GOC - Capitulo 233: No mas soledad en Navidad(4)

Algunas personas tienen el prejuicio de que los ricos llevaban una vida de vanidad mientras que los pobres encuentran su propia felicidad en la pobreza. Pero en realidad no fue así. A veces, demasiada riqueza enferma el alma de una persona, pero también la pobreza.

No fue fácil para todos encontrar la felicidad en la no posesión. Azotar podría hacer que el caballo corra, pero podría hacer que el caballo simplemente se rinda y se caiga. Además, si tuvieran una discapacidad física, la vida podría ser dura para ellos. Cuán duro hubiera sido para quienes viven una vida sin una "zanahoria".

'… Oh, la familia de Kaya tuvo una zanahoria en sus vidas.'

La existencia de su familia podría haber sido una "zanahoria" en la vida de Kaya. Por eso podía crecer como una buena niña como lo era ahora.

Min-joon miró a Grace y dijo: "Eres increíble, Grace".

“¿Eh? ¿Por qué me estás halagando?

“Bueno, eso es lo que siento por ti ahora. No habría sido fácil para ti criar tan bien a dos hijas en una situación tan difícil ".

¿Estaba avergonzada por el repentino elogio de Min-joon?

Grace no pudo responder rápidamente, solo lo miró sin comprender. Luego se conmovió hasta las lágrimas al pensar en sus tiempos difíciles en el pasado. Bruce extendió la mano para darle una palmada en el hombro, pero bajó el brazo después de juguetear con los dedos varias veces. ¿Pensaba que ni siquiera merecía consolarla? Un poco más tarde, Grace exhaló, como si se hubiera calmado, y sonrió a Min-joon.

“Lo siento, Min-joon. Cuando lo escucho en una situación como esta, que no es tan divertida, me conmueve lo que acaba de decir ".

Conoció a su esposo después de casi 20 años. No, ahora no podía llamarlo su marido. Apareció de nuevo, diciendo que había tenido éxito recientemente. La razón por la que se escapó fue simple. Con el fracaso empresarial, tenía una enorme deuda, lo que le hizo huir, dejando atrás a su familia.

Eso era lo que Grace ya sabía, así que no le importaba. Cualquiera que sea la excusa que hizo, fue malo porque eventualmente se escapó. Ella pensaba eso y quería pensar así. No quería pensar en defenderlo porque no lo estaba.

Pero regresó, como Moisés, quien mató a uno de su pueblo y escapó solo para regresar como el salvador de los israelíes.

En lugar de un bastón en la mano como Moisés, Bruce regresó con el fruto del éxito. Ahora era diferente de lo que era. Podría llevar a Grace, Kaya y Zemma a la tierra prometida, la paz y la abundancia. Pero eso hizo que Grace se sintiera ansiosa.

Dijo con voz temblorosa: “Bruce, déjame admitirlo. Lo ha logrado. Puedes hacer más por Kaya que yo. Podría hacer que Kaya caminara lado a lado, pero tú puedes correr con ella de espaldas ".

En ese momento, Kaya gritó, mirándola agudamente, "¡Mamá!"

Pero Grace no la miró. Eso era lo que más le molestaba. Sabía que no podía ayudar económicamente a Kaya, pero podía aceptarlo. Pero la atormentaba cuando pensaba que Bruce, que no apareció ante ellos durante los últimos 20 años, podía cuidarla mejor que ella como padre. Le dolía como si la hubiera golpeado con un martillo.

Después de escuchar a Grace, Bruce abrió la boca con cuidado.

Grace, nunca pensé que podría hacerlo mejor o ayudar que tú. Nunca había jugado con una idea tan extraña ".

“¿Por qué dices que es una idea extraña? ¿No es realista?

"No. No es nada realista. Sí, mi billetera está gorda. Si quiere, puedo comprarle a Kaya un coche y una casa. Pero incluso si le doy todo lo que hay en el mundo, no puedo compensar ni siquiera un día de los numerosos días que compartiste el amor con ella. Sé que de eso se trata la crianza de los hijos ".

Ella no le respondió.

Kaya abrió la boca en silencio. Su maquillaje negro ahumado y sus ojos fruncidos la hacían parecer un mal gángster en el callejón, lo que dijo fue tranquilizador.

"Mamá, ¿te acuerdas del restaurante italiano en el mercado?"

"Sí. Promocionaron que el chef era italiano, pero en realidad era finlandés. Eran estafadores ".

“Sus platos apestaban. Los fideos al dante se hincharon cuando se sirvieron, y ahora que lo pienso, la salsa de tomate que sirvieron debe haber sido hecha con tomates enlatados, no crudos. La masa de la pizza era tan dura que supongo que la hicieron con costras de baguette ".

"Sí, eso es verdad. ¿Por qué dices eso ahora?

"Pero extraño ese restaurante", dijo Kaya con una sonrisa y los ojos temblorosos.

Comenzó a recordar su visita al restaurante.

“Mirando hacia atrás, nunca me he sentido mejor yendo allí contigo después del trabajo. Por supuesto, he estado en muchos restaurantes de lujo, pero todavía extraño el sabor de los platos que se sirven allí. Tal vez extrañaré el sabor sin importar qué plato tenga en el futuro. Y tú estuviste ahí, mamá, pero mi padre no. No puedes cambiarlo por nada. Entonces, no tengas un pensamiento extraño. Si sigues pensando ... "

Kaya dejó de hablar como si estuviera ahogada. Luego miró hacia arriba, oliendo. Zemma se acercó y la abrazó. Los ojos de Zemma estaban un poco húmedos como si se sintiera triste al recordar los tiempos difíciles de su familia.

Grace movió los labios un poco y luego bajó la cabeza.

"… Oh lo siento."

Min-joon no estaba seguro de si este tipo de situación era buena, amarga o dolorosa para ellos, pero estaba convencido de que tenían que pasar por eso de todos modos. Se volvió lentamente. Todavía había muchos clientes en el pasillo. Aunque quería estar con ellos, se suponía que debía estar en la cocina, no aquí.

"Después de todo, todas las personas deben tener un lugar adecuado para ellos".

Solo podía esperar que pudieran estar juntos de ahora en adelante y que fueran felices.

Se dirigió a la mesa de al lado y sonrió a los clientes, sosteniendo una tetera.

"¿Disfrutaste los platos?"

Grace y Bruce no pudieron aclarar sus malentendidos, conflictos y odio con solo tener una comida en Rose Island. Necesitaban más tiempo. Era reconfortante que ahora pensaran más en la felicidad que en el sufrimiento.

Mientras Bruce llevaba a Grace y Zemma al hotel en el que se alojaban, Grace le dijo a Kaya: "Tienes que conocer a un buen hombre para no repetir mi vida".

“Min-joon es un buen hombre. Mamá, lo conoces bien ".

"Claro que lo es. Pero no estoy seguro sobre el próximo chico que podrías conocer ".

"¿Por qué lo dices como si fuera a romper con Min-joon?"

"Es bueno si estás saliendo con él toda tu vida, pero no es tan común que te cases con el hombre con el que estás saliendo ahora".

“Me voy a casar con él por todos los medios. De lo contrario, me quedaré soltera. Así que téngalo en cuenta ".

"¡Puedes apostar!" Grace se rió.

Zemma sonrió levemente mientras Kaya miraba a Grace con expresión hosca.

"Me sentiría genial si te casaras con Min-joon".

“No se preocupe. No tardará mucho. Yo también voy a tener un bebé. Incluso me he decidido por un nombre. Arnold si es un niño. Si es una niña, no puedo recordarlo ahora ".

"¿Cuántos hijos vas a tener?"

"Sólo dos. Creo que sería difícil tener más. Trabajar y criar a los niños es difícil ".

"Podrían pensar que ya estás casado si dices eso".

Grace miró a Kaya como si estuviera estupefacta. Kaya sonrió.

¿Quién dijo que una mujer se volvería hermosa si amaba a alguien? Grace ahora estaba de acuerdo con eso. Le gustaba todo de Kaya, desde su sonrisa, labios hasta sus ojos.

Grace dijo con un suspiro: “No sé por qué eres el segundo chef más bonito. En mi opinión, eres más bonita que Chloe ".

“La mamá de Chloe pensaría que Chloe es más bonita que yo. No se preocupe por eso. La clasificación no es importante. Lo que importa es que Min-joon piensa que soy la más bonita ".

"¿De verdad lo cree?"

"Por supuesto."

“Hay que tener cuidado al vivir juntos. Es más difícil dar lo mejor de sí mismo todo el tiempo cuando viven juntos. No vas a eructar delante de él en ningún momento, ¿verdad?

"¡No!" Kaya respondió con confianza.

Rastreando su memoria por un momento, dijo un poco tímidamente: "Creo que no lo soy".

Grace suspiró, pensando que Kaya a veces era madura pero aún inmadura como una niña.

Llegaron al hotel.

Grace volvió a mirar a Kaya y dijo: "Confío en ti. ¿Puedo?"

"Sí, así que no te preocupes".

Habiendo dicho eso, Kaya se volvió para volver a casa. Tenía muchas cosas en la cabeza. Matrimonio e hijos. Estas dos palabras no le parecían reales ahora, pero al final del día, enfrentaría la realidad.

Cuando llegó a casa, Min-joon acababa de entrar en la casa.

Anderson lo dejó y se fue de nuevo sin saludarla.

Kaya preguntó con voz confusa, "¿Qué diablos?" ¿A dónde va?"

“Dijo que tenía una cita. Bueno, no lo sé ".

"¿No va a salir por nosotros?"

"Supongo que sí. Le dije que no tenía que hacerlo, pero parece que tiene una cita ".

"Eso es raro. ¿Tiene una cita en Nochebuena? ¿No sabes quién es ella?

"Yo no le pregunté ..." Él sonrió incómodo.

Kaya, que estaba pensando en sus posibles candidatos a una cita, sonrió y le dio un codazo en la espalda.

"¡Bien por él! ¿No es bueno para él estar con alguien esta noche? Entremos. Hace frío.

Poco después, los dos se acostaron en sus camas. Un programa de televisión se estaba reproduciendo en la televisión lateral.

El MC del programa era familiar para Min-joon porque visitó Rose Island varias veces y habló con Min-joon al respecto.

Min-joon preguntó en voz baja: "¿Qué hay de tu madre?"

"Ella está bien. Mi mamá no es tan débil. No tienes que preocuparte ".

"¿Qué hay de tí?"

"Bueno, tengo una idea diferente".

Luego rebuscó en su bolso y sacó un par de calcetines rojos para Navidad.

Él dijo, sonriéndole: "¿Hay mi regalo en eso?"

"No, está vacío".

"Entonces, ¿por qué lo compraste? Realmente no crees en Santa Claus ".

"Lo compré para otro uso, pero no creo que necesite usarlo porque Anderson no está aquí".

Min-joon la miró con expresión perpleja.

En lugar de saciar su curiosidad, dijo: “Mirando la reunión de hoy de mis padres, he llegado a pensar en cómo no repetir su error. Quiero decir, ¿cómo podemos mantener una relación amorosa en lugar de lastimarnos unos a otros?

"Entonces, ¿tienes la respuesta?"

"Si. Es realmente un cliché. Confiamos el uno en el otro. Sabes lo que el oficiante repite todo el tiempo. "Confían el uno en el otro, se aman y no se traicionan hasta que envejezcan y mueran". Pero… ”Kaya forzó momentáneamente su voz.

Ella dijo en voz baja: "Pensé que realmente no confiaba en mí ni en nosotros".

"¿Por qué?"

"Hay algo que aún no hemos hecho".

En realidad, había tantas cosas que no hacían, por lo que le costaba entender de qué estaba hablando. Sin embargo, la miró, preguntándose sobre sus verdaderas intenciones.

Como si no pudiera mirarlo a los ojos, volvió la mirada hacia la puerta y luego recogió los calcetines de Navidad.

"Compré estos calcetines para colgarlos en el pomo de la puerta hoy".

Solo entonces pudo entender lo que ella dijo. Ella lo miró de reojo y abrió la boca con cierta vacilación, "¿Caminamos?"

Su voz tímida significaba mucho. Al mismo tiempo, fue simple.

El dijo que sí. Después de escuchar su respuesta, ella no hizo nada por un momento, luego se levantó y fue hacia la puerta.

Y la puerta estaba cerrada con los calcetines rojos de Navidad en el pomo de la puerta.

Comentarios