GOC - Capitulo 198: Cortejo de 36 jefes de cocina(1)
Cuando la gente habla de ideas románticas sobre el matrimonio o la convivencia, siempre mencionan una cosa: "En el momento en que te despiertas, los pájaros cantan y la luz del sol entra por la ventana". Cuando levantas los párpados con esfuerzo, frunciendo el ceño por la somnolencia, notas el rostro de tu amante, durmiendo ante tus ojos.
En este momento, Kaya estaba soñando con ese mundo romántico. Temprano en la mañana, la niebla aún no se había despejado, por lo que la luz del sol no era tan clara. No había pájaros cantando. Lo que consiguió ahora fue su somnolencia que pesaba mucho en su cuerpo, y el perfil de Min-joon visto en su visión borrosa, y casi dos brazos separados de ella.
'… Tengo sueño.'
Kaya no sabía si cerrar los ojos somnolienta o seguir mirando el rostro de Min-jun.
Sus párpados temblaron mientras agonizaba y luego los cerró. Estaba sumergida en un sueño profundo, como congelada por un tiempo, y respiró hondo de nuevo antes de tocar la mesa junto a ella.
Luego tomó su teléfono inteligente.
Eran las 6:57 am. La hora de la alarma que puso eran las 7 en punto. Al principio, incluso si sonaba la alarma, casi siempre la apagaba y se volvía a dormir, pero ahora estaba feliz de poder despertarse incluso antes de que sonara la alarma.
Pensó en quedarse en la cama hasta que sonara la alarma, pero al final, borró la alarma con anticipación y se levantó de la cama. No quería perturbar el sueño de Min-joon. Ella se acercó a su cama. Ella se arrodilló y lo miró a la cara, sacando la cabeza en silencio como un gato. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro cansado.
Está durmiendo bien.
La gente a veces tenía una expresión extraña cuando dormía, pero al menos, la forma en que Min-joon dormía era limpia y tranquila, como siempre. Incluso sus mantas no fueron molestadas.
De todos modos, él era un novio bastante disciplinado, y por eso le gustaba más a ella.
Ella extendió su dedo y tocó su mejilla suavemente. La elasticidad de su piel se sentía realmente bien, tanto que quería seguir tocándola todo el día.
Pero ella no tenía tanto tiempo en este momento. Ella besó sus labios y se puso de pie.
Como siempre, era hora de que ella comenzara el día.
Su día típico comenzaba con la preparación del desayuno. De acuerdo con los términos originales de su contrato, se suponía que ella también prepararía el almuerzo, pero era prácticamente imposible porque los dos no podían estar juntos para almorzar. Entonces, todo lo que ella podía hacer era prepararle el desayuno. Entonces, puso su mejor esfuerzo en preparar el desayuno.
“Hmm. Cocido bien ".
Abrió la olla. Ella miró dentro y asintió con la cabeza como si estuviera satisfecha. Lo que había en la olla no era otro que guiso de miso. Para realzar el sabor, ayer hervió el guiso de miso y lo enfrió. Puso el guiso de miso a fuego lento e inmediatamente lavó el arroz.
No abrió el grifo cuando lo lavó porque el sabor del arroz sería muy diferente dependiendo del tipo de agua que se usó para el primer lavado. Usó agua purificada que goteaba finamente en los tres lavados del arroz. Era bastante laborioso, pero no lo odiaba.
Su pasatiempo favorito era cocinar y su hombre favorito era Min-joon. ¿Había alguna razón para que odiara cocinar cuando preparaba la comida para su hombre favorito?
Excepto por el guiso de miso y el arroz, solía servir guarniciones secas que tenían antes, pero había otro plato que preparaba. Pero no fue un plato sencillo. Era lubina al vapor con puré de sopa de camarones y camarones fritos. Era un plato un poco más occidental, pero no pensó que no coincidiera con otros platos.
"... Es bastante ruidoso temprano en la mañana".
Alguien chasqueó la lengua detrás de ella. Ella no tuvo que mirar atrás.
Kaya respondió con una voz contundente: “Si no te gusta, no te lo comas. Quería prepararte algunos platos adicionales mientras preparaba el desayuno para Min-joon. Ahora, no lo quieres, ¿verdad?
"Dije que era ruidoso, pero no dije que no lo quería".
Entonces cállate. No me vuelvas loco, hombre ".
Ella espetó bruscamente.
Anderson estaba a punto de perder los estribos en ese momento, pero fue Kaya quien tomó la decisión en ese momento.
Se tragó un suspiro y abrió la boca.
“Creo que casi has terminado. ¿Puedo despertar a Min-joon?
"No. Déjelo dormir unos minutos más. Voy a despertarlo, ¿de acuerdo? Te mataré si lo haces. Seriamente."
No quería ver a Min-joon todavía medio dormido cuando lo despertaran.
Un poco más tarde, dijo, aflojándose el delantal: “Pon la mesa. Déjame ir y despertar a Min-joon ".
Se acercaban las 8 de la mañana, pero Min-joon aún dormía. No fue sorprendente.
En estos días, a menudo llegaba tarde después de trabajar en recetas hasta altas horas de la noche. Además, parecía que estaba un poco relajado quizás porque se mudó a su propia casa.
Ella sintió pena, pero tenía que despertarlo. Ella besó sus labios y luego no apartó la boca el tiempo suficiente para ahogar su respiración. Después de todo, tembló y levantó lentamente la cabeza.
"… ¿Qué estás haciendo?"
"Estoy en medio de despertarte".
"Esa es una alarma extraña".
Él sonrió y la abrazó con fuerza. Abrió la boca, luchando por salir.
"No. Tienes que despertar. Te he preparado el desayuno ".
"Bueno. Solo un minuto más. No, un minuto, 30 segundos más ".
"¡Eres tan tacaño en aumentar tu tiempo!"
Ella lo miró como si estuviera estupefacta. Luego estalló en una sonrisa.
Anderson los miró desde la cocina y se tocó la frente. Dejó la casa de sus padres para evitar sus quejas, pero esta pareja de compañeros de cuarto era más terrible para él.
Su coqueteo no terminó en la cama. Tan pronto como Min-joon se sentó a la mesa, admiró el menú con una sonrisa brillante.
"¡Guau! ¡Guiso de miso y arroz! ¡Huele mucho a platos coreanos! "
“Supongo que a veces extrañas los platos coreanos. Cuando vives en un país extranjero, es bueno empezar el día cómodamente con platos coreanos como este, ¿verdad? Vi a los del mercado haciéndolo. No regresaron a su país de origen ni siquiera mientras permanecían ilegalmente, pero lo que comían por la mañana era arroz ”.
"Bueno, los factores más importantes que distinguen a un país son dos: la gente y la cocina".
“Así que cuídate bien. ¿Estás comiendo bien en el restaurante? Oh, debes estar comiendo bien ahora. ¿Qué piensas después de que se abrió? "
“Tal vez no me salte las comidas entonces. Por supuesto, si soy un aprendiz, estaré ocupado recortando los ingredientes incluso durante el período de preparación, pero como saben, solo soy un semi chef. Además… ”Min-joon dijo con voz amarga.
“La chef Rachel es muy sensible a la salud de sus empleados. Pasó por algo malo en la cocina. Ella no quiere volver a pasar por eso ".
"No querrás volver a hacer eso nunca más".
“Sí, va a ser terrible. Si pasa por algo así, nunca se caiga. ¿Entendido?"
"Cuidate. Pareces estar muy delgado estos días ".
"… Hola chicos. ¿Te callas cuando comamos? Kaya, ¿no me dijiste que me callara mientras comía la última vez?
Anderson dijo como si estuviera molesto.
Kaya levantó los ojos y abrió la boca, "Cállate ya que estás desayunando gratis ahora, muchacho vago. Nunca me ayudaste a preparar el desayuno esta mañana, ¿verdad? En ese entonces, era un plato tan bueno en el que tenía que concentrarme. Honestamente, mis platos no son tan buenos, ¿verdad? "
"No lo creo. Creo que tu menú de desayuno sabe mejor que eso ".
Kaya sonrió ante el elogio de Min-joon. Pero Anderson negó con la cabeza.
"... ¡Ustedes son unos auténticos locos!"
***
Ese día estaban inusualmente ocupados en Rose Island. No fue solo por nuevos camareros o sommeliers. Se instalaron cámaras en toda la cocina y el pasillo, y los camarógrafos que llevaban cámaras del tamaño del cuerpo de un niño caminaban.
Lo que estaban filmando era una característica especial de Rose Island. Era el restaurante principal que siempre había sido bellamente apreciado en la memoria de los viejos y la fantasía de los jóvenes. Tratar con la esencia de Rose Island fue definitivamente un tema atractivo para la empresa de radiodifusión. No fue malo para Rose Island. Se les permitió filmarlo hasta el día de su inauguración. ¿Cuál era el problema si no se interponían en la cocina?
Sin embargo, los camarógrafos y el resto del personal se vieron atrapados en una situación inesperada. Los platos elaborados por los semi chefs y cocineros fueron presentados al personal, pidiéndoles que los probaran cada vez que cocinaban. Al principio, aceptaron felices sus platos porque podían comer platos lujosos gratis, pero no dejaron de darles platos de muestra con el paso del tiempo.
El productor, que estaba al lado de Min-joon, se sorprendió.
“Ni siquiera has abierto el restaurante todavía. ¿Por qué estás tan ocupado?
“Lo han estado haciendo así durante los últimos meses. Como sabe, no puede hacer que los clientes prueben sus platos, ¿verdad? "
"... ¿Significa que nuestro personal ahora es objeto de su prueba de muestra de alimentos?"
Min-joon evitó sus ojos. El productor hizo una sonrisa forzada y dijo: "Lo escuché de Martin, pero ustedes cambian por completo cuando están cocinando".
"No siempre. Si lo hacemos, estamos locos. Oh, ¿Martin me llamó loco?
El productor asintió con cautela. Cuando Min-joon suspiró, se apresuró a agregar: "Oh, pero dijo que no eres solo un loco, sino encantador".
"No hay gran diferencia".
"Bueno, es diferente porque hay afecto en su expresión".
"... Bueno, no creo que la expresión afectuosa de Martin no me consuele de todos modos".
"Así es. ¡Trabajo de bobos!"
Mientras se dirigía a un refrigerador, Janet lo soltó y pasó.
Min-joon, quien la miró con expresión perpleja, hizo contacto visual con el productor. El productor se encogió de hombros.
"¿Creo que es un título bastante oficial?"
"Sáquelo cuando edite la película".
Habiéndolo dicho rápidamente, Min-joon se centró en cocinar de nuevo. El productor miró a Min-joon y a los meseros practicando el servicio en la cocina y el pasillo.
"... Escuché que el menú cambia cada 15 días".
El proceso de cocción de Min-joon, en el que infló la comida como un globo vertiendo aire en el queso mozzarella, era bastante fresco. Si tuvieran que crear un nuevo menú como ese cada 15 días… El productor se preguntaba si una persona común se volaría los sesos.
'Bueno, por eso están abriendo Rose Island y Rachel Rose'.
Incluso los chefs de restaurantes famosos con mucho orgullo se enfriaron antes que Rachel Rose.
¿Fue porque eran de la cocina de ese restaurante? ¿O fue simplemente porque seleccionaron cocineros altamente competentes? Todos los semi-chefs de la cocina parecían muy competentes.
No tenían problemas para cocinar ningún alimento. Nunca se avergonzaron y todos los platos que prepararon fueron una obra maestra sin excepción. Aunque supuestamente continuaban haciendo menús similares, era bastante más difícil porque solían distraerse mientras cocinaban lo mismo. Hacerlos todos con la misma calidad fue suficiente para reconocer que los semi chefs estaban haciendo su trabajo correctamente.
"Escuché que Min-joon aprendió a cocinar molecular durante varios meses".
En cuanto a eso, sus habilidades en el manejo de jeringas, nitrógeno líquido y agar fueron bastante sobresalientes.
Aunque el productor no era un experto, conoció a innumerables expertos culinarios mientras filmaba programas de comida. Debido a esta experiencia, pudo reconocer que la forma en que Min-joon usaba su mano era bastante natural.
"… Martin dijo que como productor, tendía a centrarme en su paladar perfecto, pero como invitado, se podía apreciar su talento culinario".
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario