GOC - Capitulo 56: Viajar, cocinar y hacer negocios(1)
Varios paisajes pasaban por fuera de la ventana. Dentro del autobús tembloroso, Cho Min Joon miró hacia el horizonte con una mirada en blanco en su rostro. Cuando lo pensó, nunca había visto el horizonte en Corea. Después de todo, los horizontes eran difíciles de ver en Corea. El único lugar donde realmente podía ver el horizonte en Corea era Gimje, pero por supuesto, nunca se molestó en ir allí solo para ver el horizonte.
"¿Qué estás mirando?"
"Es difícil ver el horizonte en Corea".
"¿Qué? ¿Por qué?"
“Porque hay demasiados edificios y montañas. En realidad, probablemente sea solo por las montañas ".
Anderson no parecía entender. Cho Min Joon le estrechó la mano y dijo: "Probablemente no lo entiendas ya que eres de un país grande".
"No dije que quería entender".
Anderson refunfuñó y volvió la cabeza. Hugo, que estaba sentado detrás de él, sonrió y preguntó: "¿Por qué ustedes dos siempre pelean?"
"No estamos peleando".
“No sé nada de eso. Parece que estás peleando ".
La forma en que estaba sonriendo sugirió que seguiría respondiendo, por lo que Cho Min Joon dejó de responder y miró hacia atrás por la ventana. Afuera era un desierto completo. El desierto abierto tenía una forma de hacer que su pecho se sintiera abierto y renovado.
La razón por la que subieron a un autobús fue simple. Después de su misión de risotto y paella, Martin los llamó a todos y les dijo una cosa. "Vayamos a la siguiente ubicación de la misión". Hubo muchas preguntas, pero no dio respuesta.
Como resultado, el autobús estaba naturalmente lleno de curiosidad. Kaya jugó Tetris en su teléfono mientras se quejaba.
“Martin necesita probar su propia medicina. Deberíamos esconder su cheque de pago en algún lugar y cuando pregunte dónde está, deberíamos decir: 'Es exactamente donde crees que está' ".
“No es una mala idea, pero ya no te dan cheques de pago en efectivo. Simplemente lo transfieren ".
“Entonces tenemos que esconder su libreta y tarjetas bancarias. Un refrescante juego de escondite con Martin ".
Todos rieron. Marco se rió torpemente y preguntó: "¿Pero a dónde crees que vamos?"
“La temporada pasada, incluso fueron a repartir comida a los militares”.
"También tomaron un bote mar adentro y luego hicieron mariscos".
Cho Min Joon sonrió. Recordó exactamente hacia dónde se dirigían. Fue un episodio divertido. Si nada había cambiado, se dirigían a ...
"Ya que todos estamos aburridos aquí, ¿quieres hacer una apuesta?"
“¿Una apuesta? ¿Para qué?"
“Adivinemos todos a dónde vamos, y los que se equivoquen pagarán el precio. Ellos lavarán los platos, prepararán la comida o incluso harán los quehaceres del ganador".
"Ah, vale. El que gana se convierte en el rey del día. Los perdedores tienen que hacer lo que el rey les pida ”.
"No está mal."
Cho Min Joon asintió a lo que dijo Hugo. Hugo miró a su alrededor, luciendo incluso más emocionado que él.
“¿Quién quiere entrar? ¿O quién no quiere entrar?".
Solo dos personas levantaron la mano. Anderson y Kaya. Hugo habló con una mirada triste en su rostro, “Hey, ustedes son las dos personas que más quiero como mis sirvientes. ¿Por qué no participas? "
"Exactamente. No quiero terminar siendo un esclavo ".
"Entonces puedes ganar".
Kaya levantó un dedo. No era su pulgar, índice, anular o meñique. Hugo volvió a mirar a Anderson.
"Anderson. ¿Por qué no estás jugando?".
“Dejen de molestarme y jueguen entre ustedes. Me voy a dormir."
Anderson cerró los ojos. Hugo suspiró y se dio la vuelta. Luego miró a los otros concursantes y dijo: “Está bien. ¿A dónde crees que vamos? Creo que es la base militar".
"Creo que vamos a ir a un hotel".
"No esta mal. Creo que también es un hotel ".
"Un restaurante."
"… ¿Una casa?"
Se hicieron muchas otras conjeturas. Hugo escribió todos sus nombres y conjeturas en su teléfono. Luego miró a Cho Min Joon y le preguntó: "Cho Min Joon, ¿y tú?"
"Alquiler de coches."
"… ¿Qué? Eso es tan aleatorio ".
Hugo lo miró con asombro. Cocina y alquiler de coches. Esas dos cosas no se mezclaron. Pensó que solo estaba bromeando, pero Cho Min Joon simplemente sonrió. Hugo hizo una mueca y dijo: "No puedes retirarlo más tarde, ¿de acuerdo?"
"… Maldición."
Hugo miró hacia adelante con voz plana. Una vez que salieron del autobús, vieron un auto alquilado. El letrero decía: 'Nos convertiremos en tus pies'. Hugo volvió la cabeza incrédulo. Martin estaba saliendo de un jeep. Hugo preguntó: “¿Alquiler de coches? ¿Vamos a preparar comida para los empleados aquí?".
“Por supuesto que no, solo espera. Pronto verás la misión ".
Tan pronto como Martin terminó de hablar, un sonido de escape vino del estacionamiento seguido de la aparición de 3 autos. Eran camiones. Camiones de comida. Hugo comprendió entonces por qué estaban alquilando un coche. Cho Min Joon sonrió y agarró a Hugo por el hombro.
"Entonces, ¿cuándo puedo empezar a ser el rey?"
"... ¿Lo predijiste?"
"¿Por qué más habría hecho esa suposición?"
"O eres original ... o un poco loco".
Hugo habló con voz abatida. En ese momento, las caras de las personas que salían de los 3 camiones de comida parecían familiares. Fueron los jueces. Cho Min Joon se rió y los miró. Emily suspiró con un ligero nerviosismo.
"Es difícil conducir un camión".
"Hiciste un buen trabajo, Emily."
"Deja de burlarte de mi."
En respuesta a Allan, Emily negó con la cabeza. Allan sonrió y miró a los concursantes. Él dijo: “Estoy seguro de que tienes una idea de nuestra próxima misión con solo ver esto. Así es. Es una misión de camión de comida ".
Cho Min Joon miró los camiones con una sonrisa. Eran tan grandes que cabían de 12 a 15 personas. Cho Min Joon siempre había soñado con tal misión. Para ser más exactos, quería viajar por todo el mundo en un camión de comida y usar todo tipo de ingredientes para experimentar la comida del país.
Por esa razón, esta misión se sintió como una recompensa para Cho Min Joon, pero la verdadera recompensa ni siquiera comenzó todavía. Joseph miró a Cho Min Joon y dijo: “Hay 3 camiones, eso significa que estarás dividido en 3 equipos. También habrá 3 líderes de equipo, y uno de esos líderes de equipo es el que ocupó el 1er lugar en la última misión. ¡Min Joon! ¡Por favor, ven al frente! "
Cho Min Joon parecía aturdido porque no lo vio venir. No pensó que tendría un papel real en esta misión, por lo que se sorprendió. Joseph continuó: "Actualmente hay 13 sobrevivientes aquí, y ese número no se puede dividir en 3 partes iguales, por lo que un equipo tendrá que tener 5 miembros, y Min Joon, ese será tu equipo".
"… ¿Eso es algo bueno?"
“Normalmente, sí. Después de todo, una mano extra es útil ".
Joseph sonrió y miró a los concursantes.
“Y ya hemos elegido a los otros 3 líderes de equipo. Son los dos concursantes que parecían más prometedores en misiones pasadas. ¡Chloe y Hugo! Por favor, ven al frente".
Chloe y Hugo corrieron al frente en estado de shock. Emily notó lo enrojecidas que estaban sus mejillas por la tensión y dijo en broma: “Tu cara está sonrojada. No estás enojado, ¿verdad?".
"¿Perdón? Por supuesto que no."
Chloe se estremeció y agitó las manos. Allan habló con voz tranquila: “Una vez que te incorpores a los equipos, tendrás que viajar a varios lugares y vender comida. Lo que vendes depende de ti y el estándar de evaluación es simple. Vamos a comparar sus ganancias. El equipo en 1er lugar recibirá un vale para un restaurante gourmet, y el equipo en 3er lugar tendrá que competir por la descalificación, y el equipo en 2do lugar no recibirá recompensa alguna.
"1 semana…"
Todos murmuraron. Eso fue mucho tiempo, pero no fue algo malo. De hecho, se sintieron emocionados de divertirse durante una semana consecutiva. Por supuesto, sus cuerpos se cansarían, pero hacer algo que les gustaba hacía que todo eso desapareciera.
“Te daremos los fondos iniciales. Si compra buenos ingredientes y aumenta los precios o compra ingredientes baratos y los vende a bajo precio, depende de usted. Formemos los equipos entonces. Min Joon, te dejaremos elegir primero. ¿A quien vas a escoger? En una nota adicional, no hay posibilidad de rechazo de su parte".
En respuesta, Cho Min Joon escaneó a los concursantes. Hubo 3 concursantes que se destacaron. Kaya, Anderson y Marco, pero Cho Min Joon excluyó a Marco en su cabeza. Sus habilidades para hacer pan eran impresionantes, pero eso no iba bien con los camiones de comida. No era como si pudiera hornear en un camión.
Así que los dos restantes eran Kaya y Anderson. Si tuviera que confiar en sus emociones, habría elegido a Kaya. Él era fanático y ellos eran amigos. Por otro lado, no se llevaba bien con Anderson. No se odiaban, pero no se sentían cómodos.
Pero al juzgar las habilidades solo, era difícil. Primero que nada, personalidades. Ninguno de los dos tenía personalidades que agradaran a los clientes, pero, de nuevo, Kaya podía ser buena. Después de todo, creció en un mercado. Probablemente no fruncía el ceño cada vez que vendía frutas en la tienda de su propia madre.
Lo que Anderson tenía por encima de Kaya era su amplio conocimiento de los alimentos gourmet y, en lo que respecta a la cocina occidental, Anderson superó a Kaya. En cuanto a Kaya, estaba claro que recogía algunas cosas aquí y allá siempre que podía. En ese sentido, ella también era más similar a Cho Min Joon.
También recordó cómo Kaya lo llamó para una misión del equipo anterior, pero este no era el momento para dejarse llevar por las emociones.
"... Anderson".
Anderson era un buen compañero de equipo para misiones impredecibles. Siempre hizo un trabajo decente sin importar en qué trabajo se le asignara. Además de eso, no le gustó el hecho de que los rumores sobre él y Kaya fueran desproporcionados en línea.
Anderson asintió sin decir una palabra y se paró frente a Cho Min Joon. Cho Min Joon miró a Kaya y luego rápidamente desvió la mirada. Kaya parecía bastante enojada.
Después de eso fue Chloe. Ella habló sin dudarlo, "Kaya".
Y Hugo eligió a Marco. Después de todas las selecciones, el último que quedó fue Peter, quien causó problemas en la última misión. Después de eso, muchos concursantes asumieron que no tenía talento. Peter se acercó a Cho Min Joon con cautela. El único lugar al que Peter podía ir era el equipo de Cho Min Joon, que tendría 5 miembros en lugar de 4.
Así se formaron los equipos. El equipo de Cho Min Joon estaba formado por él, Anderson, Joanne, Ivanna y Peter. Allan aplaudió y dijo: “Genial. Pasarán 1 semana juntos, y cómo gastarán sus fondos depende de usted, y será importante discutir cuánto venderá su comida y qué tan lejos llegará ".
“También debe comprender a los clientes y las ubicaciones, y está prohibido permanecer en una ubicación por más de 2 días. Continúe moviéndose. Tu misión es hacer comida que se adapte a cada lugar.
Joseph intervino. Cuando Cho Min Joon escuchó esto, se dio cuenta de que se trataba de una misión difícil. No solo tenían que cocinar; también tenían que vender la comida. Había muchas cosas a considerar.
Y todas las responsabilidades se asignaron a los líderes de equipo. Esa verdad lo golpeó con fuerza.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario