GOC - Capitulo 228: Mi compañero de trabajo es mi mejor maestro(3)

Rachel respondió con calma: “Bueno, acabamos de sacar la cabeza del agujero. Cuando nuestras colas están completamente expuestas, su calificación de Rose Island puede ser diferente. Y no es su calificación lo que importa. Es nuestra confianza en los platos que servimos. Como dijiste, cuanto más envejecemos, más se torna nuestra lengua. Por eso me siento incómodo y nervioso después de cocinar ".

"En ese caso, ¿crees que el comentario de Min-joon sobre tu plato te será útil?"

Rachel sonrió débilmente y dijo: “Sí. Entonces, cuando Min-joon está a mi alrededor, me siento muy apoyado. ¿Me veo tan pequeño?

"Bien, entiendo. Ese es el momento que todos tendremos que afrontar algún día. Pero me arrepiento de algunas cosas. Tenga más confianza. Rachel, eres el mejor chef que he conocido ”, dijo con sinceridad.

Rachel respondió con una mirada agradable: "Eres uno de los mejores cocineros auxiliares que he conocido".

"Es demasiado obvio que me estás elogiando a cambio de mi elogio".

"Tengo que hacerlo porque tú lo hiciste primero".

Justo en ese momento, Anderson se acercó a ella. Dejó un plato redondo de pasta sobre la mesa frente a ella.

"Maestro, esta vez tengo mucha confianza en mi receta".

“¿Sabes que he ganado peso estos días? Ya sabes, el peso de los ancianos está realmente directamente relacionado con su salud ".

"Bueno, ya no engordarás por mi culpa, aunque tienes que seguir comiendo los platos de muestra de mis compañeros de trabajo".

"¿Oh enserio? Me siento aliviado de poder quitar incluso un plato de mi prueba. Está bien, déjame intentarlo ".

Ella se sentó, sonriéndole. Luego, primero comprobó la forma de la pasta que sirvió Anderson. En la superficie, parecía soba con jugo de ñame japonés y claras. Pero cuando lo miró, fue diferente. En primer lugar, los fideos eran diferentes. Lo que trajo fue Ravioli, pasta en forma de albóndigas. A primera vista, lo que estaba encima parecía jugo de ñame o blanco, pero en realidad era una salsa cremosa de queso parmesano.

"Oh, te cambiaste a Ravioli".

"Sí, lo cambié porque dijiste la última vez que aunque este plato sabía bien, es bastante inapropiado servirlo a granel debido a su tamaño, así que lo cambié como aperitivo".

"Entendido. Si come solo una bola de masa, puede aumentar su apetito con el sabor salado adecuado. Entonces, ¿cómo lo vas a poner?

“Ravioles Carbonara con espuma de queso parmesano. Estoy pensando en ese nombre ".

"¿A qué sabe? ¿Los otros chefs dicen que está bien? "

"¿Puedes probarlo primero?" Anderson dijo con una expresión de confianza.

De hecho, Anderson sintió que era muy doloroso verla rechazar repetidamente su receta, por lo que siguió mejorando con los comentarios de sus compañeros de trabajo hasta que finalmente se le ocurrió este Ravioli.

Puso los ravioles en una cuchara y se los metió en la boca de inmediato.

La mayoría de las personas interesadas en cocinar ya lo saben, pero un verdadero plato Carbonara no se sirve con crema. Se suponía que la carbonara debía mezclar el queso parmesano y la yema antes de verterla sobre los fideos ligeramente enfriados como salsa.

No había salsa en particular encima del Ravioli de Anderson. Por supuesto, había salsa de espuma de queso parmesano, pero eso era todo. Pero la verdadera salsa estaba ahí. Cuando masticaba la piel masticable del Ravioli, la yema escondida en él estalló como una fuente. Un sabor a tocino se desbordó allí con el aroma del queso parmesano cubriéndolo. Aunque no tenía nada que ver con Carbonara, sabía muy parecido.

"En cuanto al cerdo, ¿le pusiste Guanciale?"

Guanciale era tocino italiano elaborado con carne de carrillera de cerdo.

Anderson asintió con una sonrisa y dijo: "Sí, le he aportado un poco de sabor auténtico".

"Hiciste un buen trabajo. De hecho, Carbonara es muy difícil de preparar con un sabor de alta calidad. Pero lo has creado maravillosamente. Pero, ¿cómo es que la yema cobró vida así? Puede que se haya cocinado durante el proceso de cocción al vapor ".

"Bueno, usé una jeringa".

"Ah bueno. Ese es el beneficio de la comodidad moderna ".

Rachel sonrió asintiendo con la cabeza como si entendiera. Anderson la miró con nerviosismo.

Realmente le costó mucho preparar este plato. Aunque Min-joon no le dio ningún consejo directo, usó todos los medios para ayudarlo de una forma u otra.

De hecho, la idea de Ravioli sólo le vino a la mente cuando Min-joon dijo: "Si usas espaguetis, los carbohidratos son los principales con un rico sabor". Min-joon podría haber querido mencionarle a Ravioli directamente, pero respetaba el orgullo de Anderson. Después de todo, sería bueno que Anderson diseñara y presentara su propio plato original como la primera receta que quería que Rachel reconociera.

Entonces, Anderson quería pasar la prueba de Rachel por todos los medios. Mientras él mantenía los dedos cruzados con seriedad, a ella le impresionó el regusto de Ravioli en su boca.

Le habló a Raphael, que estaba junto a ella, “Te dije hace un rato que podrías aprender de cualquiera, ¿verdad? Mira. Estoy realmente sorprendido por este Ravioli en este momento. Es muy fresco y elegante. Al mismo tiempo, tiene una auténtica dignidad. Gracias, Anderson. Tu plato es muy informativo para mí ".

"De nada. Estoy bastante agradecido por tu cumplido. Por cierto…"

La miró, esperando ansiosamente su aprobación.

Rachel dijo con una sonrisa: “¿Cómo se llama este menú? Oh si. Ravioli Carbonara con espuma de parmesano. Déjame decirle a Isaac que ponga ese nombre en el menú ".

En ese momento, Anderson apretó los puños y gritó: "¡Genial!"

Su excesiva excitación no era propia de él, pero no le importaba. Estaba tan feliz ahora que todos a su alrededor podían notarlo.

Rachel dijo con una sonrisa brillante: “Siga trabajando en ello con sus colegas en el futuro. No puedes desarrollar un nuevo plato solo. Puedes inventarlo solo cuando trabajas con tus compañeros de trabajo. Si no hay clientes que puedan tener nuestros platos, no somos nada ”.

"Sí, lo tendré en cuenta".

Como si no pudiera controlar su sonrisa, Anderson se puso de pie con una sonrisa.

Cuando regresó a la cocina, otros semi chefs podían adivinar lo que estaba pasando al mirar su expresión.

Janet preguntó con una mirada complicada: "¿Pasaste?"

"¡Sí, pasé!"

Habiendo dicho eso, Anderson miró a Min-joon.

Min-joon abrió la boca con una sonrisa brillante.

"¡Felicidades!"

“Si hubiera sido una niña, te habría besado ahora mismo. Incluso si fueras una niña, yo haría lo mismo ".

Min-joon respondió como si estuviera estupefacto: "Rechazaría tu beso, Janet".

"Oye, no te tomes en serio su broma, hombre", dijo Anderson, mirando a Min-joon de mal humor.

Sin embargo, Min-joon apartó los ojos de él y luego miró a Janet y Havier.

"Ahora, chicos, están en problemas".

"¿Por qué?"

“Ahora, la conclusión es quién no es el primero, sino el último en obtener el reconocimiento de Rachel. Ahora que lo pienso, si alguno de ustedes obtiene su aprobación pero el otro falla, tenemos que esperar seriamente a que pase la temporada actual lo antes posible, ¿verdad?

Cuando Min-joon dijo eso, Havier y Janet se miraron a los ojos. Después de tener un juego de mirar fijamente por un tiempo, Havier abrió la boca primero.

"¿Por qué no nos damos por vencidos para evitarlo?"

“Ve y ríndete. Estoy decidido a aprobar ".

¡Maldita sea! ¿Por qué eres tan mala, Janet?

En lugar de responder, Janet se paseaba de un lado a otro de la máquina sous vide.

Min-joon se acercó a Havier y le susurró sobre sus hombros caídos.

"¿Puedo ayudarte?"

"¿Qué?"

"Puedo ayudarte a diseñar el menú".

“Uh… No. No me tientes. Esta es la primera vez que lo invento. Creo que debería hacerlo yo solo. Si lo invento con tu ayuda, ya es una falta ".

Obviamente, Havier se sintió atraído por su oferta, pero parecía que no podía aceptarla debido a su orgullo.

Min-joon se apoyó en la mesa de la cocina tranquilamente y dijo: “Bueno, por ahora, ustedes tienen que inventar su propia receta, pero cuando termine esta temporada, tendremos que confiar el uno en el otro. Honestamente, no estamos perfectamente capacitados como la chef Rachel, por lo que debemos confiar el uno en el otro ".

Eso fue lo que Min-joon aprendió mientras entrenaba a los otros tres. Aprendió que no debería cocinar solo. Lo que importaba no era solo cocinar en la cocina. Si alguien estaba ideando su receta solo, no podía hacerlo tan bien como deseaba. Min-joon estaba convencido de que cuando recibiera la retroalimentación de sus compañeros de trabajo y tomara en cuenta su opinión, podría idear una receta perfecta.

Por ejemplo, en cuanto a su postre de granada, podrían pensar que lo concibió solo, pero en la práctica, era un plato que podía inventar con los consejos de muchas personas. En algunos aspectos, podría desarrollarlo, basándose en los comentarios de sus compañeros de trabajo después de que probaron su plato de muestra. Después de todo, sus comentarios lo ayudaron mucho a idear la receta de un nuevo

Pero no tenía sentido para él señalarlo directamente. Sus compañeros de trabajo realmente podían darse cuenta del significado de la cooperación mutua cuando lo sentían directamente. Pensó que tal vez Rachel les habría dado a cada uno de ellos la oportunidad de desarrollar su propia receta, para que pudieran aprender la lección al experimentar este tipo de situación por sí mismos.

"Anderson, ¡parece que tienes mucha carga de tu pecho!"

"Absolutamente. Después de todo, terminé mi trabajo ".

“¿Ideamos el próximo plato juntos? Si vamos por caminos separados como ahora, me temo que será difícil encontrar uno en un mes ".

"Claro, no hay problema".

“La próxima vez puedo ir a tu casa y preguntarle a Kaya libremente. ¡Me encanta eso! "

De hecho, Min-joon no hizo un buen uso de Kaya porque esta era su primera receta que se incluiría en el menú de Rose Island, y fue un plato sorpresa para su familia. Dado su increíble sentido del gusto y la cocina, estaba realmente frustrado con eso.

Comentarios