay necesidad de colgarse de la etiqueta de un jefe de cocina. Lo importante es si sabes cocinar o no. Entonces, todo lo que necesita hacer es pararse dentro de una cocina a su edad. Entonces seguramente mejorarás ".
“… Ahora que lo pienso, era difícil para las mujeres ser cocineras cuando eras pequeña. ¿Fue difícil de soportar?
"Lo soporté con mi temperamento".
Rachel pensó por un momento con Paella en su cuchara. Sus ojos parecían profundos en sus pensamientos. Continuó lentamente, “Si alguien me maldijo, le di 10 veces más. Pero me echaron mucho por eso. Y después, ni siquiera pude pasar una entrevista porque pensaban que estaba loco. Pero luego, me uní a un restaurante en el que trabajaba mi esposo ... "
"Y luego te enamoraste".
“No, me sorprendió. Yo era muy arrogante en ese momento. Pensé que todos los hombres ni siquiera podían cocinar y actuaron como si pudieran. Pero él era diferente. Estaba conmocionado y enojado. Quería vencerlo ... Pero antes de darme cuenta, era su compañero ".
Los labios de Rachel se convirtieron en una sonrisa. Y Cho Min Joon lo entendió porque sentía lo mismo por Kaya. A veces, se sentía impotente frente al talento de Kaya y se enojaba. Rachel continuó: “Espero que te vuelvas así. Espero que se motiven mutuamente para ser mejores ".
"Yo tambien lo espero."
“A veces, no se dicen algo porque no quieren preocuparlos. Y sería más prudente no decir nada. Pero los secretos pueden matarte. Si está enfermo, dígalo, y si es difícil, dígalo. Lo siento. Nunca quise convertirme en el tipo de persona que da conferencias. Pero estoy envejeciendo ".
“No, está bien. Gracias. Recordaré eso."
Cho Min Joon respondió con una sonrisa. Y Kaya estaba pensando en algo. Cho Min Joon le dio a Kaya una mirada extraña.
"¿Qué pasa?"
"Hm ... es un poco vergonzoso decirlo".
La cara de Kaya parecía dudosa. Parecía tímida y vacilante. Y cuando abrió la boca, los ojos de Cho Min Joon brillaron.
“¿Es porque soy popular? O tal vez sea un fanático loco. Pero hay algo así ".
"… ¿Qué?"
“Oye, no te pongas tan serio. Son solo mensajes de texto al azar. Como, '¡Te amo, Kaya! ¡Sueño profundo!' Cosas como esas."
"¿Qué loco le envía un mensaje de texto a una mujer así ...?"
“No sé si es hombre o mujer. No se preocupe. Soy un buen luchador ".
Kaya habló con el puño cerrado. Pero eso no hizo que la cara de Cho Min Joon se iluminara más. Lo mismo ocurrió con Rachel. Rachel miró hacia afuera y abrió la boca.
"Esta oscuro. Kaya, ¿estás ocupada mañana?
"No en realidad no. Solo tengo trabajo en el restaurante como siempre ".
Rachel asintió.
"Eso es bueno. Luego pijamada. Como propietario, le doy permiso ".
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario