GOC - Capitulo 199: Cortejo de 36 jefes de cocina(2)

“Mr. Pavo.”

El productor dejó de luchar con pensamientos ociosos cuando alguien lo llamó de repente.

Pavo miró hacia atrás. Rachel lo estaba mirando.

"¿Me llamaste?"

"Escuché que llegarán pronto".

"Oh ya veo. Gracias. ¡Equipo de cámara, ven aquí! "

Al salir de la cocina, hizo una seña a su personal.

Min-joon preguntó, mirando a Rachel con una expresión ligeramente confundida, “¿Alguien está llegando aquí? ¿Quien viene?"

"Lo sabrás pronto".

Rachel sonrió de manera significativa pero no respondió. Por supuesto, ella habría respondido si hubiera seguido preguntando. Min-joon no se atrevió a molestarla con la pregunta porque ni siquiera sentía curiosidad. Si eran conocidos de Rachel, probablemente eran gourmets o chefs. Quienquiera que fueran, probablemente eran bastante famosos. Eso era lo que pensaba Min-joon, y no necesitaba saber más que eso.

Sin embargo, el número de visitantes que llegó una hora después fue mucho mayor de lo que esperaba.

Para ser precisos, vinieron hasta 36 invitados.

***

AILA.

Como siempre, los autobuses estaban alineados en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Entre ellos había un autobús que transportaba a los invitados de Rachel. Era solo un autobús turístico ordinario. No había decoraciones especiales en el autobús, por lo que a primera vista, parecía un autobús turístico.

Por supuesto, hubo alguien entre los invitados a quien no le gustó mucho. Era una mujer de pelo rojo largo y rizado. Sacudió la cabeza con un suspiro.

"Cuando el Gran Chef invitó a los chefs, incluso nos enviaron boletos de avión".

“Deborah, esa es la Gran Chef. Como saben, estamos aquí para rodar algo parecido a un documental sobre la vida diaria del chef. Además, los chefs que estaban en el avión en ese entonces eran la chef Rachel y el chef Sergey. Dos de ellos merecían recibir ese tratamiento ”, respondió Dave.

Dave era el jefe de cocina de Rose Island con tres estrellas, que Min-joon visitó por primera vez.

Y la mujer llamada Deborah, que fue regañada por Dave, respondió, golpeando débilmente con la frente la ventana de vidrio: "Bueno, admito que chefs como Rachel, Sergei o ese anciano extraño nos eclipsaban ... Pero todavía hay bastante algunos con estrellas aquí. Son muchas las personas que abrieron restaurantes en aquellas zonas donde la Guía Michelin no admite. Si la Guía Michelin les hubiera apoyado, habrían obtenido incluso cien estrellas ”.

“Bueno, si los 38 chefs queremos obtener 100 aperturas, tendríamos que reunir las tres estrellas excepto unas pocas. Incluso tu solo tuviste una estrella desde el principio ".

"... Eso hiere un poco mis sentimientos".

Deborah volvió la cabeza con una expresión hosca como si no tuviera nada que decir.

Dave dio la vuelta al autobús. Menos de treinta personas iban a bordo del autobús, que podía aceptar un poco más de 40 personas. Se acarició la barbilla, suspirando "Hummm".

"Ellos van tarde."

“Vuelan no solo desde Estados Unidos sino desde todo el mundo. ¿No es extraño que lleguen al mismo tiempo? "

"¿Cuándo fue la última vez que nos reunimos?"

“Bueno, fue hace más de diez años. Salieron a otros países, no solo a Estados Unidos. Como saben, la Maestra Rachel es también nuestra figura central ".

"Rose Island ... ya estoy emocionado porque creo que ese nombre está firmemente aquí para quedarse".

“No necesito nada. Estoy muy feliz de saber que nuestro maestro ha comenzado a cocinar de nuevo ".

Como para rastrear su memoria, Deborah hizo una sonrisa tonta en sus labios que solo un hombre dormido podría.

Justo en ese momento, alguien dijo con voz ronca y baja: "Por cierto, ¿ustedes escucharon ese rumor?"

Era un hombre blanco calvo de complexión fuerte. Mirando hacia atrás, Dave preguntó: "No sé de qué rumor estás hablando".

"Hubo rumores de que la Maestra Rachel eligió a un tipo llamado Min-joon Cho como su sucesor".

En ese momento, no solo los tres, sino también los que los rodeaban estaban callados. Lo que dijo fue bastante sensible.

Dave gimió con los brazos cruzados y dijo en voz baja: “Philip. No es cuestión de que hablemos imprudentemente ".

"¿Por qué? Somos sus discípulos y somos soldados de Rose Island. Si quiere instalar un nuevo general ... al menos deberíamos poder hablar sobre ese asunto ".

“Sé lo que quieres decir, pero la Maestra Rachel aún no nos ha dicho nada al respecto. Si estamos especulando sobre los rumores, es posible que lo comprendamos mejor ".

“Bueno, no quiero amplificar un malentendido. Pero soy legítimamente curioso. Realmente me pregunto si nuestro maestro tiene grandes expectativas para ese niño ... Dave, lo has conocido en persona. ¿Cómo fue tu impresión?

No solo Deborah, sino también otros chefs que charlaban entre ellos, aguzaron sus oídos.

Dave frunció el ceño como si estuviera presionado y luego abrió la boca vacilante, “No sé bien sobre él. Simplemente se comió mi plato y miró mi receta. Pero sé una cosa sobre él con seguridad. Tenía un paladar perfecto. Si recuerdas al Maestro Daniel, sabes lo que significa tener un excelente paladar, ¿no? ”

“Paladar perfecto? ¿No es exagerado o inventado, o algo por el estilo? "

"Si realmente tiene un paladar perfecto, nuestro maestro no lo habría aceptado, ¿verdad?"

"Puedes apostar". Deborah asintió.

El paladar perfecto de Min-joon. Aunque estaban especulando en este momento, él era el futuro sucesor de Rachel.

El título de Min-joon fue realmente asombroso, lo que fue aún más significativo para estos chefs de Rose Island.

Philip se cruzó de brazos. Un sentimiento complicado estaba claramente en todo su rostro.

“No sé si necesito estar nervioso o si debo ser feliz. Sabes que me emocionaría si supiera que alguien tiene un paladar perfecto y cocina para él, pero como es mi competidor ... "

"¿Competidor? No estoy de acuerdo, hombre. Se ganó el título de 'Demi chef'. No tienes que ser tan consciente de él de esa manera ".

“Como sabes, hay un 'monstruo' que lo aprende en solo un año cuando alguien pasa diez años aprendiendo lo mismo. Min-joon es un fuerte rival. ¡Uf! Fue difícil para mí lidiar con sus muchachos, y ahora tengo un rival más duro ... "

Aunque nadie habló de ello en público, el puesto de sucesora de Rachel Rose fue codiciado por todos los jefes de cocina de Rose Island. Estaban más interesados ​​en el representante de Rose Island que en el derecho de propiedad del restaurante Rachel Rose. Desde que dedicaron sus vidas a Rose Island, el título de sucesor de Rachel significó mucho más para ellos.

Entonces, si se reabre el restaurante principal de Rose Island, es muy probable que su jefe de cocina sea elegido como su representante. Por supuesto, Rachel se desempeña actualmente como jefa de cocina, por lo que nadie tuvo quejas. Pero si Min-joon u otra persona se convirtiera en el jefe de cocina, y sus habilidades no fueran tan buenas a sus ojos, habría un gran problema.

La razón por la que todos los jefes de cocina de sus treinta y seis sucursales se reunieron en un solo lugar fue porque querían felicitar a Rachel por la reapertura del restaurante principal, pero también, tenían mucha curiosidad sobre el sucesor de Rachel.

Cuando todos se reunieron y llegaron a Rose Island, parecían muy serios cuando entraron al restaurante.

Dave miró a su alrededor con una expresión un poco nostálgica. Este fue el lugar donde una vez trabajó también. Le dolía el corazón cuando miraba el lugar que había quedado vacío sin que nadie trabajara en él durante los últimos diez años. Se sintió bastante encantado con las luces que entraban por la ventana.

"... ¿Quiénes son esos tipos?"

“Conozco a algunos de ellos. Son cocineros. Jefes de cocina de Rose Island. Me pregunto si todos ellos son jefes de cocina ".

Aquellos que parecían ser personal de transmisión no se sorprendieron, pero los meseros y los chefs se sintieron avergonzados por la llegada repentina de 36 invitados.

Con una sonrisa, Rachel se acercó a los chefs.

“Ha pasado un tiempo desde que los vi chicos. No todos ustedes, pero la mayoría de ustedes ... veo a algunos de ustedes a quienes conocí durante los últimos diez años ".

"Bueno, es porque no nos has conocido, ya que te quedaste como una princesa dormida".

Deborah espetó con una voz hosca.

Rachel entrecerró los ojos, “Sí, eso es cierto. Como dijiste, estuve atrapado en casa por algún tiempo. Por cierto, mirando la forma en que me hablas, siento que te has convertido en una reina, no en una princesa ".

"Te veías muy tranquilo en la televisión, así que pensé que habías envejecido, pero no eres tan viejo como creo que eres".

“Bueno, creo que puedo evaluarlo, dada la forma en que trata a su amo. Sigues siendo una estrella, ¿verdad?

“Oh Dios… Es porque los gourmets que vinieron ese día me clasificaron según su gusto. De todos modos, no tenían nada parecido a la profesionalidad ".

“Entonces, ¿quieres decir que solo conociste a esos gourmets que no te gustaron a lo largo de los años? Oye, no quiero escuchar ese tipo de excusa repugnante, Deborah ".

Eres tan mala conmigo, Rachel. Te veré así en varios años ".

"¿Cómo puedes tratar a nuestro respetado maestro así, Deborah?"

Deborah miró a Rachel con una expresión triste, como si estuviera a punto de llorar, pero se acercó y abrazó a Rachel con fuerza. Rachel sonrió levemente, no avergonzada.

Deborah susurró con una voz ligeramente húmeda: “Realmente la extrañé, señora. Ojalá te hubieras tomado el tiempo de conocerme. Seriamente."

"Lo siento."

Cuando Deborah la atrajo, otros jefes de cocina estaban a punto de mudarse, pero Rachel levantó la mano para detenerlos.

"¡Detener! No creo que quieran que los abrace uno por uno, ¿verdad? Si lo hago, me temo que voy a sufrir algo ".

"¡Sigues siendo tan estricto como siempre!" Dijo Dave.

“Bueno, ¿quién cuida de esta anciana además de mí? No tengo otra opción que protegerme ”, respondió Rachel con una ligera sonrisa.

Justo en ese momento, los semi chefs salieron uno por uno. Min-joon caminaba junto con otros chefs, pero se estremeció ante la intensa mirada de los jefes de cocina, quienes inmediatamente volvieron sus ojos hacia él. Lo miraban a él solo, no a los otros chefs.

Abrió la boca con torpeza, "¿Hola ...?"

"Ha pasado un tiempo, Min-joon".

“Oh, Dave. Encantada de conocerte."

Min-joon estrechó la mano de Dave y miró a Rachel. Parecía que Min-joon le estaba preguntando qué diablos estaba pasando.

Rachel dijo con calma: “Estos son los jefes de cocina de Rose Islands de todo el mundo. A pesar de que están ocupados, volaron aquí desde países lejanos a petición mía. Buenos chicos ".

"Bueno, nos amenazó con que si no veníamos, no nos daría un pago extra durante un año".

“Vaya. Jabra, ¿no sabías que estaba bromeando? Eres tonto, como siempre ".

Un hombre negro llamado Jabra puso una expresión de vergüenza. ¿Era realmente tonto?

Cuando sucedió algo similar antes, Rachel no le dio ningún bono durante varios meses. Por supuesto, Rachel no se detuvo en eso.

Ella miró lentamente a los otros chefs.

“Hay dos razones por las que les pedí que se reunieran aquí. Primero, quería compartir este momento con ustedes antes de la apertura de Rose Island HQ ya que su reapertura está a la vuelta de la esquina. En segundo lugar, quiero que actúen como clientes y evalúen usted mismo los platos de la cocina. Ustedes conocen bien a Daniel, así que creo que recuerdan haber probado bien sus platos ".

"¿Tiene la intención de reproducir sus platos en ese entonces?"

Había un ligero temblor en su voz. De hecho, todas las sucursales de Rose Island intentaron imitar o seguir el sabor de la comida del cuartel general, pero no hubo ninguna que pudiera reproducir completamente su sabor, aunque pudieron.

Simplemente se sintieron emocionados cuando pensaron en volver a saborear su sabor.

No sabían que estaban encantados como chef o como alguien a quien le gustaba cocinar.

Pero en ese momento, Rachel dijo: "No, no vamos a reproducir el mismo sabor".

"¿Perdón?"

“Daniel no querría que copiara sus platos. Voy a sorprender mucho a ese hombre menos afortunado. La sede de Rose Island va a evolucionar aún más de lo que fue. Vamos a desarrollarnos más ”, declaró con firmeza,“ lo lograré por todos los medios ”.

Comentarios