GOC - Capitulo 215: Todos tienen su propia historia(1)

La sucursal de Rose Island Venecia de Rachel Rose, cuya reapertura se rumoreaba ampliamente durante algún tiempo, finalmente abrió. No sabía cuántas veces visité la sucursal de Venecia para hacer una reserva durante el último mes. Me emocionó la idea de poder sentir el buen sabor del plato que dejó una fuerte impresión en mi mente.

Para ser honesto, la isla Rose que visité era muy diferente a la que tengo en la memoria.

Por supuesto, esto no significa que la sucursal de Venecia fuera peor que antes. Los platos de Rose Island me impresionaron como antes. Por supuesto, sentí que los platos en mi memoria parecían más deliciosos, pero no hay nada más delicioso que el plato agregado con los recuerdos nostálgicos. Quizás, el plato que comí esta vez hubiera quedado grabado en mi memoria como un recuerdo atractivo que seguramente extrañaría después de unos días.

Volviendo al punto principal, si puedo elegir una cosa que la tienda principal ha cambiado claramente de la que tengo en la memoria, no es otra que la cocina molecular. De hecho, empezaron a tomar en serio la cocina molecular cuando cerraron la tienda principal. Pero la cocina molecular que presentaron esta vez fue perfecta.

Escuché que Rafael Yoon, famoso por su food truck molecular, se ha incorporado a la rama principal como su segundo chef, pero ¿puede él mismo presumir de una cocina molecular como esta? ¿Rachel Rose estuvo escondida durante diez años para trabajar en la cocina molecular? Tal especulación es ridícula, pero, curiosamente, me estoy tomando esta especulación en serio. Lo que quiero decir es que el plato molecular que se sirvió el día de la inauguración fue excelente.

Si pudiera destacar el más espectacular de los platos moleculares, no dudaría ni por un momento en elegir la sopa de papa cubierta con espuma de tocino. La sopa eliminó el prejuicio de mis colegas y yo de que esa sopa de papa no encajaría bien en el menú de un restaurante.

Cuando puse un poco de espuma en la sopa de papa blanda y me la puse en la boca, no podía creer lo que veía porque pensé que en realidad era tocino, no hongos, lo que estaba masticando en mi boca. Había en la sopa un rico sabor a tocino que no se me ocurrió en una salsa de espuma normal. Simplemente no podía creer cómo solo una cucharadita de esa espuma podría crear tal sabor. Fue solo un shock para mí. La sopa, que satisfizo la diversión y el sabor de los clientes al mismo tiempo, fue tan impresionante que me recordó ese buen sabor de los platos de la vieja Isla de las Rosas.

****

Cuando casi terminamos la comida, la chef Rachel salió sola, expresó su agradecimiento y conversó un poco con nosotros. Aunque no conversamos por mucho tiempo, todavía recuerdo lo que dijo en ese momento. Es principalmente porque dijo algo desde el fondo de su corazón, no solo de labios para afuera. Incluso si recuerdo lo que alguien dijo, no tiene sentido si no me conmueve lo que dice la persona.

En ese sentido, Rachel nos ha transmitido su mensaje claro. Nos habló de su alegría, arrepentimiento y amor. Cómo nos lo expresó era otro asunto. Después de eso, Rachel vino a nuestra mesa en persona para charlar con nosotros.

Recuerdo que tuvimos esta conversación. Le dije que mi vida sin Rose Island durante los últimos diez años fue como si no hubiera comido platos deliciosos durante los últimos diez años. Rachel respondió: “Ojalá hubieras sido más maduro durante los últimos diez años. ¿Por qué eres tan exigente con la comida, Juan?

Ella tiene razón. Esa es una de las razones por las que estoy publicando un artículo largo en mi blog en este momento. ¡No ha olvidado mi nombre durante los últimos diez años!

Estaba tan feliz de que recordara mi nombre. Cuando supe que así como Rose Island era preciosa para mí, sus clientes habituales como yo eran al menos memorables y significativos para ella. Mi corazón estaba lleno como si aclarara los malentendidos de mi madre después de mucho tiempo.

Isla Rosa. Quizás ese nombre esté en mi memoria por el resto de mi vida. Solo espero poder vivir lo suficiente para ver cuán brillante será una estrella Rose Island nuevamente.

"Vaya, en cada blog que visitamos en Internet, vemos buenas y agradables publicaciones de los clientes sobre Rose Island", dijo Garrick, sonriendo feliz.

Maya se encogió de hombros como si lo diera por sentado.

“Por supuesto, Rose Island solo merece un buen elogio. Como saben, los clientes no pueden quejarse de los platos perfectos que se sirven el día de la inauguración ”.

“Oh, ¿por qué estás actuando como el dueño de este restaurante? ¿Sabes que? Los clientes pensarán que es muy extraño si ven a los semi chefs lucir engreídos ".

“Bueno, creo que Demi Chef Min-joon tiene derecho a estar orgulloso de sí mismo. Me entrena muy bien y hace los platos a la perfección. Nunca lo había visto señalado por la chef Rachel hasta ahora ".

“Dios, ¿lo estás halagando ahora porque es tu semi chef? ¿Sabes que? Tampoco se ha señalado a Demi Chef Anderson ".

“¿No sabes la diferencia entre 'raramente' y 'nunca'? ¿No conoces la gran diferencia entre ellos? "

Antonio y Maya estaban enfrascados en una guerra de nervios con los ojos bien abiertos.

Fred los separó.

"Para. ¿Qué sentido tiene pelear así? El chef Anderson y el chef Min-joon son mejores amigos ".

"Bueno, no parecen una buena pareja, pero curiosamente, están muy cerca el uno del otro".

“Creo que el Chef Min-joon atrae a la gente como un imán. La gente se siente atraída por él ... "

"¿Es un Casanova?"

"¿De ninguna manera? ¿Estás bromeando?" Maya se resistió fuertemente, haciendo pucheros.

Garrick dijo con un suspiro: “De todos modos, tienes suerte. La chef Janet da mucho miedo. Si cometo algún error, ella me mira con frialdad y sigue preguntando: '¿Qué estás haciendo ahora?' ¿Crees que lo hiciste bien? Entonces, aunque sabes que está mal, has hecho esto, ¿verdad? '¿Un error? ¿No te concentraste? ¿Te distrajo algo más? Realmente me está volviendo loco cuando señala así. No puedo soportarlo ".

"No sabía que ella era demasiado dura contigo".

"Si ella es…"

En ese momento, Garrick, quien respondió sin darse cuenta, giró lentamente la cabeza y luego endureció su rostro porque la Demi Chef Janet y Havier estaban parados en la cocina.

Janet miró a Garrick con dureza y abrió la boca.

"Oye, estás charlando libremente ahora porque sabes exactamente cuándo tienes que sacar la grasa del caldo de carne, ¿verdad?"

"¡Oh, lo estoy haciendo ahora!"

“Antes de que te vayas, hablemos. ¿Por qué te quejas de mí? Déjame escucharlo, para poder tenerlo en cuenta cuando trate contigo ".

"Uh ... bueno, lo que quiero decir es ..."

La cara de Garrick se puso blanca porque no pudo responder nada.

Como si sintiera lástima por Garrick, Havier le dio una palmada en el hombro a Janet y abrió la boca.

“Garrick, eso está bien. Ve a ver el caldo de carne ".

"¿De qué diablos estás hablando? ¿No lo escuchaste quejarse de mí? Dijo que tiene muchas quejas sobre mí ".

"Oye. Para. ¿Quieres hacerlo llorar?

"Tut, tut ... ¿Cómo puedes ser tan tímido cuando quieres ser chef?"

Janet miró a Garrick molesta, que se estaba desvaneciendo.

Luego suspiró como si estuviera enferma y cansada de él.

"Realmente quería un tipo confiable como mi asistente de cocina".

"¡No seas demasiado estricta, Janet!"

“Si alguien me observa, podría pensar que soy un chef muy estricto. Acabo de señalar lo que creo que es correcto ".

Eso es lo que quiero decirte, Janet. Puedes señalar suavemente. Oye, Fred, ¿soy estricta como Janet cuando te regaño?

“Bueno, pareces avergonzado en lugar de ser estricto. Como sabes, si cometo algún error, también te culpan a ti ".

"… Jajaja. Si alguien te ha oído hablar así de mí, podría pensar que soy un tipo muy tímido".

Havier se rascó la cabeza con expresión avergonzada. Como si se estuviera burlando de él, Janet levantó un poco la boca y arqueó una de sus cejas.

"Al escuchar lo que dices, parece que solías ser un tipo fuerte con agallas".

"¡Maldición! Tienes razón. Soy un chico tímido. Para ser honesto, necesitamos cocineros tímidos como yo. Si todo el mundo aquí es duro como tú, Min-joon o Anderson, ¿no crees que carecemos de individualidad?

"¿A quien le importa?"

"Bueno, no estoy diciendo ..." Havier se difuminó al final con una voz hosca.

Janet miró a Maya y Fred.

"Maya, Fred".

"¡Sí Sí!"

"¿Por qué Min-joon y Anderson no regresan?"

"Oh, el chef Anderson está de camino a ver al fabricante de fideos".

"Veo. ¿Qué pasa con Min-joon?

“Escuché que hoy vendrá a trabajar un poco tarde. De hecho, es domingo, así que hoy podría descansar un poco más ”.

"¿Qué dijiste? Min-joon no es del tipo que llega tarde al trabajo porque está cansado. ¿No tiene otra razón? Preguntó Janet, frunciendo el ceño.

Un poco asustada, Maya respondió en voz baja con voz asustada: "No sé mucho por qué llega tarde, pero escuché que alguien de su familia está enfermo".

***

"Si. Mamá, no te preocupes. Creo que le bajó la fiebre después de tomar un medicamento ".

“Gracias, Min-joon. Me siento muy aliviado ya que siempre estás con ella ”.

“¡Por ​​supuesto que debería! Soy su novio No se preocupe y simplemente siéntase relajado. Ella no es tan mala ".

"¡Uf! No tengo nada que decirle a Kaya. Lo está pasando mal porque tiene una mamá pobre como yo ...".

Min-joon podía sentir la agonía de Grace por teléfono. Sintió pena por ella, pero trató de no expresarlo. En cambio, susurró amablemente: “Grace, eres una buena madre. No renunciaste a Kaya ni siquiera en esa difícil situación. Hay muchos padres en el mundo que ni siquiera pueden hacerlo. ¡Así que anímate! Cuando eres fuerte, Kaya puede recuperarse rápidamente ".

“Creo que Kaya ha conocido a un tipo realmente bueno como tú. Claro, déjame intentar ser fuerte. Cuídate. No te enfermes. ¿Entendido? Entonces te dejaré ir. Creo que estoy reteniendo demasiado tiempo a un tipo ocupado como tú ".

"No tu no eres. Gracias por llamar. Me comunicaré contigo más tarde ".

Comentarios