GOC - Capitulo 200: Cortejo de 36 jefes de cocina(3)

Nadie pensó que las palabras de Rachel fueran vacías. No siempre era seria, pero al menos, cuando se trataba de cocinar, no se comprometía a la ligera. Si alguien como Rachel no tenía tanta confianza, eso era un gran problema.

fue aún más difícil.

Deborah preguntó, con una expresión mezclada con confianza y preocupación.

“¿Realmente puedes hacerlo? Sabes que estás atrapado en casa durante diez años ".

“Un gato no se transforma en tigre incluso si el tigre envejece. Mis uñas de los pies no se desafilaron solo porque me tomé un descanso ".

"Oh no. ¿Puedo darte un cortaúñas? "

“… No tienes ningún sentido del humor en absoluto. Es por eso que todavía no puedes conseguir más de una estrella ".

"Ah, ¿ya no puedes recordarme eso?"

Deborah alzó los ojos con fiereza. Rachel se rió de ella y luego miró a todos.

Dijo en voz baja: “De todos modos, eso es lo que pasó ahora. Déjame pedirte una evaluación estricta mientras estás aquí. No me importaría incluso si me maldijeras a mí oa mis discípulos aquí. No los golpees, por favor. No creo que ninguno de los que salieron de este lugar sea un chef matón. ¿Derecho?"

"Si me hubiera convertido en un jefe de cocina, habría estado en la cárcel, no aquí".

“Está bien, espero que estén en buenas manos. Solo dales mucho tiempo mientras te quedas aquí ".

Una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro de Dave.

Él dijo: "Bueno, esa es nuestra especialidad".

**

“Confit es bueno. Debería ser porque la máquina lo hace automáticamente. Pero la salsa de cidra no se cocinó a fuego lento correctamente. ¿Sabes que se siente como granos de arena, Havier?

"... Hummm, no estoy seguro porque aún no lo he probado".

“¿No probaste tu plato antes de dármelo? Rachel te habría maldecido si hubiera visto esto. Oh, ¿es mucho más suave que antes? Ella solía ser tan estricta. ¿Es por eso que no estás alerta cuando cocinas? "

"No, eso no es lo que quiero decir ..."

Havier tartamudeó con una expresión tensa. Luchó por sonreír, pero era una sonrisa incómoda de un vistazo.

Tan pronto como Rachel hizo el pedido, los jefes de cocina se dieron cuenta de todo tipo de excusas para señalarlos y criticarlos. No solo se mostraron en desacuerdo con el estado de los platos, sino también con su actitud y vestimenta de trabajo. Por supuesto, no destacaron a Havier solo. Deborah fruncía el ceño al lado de Janet con los brazos cruzados.

"¿Sabes que? Me alegré mucho de verte. Como cocinera, sentí algo parecido a la camaradería ".

"Parece que no lo sientes ahora".

“Bueno, me siento lamentable. Mira este carpaccio de ceviche de besugo. El grosor de la pulpa no es perfectamente uniforme. Por supuesto, no es tan duro y lleno de bultos, pero eso no es suficiente. ¿En qué lugar crees que estás trabajando? "

"Por supuesto, Rose Island".

"¿Sabes lo que significa ese nombre?"

Preguntó en un tono áspero pero educado que confundió a la otra parte.

Pero Janet no estaba confundida porque, afortunadamente, también tenía una personalidad similar a la de Deborah. No hubo ningún malentendido entre ellos. Deborah estaba preocupada en un sentido puro.

"Lo sé. Es uno de los mejores restaurantes del país ”.

“Es el mejor no solo en este país, sino en el mundo. Y nuestro restaurante principal es el orgullo de todos nuestros chefs, especialmente. El orgullo de ser de este lugar, el mejor restaurante del mundo, está en ti. Por favor, no nos hagas sentir avergonzados. De esa forma, puedes levantar la cabeza con orgullo en todas partes ".

Janet se mordió los labios y asintió.

Deborah habló con voz dura sin consolarla.

"¿Qué crees que es lo que más necesita una chef para sobrevivir en la cocina?"

Janet la miró en silencio. Sus ojos secos eran agudos.

Ella soltó, "... Grit".

“Es cierto en cierto modo. Pero si se agota debido a su valor, no sería malo que lo olvidara. Tu resistencia es menor que la de los hombres, por lo que quieres vencer a los hombres con las delicadas habilidades de las mujeres. ¿Pero sabes que? Hay muchos chefs hombres que son sensibles como los que tienen dislexia. Entonces, todo lo que puede hacer ante ellos es no comprometerse. En otras palabras, no debe contentarse con sus habilidades actuales. No debería estar fácilmente satisfecho con lo que ha logrado. ¿Estás satisfecho con este carpaccio ahora?

Janet miró en silencio su carpaccio y lo tiró todo a la basura.

Dijo con una voz un poco más decidida: "Déjame hacerlo de nuevo".

"Sí por favor."

Anderson, que estaba mirando a Janet, sacó la lengua como si estuviera enfermo y cansado.

Justo en ese momento, alguien dijo como para burlarse de él.

Anderson, parece que estás bastante relajado. Puede darse el lujo de sentarse y ver cocinar a sus compañeros chefs ".

"¿Por qué no puedo?"

Anderson respondió brevemente y luego llenó la pasta de ravioles con cordero y relleno de verduras.

Mirándolo en silencio, el jefe de cocina abrió lentamente la boca.

“Escuché que eres el hijo de la pareja Rousseau, ¿verdad? Dicen que aprendiste a cocinar ayudándolos en la cocina cuando eras niño ".

“Lo siento, pero no hables de eso. Solo soy yo mismo antes de ser hijo de mis padres. No me gusta que me traten así como un cómplice de mis padres ".

“Hmm… Por supuesto. Los niños siempre quieren ser independientes de sus padres. Anderson, eres bueno haciendo ravioles. No importa lo que digas, lo aprendiste de tus padres, ¿verdad?

Anderson no respondió. Obviamente, mostró su intención de no responderle al chef si seguía hablando de sus padres. Pero el jefe de cocina no se rindió porque no mencionó el tema solo para burlarse de Anderson.

“Pero incluso si aprendiste a cocinar de tus padres, no aprendiste a manejar a las personas, ¿verdad? Anderson, ¿estás seguro del sabor del relleno que hizo tu asistente?

"... ¿Perdón?"

“Te lo pregunté ahora mismo. ¿Crees que el relleno que hizo tu asistente es perfecto? "

“No puedo saborearlo ahora mismo. Descubriré si lo cocino al vapor y lo pruebo ".

"Entonces, si no te gusta, ¿vas a tirar todos estos ravioles?"

El rostro de Anderson se puso rígido, pero no respondió. Cuando se detuvo para llenar los ravioles mostró lo avergonzado que estaba en ese momento. Anderson se volvió lentamente hacia su asistente Garrick.

Pero Garrick negó con la cabeza apresuradamente y dijo: “Seguí la receta. No he cometido ningún error ".

“Bueno, no estoy diciendo que Garrick estuviera equivocado. En este caso, es completamente culpa de Anderson. Anderson, si es su colega, puede confiar en él. Eso es. Pero Garrick es su asistente más que su colega. Por lo tanto, debe confiar en él solo después de controlar minuciosamente su cocina. Pero en mi opinión, no verificaba de vez en cuando si Garrick estaba haciendo su trabajo correctamente ".

"... Si lo reviso en cada paso del camino, creo que su eficiencia en el trabajo disminuirá".

"Si. Yo sé lo que quieres decir. Pero al menos para un plato que puede revisar solo después de que haya terminado, debería haberlo revisado de vez en cuando. Un buen semi-chef no hace que la eficiencia del trabajo de su asistente disminuya incluso cuando revisa su trabajo de vez en cuando ".

Tal vez, como dijo Garrick, no haya ningún problema con el relleno que hizo. No, probablemente no. Sin embargo, lo que señaló el jefe de cocina fue que Anderson debería haber verificado el trabajo de Garrick en lugar de confiar en él como un colega. Anderson entendió su punto.

"Me pregunto si todo lo que tengo ahora es lo que aprendí de mis padres".

En realidad, tenía que pensar de esa manera porque aprendió todas sus delicadas y experimentadas habilidades culinarias de Gluto.

Cuando todos los semi-chefs fueron criticados por cada jefe de cocina, Min-joon no estuvo libre de su intenso escrutinio. Hablando con más precisión, recibió su atención más intensa. Eso era natural porque era un hecho obvio que Rachel estaba mostrando un interés sin precedentes por él.

Alguien lo miró con recelo, algunos con expectación y otros con hostilidad.

Al principio, Min-joon se sintió agobiado por su intenso interés, pero rápidamente no se sintió más tenso porque tenía muchas experiencias cocinando frente a muchas personas.

Min-joon creó todo tipo de gastronomía molecular. Hizo espuma con crema de frutas casera e hizo helado, sorbete y gelatina mezclando sus propios ingredientes. Por supuesto, no hizo todo eso solo. Su asistente, Maya, también lo ayudó a preparar y mezclar ingredientes. “Escuché que Min-joon se convirtió en semi chef hace solo unos meses. No tiene una carrera real como chef ".

"Eso fue lo que oí."

"Por cierto, ¿cómo es que maneja tan hábilmente a su asistente?"

Los jefes de cocina murmuraron como si no pudieran entender. Un semi chef era chef, pero de hecho, todavía era un aprendiz, en comparación con un chef, en términos de habilidades culinarias y uso de su asistente. Y fue difícil para los jefes de cocina encontrar fallas especiales en sus técnicas de cocina, incluido Min-joon. Además, la mayor parte de lo que hacía Min-joon eran platos de gastronomía molecular.

Por supuesto, si quisieran, podrían encontrar fallas en el proceso de hacer la salsa hirviendo los ingredientes básicos. Pero ese fue el caso cuando aplicaron los estrictos estándares del jefe de cocina, no los demi chefs. Min-joon ya estaba mucho más allá del nivel de un semi chef en lo que respecta a la salsa hirviendo. Se le podría llamar especialista en salsa.

"No estoy a cargo de la sección de cocina molecular por nada".

"Creo que hay una razón por la que se está especializando en platos de gastronomía molecular".

"Sí, él es el experto en este campo".

“Bueno, puedo entenderlo si esa es su verdadera especialidad, pero no puedo entender cómo maneja tan bien a su asistente. Pensé que nunca había tenido experiencia con eso ".

Era natural que mostraran tal reacción. Min-joon parecía haber comprendido cómo estaba cocinando Maya. Por ejemplo, cada vez que Maya cometía un error, que los jefes de cocina podrían detectar fácilmente, o si se le ocurría algo diferente de lo que él esperaba, Min-joon inmediatamente levantaba la voz y la señalaba.

El asistente del cocinero a veces confundía aún más a los semi chefs.
Lea los últimos capítulos en Wuxia World.
De hecho, un demi chef principiante estaba aún más confundido cuando lo ayudaron. Como no lo hizo solo, le resultó difícil comprender todo el flujo de la cocción. Algunos demi-chefs que tenían que comprobar si la otra parte cometía algún error se metieron en más problemas por eso.

“… Ojalá tuviera un semi-chef como ese en mi cocina. Ya no es un semi-chef. Puedo asignarlo como segundo chef incluso ahora. No lo he visto cometer ningún error ".

Era imposible que Min-joon cometiera un error. En sus ojos, ya vio sus esperados puntajes de cocina. Si Maya traía una salsa con los ingredientes correctos sin ningún error, podría predecir cuál sería el resultado cuando cocinara con ella.

Además, podía verificar de inmediato cuando ella cometía un error, por lo que tenía una idea de cómo controlar y ayudar a Maya. Era como alguien que resuelve un problema, sabiendo ya su respuesta.

El plato elaborado a través de tal proceso era naturalmente delicioso, tanto que era perfecto sin fallas.

Min joon no tenía habilidades culinarias superiores en comparación con otros semi chefs. Cuando se trataba de experiencia y delicadeza, Anderson o Janet probablemente eran mejores. Fueron mucho mejores. Sin embargo, el mejor talento de Min-joon no era cocinar sino supervisar.

Dave murmuró, haciendo un gemido: “Para calificar los platos que he probado, creo que su talento como segundo chef es el mejor del mundo. Por supuesto, queda por ver si podría continuar concentrándose y controlando cuando tuvo que gestionar más asistentes ... ”

Comentarios