GOC - Capitulo 216: Todos tienen su propia historia(2)

Min-joon miró la pantalla del teléfono inteligente durante un rato, incluso después de colgar el teléfono.

Como alguien que se crió con amor en una familia acomodada, le resultó difícil conocer completamente el dolor de la pobreza que sufría la familia de Kaya. Pero podía entender su dolor porque podía verlo claramente. Aunque estaban en gran parte fuera de la pobreza, la padecían incluso ahora.

'¿Qué puedo hacer por ella?'

No podía pensar en nada ahora mismo. Todo lo que podía hacer ahora era hervir adecuadamente la sopa de papa. No tenía nada de especial porque era la sopa que sobró de la cocina del hotel. En el mejor de los casos, podría hacer espuma de tocino con un batidor. Lo hacía varias veces al día, por lo que era tan fácil de hacer que ni siquiera sintió que fuera parte de la cocción molecular.

Cuando entró al dormitorio con la sopa de patatas, el calor de la hoguera de la chimenea estaba calentando la habitación. Se acercó a Kaya. Le quitó la toalla mojada de la frente y le tocó el cuello con el dorso de la mano. Todavía estaba caliente. Ella sonrió débilmente.

"Lamento estar enferma de nuevo".

“Nadie quiere estar enfermo, así que no digas eso. Venga. Sólo levántese un segundo y tome un poco de sopa ".

Prefiero acostarme en la cama. Ahora no tengo apetito ".

"No. Si no come nada porque no tiene apetito, nunca mejorará. Esta sopa es realmente deliciosa. Así que confía en mí y levántate ".

Él puso su brazo detrás de su espalda. Su ropa estaba empapada de sudor, pero no le importó cuando la tocó porque era su amante. Ella se apoyó en su brazo y sonrió.

"Oh, parece que te has hecho musculoso".

"Me dijiste que hiciera ejercicio hasta que pudiera desarrollar músculos como Arnold Schwarzenegger".

"Para ser honesto, eso es demasiado".

"¡Me alegra escuchar eso!"

Min-joon sonrió y tomó la sopa con una cuchara. Se lo comió como un pajarito y sonrió dulcemente. “Ahora sé por qué tienes tanta confianza. ¿Qué diablos es esto? ¿Por qué sabe a tocino? No creo que haya tocino en la sopa ".

"Bueno, es espuma de tocino encima".

“Oh, no era solo una burbuja. Sabe bien. Me sorprende descubrir que puedes recrear una sopa de papa como esta ".

"¿No es sorprendente que la dieta de un paciente pueda ser tan deliciosa?"

"Tienes razón. ¡Creo que quiero enfermarme si quiero disfrutar de esta sopa! "

“No, no digas eso. ¿Por qué diablos eres tan débil? Dijiste que sobreviviste incluso en lugares difíciles como el mercado ".

“Bueno, tengo que hacer más trabajo del que solía hacer en el mercado, como saben. Además, a veces viajo alrededor del mundo, así que me cuesta adaptarme al jet lag. Deja de hablar y dame más sopa. Sabe realmente delicioso ".

"Hombre, dijiste que no tienes apetito, ¿verdad?"

Levantó la cuchara con una sonrisa. Ella tragó la sopa con esfuerzo y luego apoyó la cabeza bajo su barbilla como si fuera difícil incluso de tragar.

Preguntó con voz un poco ansiosa.

"No me vas a culpar porque no me he lavado el pelo, ¿verdad?"

“Kaya, no soy tan inflexible. ¿De verdad crees que lo soy?

"Bueno, normalmente lo eres, ¿no?"

Cuando ella se resistió, él sonrió. Luego la besó en la mejilla. Y esta vez se llevó la sopa a la boca. Abrió mucho los ojos y levantó la voz.

"¡Oye! ¡No! ¡Vas a coger mi resfriado! "

“No, no cogí tu resfriado la última vez. Parece que no pillo tu resfriado ".

“¿Estás bromeando, idiota? Como chef, debes cuidarte como es debido. ¿Bueno?"

"¿Te preocupas por mí como mi esposa ahora?"

“¡Sí, es cierto! ¿Algún problema?"

"No en realidad no. Me gusta."

Tan pronto como estuvo a punto de decir algo de nuevo, él empujó la sopa en su boca.

Con el rostro enrojecido por la fiebre, lo miraba insatisfecha. La besó en la frente e inmediatamente sacó la lengua, sacudiendo la cabeza.

“Está salado en tu frente, Kaya. Sabe a sudor. "

"Necesitas mi buen regaño, ¿verdad?"

"No creo que duela incluso si un paciente como tú me golpea".

"¿No sabes que realmente duele incluso si un bebé golpea tu área privada?"

“¡Ups! Lo siento, no te molestaré más entonces ".

Min-joon inmediatamente se enfrió. Ella le pellizcó la barbilla como si le gustara su rápida disculpa y luego preguntó en voz baja: —Has llamado a alguien en la cocina antes. ¿Llamaste a mi mamá?

"Sí, le dije que no tenía que preocuparse".

“Creo que sé cómo reaccionó. Ella debió haber dicho que lo sentía. Simplemente no entiendo por qué sigue diciendo lo siento, lo siento, lo siento cuando no cometió ningún crimen. Ella no me hizo mal de todos modos ".

“Bueno, como usted sabe, los padres desearían poder hacer más por sus hijos, pero no pudieron por varias razones. Después de todo, quieren ser los mejores padres del mundo ".

“Mi mamá fue lo mejor para mí. Ella sigue siendo la mejor ".

"Sí, creo que sí."

Acarició su mejilla con una sonrisa. Ella entrecerró los ojos y lo miró.

"A veces parece que me tratas como a un niño, no a una mujer".

Eres un bebé, ¿no? Déjame seguir recordándote esto. Todavía eres un adolescente ".

"¡Uf! No digas eso nunca más. Hablemos de mi mamá. Si viene pronto a Los Ángeles, tengo que hacer que conozca a mi padre también. No puedo adivinar qué diablos pasará ".

“Supongo que tu madre tiene muchos pensamientos en su mente. Creo que tú también te sientes complicado ".

“No me importa aunque me sienta complicado porque no tengo que expresarlo. Ojalá mi mamá supiera que creo que mi padre no nos abandonó, aunque es mentira. Creo que me duele menos pensar que mi madre y yo estamos separados de él por un tiempo en lugar de vivir como una esposa e hija abandonadas, respectivamente ”.

“No creo que sea una mentira. Es divertido juzgar a una persona mirándola, pero sentí que tu madre no mintió al respecto ".

Aunque Min-joon no estaba segura de las intenciones de su madre, sintió que consolaría más a Kaya si lo decía. Kaya suspiró y luego lo miró.

"Lo primero que me preocupa ahora es dónde los tengo que encontrar".

"Pueden reunirse en un restaurante".

“Ese es el problema ahora. Al principio, quería invitarlos al restaurante en el que trabajo, pero me gustaría que se conocieran en el mejor restaurante, si es posible. Como saben, este es el mejor momento de mi vida ".

"¿El mejor? ¿Estás pensando en ...?

"Tal vez…."

"Si." Kaya asintió.

“Rose Island, el restaurante más famoso y prestigioso del mundo. Y es un lugar donde trabaja uno de mi familia. ¿No crees que no hay mejor lugar que este donde los miembros de mi familia destrozados puedan volver a encontrarse? "

No respondió de inmediato. En ese momento, una palabra que acababa de decir seguía resonando en sus oídos. Un restaurante 'uno de mi familia' funciona. No tuvo que pensar mucho sobre de quién estaba hablando.

Él miró su rostro. Obviamente, ella no lo dijo a propósito, por lo que no hubo incomodidad en su rostro, lo que le hizo sentir que se veía más hermosa.

“Quiero besarte, Kaya. ¿Puedo?"

"Dije que no. Y mi cuerpo se estremece si un nerd como tú está siendo tan cursi. ¿Entendido?"

“¿Qué pasa? ¿Besarte es mejor que no hacer nada? ¿No?"

"No, gracias. Por cierto, ¿qué opinas? ¿Está bien si los invito al restaurante de su hotel? "

“Es su primera comida en familia. Creo que no puedes encontrar un lugar mejor que Rose Island. Como dijiste, es un restaurante donde trabaja un miembro de tu familia, ¿no?

"¡¿Que demonios?! ¿Por qué lo dice enfáticamente?

Solo entonces Kaya frunció los labios con una expresión avergonzada.

En lugar de responder, le dio un golpe en los labios con una cuchara.

Ella abrió la boca de nuevo y él preguntó en voz baja: “¿Estás pasando por un momento difícil ahora? Me refiero a tu trabajo, no a tu enfermedad ".

"Cualquier trabajo es duro, ¿sabes?"

"¿Te sientes recompensado?"

Ante esa pregunta, ella levantó la cabeza y lo miró. Lo sintió antes, pero ahora sintió de nuevo la forma en que ella lo miraba ahora era tan hermosa. Se veía tan hermosa y bonita que incluso sintió que no era real. En este momento, volvió a sentir que la sombra de la luz del sol sobre su nariz era tan hermosa. Sus párpados dobles gruesos se hincharon debido a la fatiga, y sus pecas en ambas mejillas enrojecieron por la fiebre. Lo sintió todo de nuevo.

Abrió la boca. Luego comenzó a contar su propia historia con el corazón apesadumbrado.

“Sentí que mi trabajo era gratificante al principio. Lo pensé porque sentí que había logrado algo.

Luego, cuando llegué a Los Ángeles y me encontré como un títere, me volví letárgico durante algún tiempo. Luego me recargué después de conocerte e hice mi mejor esfuerzo. Finalmente, mi restaurante enumeró mi menú y estoy feliz de nuevo ".

"Es lo mismo para mi. Sabes que. Siempre que estaba en problemas, luchando mucho, solía animarme con tus consejos ".

“Entonces, por favor, sé un poco más amable conmigo, ¿de acuerdo? Me hiciste preparar el desayuno todos los días, y mucho menos limpiar y tirar la basura. Por eso estoy enfermo, ¿verdad?

"Incluso si dije que te ayudaría, dijiste que querías mantener la promesa, no querías ser un cobarde, ¿verdad?"

“Incluso si no me gusta, solo ayúdame. Incluso si finjo que estoy bien o pretendo ser fuerte, por favor abrázame a veces. Incluso si digo eso, no estoy realmente bien, o no soy fuerte. Te dije una y otra vez que todavía soy un joven adolescente ".

“Oh, tienes razón. A menudo lo olvido porque eres genial ".

"¡Me estás hablando de labios para afuera todo el tiempo!"

Como si no le gustara, se golpeó la cabeza contra su hombro.

Comentarios