GOC - Capitulo 219: Todos tienen sus propias historias(5)
“Bueno, no lo sé. No me puede gustar todo el tiempo. De hecho, mi papá era un buen hombre, sin importar si era un gángster o no. Pero nos ha abandonado durante casi 20 años. Permítanme admitir que no lo hizo porque nos odiara, sino porque no podía mantenernos económicamente. Si ese es el caso, habría odiado su incompetencia. Pero…"
Ella apretó los brazos, sosteniendo su pecho. Sintió su cuerpo temblar sobre su espalda.
No dijo nada, por lo que su silencio podría ayudarla a hablar.
"Lo perdonaré al final del día".
"¿Por qué?"
“Porque quiero perdonarlo en el fondo. Porque quiero tener un padre amado en mi vida. Sé que soy una chica tan patética, pero no puedo evitarlo. Ese soy yo de todos modos ".
Lentamente le quitó la mano del pecho. Lentamente se dio la vuelta y la abrazó.
"Estás bien. A primera vista, pareces aterradora y hosca, pero al final, sé que eres una mujer amable y buena. Alguien puede decir que eres estúpido, pero ¿a quién le importa? Una persona estúpida puede arreglárselas de forma estúpida ".
“Pensé en por qué me gustas, Min-joon. Me dices que te gusta incluso aquello de lo que me avergüenzo. Siempre."
“No tienes por qué avergonzarte. Hay tantas personas en el mundo y todas tienen pensamientos diferentes. Gracias de cualquier manera. Por lo que dijiste, tuve una idea de qué tipo de receta tengo que preparar esta vez ".
"¿Receta? ¿Qué vas a hacer?"
En lugar de responder, la besó en los labios. Él le sonrió, mirándola a los ojos sorprendidos.
“Bueno, es una receta que hará que su familia se sienta menos incómoda. Un plato con el corazón de Kaya Reuters. Me gustaría reflexionar sobre la historia de tu familia en mis platos. Sobre mi plato."
Aunque Min-joon creó una oportunidad, también fue un tema bastante atractivo para otros semi chefs. De hecho, Rachel pareció darles la oportunidad de idear una receta en cualquier momento después de la reapertura de Rose Island, pero era imposible que tuvieran tiempo suficiente para preparar una receta porque los ingredientes de Rose Island siempre cambiaban con el cambio de temporada.
Dado que los ingredientes principales cambiaron, no pudieron usar ni siquiera la receta preparada a menos que fuera acorde con la temporada.
Por lo tanto, todos los demás semi-chefs estaban ansiosos por crear una receta propia bastante nueva. De lo contrario, no habrían comenzado a cocinar así durante su tiempo de descanso. Honestamente, esta vez podrían tomarse un descanso y apuntar a la siguiente receta. Sin embargo, Min-joon estaba tan seriamente absorto en el diseño de una nueva receta que no pudieron evitar sentir una sensación de crisis, es decir, una crisis que podría retrasarlo.
'Min-joon es realmente ...'
Havier lo admiró, pero al mismo tiempo, dejó escapar un suspiro. De hecho, Min-joon era el semi-chef más prometedor entre ellos. Para un chef, no solo sus habilidades culinarias sino también su popularidad eran importantes. No importa qué tan delicioso sea un plato, ¿qué sentido tenía si no eran lo suficientemente populares como para publicitarlos?
Sin embargo, Min-joon no tuvo que preocuparse por su popularidad al menos por el resto de su vida. Con un paladar perfecto, fue discípulo de Rachel y 3er lugar en la competencia Grand Chef. A menos que se rompa un sucio escándalo que lo involucre, la vida lo trataría muy bien.
No obstante, Min-joon siempre estaba siguiendo un viaje difícil y duro cuando podía vivir cómodamente. Havier no pudo evitar sentirse animado por su tremenda profesionalidad y ambición. Lo mismo ocurrió con Janet y Anderson. En el caso de Anderson, ya se rumoreaba que era el mejor semi-chef en términos de habilidades culinarias, y Janet finalmente se haría un nombre en el mundo de la cocina con su intenso enfoque en su objetivo. Desde que se mezcló con ellos, Havier, que tenía una personalidad relajada, no tuvo más remedio que motivarse.
Havier se acercó a Min-joon, sosteniendo un plato con un pastel hecho de cangrejo cocido con salsa de granada. Min-joon estaba quitando la ventosa de las patas del calamar en ese momento.
Havier dijo con cautela: “Min-joon, siento molestarte. ¿Podrías probar esto?
"Oh, sí ... es un pastel de cangrejo".
Min-joon respondió débilmente. Y su expresión también era sombría. Tenía los ojos un poco hinchados y la mejilla enrojecida. Con un poco de sudor en la frente, parecía un paciente frío.
Havier preguntó con voz ansiosa: “¿Estás bien? Parece que estás enfermo. Es invierno, así que ten cuidado ".
“Comparado con Corea, aquí parece un clima primaveral. Entonces, pensé que no era nada. De hecho, no me resfríé por el clima ".
"Entonces, ¿cómo es que te atraparon?"
Min-joon se encogió de hombros y dijo: "Porque la besé".
"Hombre, ¿escuché algo mal?"
Havier lo miró sin comprender. Min-joon cerró los ojos con picardía.
Maya, parada a su lado, dijo con un suspiro: “¿Cómo es que estás bromeando en esta situación? Como el chef Min-joon está enfermo, hice todo el trabajo hoy ".
"Si. Soy consciente de que. Buen trabajo."
"¡Venga! Me hiciste preparar todo esto, lo cual no tuve que hacer. ¿Crees que es un buen cumplido?
"Maya, estás bastante provocativa hoy".
"Mírame." Maya se acercó. Sus pequeñas manos temblaban con fuerza como si estuviera sosteniendo algo pesado.
"Tengo este temblor en la mano debido al arduo trabajo de hoy".
"¡Gracias al cielo! Realmente lo pasaste mal. ¿Qué tal si vas al hospital? No se preocupe por la cocina. Déjeme preguntarle a la Maestra Rachel si puedo conseguir un nuevo cocinero. Supongo que hay un montón de candidatos para el puesto ".
"Oh hombre ... ¿puedes dejar de discutir sobre mis palabras?"
“Bueno, puedo atacar a cualquiera cuando se trata de sutilezas. Entonces, deja de quejarte y corta la gelatina rápidamente ".
“¿No crees que estamos tratando con demasiada gelatina? Hoy en día, siento que no soy un cocinero de verdad, sino un trabajador de una fábrica de jaleas ".
“La cocina molecular es así. ¿Estas aburrido?"
“Si digo que sí, quieres volver a predicarme, ¿verdad? Entendido. No quiero enfermarte más ".
Maya frunció los labios y regresó a la encimera, gruñendo.
Al mirarlos, Anderson abrió la boca como si estuviera un poco disgustado.
"¿No crees que la estás reduciendo demasiado?"
"¿Por qué lo dices de repente?"
"Bueno, creo que te está hablando como una amiga".
“Si estamos en la misma cocina, somos una familia. ¿No sería mejor que los miembros de la familia se sintieran cómodos el uno con el otro? "
"Escuché que la mayoría de las familias asiáticas son estrictas".
"Bueno eso depende. Mi familia no es estricta ”, dijo Min-joon, tosiendo varias veces.
Anderson miró su mirada como si estuviera preocupado.
“¿Estás realmente bien? ¿Por qué no te vas a casa y descansas? "
“Bueno, lo siento por estar tan enferma. ¿Cómo puedo ir a descansar? Estoy bien, así que no te preocupes ".
“¿Cómo no puedo estar preocupado? Si vuelvo a casa, Kaya va a hacer un gran escándalo por cuidarte, hombre. ¿Por qué te enfermas tan pronto como Kaya mejora? Ustedes se están llevando muy bien ".
"Ahora parece que sé por qué te preocupas tanto por mí ..."
Min-joon negó con la cabeza, murmurando con voz avergonzada.
Havier le dio de nuevo pastel de cangrejo, "Escuché que el pastel de cangrejo es bueno para un resfriado".
"¿De Verdad?"
"No lo sé bien, pero cualquier comida siempre es buena para un resfriado, ¿verdad?"
Min-joon se quitó la máscara y se la puso en la boca. Luego negó con la cabeza.
Su puntuación en cocina era de 6 sobre 10. Esperaba que supiera bien, pero no fue así.
Definitivamente fue un fracaso.
“Hiciste bien el pastel de cangrejo, pero la salsa parece estar demasiado débil. Está mezclado con granada y tomate, ¿verdad? "
"Si. ¿Es extraño?
“Es posible que desee mezclarlo de manera un poco diferente. De lo contrario, no obtendrá el sabor de la granada. Además, la salsa es demasiado simple ".
"Bueno. Gracias. Lo pensaré de nuevo ".
Havier regresó a la mesa de la cocina y comenzó a trabajar en la receta nuevamente. De hecho, la única vez que pudo dedicar su tiempo a una receta fue su descanso.
Min-joon comenzó a organizar con calma el concepto de su receta.
Kaya ha sido marcada mucho por su familia. Además, ni siquiera tiene buenos recuerdos de su familia. ¿Qué tipo de platos debo preparar para llenar ese vacío?
Lo primero que le vino a la mente fueron los platos caseros. Sin embargo, le resultó difícil transformar platos caseros en platos finos y de alta calidad, por muy hábil que fuera en la cocina molecular. Además, tenía malos recuerdos de los platos caseros porque en el concurso Grand Chef no tenía buenos resultados en cuanto a platos caseros se trataba. Incluso Chloe falló al intentar cocinar comida casera. Entonces, cuando recordó los episodios, se sintió incómodo con los platos caseros.
"Había algo extraño en el plato de pavo la última vez".
Toltoku. Fue una palabra que alguien acuñó mezclando los nombres de pavo, pato y pollo. Primero, ponga un pato en el estómago de un pavo. En segundo lugar, ponga un pollo en el estómago de un pato. Por último, hornéalas en el horno. Era un plato que mostraba las preferencias tradicionales de los estadounidenses que aman la carne y los montones de comida.
"Pero se encontrarán por primera vez en Nochebuena ..."
Otros semi chefs podían preparar platos que reflejaban solo el estado de ánimo navideño, pero en su caso, tenía el objetivo secundario de complacer a la familia de Kaya. Fue un trabajo más duro, pero no le gustó mucho esta situación.
Después de que terminara la competencia Grand Chef. Era casi la primera vez que trabajaba en un tema de cocina. No hubo ningún tema especial en los platos que preparó desde entonces. Incluso si había un tema, tenía que ser algo así como la idea universal como "Hacer feliz al comedor". En ese momento, Janet se le acercó y le entregó el plato.
"Oye, prueba esto".
"¿Creen que soy un poderoso explorador de cocina?"
"¡Absolutamente!" Dijo Janet, mirándolo con una expresión extraña.
Min-joon miró su plato con un suspiro. Había diferentes tipos de comida en el plato. Solomillo de pavo asado elaborado con miel glaseada y piel pulida. Carne de cuello de buey al vapor en un método braseado con canelones y vainilla rellena de camarones gigantes en su interior.
Min-joon pensó para sí mismo: "Definitivamente, la habilidad para cocinar de Janet es increíble".
Se sentía celoso, pero tenía que admitirlo. Al menos por ahora, Janet era una chef mucho más capaz que Min-joon.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario