GOC - Capitulo 231: No más soledad en Navidad(2)
Ella reflexionó por un momento y luego le entregó los calcetines con una expresión compasiva como si ella cediera porque él era Min-joon. Él aceptó los calcetines, sonriéndole.
"Gracias. Eres agradable, Ella ".
"Oye, cuando cuelgues estos calcetines en el árbol, el abuelo de Santa Claus dejará un regalo allí".
"¿Quieres que tus calcetines tengan la felicidad de tu madre?"
"Um…"
Ella jugueteó con sus dedos con una mirada avergonzada. Después de dudar por un momento, dijo con cautela: "Quiero que el abuelo de Santa le traiga la felicidad de mamá en otro regalo, pero quiero que él ponga dulces, chocolate, gelatina y muñecas en estos calcetines".
"Él concederá tus deseos, así que no te preocupes".
"Espero que mañana llegue lo antes posible".
Ella habló amablemente con un ceceo y luego sonrió. Le acarició la cabeza y miró a su alrededor.
Volvió la mirada hacia Havier, quien no pudo encontrar ninguna receta en el menú del curso de esta temporada.
Min-joon se sentiría menos apenado si hubiera otros semi chefs que fallaran como él, pero él fue el único semi-chef que no pasó la prueba de Rachel. Min-joon no podía imaginar lo nervioso e incómodo que estaba Havier ahora.
Cuando fue a la cocina a preparar platos para los invitados a la cena, Min-joon fue al lado de Havier después de dudar por un momento. Pensó que sería mejor no mencionar su fracaso para obtener la aprobación de Rachels, pero Javier estaba demasiado deprimido en ese momento. Parecía que estaría en problemas o cometería un gran error si seguía haciendo platos con esa mentalidad.
"Javier".
“¿Eh? Ah, Min-Joon ".
Como siempre, le sonrió a Min-joon alegremente. Por supuesto, fue una sonrisa forzada. Sosteniendo su hombro, Min-joon dijo: “El hecho de que los corredores comiencen rápido no significa que ganen. No seas impaciente. Confío en ti. Creo que eres un buen chef y haces buena comida ".
"¿Me estás consolando?"
"Lo siento si te sientes mal".
“No, no lo sé. Gracias. Lo pensé después de escucharte. Quizás lo que necesitaba era consuelo y nada más ".
“Todos sienten lo mismo. Más tarde, cuando caigo en una depresión, me consuelas. Eres mi compañero de trabajo y mi amigo, ¿verdad?
Los ojos de Havier temblaron por un momento cuando Min-joon dijo que era un amigo y luego se suavizó. Havier dijo con calma: "Sí, eres mi amigo".
“Entonces, por favor anímeme ahora. Creo que esta noche será el momento más difícil para mí desde que entré a la cocina ".
"Oh, dijiste que tu suegra y tu suegro vendrán esta noche, ¿verdad?"
"Hombre, ni siquiera estoy casado todavía".
"Lo que sea. ¿No estás nervioso por la familia de Kaya?
“Bueno, todos los invitados son preciosos para mí, pero creo que no habrá comidas más significativas de las que sirvo esta vez. Yo me encargaré de los platos en el momento más importante de sus vidas. ¿Puedes encontrar otro momento en el que estés tan orgulloso de ser chef pero al mismo tiempo tan asustado? "
Havier pensó que lo decía en serio porque vio las gotas de sudor frío en su frente.
Obviamente, Min-joon estaba muy tenso en este momento.
Havier se rió entre dientes y dijo: “Sí, lo sé. Trabajar como cocinera es difícil para todos ”.
“Incluso la chef Rachel dijo lo mismo el otro día. Dijo que cocinar todavía era difícil para ella ".
Esta vez, fue especialmente difícil para Min-joon porque tenía que preparar platos para alguien que era más importante que nadie. Min-joon quería servir platos que la familia de Kaya pudiera disfrutar, pero al mismo tiempo, deseaba que sus platos pudieran aclarar su larga ruptura de una vez. Quería darles esa ocasión porque eso era todo lo que tenía.
Los mejores platos eran el mejor regalo que podía servirles.
***
Básicamente, Kaya tenía una personalidad sensible. Ella se excusó diciendo que era pobre y que trabajó en el mercado en el pasado. Pero no todas las personas del mercado tenían una personalidad sensible, por lo que sus excusas no eran perfectas.
Como resultado, llegó a la simple conclusión de que nació con una personalidad sensible. Pero eso supuso la siguiente pregunta: ¿de quién heredó ella tal personalidad?
Definitivamente, Grace, su madre, no lo hizo. Por supuesto, Grace también tenía un temperamento tan fuerte como el de Kaya, pero si Kaya era un lobo, Grace era un oso. La naturaleza de la violencia de los dos animales fue diferente. Entonces, ¿de quién heredó Kaya su naturaleza? Solo hubo una respuesta.
Sí, también tenía razón, como esperaba.
Al ver a Bruce mirar a su alrededor con atención, Kaya finalmente pudo resolver la pregunta que había estado haciendo por su vida. Se parecía a Bruce, su padre. Por ejemplo, cuando estaba tenso, su padre se limitaba a mirar fijamente a los transeúntes y endurecía el rostro para ocultar sus sentimientos.
"¿Tienes miedo?" Preguntó Kaya.
"No. No tengo miedo. Incluso si lo digo, es posible que no me crea. ¿Qué deseas? ¿Quieres que te muestre lo orgulloso que estoy? ¿O quieres que me muestre honestamente como soy? "
"Bueno, como ha hecho la pregunta, ya la ha respondido".
"Oh ya veo."
Aunque no hizo la pregunta a propósito, sabía que reveló sus intenciones sin saberlo. Asintió con un breve suspiro.
Kaya dijo con una sonrisa: "Creo que soy tonta porque me parezco a ti".
"Bueno, tengo mucho que decir sobre ese malentendido, pero déjame dejarlo por ahora".
Bruce lastimó tanto a su hija hasta ahora que le resultó difícil actuar con naturalidad como padre e hija como si nada les hubiera pasado. Kaya entendía a su padre, pero al mismo tiempo, no le gustaba la forma en que actuaba como si fuera un pecador.
Kaya dijo molesta: “No estabas allí cuando mi mamá y yo te necesitábamos desesperadamente como su esposo y mi papá. Por supuesto, puede que tengas una razón para eso, pero creo que es tu culpa que hayas creado tal situación ".
Kaya hizo una pausa por un momento. Pensó que podía hablar con él con calma, pero se encontraba tan ahogada por las emociones en ese momento. Ella volvió la cabeza lejos de él porque estaba avergonzada y avergonzada.
Después de aclararse la garganta, continuó: “Hmm, oh, siento que me ahogo porque no he bebido agua. No quiero hablar mucho porque me duele la garganta. No actúes como un pecador. No digo esto por ti. Si sigues diciendo que lo sientes por mí, me deprimo mucho. Entonces, si tienes alguna consideración por mí, por favor escúchame, papá ".
En realidad, estuvo angustiada por sus últimas palabras por un momento, pero antes de pensarlo, lo dijo primero sin darse cuenta.
Bruce miró a su hija, profundamente conmovido. Pero ella apartó los ojos de él.
Él dijo: "Todavía me estás llamando papá ..."
“Bueno, te acabo de llamar así de alguna manera sin ninguna razón en particular. Entonces, no hagas una expresión tan feliz. Te pedí que no me deprimieras, pero no dije que debieras verte feliz así ".
"Claro, déjame tener eso en cuenta".
Apretó su expresión para abstenerse de parecer feliz. Su rostro rígido con una sonrisa incómoda lo hacía parecer gracioso. En el momento en que lo miró a la cara, se dio cuenta de que todavía le agradaba su padre.
No fue porque estuviera convencida de que él no era un mal hombre. Lo que le dijo podría contener más factores ficticios que hechos. Pero Kaya quería confiar en él, incluso si su historia era exagerada y ficticia. Ella quería amarlo. Ella esperaba poder amarlo.
Aunque estaba molesta por él, quería perdonarlo y aceptarlo. Ella nunca había visto su rostro hasta ahora. Entonces, pensó que en el momento en que lo viera, sería capaz de sonreír cínicamente y levantar los dedos. Si un día escuchaba a alguien decir 'Tu padre está muerto', podría preguntar casualmente: 'Oh, ¿en serio? ¿Y qué?" Pero no lo hizo, después de todo.
No fue por su relación de sangre con su padre. No fue porque no tuviera un corazón frío. Fue un asunto realmente sencillo. Lo que Kaya anhelaba no era melodrama ni drama trágico. Como la mayoría de las películas, quería que el drama de su familia terminara felices para siempre.
Eso era lo que quería en serio.
Ella dijo con voz tranquila: “Cuando veas a mamá, debes estar lista para despedirte de tu vida. Ella está extremadamente enojada por ti ".
"Supongo que sí…"
“No esperes que ella te perdone. Pero no se preocupe demasiado. Mamá no tiene pistola ".
"Eh, eso es realmente reconfortante".
Bruce intentó hacer una expresión relajada, fingiendo no estar tenso. Podría haber controlado su expresión facial, pero no pudo ocultar sus dedos retorcidos y piernas temblorosas.
Al mirarlo, Kaya se sintió profundamente satisfecha. Deseó que estuviera nervioso y tenso. Si se veía relajado y cómodo en esta situación, definitivamente haría que su madre se enojara aún más.
Después de eso, Bruce y Kaya no hablaron más. ¿Estaba ya tan tenso que estaba distraído, pensando en la prueba que se avecinaba? Miraba sin comprender a la multitud que entraba en Rose Island. Quizás, ni siquiera era consciente de que necesitaba seguir hablando con su hija hasta que llegara su esposa.
Pero, irónicamente, Kaya sintió algo de alivio al descubrir que su padre era un saco de nervios en ese momento. De hecho, su padre no tenía nada que temer si pensaba que era indiferente hacia su esposa separada o si no sentía ninguna empatía. Kaya sintió que su propio nerviosismo mostraba que su padre biológico todavía la estaba tratando a ella y a su madre con mucho cariño. A ella le gustó.
'¿Estoy atrapado en pensamientos miserables en este momento?'
Cuando lo pensó, se sintió un poco molesta, pero no podía permitirse el lujo de caer en un pensamiento tan ocioso porque su madre, Grace, apareció en unos minutos. Tan pronto como ella se acercó a él, pisando fuerte como si corriera hacia él, abrió la boca con una voz incómoda, "Grace, ha pasado un tiempo ..."
No pudo continuar con lo que iba a decir. Ella le dio un puñetazo en el pecho con el puño endurecido a través de todo tipo de tareas en el mercado. Se inclinó, jadeando por respirar.
Grace gritó en inglés británico en un tono áspero: "¡Eres una mierda, hijo de puta!"
Kaya se rió de eso.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario