GOC - Capitulo 201: Cortejo de 36 jefes de cocina(4)
“Dado su estilo, ¿no está más cerca de Rachel que de Daniel? El maestro Daniel se destacó más en las ideas culinarias que en la gestión de sus asistentes. Por otro lado, la Maestra Rachel fue excelente en la gestión ".
“Hay un error en lo que estás diciendo. Todavía no hemos visto qué tipo de creatividad e intuición tiene en la cocina ”.
La otra parte fue silenciada ante los comentarios críticos de Davis porque estaba tan absorto en las habilidades de gestión de Min-joon que no pensó en eso.
Dave murmuró en voz baja: "Si él también tiene esa intuición ..."
Ya no hablaba. Todos pensaron inconscientemente en lo que habría dicho.
Todos estaban imaginando lo mismo, ¿y si Min-joon también tuviera esa intuición?
'No tengo que pensar en eso incluso ahora'.
Dave calmó su mente atribulada. Aunque Min-joon no mostró ningún error como un semi-chef común ahora, Dave sintió que era demasiado pronto para hacer un juicio apresurado, basado en su cocina libre de errores.
Dave dijo: "Oye, Min-joon, Raphael me dijo que al principio no querías dedicarte a la cocina de gastronomía molecular".
“Bueno, estaba un poco reacio a hacerlo. No lo odié ".
"Creo que es lo mismo".
“No me gusta la gastronomía molecular en sí. Es divertido. Es fresco Siento lo mismo de regreso y ahora. Pero en ese entonces, me preguntaba si no tengo las habilidades básicas para lidiar con eso ".
“Entonces, ¿pensaste que no faltaban tus habilidades básicas cuando lo probaste? ¿O pensaste que tus conceptos básicos no eran importantes? "
Min-joon no volvió a mirar a Dave. Respondió con voz tranquila y sincera, limpiando la crema del plato con un paño de cocina.
“Bueno, mis habilidades mejoraron mientras hacía gastronomía molecular. Para ser precisos, diría un sentido de la cocina. Después de todo, todo está conectado ".
"¿Tienes algún arrepentimiento? Creo que hay ingredientes que te gustan en particular. Por ejemplo, es posible que desee ocuparse del pescado, la carne o cosas por el estilo ".
“Lo que más me gusta es la salsa. Si hay algo que me gusta especialmente de las salsas, es la parte en la que condenso y extraigo el sabor natural de las frutas ".
De hecho, Min-joon recientemente se había convencido más de qué tipo de salsa seguiría en los días venideros. Su objetivo no era perseguir el naturalismo, sino que quería extraer el sabor puro de las frutas.
Por supuesto, no fue porque odiara la salsa hecha con carne como salsa semigrasa. Fue divertido y delicioso usar salsa de soja, pasta de pimiento rojo o salsa de pescado, verduras y nueces. Sin embargo, extraer el extraño sabor sabroso y la dulzura que surgía cuando se servían frutas con otros ingredientes también era lo más divertido y fresco para Min-joon.
Dave preguntó como si quisiera sentirlo.
“Oh, has decidido tu propio camino. ¿Sabes que? Hay muchas personas que no saben qué tipo de estilo deben seguir hasta convertirse en sous chefs. ¿Pero no crees que has elegido tu carrera demasiado pronto? "
"No creo que no sea un problema".
“No has probado todos los platos todavía. ¿No cree que si hace un juicio después de adquirir más experiencias, no será más exacto? "
“Solo porque descubrí lo que quiero hacer ahora, no significa que no preste atención a nada más. Lo miraré todo. Pero le voy a poner mi propio color. Cuando tenga al menos un campo especializado propio, creo que será mi arma más adelante ".
En lugar de responder, Dave levantó ligeramente la boca con una sonrisa.
De hecho, ni siquiera Dave pensó que fuera malo para Min-joon tener su propia filosofía de cocina. Quería saber si Min-joon reflexionó sobre su camino lo suficiente a lo largo del tiempo o si quería seguir el camino fuera de su preferencia.
Ahora que escuchó lo suficiente sobre los pensamientos de Min-joon, Dave sintió que no necesitaba analizarlo más. Cuando Dave fue al pasillo y se sentó, Deborah, que acababa de terminar de hablar con Janet, se acercó a él.
Dave preguntó con una sonrisa: "¿Qué opinas de los semi chefs a los que te asignan?"
"No está mal."
"¿Es esa la mejor calificación que podría darles?"
“Sinceramente, son buenos. Si como la comida del curso correctamente, descubriré más. Por lo que he visto sus platos hasta ahora, eran excelentes. Supongo que son los mejores entre los semi chefs. Lo mismo ocurre con los cocineros. Fue bastante difícil para mí encontrar fallas en sus defectos ".
Deborah se encogió de hombros con orgullo. Pero no había nada nuevo porque los semi-chefs de Rose Island eran siempre los mejores. Chefs con las mejores calidades reunidos en Rose Island, el restaurante con mejor reputación. Y solo algunos de los seleccionados pudieron pararse en la cocina de Rose Island. Como eran muy competentes incluso cuando se unieron a la cocina, los platos que servían a los clientes estaban cerca de la perfección. Dado que las sucursales de Rose Island eran famosas por el menú de mejor calidad, no hace falta decir cuánto mejor sería en Rose Island HQ.
"Te vi hablando con esa semi chef todo el tiempo", dijo Dave.
“Bueno, no tengo otra opción. Yo también soy mujer, y como mujer, cuando veo a una chef tratando de sobrevivir en la cocina, me siento conmovida. Sé cómo han sobrevivido y sé lo difíciles que son ".
"Bueno, también es difícil para los hombres".
“No digo que no sea difícil para los hombres. Aparte de las condiciones laborales, las mujeres son diferentes a los hombres. Y no es tan fácil para una mujer chef encontrar a alguien que pueda decirle cómo resolver sus problemas o guiarla. Por supuesto, tienen a la Maestra Rachel aquí. De todos modos, parece que ahora estoy haciendo un gran problema con esto ".
“De todos modos, es bueno si te sientes así. En el pasado, sufría por el mismo problema, pero ahora está en condiciones de asesorar a los demás ".
Dave se rió suavemente. Fue el momento en que Deborah se encogió de hombros con orgullo.
Un fuerte sonido de motor sonó como si un camión llegara afuera. Cuando volvió la cabeza por la ventana, un autobús amarillo del jardín de infantes se estaba deteniendo.
Deborah preguntó con voz un poco confundida: "¿Hay un jardín de infancia al lado de este lugar?"
"Solo veo a una que se baja, así que parece que no es un jardín de infancia, pero su casa está cerca de aquí".
"... Ella camina hacia nosotros."
Ella, una chica de cabello castaño con un vestido de lunares, caminaba hacia ellos.
Poco después, abrió la puerta con su manita. Cuando Ella vio 36 caras desconocidas llenando el pasillo y la cocina, de repente respiró y comenzó a tener hipo.
“¿Uh? ¿Es este el lugar correcto?"
Quizás sorprendida por la situación repentina, Ella dio un paso atrás, a punto de llorar, luego miró al edificio y volvió a mirar dentro. El edificio seguía siendo el mismo, pero la gente que estaba dentro era diferente. Ella se mordió los labios. Estaba asustada, pero no quería llorar. Sin embargo, no pudo evitarlo cuando sus ojos estaban llenos de lágrimas.
"Ella, entra. ¿Qué estás haciendo allí?"
"¡Tío!"
Ella fue abrazada por Min-joon, quien le sonreía alegremente.
Dave le preguntó, quien le estaba dando una suave palmada en la espalda, como si no pudiera entender la situación, “¿Qué diablos es esto? ¿Quién es ese niño?
“Oh, ella es la hija de mi pastelero. Ella es una princesa aquí en la sede. A veces pasa por aquí ".
Min-joon sonrió y la tranquilizó. Cogió el pañuelo de papel de la mesa y lo puso en la nariz de Ella.
"Ahora, vuela."
Ella se sonó la nariz tan fuerte como pudo. Luego lo miró con ojos llorosos y le preguntó: "Pensé que me había perdido porque hay tanta gente aquí".
"¿Qué te dije cuando te perdiste?"
"Um ... tengo que llamar a mi mamá".
"¿Qué pasa si no recuerdas el número?"
"¡Tengo que llamar al 911!"
"Si bien. Eres inteligente."
Cuando la elogió, ella sonrió de inmediato como si hubiera olvidado que estaba asustada.
Deborah lo admiró y aplaudió en silencio.
“Vaya, quiero aprenderlo. De hecho, realmente no sé qué hacer cuando mi sobrino comienza a llorar ".
"Demuestra lo bien que eres en la gestión de personas, al igual que gestionaste bien a tu asistente en la cocina".
"Aprecio tu cumplido", respondió Min-joon con una sonrisa.
Deborah miró levemente detrás de Min-joon. En el momento en que salió de la cocina, alrededor de un tercio de los jefes de cocina en la cocina lo siguieron inmediatamente. ¿Estaban tan preocupados por él a quien Rachel estaba decidida a entrenar?
Si es así, déjeme saciar su curiosidad.
Dave abrió la boca, "Min-joon, escuché que la sede cambia el menú cada 15 días como antes".
"Sí, eso es verdad. Para ser precisos, los ingredientes cambian más que el menú. Los ingredientes siempre son diferentes, según la temporada. Por supuesto, los jefes de cocina lo saben mejor que yo ".
“Cuando cambian los ingredientes, hay que prestar un poco más de atención. ¿Estás seguro de que siempre te acostumbrarás al cambio? Bueno, puedes decir que tienes confianza. ¿Cómo se va a adaptar a tales cambios? ¿Te estoy molestando con demasiadas preguntas? "
"No. Dijiste que HQ es el orgullo de los jefes de cocina, ¿verdad? Como compartimos su orgullo en cierto modo, es natural que tenga tanta curiosidad ".
Pero lo que realmente les interesaba era este hombre llamado Min-joon. Tenía un paladar perfecto, el primero en la historia de la cocina. Era un cocinero talentoso que Rachel descubrió en persona con gran interés. Entonces, tenían curiosidad por saber qué tipo de potencial tenía y qué tipo de proyecto Rachel estaba tratando de encarnar a través de él.
"... ¿No finge no conocer a propósito las intenciones de Rachel?"
Mientras sonreía cálidamente, Dave siguió revisando la expresión de Min-joon. Obviamente, Min-joon no pretendió poner un aire de inocencia. Si es así, era seguro que realmente no tenía idea de que estaban hablando de él o de lo que le deparaba el futuro.
Alan dijo una vez que no se consideraba un genio.
¿Fue porque Min-joon era humilde? ¿O no comprendía todavía la situación con precisión?
Al menos a los ojos de Dave, Min-joon tenía un talento tremendo, tanto que no podía creer lo que veía. No solo su perfecto paladar, sino su gran habilidad para manejar a sus asistentes.
Dijo que su favorita era la salsa.
De hecho, la persona que estaba a cargo de la cocina fue juzgada casi en su totalidad por su habilidad para hacer salsas. Por ejemplo, si alguien que estuviera interesado en asar bistecs o cocinar pasta pudiera cocinarlos a la perfección hasta el punto de ser un maestro de cocina, eventualmente interferiría con su asistente si se convirtiera en jefe de cocina. Entonces, sin importar cuán buenas fueran sus habilidades culinarias, si se convertía en jefe de cocina y dirigía un restaurante de alta cocina, había bastantes casos en los que la calidad de los platos que se servían a los clientes era tan mala.
Pero la salsa no era el problema en esa situación porque el jefe de cocina especializado en salsa dio prioridad a la salsa en sí en lugar de asar carne o hacer la pasta al dente. En cuanto a la salsa, no importaba quién la preparara, siempre y cuando la receta fuera correcta.
Ha hecho un juicio sabio.
Entonces, si alguien quiere convertirse en el jefe de cocina de un restaurante de alta cocina, muchas personas dirían que deben prestar la mayor atención a la preparación de salsas. Pero, de hecho, no fue fácil hacerlo como semi chef. Ya fuera pasta, aperitivo o plato principal, era muy difícil para un semi-chef prestar toda su atención a la preparación de salsa solo.
En ese sentido, fue una gran oportunidad para que Min-joon se especializara en gastronomía molecular, ya que probablemente estaba relacionada con la salsa, o la salsa en sí se cocinaba a menudo. Mientras estaba en ello, aprendería qué tipo de resultados produciría la combinación de diferentes ingredientes, y qué tipo de sabor sería cuando se mezclaran varias técnicas e ingredientes de cocina molecular.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario