GOC - Capitulo 211: Dar el primer paso(2)
Tan pronto como se terminó la espuma de tocino, Min-joon tuvo que lidiar con la gelatina nuevamente. Afortunadamente, mañana era domingo. Normalmente, tenía que hervir el caldo o los ingredientes de la gelatina mañana y convertirlo en gelatina al mismo tiempo. Ahora estaba libre de esa carga porque el domingo era un día libre para él.
Tenía tantas otras cosas que hacer. Tuvo que quemar clavos debajo de un balde de mantequilla para obtener su aroma y comprobar el estado del sorbete. También tuvo que hacer un falso caviar agregando la salsa hecha con caldo de pescado, azúcar morena, lima y menta de manzana.
Los pedidos de los clientes estaban llegando a raudales. Mientras supervisaba la cocina, Rachel miró a Min-joon con frescura. En cuanto a otros semi-chefs, ella tuvo que instruir a los semi-chefs para que corrigieran sus errores en los platos, pequeños o grandes, pero no tuvo que darle ninguna instrucción de ese tipo.
"Bueno, puedo entender que él podía mantener la calma cuando era un aprendiz, pero estoy asombrado de que pueda mantener la calma incluso ahora".
Rachel quedó impresionada por su fuerte concentración. Era la primera vez que se encontraba en la cocina como un verdadero semi chef hoy, pero no pudo encontrar ningún error o torpeza que sugiriera que era un principiante cuando se paró frente a la mesa de cocina.
"Me encanta su determinación así".
Ella le sonrió y luego miró alrededor del pasillo por un momento. Lo que tenía que hacer el jefe de cocina no era solo controlar la cocina. Al menos ese era su principio de funcionamiento. Tenía que comprobar el ambiente del salón y, a veces, tenía que satisfacer la fantasía que los clientes esperaban de los jefes de cocina de la cocina.
Y se sintió muy positiva sobre la atmósfera del salón. Cuando se sirvió la sopa cubierta con la espuma de tocino hecha por Min-joon, el ambiente era realmente el mejor. Por supuesto, eso no le sorprendió porque incluso los jefes de cocina dijeron que les gustaba más la sopa del curso.
Limpió con cuidado la salsa del plato y tocó el timbre. Los servidores se acercaron y pusieron el plato en las palmas de sus manos. Al ver a los camareros desaparecer en silencio, descubrió que su mano que sostenía el paño de cocina estaba mojada. De repente, recordó lo que Isaac le dijo en la oficina.
'No hay personas perfectas, solo personas que intentan ser perfectas ...'
"Bueno, nada es más frustrante que los esfuerzos sin resultados".
Ella apretó el puño. El curso aún no había terminado. Las sonrisas estaban en los rostros de los clientes, pero no estaba segura de cuándo cambiaría eso. Su corazón latía con fuerza. Su corazón latía con fuerza. Entonces su corazón se hundió. Miró alrededor de la cocina con fiereza como un general. De repente, le vino a la mente la entrevista de Min-joon. ¿Qué respondió cuando Pavo le preguntó cuándo terminaría su prueba?
<Ahí es cuando ya no estamos tensos en nuestras mentes. El momento en que siento que mi trabajo es divertido es el día en que finalmente termina mi prueba.>
Fue lo que dijo un chef principiante, Min-joon. Pero como era un novato, podía dar en el clavo con más fuerza que los chefs veteranos como ella.
Ella reflexionó lentamente sobre su respuesta a Pavo.
'Creo que tengo que terminar mi tarea ...'
***
Mientras Rachel se ceñía la cintura, había un hombre que luchaba con un profundo pesar. No era otro que el principal productor, Pavo. Miró a los clientes abarrotados en el pasillo y murmuró a su personal sin comprender: “Miren allí. ¿No es Mary Stacey la que está allí ahora mismo?
"Junto a ella está Sergei Martel".
“Allí, Rupert van Hussen y Chris Patrasche… ¡Maldita sea! Todos los VIP de los círculos comerciales y de entretenimiento están aquí ".
"Por supuesto que lo son. Justo al lado está Beverly Hills en Hollywood. Me sorprende más que hayan hecho una reserva en lugar de querer venir aquí. Escuché que hubo bastantes personas que vinieron aquí y esperaron en vano durante mucho tiempo para hacer una reserva ".
"Bueno, esos tipos pueden enviar a sus ayudantes aquí para esperar por la reserva, ¿verdad?"
"Ah, tienes razón."
Ignorando la reacción de su personal, Pavo miró sus expresiones y luego expresó un profundo pesar.
¿Ojalá pudiéramos grabar en vídeo su reacción?
Cada vez que comían un plato, incluso los que parecían tímidos, hacían todo tipo de expresiones como si estuvieran actuando con la cara. Pero Pavo podía entenderlos. Mientras su personal los filmaba, tuvo varias oportunidades de probar la cocina de Rachel y la de Rose Island. Sabía bien que no podían evitar sentirse conmovidos por los platos servidos.
Todos tenían una fantasía sobre sus tipos perfectos.
Cuando se trataba de cocina, Rose Island era su restaurante ideal, y su fantasía llegó para quedarse. En el momento en que probaron el plato con el que solo soñaron en sus vidas, fue natural que mostraran tal reacción.
La razón por la que Pavo sentía tanta pena en ese momento era simple. No pudo filmar la escena de sus expresiones felices. Por supuesto, había una cámara colgada del techo, pero era imposible filmar la escena de las entrevistas individuales o sus expresiones detalladas con ella.
La razón por la que su camarógrafo no podía caminar por el pasillo era simple.
Rachel no lo permitió.
<Los clientes vienen aquí para disfrutar de las comidas, no para una sesión de fotos. No puedes tomar una foto de ellos por el motivo de filmar su momento de cena. Ayúdelos a concentrarse en disfrutar de su comida.>
Pavo no podía ignorar su sincero pedido y seguir filmándolos en una situación como esta.
Normalmente, podría ejercer cierta influencia incluso en los grandes restaurantes, pero era Rachel con quien tenía que lidiar en este momento. Incluso si su jefe pudiera venir aquí y tratar de persuadirla, fracasaría. Ella era un pez gordo en el negocio de la cocina.
Con un suspiro, Pavo miró al personal y dijo: "¿Dónde están esos tipos ahora?"
“Cuando los contacté antes, partieron del aeropuerto, por lo que no tardarán en llegar aquí. Supongo que llegarían en 5 minutos como máximo ... ¡Oh! "
El empleado dejó de hablar y miró hacia la puerta principal. Incluso de un vistazo, los tres hombres y mujeres entraban con los ojos llenos de anticipación y alegría.
Pavo se puso de pie y se acercó a ellos.
"Joseph, Jeremy y Sarah, gusto en conocerte".
"Ha pasado un tiempo, Pavo".
“Es bueno ver a gente buena aquí en un buen lugar. Sarah, tú y yo nunca nos habíamos conocido, ¿verdad?
"Tienes razón. Escuché que si eres un gourmet, debes llevar la tarjeta de presentación de Pavo en tu billetera, para que no puedan llamarte principiante. Creo que tengo la oportunidad de que ya no me llamen principiante ".
“Bueno, no sabía que mi tarjeta de presentación fuera tan valiosa. Vamos chicos. Llevo un tiempo sentado solo en una mesa ".
Pavo los condujo a su mesa con una sonrisa. Su mesa estaba en una habitación junto a la ventana.
Cuando regresó a la habitación rodeado de cámaras, sintió que se quitaba mucha carga del pecho. Uno de los miembros de su personal miró a Sarah y abrió mucho la boca. La figura de Sarah con un ajustado vestido de seda negro y rojo mostraba por qué era tan popular entre las gourmets.
Le susurró a Pavo con una sonrisa: "Jefe, para ser honesto, invitó a Sarah aquí para su propia satisfacción, ¿verdad?"
"¿De verdad piensas eso? Has estado trabajando conmigo durante varios años, ¿verdad? "
"Bueno, así es como me siento, mirándote durante varios años".
Pavo se aclaró la garganta y se rascó la cabeza.
Luego dijo con voz seria: "¿Qué crees que tienen los tres en común?"
“Bueno, creo que son conocidos de Rachel, ¿verdad? Ahora que lo pienso, creo que cualquiera, no solo Sarah, que es lo suficientemente mayor, tiene una relación cercana con la chef Rachel ".
“Esa es la respuesta a tu pregunta, hombre. Entonces, ¿cuál crees que es la fuerza de Sarah, en comparación con otros viejos gourmets y chefs? "
“¿Su fuerza? Bien…"
Como si lo hubiera descubierto, el empleado levantó la cabeza.
Mirando a los ojos de Pavo, abrió la boca vacilante.
"¿Quieres decir que ella es cercana a Min-joon y Anderson?"
"Así es. Por cierto, dijiste que la fuerza de Sarah es que conocía los platos de Rachel, pero no saberlo todo podría ser su fuerza también. Si la cocina de Rachel fuera mucho mejor de lo que ha estado comiendo toda su vida, no solo la admiraría, sino que también se asombraría. Y si pudiera expresar adecuadamente sus sentimientos en la televisión que incluso un gourmet como ella no puede evitar admirar, ¿qué pasaría? Maldita sea, la chef Rachel tiene que invitarme a un buen plato ".
Las quejas de Pavo no eran tan infundadas. En realidad, los ojos de Sarah brillaban como una estrella cuando miró el menú.
Jeremy dijo con torpeza: —Sarah, nunca te había visto tan emocionada por la comida. En serio, nunca he visto tu expresión en Hunger Trip ".
"No tenía otra opción. Este es el mejor restaurante que sirve los platos más deliciosos, pero estuvo cerrado durante muchos años. ¿No es natural que esté tan molesto? "
“¡Bueno, es tan injusto! ¿Puedes entender mis sentimientos cuando no puedo encontrar mi restaurante favorito en mi vida durante diez años? Oh, Joseph, eso no significa que tu restaurante no sea bueno. Oh, eso no significa que sea igual a Rose Island. ¿Cómo puedo expresar esto? "
“No tienes que halagarme. Sé que estoy muy atrasado en comparación con la chef Rachel ".
Fue bastante humilde que un chef de mediana edad como Joseph, reconocido mundialmente, respondiera así. Sarah abrió la boca. "¿No estás celoso?"
“Bueno, si yo tuviera más o menos su edad, podría estar celoso. Pero soy bastante más joven que la chef Rachel. Ella no es una rival a la que deba vencer, sino un modelo a seguir que me gustaría seguir ”.
“Me siento un poco extraño cuando lo pienso. Después de todo, cocinar es objeto de un juicio subjetivo, pero siempre hay un extraño espíritu competitivo entre los cocineros ".
"Después de todo, todos tienen el deseo de ser los mejores en su campo".
Cuando terminó de hablar, se sirvió ciabatta como pan antes de la comida. Mientras el camarero servía vino tinto seco en la copa de vino, Sarah se metió un poco de ciabatta en la boca y admiró el sabor.
“Hicieron una masa realmente buena. El pastelero aquí es el mejor, ¿no?
“Escuché que ella es la hija de Jack. Oh, Jack fue anteriormente el pastelero en Rose Island. Era un tipo estupendo ".
"Oh, su hija ha heredado el trabajo de su padre, junto con sus habilidades".
Cuando partió la chapata por la mitad y la tomó, se sirvió el amuse-bouche. Fueron albóndigas fritas que sirvieron a los 36 jefes de cocina el otro día. Albóndigas de cerdo y camarones fritos servidos con salsa verde de mostaza en polvo.
Joseph se llevó las patatas a la boca y cerró los ojos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario