GOC - Capitulo 205: Cortejo de 36 jefes de cocina(8)
Incluso después de que terminó el evento de degustación de comida organizado por Rachel, los jefes de cocina no se fueron de inmediato. Probablemente, no se fueron de inmediato porque no estaban ocupados. Había una razón por la que al jefe de cocina se le llamaba comúnmente el interior más hermoso del restaurante. Algunos de ellos pudieron venir aquí porque tomaron vacaciones, pero no fue tan fácil para la mayoría volar aquí cómodamente. Incluso algunos de ellos tuvieron que volar más de diez horas en avión, por lo que ya deberían haberse apresurado a regresar a casa debido a sus apretados horarios.
Pero hubo algunos que se fueron apresuradamente. Se sentían tan apegados a este lugar.
El restaurante Rose Island Venice era un hogar espiritual para ellos, y Rachel Rose era su madre espiritual. Por lo tanto, no fue extraño que les resultara tan difícil irse rápidamente después del evento de degustación. Después de todo, regresaron después de diez años para visitar su ciudad natal espiritual y su madre.
"Aceptarás nuestra llamada, ¿verdad?"
"Si. Ya no viviré como un hombre invisible. Así que no te preocupes ".
“¿Cómo no podemos preocuparnos por ti? Has pasado los últimos 10 años así. Por lo tanto, esté preparado para nuestra preocupación por otros diez años ".
“Podría morir incluso antes de que aprecie su preocupación… De todos modos, gracias, chicos. No me mires con tanta fiereza. Como anciana, disfruto mucho contando un chiste como este. Entonces, no seas tan malo conmigo ".
Rachel volvió la mirada avergonzada, mirando a sus antiguos aprendices que la miraban.
Si era joven, les lanzaría insultos por mirarla así, pero se volvió lo suficientemente suave como para contener su temperamento, lo que los entristeció un poco.
'Oh, me siento triste porque está actuando así de viejo'.
Era natural que se sintieran así. De hecho, la chef Rachel todavía estaba en funcionamiento. Más bien, estaba en mejor forma que antes. Pero como humana, se veía enjuta y solitaria. Se sentían como si uno envejeciera, se suponía que uno se parecía a ella, pero cuando lo confirmaron de ella, se sintieron amargados.
“Rafael. Hazme un favor. Por favor, mire bien a Rachel ".
“Bueno, estoy haciendo lo mejor que puedo, pero no te preocupes demasiado. Isaac está con ella. Tal vez sea el mejor entrenador del mundo ".
Min-joon, que estaba al lado de Raphael, asintió sin darse cuenta.
Raphael tenía razón. Aunque Min-joon no tenía muchos gerentes, Isaac era un gerente perfecto que nadie podía encontrar en ningún otro lugar.
Isaac hizo mucho trabajo, como administrar la sede de Rose Island y supervisar cada sucursal, así como conectar y supervisar a los comerciantes que suministran los ingredientes. Además, se desempeñó como asistente personal de Rachel. Entonces, no era raro pensar que en el momento en que Isaac desapareciera, Rachel quedaría incapacitada.
"... Aunque es un poco difícil tratar con él."
Quizás, Janet y Anderson, que eran conocidos por ser directos, no lo fueron tanto como Issac.
Justo en ese momento, Deborah llegó con una rebanada de bistec con puré de aguacate, crema de kumquat y salsa semigrasa.
"Oye. Min-joon. ¿Vendrías aquí y probarías esto?
"Oh, por supuesto. Dámelo ".
Min-joon tomó el plato. De hecho, estaba lleno. De hecho, no solo Deborah, sino muchos jefes de cocina querían que probara sus platos. En particular, aquellos chefs con estrellas de menor nivel o aquellos cuyas estrellas no aumentaron durante algún tiempo le trajeron más platos para que los probara.
Probablemente, querían entender qué estaba mal con sus habilidades confiando en su paladar perfecto. Debido a esto, difícilmente podía ignorar su desesperada solicitud.
“Me gustaría repetir mi punto. El nivel de mis habilidades culinarias no es tan alto como podría pensar ... "
“Quieres decir que no es tan alto como pensamos, y eres bueno para discernir los ingredientes, ¿verdad? Hemos escuchado mucho sobre eso. Min-joon, no nos dejará influir por lo que diga, así que no se preocupe ".
"… Bueno. Primero que nada, déjame decirte esto, es delicioso. Sinceramente, satisface todos los elementos que esperamos de la comida. Si tengo que señalar alguna deficiencia, aquí hay menos diversión ".
"¿Divertido?"
Deborah preguntó como si su respuesta fuera inesperada.
Min-joon asintió y continuó: “No estoy hablando de esto como alguien con un paladar perfecto, sino como un cliente con una sensibilidad joven. Normalmente, cuando visita un restaurante de alta gama, cree que el sabor de la comida en el restaurante está básicamente garantizado. Además, quieres probar un platillo que no has probado ni una vez en tu vida o un platillo que te deja preguntándote cómo el chef puede hacer un plato tan delicioso ”.
"Hmm ... entonces crees que este bistec es tan típico, ¿verdad?"
"Sabe tan delicioso que no quiero degradarlo con la palabra 'típico', pero si puedo ser un poco grosero, creo que eso es lo que quiero decir".
“Bueno, desafortunadamente, los gourmets siempre son críticos. Incluso esta vez, no dieron más estrellas porque los platos eran típicos ”.
Min-joon no pudo responder al lloriqueo de Deborah. Le resultó demasiado difícil abordar las preocupaciones de un jefe de cocina.
Tan pronto como terminó de probar el plato de Deborah, otros chefs comenzaron a acercarse a él, esperando ansiosamente que probara sus propios platos.
Finalmente, Rachel abrió la boca.
“Chicos, no lo acosen. Tan pronto como el cuartel general entre en la fase estable, déjeme pasar por sus sucursales y probar sus platos ".
"¿Estás seguro? ¿De Verdad?"
Los ojos de todos brillaron ante su anuncio. Normalmente, el jefe de cocina no estaría contento de ser dirigido por un chef ejecutivo, pero Rachel fue una excepción porque no la consideraban una rival.
Rachel sonrió suavemente y dijo: “No tienes que agradecer tanto mi visita. Tengo la intención de ser el chef más exigente del mundo. Por lo tanto, abandone su deseo de hacer algo ahora mismo e intente preparar las mejores comidas para sus clientes. Nuestro básico comienza no con habilidades, sino con nuestro corazón, después de todo. ¿Entendido?"
Afortunadamente, el anuncio de Rachel pareció haber valido la pena. Por supuesto, todavía había algunos que querían que Min-joon probara sus platos, pero no era porque buscaran una oportunidad para superar la pared que enfrentaban, sino porque solo querían a Min-joon, con un paladar perfecto, para probar sus platos.
Incluso Dave también le entregó su propio plato a Min-joon. Se trataba de besugo cocido con aceite mezclado con mantequilla y aceite de oliva mediante la técnica de arroser, espolvoreado con azúcar sobre la piel y caramelizado con soplete. La espuma de lima estaba encima y una salsa hecha de aguacate y aceite de oliva se untaba en la parte inferior.
Sabía bien. Más bien, no fue suficiente describirlo como simplemente "bueno". Era comparable al besugo que Rachel les hizo hacer.
Min-joon miró a Dave inesperadamente. Su nivel de cocina era 9, lo suficientemente alto como para ponerlo a la par con Rachel. Por supuesto, había otros chefs con nivel 9, pero no muchos. Estaba en esa liga.
Min-joon susurró en voz baja: "Para ser honesto, me gusta más el tuyo entre todos los platos de los chefs de hoy".
"¿Por qué me lo susurras en lugar de anunciarlo a los demás?"
“Oh, por favor ten paciencia. No quiero que me odien ".
Dave sonrió con picardía ante su broma.
Sentado a su lado, Dave abrió la boca.
“Si vives como chef, probablemente tendrás muchos momentos para elegir. Tal vez ya lo hayas pasado varias veces ".
"¿Qué elección?"
“Bueno, yo diría que fue una especie de elección suya estar a cargo de la sección de cocción molecular. Escuché que el tipo que obtuvo la mejor nota fue acusado de cocina molecular, ¿verdad? Si ese fuera el caso, es posible que haya realizado un esfuerzo moderado. Pero hiciste lo mejor que pudiste, y al final fuiste elegido para ese trabajo. "
"Oh, eso tiene sentido", dijo Min-joon, encogiéndose de hombros.
Dave dijo, riéndose de eso, “En mi opinión, Min-joon y la sección de cocina molecular parecen encajar exactamente entre sí, como una rueda dentada. No sé qué tan grande será la rueda dentada, pero tengo grandes expectativas ".
"Gracias. Ya que un gran chef como tú me dice eso, siento que quiero actuar de manera arrogante. Entonces, ¿qué crees que voy a elegir a continuación? " Min-joon preguntó con curiosidad.
Así como esperaban su valoración con un paladar perfecto, él también esperaba sus consejos basados en sus experiencias. Afortunadamente, Dave estaba más que calificado para darle un consejo. Dave pensó por un momento y luego abrió lentamente la boca.
“Al final, tú decides a dónde perteneces. Hay varios tipos de chefs. En primer lugar, el chef tradicional es diferente del chef especializado en cocina molecular. El chef que solo está en la cocina es diferente del chef estrella que se para frente a las cámaras de televisión. Como chef, puede vender ingredientes caros dirigidos a menús lujosos, pero puede usar ingredientes baratos para hacer platos más populares para la gente común. Hay jefes de cocina que se centran en la supervisión de la cocina, mientras que hay otros que piensan que no tiene sentido si no preparan los platos ellos mismos ”.
“Parece que no hay límites para la codicia. Quiero ser todos los chefs que acabas de mencionar ”.
“Bueno, quiero apoyarte, pero hasta ahora no he visto a nadie que persiguiera y atrapara a todos esos conejos. Tendrá que tomar la decisión al final del día. Y cuando llegue el momento de la elección, sea prudente. Sigue dudando hasta el final. No importa si te lleva años tomar la decisión final porque tienes que vivir con eso por el resto de tu vida ".
“Es mi secreto, pero en realidad me gusta agonizar. Así que no me siento presionado por lo que ha dicho ".
"Me alegra escucharlo."
Dave le sonrió alegremente, lo cual era varonil y agradable, tanto que Min-joon sintió que quería ser un chef como él. Min-joon volvió la cabeza. Vio a Rachel, que se encontraba orgullosa entre los famosos jefes de cocina que venían por todo el país.
"Quiero tener un lugar como este".
"¿Este lugar?"
"Si. Es un lugar donde un maestro y estudiantes se encuentran, discuten sus dificultades y agonizan juntos, y unen sus manos. Me encanta este tipo de calidez ".
"¿De qué estás hablando? Min-joon, ya lo tienes ".
Dave lo miró. Se rió cuando Min-joon lo miró con expresión perpleja.
Eres parte de esta cocina. Eres parte de la calidez aquí. No tienes que dar un paso atrás para apreciarlo ".
“… Oh, tienes razón. Muy extraño, ¿por qué me sentí fuera de lugar? "
"¿Quieres que te haga sentir cerca?"
Min-joon lo miró, avergonzado.
Dave se volvió hacia los chefs y gritó en voz alta: "Rachel, chicos, tomemos una foto de grupo".
"Oh si. Ni siquiera pensé en una foto. No creo que tengamos más ocasiones como esta ”.
"¡Déjame tomar una foto!"
"No. Ella, eres demasiado bajita para hacer una foto ".
"... Puedo subirme a la mesa".
Murmuró con una mirada hosca. Min-joon le acarició la cabeza con una sonrisa.
“Te tomas una foto conmigo más tarde. ¿Bueno?"
"Bueno…"
Aunque trató de no expresar sus sentimientos, obviamente estaba decepcionada.
Tanto los chefs como los meseros y los panaderos se pararon frente a la cocina. Fue Min-joon quien sostuvo la cámara. Puso el cronómetro y rápidamente se paró detrás de Ella. Luego, presionó sus labios hoscos con su dedo, cuyo rostro se puso rígido en ese momento.
Hacer clic.
El flash de la cámara se disparó.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario