GOC - Capitulo 196: Frente a la linea de salida(2)

"¿Qué clase de pregunta estúpida es esa?"

Kaya miró a Anderson en estado de shock. Anderson lo fulminó con la mirada.

"¿Por qué? ¿Está clara la respuesta?

"Por supuesto. YO…"

"Espere. Alto ahí."

Anderson levantó la mano. Miró a Cho Min Joon frente a la olla.

“Ustedes dos me responden al mismo tiempo. ¿Quién va a compartir habitación con Min Joon? Veamos si tu precioso novio piensa lo mismo ".

"... ¿Por qué pensaríamos de manera diferente?"

"No lo sé. Todas las personas son diferentes ".

Kaya miró a Anderson con ojos grandes. Anderson sonrió y abrió la boca. La forma en que estaba hablando la estaba molestando.

“¿Debemos hacer una apuesta? No tienes que hacerlo si no tienes confianza ".

“Estoy lleno de confianza. Dale."

"Excelente. Entonces, ¿cuál es el premio?

Kaya pensó por un momento. Luego abrió la boca con voz confiada.

“Platos. No, platos, basura y limpieza. Todo ello. ¿Que tal suena eso?"

"¿Por cuanto tiempo?"

"Mientras vivamos juntos".

Kaya miró a Anderson como si realmente tuviera tanta confianza. Pero, desafortunadamente, Cho Min Joon no tenía idea de lo que Kaya iba a decir. ¿Pensó que era un hecho que compartirían una habitación desde que estaban saliendo? Pero aún no estaban tan cerca.

Pero tampoco parecía un hecho para él compartir una habitación con Anderson porque estaban saliendo. Era extraño para él dormir con un amigo y dejar a su novia sola.

La cabeza de Cho Min Joon estaba ocupada. Nunca antes había usado tanto su mente, ni siquiera cuando se le ocurrían recetas. Anderson abrió la boca.

“Contaré hasta tres. Tienes que responder al mismo tiempo. Si crees que debería compartirlo con Min Joon, levanta un tenedor. Si creen que deberían ser ustedes dos, levante una cuchara. ¿Entendido?"

"Por supuesto. Contar."

Kaya tragó saliva. Anderson también apretó los puños con una cara nerviosa. Este fue un problema. ¿De qué lado se pondría Dios? Después de un momento de silencio, Anderson contó.

"… ¡Tres dos uno!"

"¡Cuchara!"

"¡Tenedor!"

Y sus voces no se alinearon. Cho Min Joon y Kaya se miraron. Kaya miró a Cho Min Joon con ojos resentidos. Cho Min Joon gritó tenedor mientras Kaya gritaba Cuchara. Cho Min Joon apartó la mirada de los ojos de Kaya.

"De ninguna manera. ¿Qué es esto… Min Joon? ¿En serio? ¿Te gusta más ese tipo?

"No, no es por eso ... No pensé que realmente quisieras compartir una habitación".

"Es obvio. ¡Estamos saliendo! ¿Por qué dormiríamos separados? "

"Oh, necesito quitar la espuma".

"¡Oye, estamos hablando aquí!"

Cho Min Joon retiró la espuma del caldo sin escuchar. Anderson miró a Kaya resoplando y resoplando y le dio una sonrisa fría.

Gracias, Kaya. Tienes la oportunidad de lavar los platos, limpiar y sacar la basura. Eres tan diligente ".

"… ¿En serio?"

"Por supuesto. Tú eres quien lo decidió. Pero depende de ti. No te criticaré por ser un cobarde ".

“Ni siquiera digas eso todavía. No dije nada. ¡Soy bueno peleando, sabes! "

“Dios, estoy tan asustado. Si quieres hacerlo, también está bien. Gracias, mucama ".

Kaya levantó el puño. Anderson salió tranquilamente.

"Estoy fuera. Tengo sueño."

"Traidor. Solo se está yendo ".

“Nunca me pidió que hiciera caldo. Vine aquí yo mismo ".

Anderson respondió con voz firme y salió de la cocina. Kaya sacó el labio y se sentó en una silla.

Ese bastardo tacaño. Probablemente conocerá a una chica tan tacaña como él algún día ".

"¿Quizás estaba siendo considerado ... dándonos tiempo a solas?"

“Ja, ese debería haber sido yo. Nuestro digno Min Joon quiere compartir una habitación con Anderson en lugar de conmigo ".

"… Para. Sabes lo que quise decir ".

"No, no lo sé".

Kaya apoyó el brazo en el reposabrazos e inclinó la cabeza. Luego murmuró con voz triste. Platos, limpieza y basura… Cho Min Joon suspiró y dijo: “Te ayudaré. No te preocupes ".

No lo hagas. Esto es obra mía. Así que debería asumir la responsabilidad ".

"Bien entonces."

Cho Min Joon no dudó. Kaya miró la parte posterior de la cabeza de Cho Min Joon con ojos resentidos. Cho Min Joon habló sin siquiera mirar hacia atrás, "¿Por qué dijiste eso si ibas a mirar?"

“¿Eh? ¿Cómo sabías que te estaba mirando?

"Te conozco."

"Entonces deberías haber sabido lo que iba a elegir".

"Tal vez lo hice".

Cho Min Joon respondió de una manera indiferente. Kaya refunfuñó.

"Seguro que sabes cómo hablar".

“Oye, no muchos chefs pueden hacerlo. Es beneficioso poder hablar a mi manera de entrar y salir de las cosas, ¿verdad? "

Kaya solo miró la cabeza de Cho Min Joon. No estaba cocinando nada especial. Solo estaba hirviendo caldo y quitando la espuma. Pero por alguna razón, la parte de atrás de su cabeza se veía fría. Se veía adorable y suave. Kaya abrió lentamente la boca.

"¿Cuánto tuve éxito como chef?"

"... No creo que ninguno de nosotros esté en esa etapa todavía".

“No estoy hablando de un gran éxito. Siento que me estoy quedando atrás. Mientras trabajas en la cocina, paso la mayor parte del tiempo en el pasillo. Muestro mi rostro, tomo fotos, doy autógrafos. Además de eso, acepto descaradamente los cumplidos por las recetas que ni siquiera hice por mi cuenta ... Me siento como un estafador ".

En ese momento, las manos de Cho Min Joon se detuvieron. Pero no miró atrás. Pudo haberla abrazado y consolado. Pero no lo hizo, no pudo. Eso fue como ir a alguien que estaba resfriado y decirle: 'Está bien. En realidad, no estás enfermo. Incluso si era difícil… había que inyectarlo. El área podrida necesitaba ser removida. Cho Min Joon abrió la boca. Cogió el bisturí del corazón.

“Kaya, ¿por qué estás frustrado? ¿Que no puedes estar en la cocina o porque tienes que ser la mascota de Grand Chef durante un año?

"Ambos."

"¿Por qué estás frustrado?"

"Te lo dije. No soy cocinera ni celebridad en este momento. Es dudoso. Prefiero ser como Chloe y ser una celebridad absoluta. No soy nada ahora mismo. No, no estoy haciendo nada. Eso es lo que odio ".

Cho Min Joon recogió silenciosamente su cucharón. El cucharón recogió lentamente la espuma y la colocó en un bol. Cho Min Joon volvió a abrir lentamente la boca.

“Kaya, eres mejor chef de lo que crees. Dijiste que tus recetas no son perfectas, ¿verdad? Y es por eso que no puedes mejorar. Estoy seguro de que te falta como jefe de cocina. Eso es un hecho. Entonces, ¿qué crees que deberías hacer ahora mismo?

"… ¿Qué quieres decir?"

“Lo que quieres hacer es cocinar, ¿verdad? Entonces entrena. Crea recetas, investiga y trata de convertirte en un verdadero jefe de cocina. Haz tuya la cocina. E incluso si no puede tener éxito ... el esfuerzo lo llevará a alguna parte. ¿Estás haciendo eso ahora mismo? "

Kaya no respondió, no podía. Como dijo Cho Min Joon, Kaya no estaba haciendo ese esfuerzo. Cho Min Joon continuó: “Un campeón no puede obtener un cinturón de campeonato si no acepta el desafío. Kaya, si quieres quejarte, hazlo después de intentarlo. Llora después de recibir una paliza de tu oponente. Entonces te consolaré. Pero ahora no, Kaya. No me gusta que estés llorando cuando ni siquiera intentaste nada ".

"... Yo nunca lloré".

"Sí, no lo hagas".

Kaya se levantó y abrazó a Cho Min Joon por la espalda. Sus dos brazos empujaron sus axilas y lo abrazaron con fuerza. Kaya susurró en voz baja: “Eres mala. Eres tan estricto ".

"Así que no actúes como un niño".

“Todavía soy un niño. Soy un adolescente."

"… Supongo que estas en lo correcto."

Cho Min Joon dejó su cucharón y se dio la vuelta. Besó a Kaya en la frente y sonrió.

"¿No crees que hubiera sido un buen maestro?"

Así que sonrió.

"Probablemente habrías dejado de fumar para convertirte en chef".

***

Su cuerpo se sentía pesado. No estaba segura de si estaba respirando o si podía levantar los dedos. Sintió como si sus ojos se abrieran después de dormir, pero cuando recuperó el sentido, el mundo estaba oscuro.

Para cuando escapó del mundo dudoso, lo primero que vio Kaya fue una cara redonda. El rostro de Ella estaba justo frente al suyo. Kaya se frotó los ojos y se estiró.

"Bostezo ... Ella, ¿qué estás haciendo aquí?"

Parecía cansada y somnolienta. Ella movió su cabello. En sus brazos estaba la muñeca que Chloe autografió.

"¡Regresé del jardín de infancia!"

"¿Jardín de infancia? Todavía es de mañana ".

"No, no es. Es la tarde ".

Ella tartamudeó e inmediatamente se corrigió. Pero Kaya no pensó que Ella fuera linda o tonta. Ella sacó su teléfono sin comprender. Pero no se enciende. Se quedó sin pilas. Kaya miró a Ella con una cara nerviosa.

"Ella, ¿tienes un teléfono?"

"No, todavía no tengo permiso".

"¿Entonces un reloj?"

"No lo sé. Aunque son más de las 2 ".

No estaba hablando de las 2 de la mañana. Kaya se agarró la frente y suspiró. Llegó tarde. Llegó tan tarde que ni siquiera se apresuró. La voz de Cho Min Joon todavía estaba clara en su cabeza, pero llegó tarde en su primer día.

Kaya se levantó con una cara triste. Fue un error quedarse despierto toda la noche. Apoyó la cabeza en la mesa para descansar, pero de alguna manera se despertó en el sofá. ¿Cho Min Joon la puso allí? Kaya volvió a mirar a Ella.

"¿Qué está haciendo Min Joon?"

"Cocinando."

"… ¿Todavía?"

Kaya parecía preocupada. Si estaba tan cansada, no podía imaginar lo cansado que debía estar él. Pero ella no estaba resentida con él por no despertarla. Después de todo, esa era su responsabilidad.

Tan pronto como salió de la oficina, pudo oler el sabroso caldo. No olía a pescado. Dado que continuó sacando el aceite y la espuma, era un hecho ... Pero ella estaba aún más preocupada sabiendo cuánto cuidado le puso.

"H-hola, Kaya."

"Oh hola."

Kaya respondió a los saludos de los cocineros y se dirigió al pasillo. Cho Min Joon estaba allí. Cuando miró a Kaya, sonrió con cansancio.

“Oh, Kaya. ¿Te despertaste?"

"... ¿Dormiste algo?"

"Esta bien. Estoy bien. Llamé a tu agente. Dije que no te sientes bien ".

“¿Por qué te preocupas por mí? Parece que se va a desmayar ".

Kaya sonaba un poco enojada. Rafael le susurró al oído a Janet.

“Los rumores tenían razón. Cho Min Joon está azotado ".

"No lo sé. Pensé que era todo lo contrario ".

"¿De Verdad?"

Janet miró a Kaya y Cho Min Joon en lugar de responder. Rafael también se volvió en esa dirección. Cho Min Joon sonrió suavemente y se sentó junto a Kaya.

“Enfadate conmigo más tarde y prueba esto primero. No será demasiado pesado. Materialicé el caldo y puse ternera envuelta en lasaña dentro. También agregué nuez moscada en polvo y sal. Intentalo."

No podía regañarla cuando parecía que estaba emocionada por comer. Kaya abrió la boca y aceptó la comida. Fue fascinante. Para ser más exactos, la textura fue interesante. Parecía gelatina, pero sabía diferente. Era como agua con estructura. El caldo se derritió en su boca y la carne envuelta en lasaña estaba masticable y deliciosa.

Pero el más profundo de todos fue el sabor del caldo. ¿Cómo podría tener este sabor solo por el tiempo y la atención? Mientras el sabor de la cocina asiática se derretía en su boca, la lasaña y la carne elevaban los sabores. Kaya se olvidó de su preocupación y expresó su asombro.

“Deberías agregar esto a tu menú. Es muy bueno."

“Eso podría ser difícil. No es fácil hacer caldo ".

"… Es verdad. Entonces, ¿por qué lo hiciste? Ni siquiera puedes venderlo ".

Cho Min Joon se rió en lugar de responder. Kaya hizo una mueca.

"¿Por qué te ríes?"

“Bueno, dijiste que estaba perdiendo el tiempo ayer, pero ahora estás triste por no poder venderlo. ¿No es gracioso? El tiempo y el cuidado realmente se nota ".

Kaya pensó en lo que acababa de decir. Esas palabras no sonaron ligeras. Y su respuesta también fue más pesada de lo habitual.

"Espero que también dediquemos tanto tiempo y cuidado a nuestra relación".

Cho Min Joon tomó la mano de Kaya.

"Lo herviremos hasta que la carne se desprenda de los huesos".

Comentarios