GOC - Capitulo 221: Todos tienen su propia historia(7)
Tan pronto como fue a la cocina, Maya lo miró felizmente con sudor en la frente.
"Oh, Chef, ¿tomaste una siesta?"
"Si. ¿Como le fue?"
“Bueno, nada diferente de antes. He recortado la gelatina de antemano. ¿Puedes echar un vistazo a su forma?
"Por supuesto. Solo dámelo… Hmm, has mejorado mucho, pero cortaste demasiado la gelatina de besugo. Como su caldo tiene un sabor fuerte, hay que cortarlo en rodajas como sashimi para darle una textura sabrosa ”.
"Oh ya veo. De hecho, traté de hacer todos los platos perfectos antes de que terminara esta temporada ".
“Quedan unos días más antes de que cambiemos el menú. Prueba todo antes de eso ".
"¿Puedo hacerlo?"
“No hay nada en el mundo que no puedas hacer. Solo hay cosas difíciles de hacer. Confío en ti. ¿No puedes ...?
Quería preguntar: '¿No puedes confiar en ti mismo?' Pero se detuvo porque sintió que la pregunta le era familiar. Y no tardó en recordar que era exactamente lo que Rachel le dijo hace algún tiempo.
Maya lo miró nerviosamente cuando de repente dejó de hablar.
"¿Cocinero? ¿Estás bien?"
“Ah, no es nada. Algo me vino a la mente en este momento. ¿Dónde me detuve?
"Dijiste que confiabas en mí".
“Sabes que no confío en nadie. ¡Así que anímate! "
"¡Eso suena a cliché!"
"¡Hablo en serio, Maya!"
“Porque no lo es en absoluto. Filtre por su cuenta ".
"¡Pooh!" Maya chasqueó los labios como si estuviera decepcionada.
Min-joon miró el reloj. Le quedaba poco tiempo para preparar el plato que tenía en mente. Los clientes ya estaban entrando al restaurante. Se movió lentamente hacia la mesa de la cocina. Aunque lo estaba pasando mal con un resfriado, estaba con su mayor amor, a saber, cocinar.
¿Cómo podría ser difícil para él cuando estaba con su amada?
Para empezar, fue un error. Después de servir un postre para el último cliente, Min-joon apoyó la cabeza en la mesa de cocina, completamente exhausto. Raphael chasqueó la lengua y lo miró.
“Por eso tuvo que cuidarse solo. Havier, ¿por qué dijiste que se resfrió?
"Dijo que se resfrió después de besarse".
"Oh, Dios mío ... ¡Todos sabemos que tiene 20 años, hombre!"
Raphael negó con la cabeza con un suspiro. Luego le dijo a Min-joon: “Min-joon, un cliente dice que es un gran admirador tuyo, así que quiere verte la cara. ¿Esta bien contigo?"
"Oh por supuesto. ¿Puedo ir a verlo ahora?
"Sí, ven conmigo ahora".
Aunque estaba cansado, no pudo negarse porque el cliente era su fan.
Y este tipo de reunión de fans no se realizaba a menudo. Cuando Min-joon fue a la tabe del cliente, había alguien a quien no esperaba en absoluto. Por supuesto, no la conocía, que parecía muy rica.
Llevaba un collar de platino en el cuello, cuyo precio parecía superar su salario anual de un vistazo, y sus uñas tenían un hermoso dibujo que lo impresionó mucho. Llevaba un chal sobre los hombros, lo que le daba la impresión de que era la típica dama rica que podía ver en las populares telenovelas de la televisión.
“¡Oh, Chef Cho! ¡Encantada de conocerte!"
Su acento mostraba que era china. Estaba un poco avergonzado, pero sonrió.
"Todavía me queda un largo camino por recorrer, pero gracias por venir a verme de todos modos".
"De nada. Realmente te extrañé. Te he estado observando desde que asististe a la competencia Grand Chef. Si no disfruto de un plato servido por un chef con un paladar perfecto, ¿cómo puedo decir que soy un gourmet? ”
"Jajaja, pero lo que sirvieron hoy no es mi plato sino el plato de Rachel", dijo Min-joon con una sonrisa incómoda. Se sintió agradecido pero también un poco presionado.
Como si estuviera tan feliz de estar con él, la mujer dijo con voz exaltada: “Pero tú has hecho todas las jaleas y salsas en polvo, ¿verdad? Eran geniales. Oh, soy Delia. Delia Wi. Solo llámame Delia ".
"Oh si. Delia, gracias por venir hoy. Gracias por elogiarme ".
"¡Tengo que! ¡Supongo que superarás a la chef Rachel en un futuro cercano! "
"Delia, basta".
Otra mujer a su lado detuvo a Delia. Ella dijo con un suspiro, mirándolo, “Lo siento. Si se engancha con algo, no puede controlarse. Por favor, no te preocupes por lo que dijo ".
"¿Dije algo malo?"
"Si lo hiciste. Vayamos antes de que cometa más errores ".
"Ah bien. Espera un segundo. Min-joon, estaba delicioso. ¡Volveré la próxima vez! "
"¡Adiós!"
Min-joon sonrió con esfuerzo, ocultando su malestar. Se sintió realmente incómodo cuando ella dijo que superaría a Rachel, aunque lo dijo como un cumplido.
En ese momento, Janet, de pie junto a él, le susurró: "Cuidado con ese cliente".
"¿La conoces?"
"Sí, visitó varias veces el restaurante donde trabajé".
"Incluso si ella es tu habitual, creo que es muy inusual si recuerdas su rostro ..."
“De hecho, ella es una gran problemática. Puede parecer amable en este momento, pero con el tiempo empezará a darte dolor de cabeza ".
Min-joon pareció incómodo ante su advertencia y luego negó con la cabeza. En cualquier caso, no tenía que preocuparse por ahora. Sobre todo, había algo que tenía que cocinar ahora. Otros chefs parecían confundidos, mirándolo dirigirse a la mesa de cocina.
Anderson preguntó, frunciendo el ceño, "¿Qué estás haciendo?"
“Tengo una receta que me vino a la mente de repente. Quiero intentarlo."
"Oye. Ya es de noche. Vete a casa, hombre. No te sientes bien. Kaya debe estar preocupada por ti ".
“Bueno, estoy haciendo esto por Kaya. Quiero darle un regalo sorpresa. Si lo hago en casa, ella lo notará ".
"Venga. ¿Por qué no lo haces mañana por la mañana?
"No, si no puedo asistir, me temo que no puedo dormir esta noche".
Cuando Min-joon respondió obstinadamente, Anderson no pudo decir nada más y lo miró, frustrado.
Justo en ese momento, Rachel se les acercó y les preguntó: “¿Qué está pasando, chicos? Tiempo de ir a casa. ¿Por qué sigues aquí?"
“Oh, amo. Min-joon dijo que encontró una receta, así que no volverá a casa ".
Como si fuera una señal, Havier informó inmediatamente a Rachel sobre lo que le sucedió a Min-joon.
Dado que Rachel siempre fue sensible a la salud de su personal, parecía que iba a regañar a Min-joon.
Sin embargo, en lugar de levantar la voz, solo lo miró.
Trabajaba todo el día a pesar de que estaba resfriado. No obstante, dijo que se quedaría para probar una receta que le vino a la mente. Su actitud como esa no era algo nuevo para ella, ya que le recordaba a alguien que conocía.
Min-joon no pudo seguir insistiendo cuando ella lo miró. Finalmente se retiró de la mesa de cocina. Abrió la boca con voz tranquila.
“La receta no te deja, Min-joon. Siempre son las personas las que se van. No seas impaciente ".
"Si."
“Tengo grandes expectativas para ti también. Me pregunto qué receta te puso tan ansioso. Pero puede hacerlo después de recuperarse. ¿Entendido?"
¿Quién podría decirle que no? Al menos Min-joon no era del tipo que podía decir que no.
Por mucho que ella se preocupara por él, él también la amaba. Ella era su amada maestra. Entonces, no quería hacer nada que hiriera sus sentimientos.
De hecho, incluso si preparaba el plato de inmediato, no podía garantizar un plato con la calidad perfecta porque no entró en detalles sobre la composición de los ingredientes y cosas por el estilo. Sin embargo, la razón por la que estaba emocionado era tan simple.
[Tu puntuación de cocina esperada es 8.]
Solo tenía un esquema general de la receta sin entrar en detalles. No obstante, tuvo 8 de 10.
"Si presto un poco más de atención, tal vez obtenga un 9."
No era la primera vez que compraba un plato con 9. Cuando fue a Japón, ideó una receta de sushi de 9 puntos. Sin embargo, estaba encantado de saber que podía mostrarle a Kaya y su familia la mejor receta que podía servir en Nochebuena.
Lo que tenía en mente era un postre. Después de que terminaron con el aperitivo y el plato principal y cuando decidieron enterrar su resentimiento y perdonarse, él quiso servirles un postre dulce que pudiera sanar sus corazones heridos.
Quería tener un solo ingrediente principal. Fue granada. La razón por la que se le ocurrió la receta fue en parte por las palabras de Ella, pero principalmente por los dulces de manzana. Era un bocadillo con un palito sobre una manzana y aplicando almíbar a toda la manzana. Planeaba hacer un postre similar.
En primer lugar, era simplemente granada. Pero en realidad no era una granada real. Pensó en hervir azúcar, mantequilla, agua y jugo de granada para hacer un caramelo de azúcar e inflarlo como un globo para capturar la forma de la granada. Luego, iba a poner el helado de granada en polvo congelando rápidamente nitrógeno líquido en su interior.
Después de que la familia de Kaya rompiera el caramelo, él iba a verter una mermelada de granada tibia sobre el centro del helado. La clave de su sabor fue el contraste de esa temperatura.
Después de todo, no lo hizo solo esta noche, pero podía darse el lujo de tener tiempo para trabajar en ello.
De camino a casa, respondió vagamente a la pregunta de Anderson y pensó en los componentes de los ingredientes. Un chef promedio no podía entender perfectamente los resultados, por mucho que lo pensara, pero le ayudó el hecho de que conocía su puntaje de cocina.
"Me pregunto si la puntuación de cocina no estaba destinada a calificar la comida, sino a usarla de esta manera".
Pensó así, pero lo más importante en ese momento era su toffee de granada y su helado. Pensó en varias combinaciones de ingredientes.
Estaba a punto de abrir la puerta de su casa cuando Anderson lo miró con expresión confusa. No se movió como si tuviera los pies atascados en el suelo.
No podía moverse.
[¡Tu puntuación de cocina esperada es 9!]
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario