GOC - Capitulo 236: A veces amigo, a veces enemigo(3)
"¿Puedo ver ese artículo también?"
"Bueno, será mejor que no lo veas".
“Jaja, Anderson, ¿quién crees que soy? Soy Rachel Rose. Los he estado oyendo insultarme durante algunas décadas. ¿Crees que me va a sacudir solo el comentario de un gourmet? "
Como Rachel insistió, Anderson no pudo seguir ocultándolo. Anderson finalmente abrió el blog para mostrar el artículo del blogger gourmet. Rachel, que leyó no solo el artículo sino también los comentarios de otras personas, se echó a reír.
Ella dijo: "Eso es una mierda".
"Creo que sí."
“Este bloguero no tiene un conocimiento básico de la cocina. ¿Este tipo lo está ignorando deliberadamente? Siento que podría haber discutido con nosotros a propósito para convertirlo en un problema social ".
“Cualquiera sea la razón, es muy malicioso. No trates con un tipo así ".
“No se preocupe. No estoy enojado. No he llevado una vida lo suficientemente indigna como para lastimarme con un artículo como este ".
Anderson se sintió aliviado por la tranquila reacción de Rachel. En realidad, le preocupaba que pudiera lastimarla, pero llegó a apreciar su estatus como la principal maestra de la cocina. Él pensó que su respuesta madura y generosa fue muy buena.
En ese momento, Anderson se dio cuenta de que Rachel estaba escribiendo algo en su teléfono inteligente. La llamó con voz cautelosa: "¿Maestro cocinero?"
“¿Uh? ¿Qué pasa?"
"¿Qué estas haciendo ahora?"
“Oh, no es nada. Estaba garabateando algo por un momento. Todo bien. Ahora, tómalo ".
Rachel le devolvió el teléfono inteligente.
Mientras miraba la pantalla con ansiedad, abrió los ojos de par en par de repente.
Dijo como si no pudiera creer lo que veía: "¿Qué diablos hiciste hace un momento?"
“No me duele ese tipo de basura. No estoy loco. He conocido a tantos tipos locos en el mundo ".
"Entonces, ¿por qué ...?"
Ella le sonrió, pero dijo con una voz madura, fuerte y tranquilizadora: "Pero no puedo ignorar este tipo de artículo que hiere a mis alumnos".
Ella miró a Min-joon. Anderson se tocó la frente como si no tuviera nada que decir.
En este momento, ¿por qué recordó a Kaya mientras miraba a Rachel a quien respetaba tanto?
"Bueno, una vez dijo que su personalidad era como la de Kaya cuando era joven".
Anderson miró la pantalla de su teléfono inteligente. Encontró otro al final de numerosos comentarios que decía lo siguiente.
<Rachel Rose: Creo que debes tener una visión gastronómica muy sofisticada si puedes señalar la política de mi cocina. Si es así, ¿por qué no vienes a mi cocina y lo pruebas? ¿Puedes notar la diferencia entre mi receta y la de mis discípulos?>
Anderson la miró avergonzado.
Pero ella dijo, encogiéndose de hombros: “No me mires así. Les dije que no podía soportar que mis discípulos se sintieran ofendidos. Ustedes ya están estresados en la cocina. No puedo permitir que un tipo te ignore e insulte así fuera de la cocina ".
“Estoy conmovido, maestro. Por cierto, ¿dirías lo mismo si me lastimara? Preguntó Anderson.
"¿No eres mi alumno?"
Aunque ella respondió brevemente, Anderson sonrió ante eso como si estuviera deseando su atención y amor. Anderson se aclaró la garganta y apartó los ojos de ella con vergüenza.
“Por cierto, maestro, ¿qué vas a hacer ahora? Le acabas de decir a ese bloguero que venga aquí ".
"Derecho. ¿Qué vas a hacer?"
"¿Qué? ¿Qué tengo que hacer?"
“Ya publiqué un comentario al respecto. Le pedí que me desafiara. Específicamente, le dije que distinguiera entre mi receta y las recetas de mis alumnos. Ahora, ustedes también deberían preparar su propia receta ".
“¿Hablabas en serio? Aún no sabes si aceptará tu desafío ".
“Ese tipo no tiene más remedio que aceptarlo. Creo que preferiría aceptarlo con gusto. Podría pensar que es una oportunidad para mejorar su reputación y promover su carrera ".
“Pero es un arma de doble filo. Podría meternos en problemas, ¿verdad?
“No hay mucha gente que crea que puede perder. Siempre miran las recompensas cuando ganan. Este bloguero es solo un novato a mis ojos ".
Rachel se rió cínicamente. Aunque fue solo por un momento, Anderson sintió que parecía saber qué tipo de vida atravesaba cuando se reía cínicamente de esa manera.
Dijo con una voz fría y amarga: “Siempre fue la virtud de un anciano contarles la realidad a los jóvenes impulsados por la ambición. Parece que necesito darle una buena lección a ese chico ".
"Oye, ¿por qué no dejaste de hacer eso a la Maestra Rachel?" Janet dijo con voz fría.
Anderson se encogió de hombros y respondió: “¿Cómo puedo detenerla? No tengo otra opción que dejarla hacer lo que quiera ".
“Oh, Dios mío… Esta vez me tomó casi un mes encontrar la receta. Supongo que ese gourmet vendrá aquí en menos de un mes, ¿verdad? ¿Tengo que pensar en otra receta? "
Janet dejó escapar un suspiro, poniendo su mano sobre su cabeza palpitante. Havier también estaba muy nervioso.
De hecho, fue el único semi chef que no logró obtener la aprobación de Rachel cuando todos sus colegas obtuvieron su luz verde.
'Esta vez…'
Havier apretó el puño.
Con los brazos cruzados, Min-joon dijo casualmente: "Creo que esta vez no será difícil".
"¿Por qué?"
“Esta vez, no tienes que insistir en hacer la receta tú mismo como lo hiciste la última vez. Bueno, en cuanto a la primera receta, tenías que hacerlo porque era significativa. Ahora que lo pienso, creo que fue una estupidez. Como sabes, un cocinero no puede dirigir la cocina solo, ya seas un aprendiz o un jefe de cocina. A pesar de eso, si insistes en desarrollarlo por tu cuenta, es como sortear el atajo. De hecho, lo que hice en ese momento no era mi receta original para ser honesto ".
Min-joon habló un poco, pero al mismo tiempo, le sugirió gentilmente a Havier que esta vez no hiciera la receta solo.
De hecho, eso fue lo que pensó Min-joon sobre la primera prueba de Rachel. Él creía que simplemente no tenía sentido e incluso era estúpido idear una receta original por uno mismo. Quería ayudar a Havier esta vez, para poder obtener ayuda de sus colegas en la cocina. No quería que Havier lo pasara mal de nuevo.
¿Havier notó la consideración de Min-joon o no? Cuando todos los semi chefs no le estaban prestando atención a Havier, abrió la boca, "Quiero hacerlo solo esta vez".
"... ¿De verdad insistes en ello?"
“Ustedes también hicieron eso. Tonta o no, lo lograste. Pero no lo hice ".
La atmósfera se volvió pesada en ese momento.
Havier agitó apresuradamente la mano y dijo: “¡Oh, no me mires así! No estoy enojado ni nada de eso. Solo siento que voy a seguir rezagado con ustedes, muchachos. Me temo que podría pensar que soy inferior a ti. Lo siento, no me suena a mí, ¿verdad? Bueno, no sé de qué estoy balbuceando en este momento ".
Está bien, Havier. Entiendo lo que quieres decir. Entonces, ¿quieres que nos sentemos y veamos cómo te va? Preguntó Min-joon.
Havier sonrió levemente y asintió. Por supuesto, debe tener mucho dolor y angustia detrás de esa sonrisa, pero no trató de revelarles sus sentimientos genuinos.
"Si. Te lo prometo chicos. Voy a lograrlo esta vez ".
"Bueno. Si dices que puedes hacerlo, estoy seguro de que lo lograrás ".
Min-joon lo agarró por el hombro con una sonrisa. Havier se rió torpemente pero dejó de hablar, perdido en sus pensamientos. Parecía que ya estaba pensando en una receta.
Justo en ese momento, Anderson saludó a sus compañeros de trabajo.
Cuando se acercaron a él, dijo, mostrando la pantalla de su teléfono inteligente: "Ese tipo publicó una respuesta".
<Jasper Vasaeli: Rachel Rose, déjame aceptar tu desafío con mucho gusto>.
Era la noche de Navidad. Incluso ese día, Min-joon tuvo que rodear las mesas para verter mermelada de granada sobre los postres. Y al mismo tiempo, tuvo que tomar sus preguntas mezcladas con inquietudes y expectativas.
"Ah, Min-joon, es muy bueno verte aquí, no en la televisión".
"Gracias por venir. ¿Te gusta el plato de aquí?
"Absolutamente. Rose Island… Es la primera vez que vengo al restaurante principal, pero creo que sé por qué este lugar es el restaurante principal. Te sentirías genial todo el tiempo mientras trabajas en el restaurante principal ".
“Bueno, sí lo hago. Especialmente cuando conozco a huéspedes agradables y amables como tú, me siento realmente genial ".
“Oh, Dios ... pareces un playboy en las películas de los noventa. ¿Nos estás halagando a propósito?
"¿Bien? En primer lugar, despierta este caramelo ".
"Ah, ¿así?"
El cliente rompió el caramelo y Min-joon inclinó la tetera. La mermelada y el helado que fluían suavemente se encontraron, y el humo que parecía salir del hielo seco se elevó densamente. Los clientes estaban tan felices como niños. Luego se lo llevaron a la boca, expresando elogios.
Un cliente masculino miró a Min-joon y dijo: “Si no nos hubieras dicho claramente que es tu postre, no hubiéramos pensado que era tu receta. ¿Hay alguna magia que te haga cocinar mucho mejor cuando vienes a Rose Island? ¿O eres bueno en eso por naturaleza? Entre todos los postres que he comido en mi vida, creo que puedo elegir este como los cinco mejores, oh no, los tres mejores postres ".
"Gracias. Es mi idea original, pero la hice basada en la guía y enseñanza de la Maestra Rachel. Entonces, en cierto modo, esto también se puede llamar la cocina de Rachel. Lo hizo escogiendo mi cerebro, si se me permite decirlo ".
“Jaja, esa es una buena descripción. Oh, escuché sobre ese excéntrico gourmet. Tenía mucha curiosidad por saber por qué ese tipo hizo ese comentario, pero honestamente no entiendo que se haya quejado después de disfrutar este tipo de plato ".
Min-joon expresó su gratitud con una sonrisa. Ya escuchó lo mismo de los clientes una docena de veces, pero los trató con educación y amabilidad. Su principio era que debía hacer a sus clientes lo más felices posible, sin importar quiénes fueran. Pero tenía muchas cosas en la cabeza en este momento.
"¿Tengo que tratar a esos clientes con amabilidad?"
Algunos de los clientes intentaron encontrar fallas en los buenos platos sin ningún motivo, mientras que otros intentaron lanzar una mirada dura a cualquier plato servido en Rose Island. Entonces, Min-joon se preguntó si debería tratar a esos clientes de la misma manera que a otros buenos clientes.
Cuando su trabajo terminó esa noche, Rachel convocó a todos los semi chefs.
Abrió la boca con voz tranquila.
"Está programado dentro de 15 días a partir de hoy, 10 de enero. Sé que es realmente molesto inventar una receta durante las vacaciones de Año Nuevo, pero no se sienta demasiado presionado".
“¿Cómo no sentirnos presionados, maestro? Como saben, tenemos que encontrar una receta que sea tan buena como la suya o mejor que la suya ".
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario