GOC - Capitulo 197: Frente a la linea de salida(3)

'Oh, Dios ... Están en eso de nuevo.'

Todos los miembros de la cocina negaron con la cabeza con un suspiro. Min-joon Cho y Kaya tenían buenas intenciones, pero los otros chicos no podían creer que el dúo pudiera coquetear abiertamente entre sí. Preferirían sentirse menos dolorosos si el dúo mostrara su afecto más profundamente.

Maya se volvió hacia Garrick y luego dijo con voz amarga: "Oye, Garrick, ¿todos los hombres asiáticos son así?"

"... Bueno, los hombres coreanos, en particular, son famosos por mostrar afecto a sus amantes".

"Pero si se casan, van a cambiar, ¿verdad?"

“Eso es común a todos los hombres del mundo. Las películas románticas tratan sobre su amor solo hasta que se casan. No lidian con eso una vez que se casan. En realidad, ya no pueden hacerlo porque ya no son más románticos como solían ser. Cuando se casan, son solo un tema de telenovelas familiares. Sabes que estos dramas generalmente tratan sobre la crisis de una familia, su crisis máxima y la reconciliación ".

Janet respondió con voz fría: "Quiero ver que esos dos se casen rápidamente".

"... Suena como un deseo maligno", dijo Garrick con una sonrisa incómoda.

Pero no había más sonrisa en los ojos de Janet.

Anderson, que estaba a su lado, dijo con una expresión seria: "Lo que acabas de decir es lo mejor que has dicho".

"Sabes que digo cosas bonitas todo el tiempo".

"Déjame dejarlo así, hombre".

Anderson se encogió de hombros. Janet lo miró por un momento y luego miró hacia atrás.

Ella se estremeció momentáneamente. Ella la estaba mirando con expresión de resentimiento.

Ella murmuró con voz sombría: "... Bueno, no quiero verlos casarse".

***

"¿Es este el último transportista?"

"Bueno, no se puede decir que sea equipaje, solo un poco de ropa".

Min-joon se encogió de hombros, cargando el último portaequipajes en el coche. El clima en California era mayormente cálido, y todo en el portaequipajes era ropa de verano, excepto la ropa de dormir y algunos abrigos finos.

Miró hacia atrás. Una casa que se mantenía cálida al sol. Los arañazos grabados en la pared de piedra magenta brillante mostraban la antigüedad de la casa. Vagamente vio una larga chimenea pegada a un lado de la pared.

Min-joon murmuró con una voz amarga: "... Me siento un poco triste por dejar esta casa ahora".

"Definitivamente, te ves raro si no te sientes triste por dejar una casa tan bonita".

Tu casa también es bonita. Pero, ¿por qué no te sientes triste como yo?

“¿Cuál es el problema incluso si tienes una buena casa? Allí viven dos fantasmas ".

"Hombre, eres tan malo si te refieres a tus padres como fantasmas".

“Nunca se sabe a menos que lo experimente. No puedes culparme, hombre. Tus padres son amables, ¿verdad? No puedes entenderlo ".

Min-joon movió las cejas hacia arriba y hacia abajo en silencio.

Anderson no estaba necesariamente equivocado. Ciertamente, los padres de Min-joon eran diferentes a los de Anderson. Pero…

"Por cierto, Amelia, parece que estabas llorando cuando estabas empacando".

"... No, ¿de qué estás hablando?"

Anderson respondió con torpeza.

Rachel, mirándolos, abrió lentamente la boca.

"Amelia finge ser fuerte, pero en realidad es suave".

“No entiendo lo que quieres decir. ¿No es correcto decir que finge ser fuerte, pero es suave, como una mano de hierro en una mano de terciopelo?

“Incluso una mujer tan fuerte se entristece cuando su hijo sale de casa. Además, ha estado con su hijo, cuidándolo amablemente durante más de veinte años ”.

"Bueno, ella no era de esa clase ..."

"No es que me sostuvieras así en tus brazos ..."

Anderson trató de agregar un poco, pero se volvió borroso al final de sus palabras, notando la mirada intensa de Rachel.

Al mirar a Rachel, Min-joon de repente pensó en algo. ¿Rachel y Daniel nunca tuvieron un hijo o lo perdieron? Normalmente, si hubieran estado juntos durante tanto tiempo, ciertamente habrían tenido al menos un hijo, pero nadie lo mencionó. Por eso Min-joon tenía curiosidad.

Por supuesto, no fue lo suficientemente desconsiderado como para preguntarle a Rachel directamente.

Solo porque tenía curiosidad, no significaba que mereciera saberlo. Era su vida privada. A menos que Rachel lo mencionara ella misma, él no tenía que preguntarlo ni merecía saberlo.

Con una sonrisa melancólica en su rostro, Rachel miró a Min-joon y dijo: "Después de todo, te vas".

“Lo pasé bien aquí. Nunca habrá otro momento en mi vida en el que haya probado la comida casera mejor que aquí ".

"Oh no. Si lo dices, Kaya se entristecerá ".

"No creo que Kaya me haya servido nunca comida casera".

"¿No crees que lo hará algún día?"

Fue una pregunta desagradable. En lugar de responder, Min-joon volvió la mirada con una expresión vergonzosa.

Rachel dijo con voz un poco seria: “A veces tienes que agarrarte a alguien con firmeza en lugar de dar un paso atrás. Puedo sonar como una anciana con prejuicios, pero lo que una mujer quiere de un hombre es solo esto, es decir, abrazarla con fuerza ".

"... ¿Tú también lo hiciste?"

“Escuché mucho de otros que tenía una personalidad dura, pero sabes que no soy un hombre.

Cuando un hombre quiere tener el mundo, una mujer quiere tener al hombre que tiene el mundo. Y cuando ella está convencida de que él lo tiene, quiere que el hombre esté obsesionado con ella. Es fácil para una mujer que no se obsesiona dudar de su amor ".

Min-joon entendió aproximadamente a lo que se refería. Como perdido en sus pensamientos, asintió con seriedad. Luego dijo con cuidado: "¿No crees que ya estoy lo suficientemente obsesionado?"

“Bueno, estás gentilmente obsesionado. A veces está bien ser grosero. Piensa sobre esto. Si hiciste un amigo, pero tu amigo trata de actuar formalmente, ¿puedes sentirte cómodo con tu amigo? "

"... Bueno, me temo que no puedo", dijo Min-joon tímidamente.

Rachel le sonrió y dijo, tocando lentamente su hombro: “Eres un niño inteligente. Creo que entiendes todo lo que dije. Déjame dejar de aconsejarte aquí. No crees que soy una anciana aburrida, ¿verdad?

"Incluso si recitaras una enciclopedia frente a mí, no lo creo".

"No me halagues tan abiertamente, muchacho."

"¿No crees que mi tipo de halago torpe es mejor que uno calculado?"

"... Mientras lo dices, me confunde si eres tonta como un oso o inteligente como un zorro", dijo Rachel, riéndose de él como si no pudiera superarlo.

Min-joon respondió gentilmente: “Muchas gracias, señora… Es extraño decir adiós así. No voy a salir de la cocina como sabes ".

"Ven aca."

Rachel abrió los brazos. Min-joon se acercó con cuidado y la abrazó.

Palmeó a Min-joon en la espalda.

“Eras como un hijo para mí. Y lo seguirás siendo. Si extrañas el abrazo amoroso de tu familia de vez en cuando, ven a mí en cualquier momento ".

En el momento en que lo escuchó, tuvo una sensación extraña. Tiene una familia en Corea y Kaya, su novia. Pero Rachel no dejó a nadie atrás.

Por supuesto, el fiel Isaac estaba a su lado, pero ¿no era Rachel, no Min-joon, quien extrañaría a su familia? Se sentía pesado cuando pensaba en ello.

Min-joon la abrazó. No fue solo su atracción cuando la abrazó en sus brazos. Sintió pena por irse con amor. ¿Rachel también podía sentirlo? No estaba seguro.

Min-joon susurró en voz baja: —No creas que soy como tu hijo. Piensa en mí como tu hijo. Cuando me abrazas, yo también te abrazaré ".

“… Estás desbordante de entusiasmo. ¿Estás tratando de consolarme ahora?

"Sabes que no hay ninguna ley que diga que solo las personas mayores merecen consolar a sus jóvenes".

Rachel lo empujó suavemente. Había un poco de vergüenza en su rostro arrugado.

Aclarándose la garganta, dijo: “Adiós ahora. Incluso te tomaste un permiso de vacaciones por mudarte, así que no puedes permitirte pasar tu precioso tiempo charlando conmigo, ¿verdad?

"No me importa si puedo chatear contigo así".

"Realmente no puedo vencer a un orador elocuente como tú".

Rachel sonrió torpemente como si no pudiera detenerlo. Incluso pensó que Kaya no tenía más remedio que engancharse a él ya que tenía el don de la charla como esta. De hecho, independientemente de los viejos y los jóvenes, hombres y mujeres, nadie pudo evitar que le gustara su franqueza.

'Qué gran talento.'

Incluso si la personalidad de uno no era buena, todavía era posible preparar platos deliciosos.

Incluso si uno pudiera oler la sinceridad del cocinero en el plato, pocas personas podrían leerlo correctamente.

Sin embargo, se suponía que cualquier restaurante con un hombre como su chef se metería en problemas. Era el mismo caso cuando uno no trataba la caries dental porque no duele. La cavidad algún día empeoraría, tanto que no se podía tocar sin sacarla.

Min-joon no pensó que al menos estaría en tal situación. Definitivamente, se beneficiaría de su fina personalidad. Sin duda, abrazaría cálidamente a los miembros de su cocina, quienes también saludarían cálidamente a los clientes.

"¡Me pondré en contacto contigo cuando llegue!"

“Como no estás tan lejos de mí, no tienes que hacerlo. Simplemente desempaque su equipaje y descanse bien. Es mi orden como jefe de cocina ".

"Sí."

Min-joon la saludó y se subió al coche. Rachel le dio la espalda lentamente, viendo cómo el coche se alejaba con una suave sonrisa. Había muchas voces a su alrededor, pero ahora realmente no había sonido. No escuchó viento, pájaros, insectos, motor de coche. Miró su casa sin comprender. ¿Por qué sentía que su casa, que estaba llena de romance, estaba tan vacía?

"... Va a estar tranquilo a partir de ahora".

No se atrevió a dar un paso atrás hacia la casa.

**

La casa a la que se mudaron los tres estaba en las afueras de Beverly Hills. Las calles estaban bordeadas de árboles de unas pocas docenas de metros de altura, y todo tipo de automóviles estaban estacionados a lo largo de la carretera frente a la casa.

Y entre ellos estaban la camioneta de Min-joon y Anderson. Cuando Min-joon arrastró el portabebés a la casa, Kaya, que había estado desempolvando durante mucho tiempo, los miró con una máscara.

"¿Empacaste todo tu equipaje?"

"Sí, este es el último".

"Es simple y agradable".

Kaya asintió. Los muebles que había pedido con anticipación ya fueron entregados a casa hace varios días, esperándolos.

Con un suspiro, Min-joon se sentó en el sofá.

Kaya dijo, frunciendo el ceño, “¿Vas a tomar un descanso tan pronto como llegues aquí? Tenemos mucho trabajo por hacer en este momento ".

"¿No se supone que debes limpiar?"

"... Entonces, ¿no me vas a ayudar?"

Kaya abrió los ojos bruscamente y lo miró fijamente. Él la agarró por la muñeca. Cogió el plumero del suelo y lo agarró. Se sentó en su regazo antes de darse cuenta y levantó los ojos.

"¿Qué estás haciendo?"

"Tomemos un descanso. Me siento un poco mal ".

"… ¿Que pasó?"

En lugar de responder, abrazó a Kaya con fuerza. Torció su cuerpo como si estuviera incómoda.

“Si me abrazas, hazlo bien. Me duele mucho la espalda si me abrazas así ".

"Bueno, la Sra. Rachel me dijo que actuara como un chico malo a veces".

"... Bueno, no creo que ella se refiera a tu acción de hace un momento."

Él sonrió y la soltó. Los ojos de Kaya, que se puso de pie y ajustó su postura, inmediatamente señalaron su regazo y el asiento vacío junto a él.

Después de todo, lo que hizo fue mitad y mitad. Ella se sentó con una de sus nalgas en el sofá y la otra en su muslo.

Preguntó con voz estupefacta: "Me dijiste que me sentara bien, pero no lo hiciste".

“Bueno, dicen en línea que si quieres mantener una buena relación con tu amante, es mejor que le des a tu amante solo la mitad de tu corazón, en lugar de dar todo tu cuerpo y alma. Por cierto, ¿qué te pasa? ¿Por qué te ves tan deprimido?

“Bueno, me sentí un poco triste cuando salí de la casa de la chef Rachel. Me duele un poco cuando creo que va a vivir sola en esa casa espaciosa ".

"Puedes visitarla a veces".

“Sabes que una casa es una casa. Necesita que alguien la reciba cuando vuelva a casa ".

"¿No tiene a Isaac a su alrededor?"

“Bueno, su relación está lejos de ser algo así como una familia, pero es más una relación de maestro y estudiante. Pero no lo sé ".

“Deja de pensar en lo que no sabes. Pasa. Terminé de limpiar nuestra habitación ".

Kaya se levantó de su asiento después de besar su mejilla. Al final, fueron Kaya y Min-joon quienes usarían el dormitorio principal al mismo tiempo. Aunque Min-joon fingió no hacerlo, se sintió mejor al usarlo con Kaya que con Anderson. Si no se sentía incómoda, no había razón para que los dos usaran una habitación separada.

Pero eso no significaba que los dos compartieran la cama. Para ser precisos, los dos separaron las dos camas lo suficiente como para colocar una lámpara en el medio. Kaya se acostó en la cama y lo miró.

"Qué estás haciendo. Acuéstate como yo ".

"¿Ahora?"

"Entonces, ¿te vas a acostar mañana?"

Min-joon agonizó por un momento. Todavía estaba vestido de calle. Sin embargo, no quería restregarla de la manera incorrecta con excusas para no acostarse.

Finalmente, cuando se acostó, ella abrió la boca.

"Dame tu mano."

"... ¿Soy un perro?"

Habiendo dicho eso, gentilmente le dio una mano. Lo sostuvo y sonrió, cerrando los ojos como si estuviera satisfecha.

"¿Tengo que dormir así todos los días?" Preguntó Min-joon.

“… Si sigues haciendo esto, no llegaremos lo suficientemente lejos en nuestra relación”, dijo Kaya, “Aparte del progreso, se supone que debemos tomarnos de la mano así cuando nos vamos a dormir. No es solo cuando nos vamos a dormir. Dondequiera que vayamos o hagamos lo que hagamos, tomémonos de la mano así ".

"¿Qué pasa si tengo que ir al baño?"

"Deja de romper el estado de ánimo, Min-joon".

Ella lo miró fijamente y le pellizcó la palma. No dolió.

Dijo: "¿Recuerdas la promesa que hicimos en el Grand Chef?"

"¿Qué promesa?"

"Dijiste que me servirías el desayuno y el almuerzo hasta que pierda la competencia de chef".

Volvió la cabeza en silencio, acostado en la cama. Ella ya lo estaba mirando.

Con sus ojos encontrándose con los de él, dijo: “Pero lo has ganado. Entonces, perderlo es imposible ".

Ella no respondió. La miró con seriedad. Luego susurró en voz baja algo parecido a una broma.

"Ahora que has tomado mi mano, nunca podrás devolvérmela".

Comentarios