GOC - Capitulo 232: No más soledad en Navidad(3)

"¡Chef, están aquí!"

Incluso antes de que tuvieran varios clientes en el pasillo, Maya susurró al oído de Min-joon con voz emocionada. Volvió la cabeza. Kaya, que entró en el pasillo, lo estaba mirando.

Después de intercambiar miradas brevemente, volvió la cabeza hacia el mostrador de la cocina.

Maya preguntó con voz hosca: "¿Cómo es que tu reacción es tan tibia?"

"Entonces, ¿quieres que corra salvajemente de la emoción?"

“Oh, eso no es lo que quiero decir. Solo quiero decirte que la forma en que reaccionaste hace un momento fue demasiado tibia, dado que estabas esperando tanto este evento ... "

“Voy a hacer mi mejor esfuerzo porque lo estaba esperando como dijiste. No te dejes llevar demasiado. Podrías arruinar el plato. Por cierto, te ves más emocionado que yo en este momento ".

"Bueno, se supone que las historias de otras personas son más interesantes que las mías, ya sea su historia de amor o sus vidas".

"Tengo que estar de acuerdo. Pero manténgase alerta antes de interesarse. Estamos muy involucrados en la vida de nuestros clientes que vienen a este restaurante, ya sea pequeño o grande. Siéntete responsable por ello ".

“Lo estoy sintiendo. Eres bueno en todos los sentidos, pero no me gusta la forma en que tratas de predicarme de esa manera ".

Maya frunció los labios.

Min-joon dijo con un suspiro: "Oye, esa zanahoria con el caramelo de cidra, ¿la has endurecido correctamente?"

"Por supuesto. Te refieres a esto ... ¿Eh?

“¿No sabes que si se endurece tan rápido, se cae más que pegarse a él? Como está distraído de esta manera, no está haciendo lo básico correctamente. ¡Sólo se centran!"

"Lo tengo, Chef".

Min-joon miró la mesa de Kaya por un momento. Quería celebrar su reunión, pero encontró que la cara de Bruce se puso blanca mientras Grace estaba llena de ira. Pero Min-joon no estaba preocupado.

No importa cuán caliente ardiera el fuego en sus corazones, la cocina de Rose Island era lo suficientemente deliciosa como para enfriar el calor. Así que creía que también restablecerían la paz porque los platos deliciosos eran una magia que dominaba la mente de las personas más fácilmente de lo esperado.

Hoy quiero ser un mago tan bueno como Gandalf.

Fue un momento en el que la magia se necesitaba más desesperadamente que nunca. Min-joon nunca había estado más agradecido que hoy por ser un semi-chef de cocina molecular. Estuvo involucrado en casi todos los menús relacionados con la cocina molecular, pequeños o grandes, lo que significaba que podía manejar todo el curso de una forma u otra.

Le vinieron a la mente numerosas partituras de cocina esperadas, partituras de cocina terminadas y partituras de composición, y mucho menos muchas ventanas que mostraban el elogio de su excelente cocina y el aumento de sus habilidades culinarias.

Sin embargo, en este momento, en lo que se concentró en este momento fue en el pavo que se estaba cocinando lentamente en la máquina sous vide, o en la gelatina de caldo que se enfriaba en el molde después de hervir. Por supuesto, lo que más esperaba era el postre.

Preguntó, mirando a Maya, "No puedes llevar lo que preparé para la mesa de Kaya a otra mesa, ¿entendido?"

"Lo sé, no te preocupes".

Para servir las mesas donde ya pedían postres, Min-joon sostuvo una tetera con mermelada caliente y se dirigió a otras mesas.

Sonrió amablemente a los clientes y dijo: "¿Disfrutan comer?"

"Si. Mucho… ¿Uh? ¡Min-joon! ¿Viniste aquí en persona?

“Me gustaría invitarte a una taza de té especial. ¿Te gustaría romper esta granada? "

"Es demasiado bonito para romperlo ..."

Cuando el cliente dudó por un momento y luego levantó el tenedor para romper la granada, la ropa de caramelo de toffee se rompió y luego se revelaron el polvo de granada y las jaleas que contenía.

La clienta se echó a reír de alegría ante la gelatina que tenía huevos como granada real.

"Es tan lindo. La chef Rachel también es increíble. Ella todavía tiene este tipo de sensibilidad de niña ".

“Lo siento, pero lo logré. Un artista, hombre y mujer, a veces necesita una sensibilidad femenina ".

"¿Estás diciendo que ahora eres un artista?"

Cuando el cliente preguntó burlonamente, Min-joon sonrió en silencio e inclinó la tetera.

El cliente se avergonzó al instante. ¿Por qué estaba sirviendo té sobre el postre?

Tan pronto como se sintió confundida, la mermelada de granada caliente entró en contacto con el helado frío y extrajo humo. Era un espectáculo fatalmente atractivo.

"¡Vaya, esto es realmente un arte ...!"

"Si pruebas el sabor, te sorprenderá más la admiración".

Cuando dijo eso, los clientes rápidamente levantaron sus cucharas. Sobre ella se colocaron mermelada de granada y jaleas, pegajosas y firmes, junto con helado en polvo y migas de caramelo de caramelo azucarado.

En el momento en que se llevaron el postre a la boca, no pudieron decir nada.

El saludable sabor agridulce que solo tienen las frutas, la diferencia de temperatura entre lo caliente y lo frío, y la textura suave y frágil de la gelatina fascinaron su apetito en un instante.

Todo lo que pudieron mostrar fue disfrutarlo sin comprender.

'¿Es esto realmente un postre hecho por Min-joon, no por Rachel Rose?'

Los precios del plato servido en Rose Island no eran en absoluto baratos. Era tan caro que los clientes normales debían estar dispuestos a pasar hambre durante algún tiempo para pagarlo. Por tanto, la mayoría de las personas que acudían a este lugar para disfrutar de los platos eran gourmets adinerados. Casi todos los gourmets no gastaron dinero en experiencias deliciosas.

Por lo tanto, estos clientes podrían juzgar claramente la calidad de este postre fácilmente. Fue sensual, innovador y experimentado. Todos los que comieron el postre de Min-joon pensaron que sí.

'¿El entrenamiento de Rachel Rose es tan bueno? Si no, su ...

Había mucha gente que tenía esa pregunta, pero ninguna se atrevió a preguntarle directamente a Min-joon. Después de impresionarlos fuertemente con su postre original, Min-joon finalmente pudo dirigirse a la mesa que quería servir.

Kaya sonrió gentilmente y lo miró.

"¿Estás aquí?"

“¡Felicitaciones por estar juntos así! ¿Disfrutaste tu comida?"

"Sabía bien. Pero ya sabes, no importa cuán delicioso sea el plato, no sabe bien si lo comes con una persona molesta ”, dijo Grace, mirando a Bruce.

Min-joon sonrió amargamente. Incluso los chicos de la cocina podían sentir claramente que la atmósfera de la mesa de Kaya era buena. Y era natural que estuvieran de buen humor porque no podían resolver el problema aunque fingieran sonreír y reír.

“Quería hacer algo por ti, pero lo único que podía hacer era cocinar. Así que lo preparé. Aunque no puedo darte la respuesta a tu problema, quiero preparar una mesa donde puedas sentarte y resolver el problema ".

Dicho esto, dejó un plato de postre de granada.

Lo que sirvió en la mesa de Kaya fue diferente de lo que se sirvió en otras mesas.

Por supuesto, los ingredientes eran los mismos. La palabra 'ordalía' se escribió en la superficie del caramelo con un rasguño de cuchillo.

Grace preguntó con voz temblorosa: "¿Quieres decir que tenemos que tragarnos una 'prueba'?"

"No. Romperlo. Toma un tenedor y apuñala sin descanso ".

Cuando dijo eso, Grace vaciló un momento y luego levantó un tenedor. Sin embargo, cuando vio la palabra 'ordalía', pareció que se enojó mucho de nuevo. Lo golpeó con fuerza con el tenedor, que rompió el caramelo en pedazos, dejando al descubierto su interior. Y también hubo un regalo especial para ellos. Letras de gelatina de granada.

Zemma lo leyó sin comprender. "¿Felicidad ...?"

La prueba se rompió así. Como siempre, lo que siguió fue felicidad.

Por supuesto, ese plato por sí solo no hizo un cambio dramático en su estado de ánimo.

Pero, al menos, les dio la oportunidad de tener un respiro, que les había sido negado durante un tiempo, porque Grace se rió al fin.

Como si no pudiera evitarlo, miró a Min-joon con una expresión encantadora, luego sonrió a Kaya alegremente.

"Kaya, conociste a un chico realmente infantil".

“Me enamoré de su atracción infantil porque yo también soy infantil”.

"¿No me dijiste que te gustaba porque era maduro?"

Min-joon miró a Kaya con expresión hosca. Kaya sonrió y le hizo señas para que se acercara. Sintiéndose un poco nervioso, se acercó a ella. Entonces Kaya extendió la mano y le pellizcó las mejillas.

Lo que sucedió después fue demasiado obvio. Kaya le tiró del cabello y, poco después, Min-joon miró a su alrededor, sonrojándose. Los clientes los miraban, se reían de él, y mucho menos el personal de la cocina, Grace y Bruce.

Min-joon se resistió a Kaya, silenciando su voz, "¿Qué estás haciendo en mi lugar de trabajo?"

"Bueno, es más emocionante hacerlo en un lugar donde se supone que no debes hacerlo".

"Debes estar emocionado, pero yo ..."

"¿Qué pasa? Si estás tratando de actuar como un niño, es demasiado tarde ".

"Oye, la última vez me dijiste que actuara como un chico puro ..."

"Como no eres un niño, lo enfatizo ahora".

Hoy, Kaya fue una oradora tan elocuente. Incapaz de encontrar una respuesta adecuada, la miró con expresión malhumorada.

Preguntó Kaya, sonriéndole: "Sabía a granada, ¿no?"

Al principio, Min-joon se confundió porque no entendió su pregunta.

Cuando lo pensó por un momento, era obvio qué tipo de respuesta esperaba de él. De repente se sintió avergonzado, evitando su mirada abanicándose con las manos.

Sería impensable en Corea que ella le preguntara así, porque sería realmente vergonzoso para él si los padres de Kaya se dieran cuenta de que había coordinado con ella el plato sorpresa de antemano.

¡Maldita sea! Me avergüenza este tipo de alma estadounidense '.

Afortunadamente, ni Bruce ni Grace se sintieron incómodos con esta situación embarazosa.

Era más bien Zemma quien se sentía incómodo. En algunos aspectos, parecía incluso más tímida que inquieta porque no le gustaba. A estas alturas, Zemma debería haber ido a la escuela secundaria, por lo que era natural que mostrara esa reacción cuando era una adolescente.

'Nunca pensé que la situación se desarrollaría así ...'

Min-joon se sintió un poco avergonzado por la pregunta sin tacto de Kaya, pero logró su objetivo porque su postre hizo que la atmósfera de la mesa del comedor de Kaya fuera buena de todos modos.

Min-joon miró a Zemma y preguntó: “¿Qué tal el plato, Zemma? ¿Disfrutaste la comida de hoy?

"Si. Era tan bueno como el plato que me preparó mi hermana ".

"Oh, parece que estás diciendo que mi plato es el más delicioso del mundo".

Zemma sonrió. Cualquiera que viera cómo su boca temblaba cuando hablaba podría pensar que su sonrisa no era natural, pero Min-joon pensó que no había nada más hermoso que su sonrisa.

Comentarios