GOC - Capitulo 220: Todos tienen sus propias historias(6)

Min-joon podría averiguarlo con solo mirar su plato. Solomillo de pavo y canelones de camarones gigantes, y ternera estofada. ¿Quién podría pensar que se podrían servir en un solo plato? Pero el problema era ...

[La puntuación del componente de espárragos asados, pavo asado, canelones de camarones gigantes y carne de res estofada es 10.]

su tipo de mezcla desconocida fue responsable de la puntuación perfecta. Además, su habilidad para cocinar era excelente. Era lo mejor que se le ocurría a Janet.

Min-joon preguntó con un tenedor: "¿Tengo que comer algo primero aquí?"

“Primero come los canelones. Pongo camarones gigantes dentro. Su sabroso sabor aumentará su apetito. Después de eso, come carne de res, enjuágate la boca con espárragos y luego come pavo para que puedas disfrutar del regusto ".

"Bien."

Como ella dijo, se puso canelones en la boca. Los canelones eran una especie de pasta albóndiga.

La corteza crujiente horneada en el horno sabía a patatas fritas cuando la masticaba. Luego se enjuagó la boca con espárragos antes de masticar pavo. El sabroso sabor de los camarones era bueno, junto con su suave aroma.

“Usaste azafrán aquí. ¿Vas a robar el show desde el principio? "

"¿Puedes sentirlo?"

"Sí, puedo. Muy bien. Me gusta mucho."

Mientras asentía, siguió poniéndose diferentes platos en su boca. La carne suave y el aroma sutil de vainilla se suman al regusto de los camarones. Enjuagó el regusto de los camarones con espárragos y masticó el pavo.

No tuvo más remedio que asentir, satisfecho con el plato.

“Pensé que si lo cocinas con miel en la superficie, no sabría bien, pero solo aumenta moderadamente tu apetito. Es realmente delicioso. Creo que estás calificado como sous chef, no sirviendo como semi chef aquí ".

"Oh, no me halagas así".

“No te estoy halagando. Seriamente."

En lo que respecta a la cocina, Min-joon no dijo palabras vacías. Como Janet también sabía eso, había una pequeña sonrisa en su rostro. Su sonrisa en sí misma significaba que otros en su posición sonreirían ampliamente.

Preguntó Janet, aclarándose la garganta y tapándose la boca con la mano, "Entonces, ¿cómo crees que Rachel comentaría sobre mi plato?"

"No soy Rachel, pero si creo que soy un juez y juzgo esto ..."

Min-joon sonrió refrescantemente y dijo: "Esto es un fracaso".

“Hummm. ¿Sabes que lo que dijiste no coincide con tu expresión?

"Sonríes cuando comes algo delicioso, ¿verdad?"

"¿Quieres decir que es delicioso, pero no es lo suficientemente bueno para servir como menú?"

“Honestamente, supongo que tú también lo estás sintiendo. Esto es lo suficientemente bueno para un menú de restaurante normal. Es delicioso y refrescante. Pero, ¿qué debo decir? No siento nada parecido a un impacto. Algo como 'Guau, ¿cómo es que esto es tan delicioso con este tipo de componente?' En otras palabras, tienes que impresionar a tus clientes con ese tipo de impacto. Y…"

Min-joon hizo una pausa por un momento. Se llevó la mano a la frente como si estuviera cansado. Luego sacó la máscara en su bolsillo y se la puso. Tan pronto como terminó, tosió.

Dijo con una sonrisa: “Lo siento. Creo que me habrías resfriado si llegara un poco tarde ".

"Esta bien. Solo sigue adelante y continúa donde lo dejaste ".

"Nada en particular. Quiero que recuerden que la cocina de Rose Island es la cocina de la Maestra Rachel.

Si queremos poner nuestro menú en el plato, tenemos que hacer el plato que sea lo suficientemente bueno para llamarse Rachael's. Entonces ... ¡tos! Oh, me duele la cabeza ".

"Bueno. Sé lo que quieres decir, así que tómate un descanso por un rato. De lo contrario, podría colapsar ".

"Bueno, siento que a veces quiero enfermarme mientras te preocupas por mí", dijo en broma.

Le parecía extraño que Janet, quien siempre se destacó por su temperamento feroz, pudiera decir cosas bonitas como esta. Sentía como si estuviera viendo a la Kaya del pasado que seguía cambiando su mal genio. Pero Janet era diferente de Kaya. En esta situación, Kaya se enojaba o ponía excusas cuando él se burlaba de ella, pero Janet murmuró en voz baja con voz sombría: “Conozco a alguien como tú. Ese tipo estaba enfermo, pero trató de ignorarlo y preparó un plato en la mesa de la cocina. Al final, empeoró ".

"¿De Verdad?"

"Si. Entonces, cuando esté sano, cuídese bien. Arruinar tu vida toma solo un momento. Gracias por probar mi plato ".

Janet dijo eso y luego se volvió sin dudarlo. Min-joon finalmente se quitó las manos de la mesa de cocina. Miró a Maya y le preguntó: “Maya, lo siento, pero déjame tomar una siesta durante unos 30 minutos. Si no tienes noticias mías, ¿puedes despertarme? Estaré en la sala de descanso ".

"Por supuesto. Descanse bien, para que pueda mejorar por la noche ”, respondió Maya, preocupada.

Min-joon exhaló una vez y se dirigió a la sala de descanso. En el momento en que estaba a punto de dirigirse a la cama improvisada a un lado, tuvo que detenerse. Estaba ocupado por otra persona. Ella gritó en voz baja: "¡Tío Min-joon!"

Ella agitaba la mano con una sonrisa. Lisa estaba dormida en la cama a su lado.

Mientras se sentaba en el sofá, Ella, que tenía el culo pegado al final de la cama, se acercó a él y trató de abrazarlo. Rápidamente se acercó.

Susurró, consciente de Lisa: —No. Podrías coger mi resfriado ".

“Solo me resfrío una vez al año. Ya atrapé uno este año, ¡así que estoy bien! "

"¿Cuándo cogiste un resfriado?"

"Um ... enero, supongo."

"Mira. Ha pasado casi un año. No."

Se acostó boca abajo, junto a él, con expresión hosca. Miró levemente a Lisa.

Parecía que estaba profundamente dormida porque ni siquiera movía las cejas cuando susurraban así.

De hecho, fue Lisa a quien se le asignó el trabajo más difícil en la cocina en este momento. Supervisó todo, desde el amasado hasta la fermentación y el horneado en su panadería, y tenía que hacer lo mismo cuando venía aquí. Este era el único descanso que tenía en todo el día, por lo que sintió lástima por ella.

Ella murmuró con voz triste: "En el pasado, podía jugar con mi mamá, pero hoy en día, ella duerme todo el tiempo".

“Buena chica, Ella. No quieres despertar a mamá, ¿verdad?

Ella está pasando por un momento difícil, ya sabes. No quiero molestarla ".

"¿Qué quieres de Santa Claus para Navidad?"

Ante su pregunta, ella lo pensó por un momento. Luego dijo, sosteniendo sus mejillas y sonriendo felizmente: "Espero que mi mamá pueda reír alegremente".

"¿Uh?"

Esa fue una respuesta vergonzosa porque esperaba una respuesta infantil de ella, como algunos bocadillos o comida, una muñeca o un vestido.

Ella dijo, acostada en el sofá: “Nunca la había visto reír alegremente. Cuando vi un programa de televisión el otro día, alguien dijo que hay que reírse mucho para vivir mucho. Quiero vivir con mi mamá durante mucho tiempo ".

"¿Por eso quieres que tu mamá se ría?"

"Si."

"Espero que Santa Claus pueda conceder tu deseo".

"Puede que no porque lloré mucho este año".

“Está bien, Ella. Déjame decirle al abuelo Santa que, dado que Ella es una niña muy agradable, este año debería concederle su deseo por todos los medios ".

"¿De Verdad?"

"Absolutamente."

"Gracias tío. Por eso es que más me gustas ".

Ella lo miró con ojos centelleantes y luego apoyó la cabeza en sus regazos. Levantó las manos con una mirada avergonzada. Le preocupaba que ella pudiera contraer su resfriado, pero simplemente la dejó hacerlo.

Cerró lentamente los ojos.

'Es Navidad…'

"Ella, ¿quieres comer algo el día de Navidad?"

“¡Bueno, caramelo! ¡Y Jelly! "

"Eso es para Halloween en lugar de Navidad ..."

Mientras trataba de continuar, de repente se le ocurrió una idea. En ese momento, se le ocurrió una receta. Creyó haber encontrado la solución.

'Bien. ¡Si elijo esta receta…! '

Gelatina y dulces, lo que lo inspiró fueron los dulces en particular. Estaba tan emocionado que ya no quería tomar una siesta.

Estaba a punto de ponerse de pie cuando ella lo miró con expresión triste.

"Tío, ¿te vas ahora?"

Si decía que sí, lo dejaría ir porque era muy buena leyendo su mente para un niño.

Ella fue considerada y amable. Por eso no podía marcharse de inmediato.

La miró tranquilamente. Con una mejilla regordeta, podría aburrirse mucho si él se fuera ahora.

Él le sonrió alegremente y dijo: “No. Voy a jugar contigo un poco más ”.

"¿De Verdad? ¿No te resulta difícil?

“Es difícil para ti también. Tienes que venir aquí todos los días tan pronto como termine tu clase en el jardín de infancia. No tienes amigos, pero tu mamá está trabajando, ¿verdad?

“Pero amo este lugar porque mi tío y mi mamá están aquí. Y puedo conseguir algunas cosas deliciosas aquí ... "

"Puede engordar si come demasiado".

"No aumento de peso", dijo con voz confiada, como si estuviera diciendo la verdad sobre su peso. Dada su mejilla regordeta, debe tener un poco de sobrepeso, pero él no lo señaló.

La miró con una sonrisa. Se dio la vuelta durante un rato, luego se tumbó en su regazo y cerró los ojos como si estuviera cansada.

Mirándola, se sintió triste. Ella no le pidió que jugara ningún juego, ni hizo ninguna broma interesante. Ella simplemente se acercó a él y se acostó. Eso era lo que ella quería. Se sentía sola porque no tenía padre, pero esa era la forma en que expresaba su soledad, por mucho que intentara ocultarla.

Quería acariciar suavemente su cabello, pero no quería que ella se resfriara. Simplemente esperó en silencio hasta que se durmió. En poco tiempo, ya se estaba quedando dormida con el cabello hecho un desastre.

"¿Estás durmiendo, Ella?"

Ella no respondió. Sacó con cuidado su regazo y miró a su alrededor. Quería cubrirla con algo, pero no pudo encontrar ninguna manta. Después de todo, dobló un delantal nuevo y se lo tapó como una manta. Luego salió de la sala de descanso.

Comentarios