GOC - Capitulo 213: Dar el primer paso(4)

"¡Maldición! Me temo que no puedo ir a otros restaurantes después de comer este aquí en Rose Island ".

“Puedes apostar. No pueden vencer a Rose Island ".

Con una amplia sonrisa, Joseph se puso en la boca espaguetis con besugo y puré de caldo de besugo.

En ese momento, abrió los ojos bruscamente. Aunque fue hecho con la receta y el entrenamiento de Rachel, sabía mucho más suave que lo que Anderson hizo en el concurso de cocina.

“Pensé que la textura del puré podría ser un poco áspera, pero no lo es en absoluto. El besugo y los espaguetis se mezclaron bien para que no se anularan el sabor del otro. Muy profesional. Pero no estoy seguro de si las habilidades de Anderson han mejorado o tengo que elogiar el entrenamiento de Rachel ... "

"¿Es tan difícil administrar al personal de la cocina?"

“Para ser honesto, hay muy pocos con el título de jefe de cocina que realmente comprendan muy bien el flujo del trabajo en la cocina. Esa es la situación. Después de todo, el jefe de cocina también es un ser humano frágil. Nunca es fácil para el jefe de cocina comprender completamente lo que hace cada uno de los docenas de empleados de cocina ".

Joseph parecía tranquilo cuando dijo eso, pero obviamente, había una especie de envidia de Rachel en su voz. Al mirarlo, Sarah no tuvo más remedio que admirarlo. Joseph era un chef reconocido como un gigante en los círculos gourmet. Y era un hombre de incomparable popularidad y reconocimiento entre sus compañeros. Sarah se sintió conmovida por el hecho de que incluso él admiraba a Rachel.

Sarah se concentró una vez más y se llevó espaguetis a la boca como lo hizo Joseph. ¿Sintió que lo que acababa de decir era algo así como un adorno? Sintió que sabía más claro y rico.

La cuestión de una pasta al dente ideal había sido discutida por bastantes personas, pero el consenso habitual era que todo el mundo la probaba. Algunos dijeron que la única respuesta era que había que volar a Italia para confirmarlo directamente.

Sin embargo, cuando Sarah se comió los espaguetis, no pudo decir más que el sabor de uno era relativo. Fue absolutamente perfecto. Parecía que no había pasta más deliciosa que esta. Sarah sonrió. No era una sonrisa de negocios, sino una sonrisa sincera desde el fondo de su corazón.

“Cuando vienes a Rose Island, no tienes que ir a Italia porque sientes curiosidad por la pasta. ¿No te parece?

“Puedes apostar. Supongo que incluso los hilos de fideos son de la mejor calidad aquí. Rose Island recibe todos sus ingredientes de los mejores maestros. Para ser exactos, son suministrados por los mejores cocineros que una vez trabajaron en Rose Island cuando eran jóvenes ".

"No es solo Rose Island lo que ha crecido con el tiempo, ¿verdad?"

“Casi todos los restaurantes están creciendo a través de este proceso. Por supuesto, debe averiguar bien si su personal puede seguir fielmente su carrera por el resto de sus vidas ".

“Ahora que lo pienso, Rachel fue bendecida con muchos cocineros talentosos. ¿Y tú, Joseph? Cuando los ves estos días, ¿reconoces a las personas que te rodean? "

“Sí, la mayoría de ellos. Algunos de ellos dejaron de trabajar repentinamente porque querían convertirse en estrellas de cine o carpinteros. Conocí a algunos de ellos que estaban en el negocio de Rose Island, pero me dijeron que Rose Island no querría aceptar sus platos ".

Habiendo dicho eso, Joseph se comió todos los espaguetis que quedaban en el plato. Masticando un poco, pudo saborear la elasticidad de los fideos y la fragancia de los carbohidratos. Fue un plato lleno de encanto que le hizo vaciar el plato.

“Me preguntaba si Anderson creció con Rachel o si el entrenamiento de la chef Rachel fue excelente, pero cuando lo pienso, no tengo que sentir curiosidad. Con un gran sabor como este, creo que Anderson no tuvo más remedio que mejorar sus habilidades, ya sea que lo haya hecho solo o no ".

"Bueno, hay una razón por la que los jefes de cocina de Rose Island son tan famosos".

"Bueno, los jefes de cocina de mi restaurante son tan buenos como ellos".

"No, no son mejores que los jefes de cocina aquí, ¿verdad?"

"Parece que te gusta tocar un nervio crudo en mí, como siempre".

Cuando Joseph habló con amargura, Jeremy se rió casualmente como si no le importara.

Sarah dijo con voz nostálgica: “Es una lástima que haya venido aquí para el programa. Tenía muchas ganas de disfrutar el sabor de los platos sin decir nada aquí ”.

“Tut, tut. ¿Cómo puedes decir eso como gourmet? Debería divertirse y deleitarse más expresando sus opiniones sobre el sabor de los platos que saboreando el sabor ".

"Es por eso que todavía me queda un largo camino por recorrer".

Cuando Jeremy lo señaló, Sarah se retorció el cabello con una mirada incómoda.

Mientras tanto, les sirvieron un sorbete. Como si estuviera elaborado con una mezcla de menta manzana y lima, su aroma fresco y brillante estimulaba su apetito. En realidad, se les sirvió para enjuagarse la boca con el sabor persistente de los platos anteriores antes de comer el principal.

Sarah se volvió hacia Joseph y le preguntó: “Creo que esto fue hecho por Min-joon. ¿A qué sabe?"

"Es asombroso. En el concurso de cocina, Min-joon mostró la mayor timidez cuando se trataba de platos relacionados con los postres. Esto no se sirvió como postre, pero es realmente delicioso. Este sorbete es tan excelente que no puedo pensar en él simplemente como un simple postre para enjuagar la boca ".

“Parece que Min-joon realmente ha mejorado mucho. Por supuesto, Anderson también ".

“La razón por la que muchos chefs quieren trabajar en Rose Island, y su sucursal de Venecia, no es solo porque se ve genial. Es porque allí pueden aprender mucho ”.

Estaban a punto de que les sirvieran el plato principal después de comer sorbete cuando escucharon el sonido de un aplauso sonando desde el pasillo. Cuando miraron de cerca, Rachel salió sola y se paró frente a las mesas. Se aclaró la voz y abrió la boca. Dada su pequeña figura, su voz era fuerte pero tranquila.

“Gracias por confiar en mí que me fui por diez años y ser nuestros primeros huéspedes aquí. Espero que esté satisfecho con todos los platos que servimos hoy. Nos hemos esforzado mucho para revivir el sabor antiguo de los platos glorificados en sus recuerdos, así como el sabor de los platos exagerados en los rumores. Realmente nos costó mucho hacer todos estos platos ".

Una vez más, la aplaudieron con entusiasmo. Algunos incluso silbaron con los dedos.

Frente al horno, Lisa miraba a Rachel desde atrás, a punto de llorar. Su padre, que había estado esperando este momento durante diez años, estaba aquí. Lisa estaba feliz de poder estar aquí en lugar de su padre, Jack. Pero al mismo tiempo, se sintió un poco triste.

Un panadero a su lado preguntó, sorprendido: "Lisa, ¿estás llorando?"

“No, ¿quién está llorando? No soy."

"Pero tu eres…"

En el momento en que el panadero estaba a punto de decir algo más, otro panadero lo agarró del brazo y negó con la cabeza. Lisa miró a Rachel con serenidad. Rachel ahora estaba saludando brevemente a cada invitado. También saludó a Joseph y a los otros dos invitados en la habitación.

"Ha pasado un tiempo, Rachel."

Oh, Sarah. Esta es la primera vez desde que nos conocimos en Hunger Trip. ¿Te gusta la comida de aquí?

"¿Me estás tomando el pelo? ¡Por supuesto que sí! Puedo decir con 100% de confianza que tal vez en las próximas décadas, Rose Island será el mejor restaurante de mi vida ".

“¡Qué amable por decirlo! ¿Qué plato te gustó más?

“Permítanme comentar sobre el postre que aún no he probado. Si tengo que destacar el mejor plato que he disfrutado hasta ahora ... "

Sarah se volvió borrosa al final de sus palabras y miró a los otros dos en la habitación.

Y los tres dijeron casi simultáneamente: "¡Sopa de papas!"

Ninguno de ellos mencionó otro plato.

Rachel arqueó las cejas como si estuviera sorprendida.

“Oh, a ustedes les gusta más. La última vez, mis alumnos también lo clasificaron como el mejor. Nuestros invitados aquí han mostrado la misma respuesta ".

"Fue un partido perfecto. De hecho, la sopa de papa en sí sabe bien, pero no creo que sea especial. Pero la espuma de tocino lo cambió todo. Nunca esperé que la salsa hecha con espuma de tocino creara un sabor tan intenso. Ni siquiera podía imaginarlo ".

“La sopa sacó lo que la gente quería para su cocina molecular, y el sabor suave y ligero de la cocina tradicional también fue muy rico en la sopa. Pensé que esta sería la verdadera cocina de fusión ".

Después de que Sarah y Joseph hablaron respectivamente, Rachel se volvió hacia Jeremy.

Jeremy se encogió de hombros y abrió la boca.

"Estaba delicioso. Estoy de acuerdo con los dos. Si hubiera disfrutado solo la espuma de tocino, no habría disfrutado tanto el sabor. Podría haber tenido un sabor salado. Creo que eres muy astuto para hacer una sopa perfecta todo el tiempo. Nadie puede ganarte en eso ".

"Entonces, ¿ahora me estás elogiando o maldiciéndome?"

“Por supuesto, te estoy elogiando. Me siento un poco molesto. Quiero maldecirle a veces, pero me deja indefenso, así que no puedo —gruñó Jeremy.

Rachel levantó un poco la comisura de la boca con una sonrisa.

Sarah le preguntó: “¿Qué dijo Min-joon? Le gustaba puntuar los platos habitualmente ".

"¡Oh, esa puntuación!" Rachel sonrió.

"Dijo 10 de cada 10".

10 de 10. Es una puntuación perfecta.

Incluso Joseph, a quien no solía sorprenderle la clasificación gourmet, se sintió admirado por sus palabras. Abrió la boca con una voz ligeramente emocionada.

"Oh ya veo. Recuerdo que en el pasado, Dave's Rose Island tenía solo un 10. Aquí en Rose Island bajo Rachel, incluso esa sopa de papa tenía 10. Me pregunto cuántos de sus platos obtendrían 10. "

“En realidad, tenía curiosidad, pero Min-joon parecía sentirse incómodo al mencionar la partitura. Después de todo, solo escuché que mencionó que la sopa de papa tenía una puntuación de 10 ".

Sarah dijo como si no pudiera entender: “¿Por qué? Todos estarían ansiosos por saber qué puntaje daría o cómo evaluaría los platos. Si estuviera en su lugar, estaría tratando de decir lo que pienso todo el tiempo ".

“Bueno, todo el mundo tiene una personalidad diferente. Creo que a Min-joon le importa el impacto de sus palabras, así que tiene cuidado. De hecho, me gustaría elogiar su actitud prudente. Sabes que puede ser arrogante porque tiene un paladar perfecto, pero está tratando de ser humilde mucho ”.

“Lo que estoy diciendo puede parecer parcial, pero la mayoría de los asiáticos tienen esa actitud. Si lo digo bien, son humildes, pero si lo digo mal, son tímidos ".

"Eres muy parcial, hombre", dijo Jeremy.

Rachel negó con la cabeza ante las palabras de Jeremy con un suspiro.

Se volvió hacia el pasillo como si estuviera un poco ocupada y comenzó a moverse.

“Lo siento, pero eso es todo para nuestra conversación por ahora. Déjame revisar la cocina y volver después del almuerzo. Puede volver a la cocina después de que los invitados se vayan. Oh, ¿alguien necesita irse rápido? "

A su pregunta, los tres se miraron y mostraron sus palmas.

Rachel asintió y dijo: “Está bien. Es posible que nuestros chicos de la cocina también quieran verte. Nos vemos más tarde."

Habiendo dicho eso, se apresuró a ir a la cocina. Incluso de camino a la cocina, algunos invitados en el pasillo intentaron aplaudir nuevamente. Se apresuró a agitar las manos para detenerlos. Cuando entró en la cocina, parecía bastante cansada.

Comentarios