GOC - Capitulo 85: Escandalos(2)
Es posible que una de las personas que la dejó fuera Tess Gilly. En realidad, considerando la situación, definitivamente ella era uno de ellos.
Verificar si era cierto fue lo primero. No había ninguna garantía de que Kaya dijera la verdad ... Pero si mentía, esa responsabilidad recaería en ella, por lo que esperaban una sabia respuesta de ella.
Martin se puso en movimiento. Una vez que se sentó frente a Cho Min Joon, sonrió con cansancio. Cho Min Joon lo miró con ansiedad.
"¿Qué pasa? Dijiste que podría tener algo que ver conmigo ".
“… Ya que no puedo ocultarlo y no hay necesidad de hacerlo, solo te lo diré. Kaya está involucrada en un escándalo".
“¿Un escandalo?”
“Suena como algo de sus días de escuela… Pero aún no estamos seguros. Lo importante es que mucha gente vio esa publicación y probablemente se volverá viral ".
"¿Y Kaya sabe sobre esto?"
"Aún no. Pero lo descubrirá
pronto. Después de todo, tenemos que escuchar su versión de los hechos ".
El rostro de Cho Min Joon se oscureció. Sabía un poco sobre eso. Que algo grande sucedió cuando Kaya estaba en la escuela secundaria. Después de todo, después de convertirse en chef estrella, ella misma habló de ello.
No recordaba el nombre, pero escuchó que ella era bastante cercana a Kaya, pero a diferencia de Kaya, ella era de la clase alta, y eso fue lo que los dividió al final. Cuando se volvieron tan distantes que ni siquiera podían enfrentarse, quedó una cicatriz permanente en el cuerpo de la otra persona y Kaya terminó siendo expulsada, pero no se trataba solo de Kaya. Kaya era una niña con problemas, pero la otra persona también tenía problemas, pero era solo la otra persona la que tenía una cicatriz para demostrarlo. Si fuera al revés, era posible que Kaya todavía hubiera ido a la escuela.
Pero, ¿se desató un escándalo por esto? Cho Min Joon no recordaba. Era posible que esta fuera su influencia. Después de todo, si había una diferencia entre antes y ahora, era su presencia. Antes, protagonizaba el espectáculo en las sombras, pero gracias a él, Kaya pasaba sus días más alegre. Ese podría haber sido el detonante de este escándalo. El gatillo que no se apretó previamente. Cho Min Joon preguntó: "... ¿Cuándo se lo vas a decir?"
“Justo después de tu entrevista. Cuanto antes mejor."
"Suspiro ... Tienes razón."
Imaginarse a Kaya pasando un momento difícil por los comentarios maliciosos lo hizo sentir triste, y por consideración a Cho Min Joon, la entrevista se acortó. Después de responder a todas estas preguntas con una sonrisa, salió de la habitación y vio a Kaya apoyada contra la pared. Él miró su mano y notó que ella no sostenía su teléfono.
"¿Qué estás haciendo aquí?"
"Me dijeron que esperara mi entrevista".
Kaya dio una breve respuesta. Parecía que no estaba satisfecha con algo. Cho Min Joon preguntó sospechosamente: "¿Hice algo mal de nuevo?"
“Siempre eres así. Actúas como si siempre estuviera enojado. ¡No estoy loco!"
"Suenas loco".
El ojo de Kaya se movió.
“Siempre eres tan amigable con las chicas como Chloe, pero siempre me tratas como si fuera una alborotadora. Puede que sea pobre y sin educación, pero eso no me hace estúpido. Tengo sentido y orgullo. Deja de tratarme como a un niño".
Estuvo a punto de refutar, pero se detuvo. Si pensaba en ello, tenía sentido que Kaya pensara de esa manera. Al igual que todo lo que un padre decía sonaba como una molestia ... Él siempre podría haberla molestado cuando solo tenía su mejor interés. Él respondió con una cara triste, "Lo siento".
“… No te disculpes. ¿Por qué estás tan serio de repente?".
Kaya refunfuñó menos, como si se preguntara si se fue por la borda. Cho Min Joon simplemente la miró sin decir una palabra. No estaba seguro de si ella podría manejar el escándalo. También se sintió mal porque sintió que era su culpa. Habló en voz más baja: "Cuando entres, escucharás algo inesperado".
"¿Algo inesperado?"
“No es bueno, pero tienes que superarlo. No te desmorones y no te enfades. Piense en ello como algo que pasará ".
"¿Qué es? ¿Por qué suenas tan serio?".
Kaya lo miró con ansiedad. Cho Min Joon sonrió.
“Creo en ti, así que no estés ansioso. Recuerda que al menos una persona está de tu lado ".
***
Terminó la entrevista. Kaya ignoró las miradas preocupadas de todos y se dirigió a su habitación. Nadie la detuvo. Estaba claro cuán enojada estaba. En realidad, eso podría haber sido miedo, no rabia. Pero nadie le preguntó a Kaya cómo se sentía. El golpe de la puerta no fue el problema. Nadie sabía qué decirle.
Kaya se acostó en su cama y gritó en su almohada. Dado que el grito no salió de la habitación, todavía se sentía frustrada.
Tess Gilly. No pensó que ese nombre volvería a aparecer en su vida.
Esa perra loca. Ella es una narradora ahora, ¿eh?
Kaya resopló y resopló frente a su teléfono. Su publicación era larga, pero el contenido era simple. Kaya era una niña problemática en la escuela secundaria y trató de ser amiga de Kaya, pero todo lo que obtuvo a cambio fue violencia. Kaya se rió por absurdo. Su risa se volvió rígida y sus labios temblaron de rabia.
Kaya Reuters: Habla Kaya Reuters.
Dime esa mierda en mi cara. ¿Sigues siendo un mitómano? Perra ...
Kaya tecleó una respuesta de rabia, pero en ese momento, entró una llamada y vio un nombre familiar. Fue su hermana pequeña. Kaya hizo una pausa. Ella relajó su rostro y puso una sonrisa incómoda en su rostro. Obviamente fue forzado, pero estaba bien. No fue una videollamada. Ella solo sonrió para arreglar su emoción. Si ponía una cara enojada, se transmitiría en su voz.
"¿Hola?"
[Kaya ... a-¿estás bien?]
El acento y la pronunciación de su hermana pequeña carecían de control. Su extraña voz la hizo sentirse tranquila. Su hermana pequeña, Gemma, sufría de parálisis cerebral. No podía hablar, moverse o hacer expresiones faciales de forma natural, pero Kaya nunca se había sentido incómoda por eso. Si alguien lo estaba, no dudó en maldecirlos. Ese era el tipo de hermana mayor que era.
Kaya habló en voz baja. Si alguien hubiera escuchado eso, se habría sorprendido de lo cariñosa que sonaba.
“Por supuesto que estoy bien. Pero, ¿por qué llamas? ¿Alguno de esos matones del mercado te acosó de nuevo?".
[Estoy bien. P-pero Tess. Esa chica…]
"Lo sé. No se preocupe. No será un problema. ¿Mamá también lo sabe?".
[No ... no le dije.]
"Bueno. No se lo digas. Prométemelo, ¿de acuerdo?".
Gemma vaciló por un momento, pero finalmente dijo que sí. Kaya sonrió con tristeza.
“Es difícil sin mí, ¿no? Lo siento. Volveré pronto."
[Estoy bien sin ti, así que no te preocupes por mí.]
“¿Cómo puedo no preocuparme? Te preocupas por mí, ¿no? Estoy bien, así que no lo pienses. Preocuparse por eso no ayudará. ¿Bueno?"
Gemma no respondió. Kaya suspiró.
“Mi teléfono se va a cobrar de más. Te llamaré más tarde. ¿Bueno?"
[Está bien ... Anímate.]
"Bien. Lo hare"
Ella colgó. Tan pronto como lo hizo, vio el comentario que estaba escribiendo. Ella lo borró. Ella solo le dijo a su hermana que no se preocupara, para que no pudiera empeorar la situación.
En ese momento, escuchó un golpe. Un golpe suave y cauteloso. Solo el sonido del golpe le hizo darse cuenta de quién era.
"¿Puedo entrar?"
Fue Cho Min Joon. Kaya vaciló antes de pararse frente a la puerta. Luego respondió en voz baja y ronca: "Si vienes, voy a sacar mi enojo de ti, así que no entres".
"Puedes desquitarme conmigo. Te dejaré."
Kaya no pudo responder. Ella no quería desquitarse con él. No quería tratarlo de una manera tan dura. Después de todo, Cho Min Joon la trató como alguien valioso. Fue la primera vez. El sentimiento de ser respetado.
Entonces ella se volvió más sensible a su alrededor. '¿Y si me desprecia? ¿Y si empieza a verme como un matón como todos los demás? Pero Cho Min Joon nunca lo hizo. Esto podría haber sonado extraño para la gente, pero Kaya sintió como si Cho Min Joon estuviera viendo a alguien diferente en ella, y no lo odiaba. Ella podría haber estado delirando, pero se sintió bien que alguien la evaluara positivamente.
Así que no quería actuar siempre como una niña con él. Sus palabras fueron diferentes de sus acciones. Ella siempre le decía que no la despreciara por ser pobre y sin educación, pero fue ella quien lo pidió con su comportamiento. Incluso ella se veía a sí misma como una tonta, así que no sabía por qué Cho Min Joon pensaba tan bien de ella.
No pudo abrir la puerta. No sabía cuánto más caería si lo hiciera. Ya no podía hacerlo. Eso fue lo que decidió. Ella ya no quería actuar como una niña, pero ¿por qué era…? Su mano gravitó hacia el pomo de la puerta. Kaya miró su propia mano con ojos temblorosos. 'No. No puedo. Kaya abrió la boca. Murmuró ella. Tan silenciosamente que no estaba segura de que él pudiera oírlo al otro lado.
“Si no te vas… me sentiré demasiado patético. Soy un perdedor. Es verdad. Siempre te digo que no me menosprecies, pero la verdad es ... "
Kaya cerró la boca. No podía soportar decirlo con sus propios labios. Se mordió el labio y continuó con voz frustrada, “… Quizás me estoy menospreciando a mí misma más que a nadie. Es por eso. Así que no me hagas sentir más patético de lo que ya soy ".
Cada palabra era difícil de escupir. Me pregunto cómo lucirá su cara ahora mismo. Me pregunto qué estará pensando. ¿Cree que tengo un problema? Kaya no lo sabía.
"Vamos. Por favor."
Ella no obtuvo respuesta. Kaya se quedó quieta frente a la puerta. ¿Cuantos minutos después? ¿Un minuto? ¿Cinco minutos? Quizás, fue 10 minutos más tarde. Kaya abrió la puerta.
Nadie estuvo alli. En ese momento, sintió que se le caía el corazón. Aunque fue ella quien le dijo que se fuera, tenía algo de esperanza. Ella se sintió patética.
Tan pronto como estuvo a punto de darse la vuelta, algo le llamó la atención. Junto a la puerta había un plato pequeño. Fue un bocadillo. Kaya lo miró con ojos en blanco. Después de cuántos minutos, recogió lentamente el plato. Luego mordió el sándwich en su cama.
"… perdedor."
Tenía un sabor amargo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario