GOC - Capitulo 212: Dar el primer paso(3)

En los restaurantes chinos, a menudo mezclaban carne de cerdo y camarones para aumentar la elasticidad de las albóndigas. Aparentemente, la textura masticable de la albóndiga cada vez que movía la mandíbula estimulaba su lengua y paladar. Cuando el caldo dentro de la albóndiga filtró el pan rallado, sintió que se estaba comiendo el mejor pollo del mundo. Además, la salsa verde de mostaza en polvo sabía bien. Contrariamente a la percepción común de la cocina molecular, el sabor de la salsa en polvo era pesado y rico.

Joseph dijo, profundamente conmovido por el gran sabor: “El sabor es realmente rico. No puedo atreverme a evaluarlo. Increíblemente rico ".

La salsa en polvo fue sorprendentemente difícil de hacer porque su sabor cambiaba sutilmente cuando estaba en estado líquido o cuando se convertía en sólido. Por supuesto, los chefs deben haber hecho esta salsa de acuerdo con las instrucciones de Rachel o Raphael.

Sarah dijo, mirando al servidor: "¿Esta salsa fue hecha por Anderson o Min-joon?"

“Para decirte exactamente, Min-joon también hizo su parte. La demi chef Janet Fay, que está a cargo de la sección de aperitivos, hizo la fritura, y la salsa en polvo la hizo Min-joon, que está a cargo de la cocina molecular ".

“Nunca imaginé que Min-Joon haría platos moleculares. ¿Qué les parece, Joseph y Jeremy?

“En cuanto a la sección de cocción molecular, no necesariamente se obtienen los mismos resultados. La cocción molecular cambia dependiendo de cuánto dependa de ella el restaurante. En general, el chef a cargo de la cocina molecular suele ser el responsable de la salsa ... "

Desdibujándose al final de sus palabras, Joseph miró la mantequilla, tapenade y paté que acababan de servir para comer en pan. Si Min-joon también hiciera esto, sería como la declaración descarada de Rachel de que perfeccionaría sus habilidades en la cocina lo antes posible.

"Después de perfeccionar sus habilidades, ¿qué vas a hacer con él, Rachel?" Joseph murmuró para sí mismo.

***

“¡Chef, Chef! ¿Sabes quién está en el pasillo ahora mismo?

“No tengo idea, pero supongo que deben ser celebridades. Oh, vi a Joseph y otros entrar al restaurante hace un rato. "

“Eso es cierto, pero quiero decirte que Cersei Martel y Mary Stacy también están aquí. ¡Soy fan de ellos! "

“Oye, ¿puedes callarte y concentrarte? Tienes que evitar que coman gelatina manchada con tu saliva, ¿verdad? Tirar a la basura. Tiene tu saliva ".

"Lo siento."

Maya, que también balbuceaba de gran emoción, se metió la gelatina en la boca con expresión hosca. Lo que comía ahora era gelatina de caldo de besugo aderezado con carpaccio de ceviche de besugo. Ella murmuró, sacudiendo la cabeza: “Tiene un sabor extraño. Si lo comes con ceviche de besugo está riquísimo, pero si lo comes solo, sabe raro… ”

“Bueno, sientes que estás bebiendo el caldo de pescado tal como está. De hecho, lo hice de esa manera ".

“¿No es asombroso? Sabe raro cuando lo comes solo, pero sabe delicioso cuando lo comes con otra cosa ".

"Para mí es más sorprendente que sigas balbuceando sin concentrarte en absoluto".

Ante su suave regaño, Maya sonrió torpemente y luego miró hacia el mostrador de la cocina.

Aun así, ella lo miró. Sus ojos estaban fijos en el plato como si hubiera estado encantado con algo.

Está en eso de nuevo.

A veces, Min-joon mostraba una mirada tan intensa, tanto que parecía un niño adicto a los juegos. Había una intensa pasión en sus ojos que podría describirse como "obsesiva". Mirándolo absorto en eso, Maya sintió la piel de gallina en su antebrazo.

En estos días, Min-joon había mostrado un intenso interés en el enchapado y la decoración. De hecho, dado que la cocción molecular dependía principalmente de la medición, le resultaba difícil disfrutar plenamente de la diversión de cortar y quemar como lo hacían en otras secciones. Entonces, fue este revestimiento en el que Min-joon pudo concentrarse y sumergirse.

Por supuesto, no podía pasar demasiado tiempo enchapando debido a una avalancha de pedidos. Afortunadamente, estaba al tanto de las pautas básicas que le dio Rachel. Su método de decoración fue definitivamente innovador. Su enchapado podría expresar abundancia en una pequeña cantidad y concisión en una gran cantidad.

Min-joon sintió que estaba creciendo cuando solo seguía sus instrucciones. De hecho, estaba creciendo. Al resolver un problema de matemáticas, mirar la hoja de respuestas antes de resolverlo no significa que las matemáticas de uno no mejoraron. Min-joon pudo aprender cuál era el revestimiento más perfecto y creativo a través de la muestra que le mostró Rachel.

Para su sorpresa, repetir que no fue tan aburrido. Ni siquiera pensó que fuera lo mismo. Cada vez que controlaba la cantidad de salsa en polvo, se sentía diferente. Incluso cuando ponía helado en un plato, su forma cambiaba sutilmente, dependiendo de cuánto apretara su muñeca. Y ese cambio sutil a menudo resultó en su cambio visual, que fue un poco más grande de lo que pensaba.

Alguien dijo que si Mona Lisa hubiera tenido cejas, no habría sido tan famosa como ahora. En otras palabras, una pequeña cosa como una ceja podría influir en todo.

Min-joon estaba dibujando innumerables Mona Lisas en este momento. A primera vista, parecían iguales, pero todos eran ligeramente diferentes.

Y ese tipo de práctica ciertamente lo hizo crecer. Estaba bastante seguro de su propio crecimiento.

Un recordatorio que apareció ante él después de mucho tiempo lo demostró.

[¡Te has dado cuenta de la estética de la decoración repitiendo el enchapado del maestro!]

[¡Tu nivel de decoración ha aumentado!]

****

'¡Nivel 6 finalmente!'

Una ligera sonrisa estaba en su rostro. Fue un momento significativo. No era valioso que solo su nivel subiera. Era importante tener en cuenta que su nivel ya subió con Rachel Rose poco después de su llegada a Rose Island.

Por supuesto, su nivel subió bastante rápido incluso cuando estaba en Grand Chef. No tenía otra opción en ese momento. En ese entonces había muchos participantes que tenían niveles similares y mejores que él, por lo que tuvo que competir con ellos. Si esto sucediera en un restaurante, lo echarían de la cocina en el momento en que preparara un plato desordenado. En una situación tan extrema, tuvo que hacer un nuevo plato sin práctica, lo que inevitablemente le hizo mejorar rápidamente sus habilidades.

'Ahora que lo pienso, afortunadamente, entendí mejor el tema en ese entonces'.

En la segunda mitad de la competencia, el tema cambió tanto que lo pasó mal. Pero a principios y mediados de la competición, pudo conseguir buenos puntajes gracias a sus buenos recuerdos.

`` Ojalá pudiera encontrar una manera de usarlo en el restaurante ''.

Si hubiera tenido una gran experiencia trabajando en el restaurante, habría podido captar los gustos y tendencias de los clientes en el futuro. Sin embargo, trabajaba en un solo restaurante en Corea en ese momento, e incluso si lo buscó en Google, todo lo que hizo fue estudiar las recetas de la comida en sí y la cultura culinaria del mundo. Para él, simplemente no tenía sentido tratar de descubrir las tendencias de los restaurantes sin comprender los conceptos básicos.

"Me vería raro si estuviera consciente de las tendencias en Rose Island", murmuró.

"¿Perdón?" Maya preguntó de repente.

"Oh no. Solo estaba hablando conmigo mismo ".

Como si estuviera muy tensa por sus repetidos regaños, lo miró, sorprendida incluso por su vocecita. Sacudió la cabeza, sonriendo con torpeza.

Rose Island era un restaurante donde no necesitaba ser molestado por la tendencia. Por supuesto, era difícil decir que Rose Island lideraba la tendencia.

Para compararlo con un animal, Rose Island tenía el mismo poder que una anaconda.

Aunque atacaba en silencio y en secreto las debilidades de su enemigo y el gusto de los invitados, a veces, dominaba su gusto con una fuerza masiva. Ese enorme poder significaba platos perfectos para Rose Island.

A veces, cuando el puntaje de cocina esperado era 7, Rachel obtenía muchos más puntos con solo unas pocas palabras. Min-joon a menudo lo experimentó en el concurso, pero en su caso, solo pudo obtenerlo después de mostrar una concentración sobrehumana. Pero Rachel podría llegar a tales resultados en cualquier momento.

Tal vez pueda notar lo que no vemos.

Min-joon quería verlo. Quería sentirlo. Y quería hacerlo.

En este momento, estaba debajo de Rachel, pero no le gustó. Más bien, estaba feliz.

Pero un día, él también quiso ser el jefe como ella. Quería saber el saber hacer de tener numerosos chefs bajo su ala. Su codicia siempre había estado dirigida a eso. Quería cocinar platos más perfectos y deliciosos lo antes posible y hacer sus propios platos de autor.

Este tipo de cosas le hacía desear más y más todo el tiempo. Cuanto más lo ansiaba, más intenso era su deseo. Pero al menos por ahora, cortó esos deseos.

Él estaba bajo las órdenes de Rachel en este momento, y ella estaba allí como su supervisora. No podía tener su deseo a medio cocinar presente en sus platos. No podía servir tales platos a los clientes.

Min-joon sabía lo que pasaba a su alrededor. Sabía muy bien lo que otros chefs y gourmets estaban cotilleando sobre él. Por ejemplo, dijeron que era el sucesor de Rachel, que no solo sería dueño de la tienda principal, sino que también controlaría todas las sucursales, y que sería mejor para ellos tener una relación cercana con él. Escuchó tales rumores directa o indirectamente.

Sin embargo, tales rumores lo ponían más ansioso que emocionado. No quería prestar atención a nada más que al plato frente a él en ese momento. No quería ignorar el favor de Rachel con su propia codicia ridícula. Algunas personas podrían decir que era estúpido, pero a él le gustaba su estupidez.

Y Rachel podía leer su mente con claridad. Ella lo notó muy claramente. Debió haber escuchado muchos rumores sobre sí mismo, pero nunca le había revelado su codicia a nadie. Él no estaba tratando de ocultar su codicia, pero ella estaba muy orgullosa de él porque sentía que él estaba tratando de renunciar a tal codicia.

'Mi sucesor ...'

Quería engancharse a esa palabra, pero no podía.

En ese momento, Rachel levantó la voz.

"¡Havier! Las costillas de cordero se cocinan demasiado en cinco segundos más. ¡Sácalos ahora mismo!"

Comentarios