GOC - Capitulo 222: Glaseado en el pastel(1)
Los ojos de Min-joon, mirando a la ventana del sistema, estaban fulminantes. Parecían demasiado claros para un enfermo. Al mirarlo a los ojos, Anderson sintió un poco de miedo hacia él. Anderson estaba a punto de preguntarle si estaba bien, pero cerró la boca de inmediato y quitó la mano del pomo de la puerta.
¡Maldita sea! ¿A este tipo se le ocurrió algo de nuevo?
En realidad, Anderson lo había visto hacerlo varias veces antes. Significaba que a Min-joon se le ocurrió una gran idea, o encontró una solución perfecta para su idea. Apoyado contra la puerta, miró a Min-joon con expresión confusa.
Los ojos de Min-joon temblaban como si se concentrara demasiado en algo. No se movió en absoluto porque estaba muy tenso, e incluso su respiración pareció detenerse. Pasó el tiempo durante algún tiempo. Min-joon finalmente levantó los ojos y miró a Anderson lentamente.
Preguntó sin comprender: "Oye, Anderson".
"¿Ya terminaste? Entremos."
Sin escuchar su respuesta, Anderson abrió inmediatamente la puerta. Cada vez que veía a Min-joon actuando así, sentía algunos sentimientos encontrados en el fondo. Quizás estaba celoso porque Anderson no tenía el mismo nivel de concentración que él.
Cada vez que veía a Min-joon, que tenía un aire de genio desde cualquier punto de vista, lo atormentaba una sensación de pérdida. Sin embargo, él no era del tipo que simplemente permanecía abatido por algo como los celos. No fue tan superficial en sus palabras y acciones.
"Entonces, ¿se te ocurrió una buena idea?"
"Si. Creo que ciertamente puedo satisfacer a la Maestra Rachel con eso ".
"Bueno. Todo lo que sé es que este es un momento particularmente importante para ti ".
"Entonces, creo que por eso podría concentrarme más porque tengo un motivador claro".
Anderson murmuró sus palabras en el fondo, "¿Motivador?"
De hecho, en algún momento, no tuvieron una motivación definida en la búsqueda de su carrera. Por supuesto, querían ser un buen chef y cocinar buena comida, pero era demasiado vago. ¿Qué podría motivarlo ahora? Anderson lo pensó y luego lo miró.
Min-joon preguntó con curiosidad: "¿Por qué me miras así?"
"Bueno, pensé que tal vez tú podrías ser mi motivador".
"Oh, pasa".
Kaya estaba acostada en el sofá con un control remoto en la mano. Se acercó a Min-joon y le puso la mano en la frente.
"¿Tienes fiebre? No lo sé."
"No lo creo. Tomé medicina para el resfriado. No es dificil."
"Por eso te recordé que podrías coger mi resfriado".
"Bueno, ¿no sabes que te acercaste tanto a mí después de decir eso?"
"¡Si te arrepientes, puedes hacerme lo mismo!"
Habiendo dicho eso, Kaya sacó la barbilla. Sonriéndole, la agarró del hombro y se sentó en el sofá.
Anderson suspiró mientras los miraba y dijo: “No se enfermen de nuevo, muchachos. No quiero resfriarme por tu culpa ".
“No se preocupe. No permitiré que cojas mi resfriado ".
"¿Quién sabe que ya podría haber cogido un resfriado?" Kaya dijo con picardía.
Sentado en el sofá, Min-joon dijo con orgullo: "Se me ocurrió una receta".
"¿Receta? ¿Aún no pasaste la prueba de Rachel? ¿Se te ocurrió?
"Estoy seguro de que pasaré".
"¿De Verdad? Estás tan seguro. ¿Qué tipo de plato es?
“No quiero decírtelo ahora porque es un regalo sorpresa. Puedes verlo entonces ".
"Parece que nunca pensará que podría fallar la prueba".
Dijo asintiendo con la cabeza: “No, porque no fallaré.
***
El hecho de que una receta sea perfecta no significa que un chef siempre pueda prepararla de acuerdo con la receta. Min-joon se dio cuenta de que el dulce de granada que imaginaba era más difícil de hacer de lo que pensaba después de probarlo.
"Nunca antes había hecho este tipo de modelado".
No tenía ningún problema con otras cosas, pero era realmente difícil convertir el caramelo de granada derretido en la forma de una granada. Tenía que inflar el caramelo mientras inyectaba aire, pero mientras lo hacía, a menudo veía que se formaban agujeros aquí y allá.
Maya dijo con un suspiro: "Chef, ¿cree que puedo hacer esto?"
"Bueno, es incluso difícil para mí, sin importar si puedes hacerlo o no".
Suspiró después de arruinar otro caramelo de granada. Entre los numerosos platos moleculares, este fue el más problemático para él. Por supuesto, no habría diferencia de sabor, pero la esencia de este plato es la diversión de crear la réplica de una granada.
"Dame esto."
Al final del día, Raphael se acercó. Y en un instante, se creó una granada en su mano. Raphael se encogió de hombros como si fuera engreído, mirando a Min-joon y Maya quienes aparentemente estaban sorprendidos por sus habilidades.
"¿Saben lo que están haciendo mal ahora?"
"¿Qué es?"
“Bueno, el primero. Mira esto."
Raphael tomó una nueva pasta de caramelo de granada en la mano. Pela con cuidado la masa y la hace redondear. Luego volvió a presionar el centro con el dedo. Estaba un poco torcido, pero se veía bien.
“Todo depende de éste. Pasa lo mismo con todo en el mundo. Si aprieta el botón equivocado durante mucho tiempo, no llegará a ninguna parte. ¿Entendido?"
"¿Cuál es la diferencia entre nuestra pasta y la tuya?"
“Mire la uniformidad del grosor de la masa”, dijo Raphael, señalando la masa.
Min-joon miró cuidadosamente la masa. Y admiraba a Rafael.
Como dijo Raphael, el grosor de la masa doblada como un tulipán era muy uniforme.
"¿Cómo puedes hacerlo así?"
“Los conceptos básicos de la cocina son siempre los mismos. Min-joon, concéntrate. Presta toda tu atención a toda la masa. Cuanto más le preste atención, mejor se pondrá. Si corta habitualmente porque ha mejorado sus habilidades culinarias, eventualmente se cortará los dedos. Por eso, incluso los artesanos se ponen nerviosos y tensos cuando sostienen un cuchillo ".
"¿Quieres decir que no estaba tenso y alerta?"
"¿Puedes decir con seguridad que no lo estabas?" Preguntó Raphael. Luego miró a Min-joon con calma.
Min-joon se preguntó a sí mismo: '¿Estaba holgazaneando?'
Quizás eso fuera cierto. Era diferente a la competencia. No tenía que hacerse la prueba todos los días, y todo lo que tenía que hacer era preparar los platos de Rachel sin ningún error.
Además, no sintió ninguna dificultad económica. El salario que recibió de Rachel era bastante bueno para su edad y no tuvo dificultades como chef. En cuanto al rango, solo Rachel y Raphael eran sus superiores en Rose Island, por lo que no se sentía estresado.
Creo que podría haberme relajado.
Para él era natural disfrutar de la cocina, pero podría haberse concentrado solo en disfrutarla. Pensó que necesitaba una mentalidad más desesperada.
Raphael preguntó: "¿Lo intentarás de nuevo?"
"Por supuesto."
Min-joon levantó las manos enguantadas y frotó la masa con las manos. La masa que despegó en círculos era más dura de lo que parecía. Era natural, dado que no era solo masa simple, sino masa de caramelo y masa de caramelo. Entonces, fue difícil controlar su agarre en la masa. En comparación con la masa de harina habitual, tuvo que apretarla mucho más, pero en ese caso, la masa podría triturarse fácilmente.
Déjame estar alerta. Déjame estar alerta. Déjame estar alerta ... '
Cantando la frase como un hechizo, recortó la masa. Sorprendentemente, cuando se concentró un poco más que antes, la masa se volvió cada vez más plana. Incluso cuando la masa estaba completamente plana, no se sentía relajado. Dobló lentamente la masa en forma de tulipán y puso un soplador de aire en el agujero.
Incluso después de esto, fue incluso difícil. Cuando podía hacer un plato con las manos, solo necesitaba concentrarse en las sensaciones de sus manos, pero era más complicado de lo que pensaba sentir la hinchazón de la masa mientras inyectaba aire.
Raphael lo miró en silencio mientras lo hacía. Aunque no lo expresó, en el fondo estaba asombrado.
"¿Cómo puede un hombre cambiar así cuando solo le dije que se mantuviera alerta?"
Por supuesto, Raphael también esperaba que Min-joon cambiaría, pero poco pensó que Min-joon podría cambiar dramáticamente en un instante porque había cosas que tenía que hacer primero.
Raphael pensó que podría captar la verdadera sensación solo después de arruinar una o dos masas más.
Sin embargo, su concentración desmoronó su lógica de esta manera. En el momento en que Min-joon tomara una decisión, podría entrar en un espacio completamente diferente, lo que dejó asombrado a Raphael.
'Concentración y paciencia, ¿qué más se necesitaría a la hora de cocinar? Ahora que lo pienso, podría sobresalir no solo en la cocina sino también en otros campos '.
Cruzando los brazos, Raphael lo miró vertiendo aire en la masa. Podía compensar su error en la masa si seguía moviendo las manos, pero ponerle aire era totalmente diferente. Dado que ya se había creado una capa de aire en el interior, era casi imposible refinar la forma una vez hecha.
¿Fue por eso? La forma en que Min-joon puso aire en la masa fue realmente lenta como un caracol.
Si lo hubiera hecho en un verdadero concurso de cocina, se habría visto inundado de muchas quejas de los clientes.
Pero Raphael no se molestó en señalarlo. Min-joon acaba de empezar. Entonces, era más importante para él acostumbrarse más que cualquier otra cosa.
Hinchó la masa y comenzó a dibujar un círculo suave en la superficie exterior. ¿Cuánto tiempo pasó? Después de encender la parte donde se insertó el inyector de aire, sacó el otro equipo a través del espacio donde la parte estaba ligeramente derretida.
A continuación, recortó el agujero donde estaba hundido el caramelo y vertió helado de granada en polvo en él insertando una pajita. Después de aplicar crema de granada ligeramente en el agujero, se detuvo. Con una sonrisa brillante, se volvió hacia Raphael.
Raphael dijo, sacudiendo la cabeza: “No podía creerlo, pero lo hiciste muy bien. ¡Hombre, estás tan impaciente! "
"Bueno, parece que mi determinación ha dado sus frutos".
“Pero todavía no puedo”, dijo Maya junto a él, que estaba a punto de llorar, sosteniendo una masa muy desigual. Como si tuviera prisa, Min-joon colocó un caramelo de granada junto al hielo seco y lo congeló rápidamente. Raphael preguntó con una expresión de perplejidad: “¿Por qué lo pusiste ahí? Se congelará incluso si lo pone en el refrigerador ".
"Bueno, quiero hacerlo rápido y mostrárselo al Maestro Rachel".
"¡Oh, qué amable de tu parte!"
Raphael no tuvo más remedio que echarse a reír ante sus palabras infantiles.
Mientras miraba la hora con impaciencia, Min-joon tomó un plato y lo puso en una bandeja con mermelada de granada apenas pasaron unos minutos.
"Volveré después de servir".
"Sí, déjame animarte".
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario