GOC - Capitulo 239: Proxima prueba real(1)
Min-joon creía que los esfuerzos de uno nunca traicionarían a uno mismo. Por decir lo menos, eso fue lo que se confirmó en toda su vida. Por ejemplo, sus calificaciones mejoraron cuando estudió mucho. Era más fuerte cuando hacía ejercicio y sus habilidades mejoraban cuando cocinaba.
Por supuesto, los resultados no siempre fueron tangibles. A veces, no estaba seguro de si realmente estaba mejorando, o, a veces, le preocupaba estar perdiendo el tiempo sin ir a ninguna parte. Sin embargo, mirando hacia atrás, descubrió que su nivel de cocina siempre mejoraba mejor que antes.
Incluso ahora, cuando la ventana del sistema verificaba su nivel de cocción de acuerdo con sus estándares absolutos, Min-joon a veces se encontraba consumido por tal preocupación. Por supuesto, sabía que no retrocedía porque su nivel de cocina no bajaba. Incluso creía que sus habilidades culinarias seguían mejorando.
Sin embargo, en el caso de Havier, que no podía obtener consejos de la ventana del sistema como él, era razonable que sintiera que la situación actual era terrible. Sí, fue terrible.
Aunque Havier no pensó que conseguir un trabajo en Rose Island terminaría con todas sus dificultades, no podía imaginar que se quedaría atrás de sus compañeros de trabajo, y mucho menos que él se destacara entre ellos.
Entonces, Havier estaba obsesionado con pensar que tenía que hacerlo esta vez superando todos los obstáculos. Una mentalidad como esa pesaba mucho en su mente. Por eso se coló en la cocina de Rose Island en lugar de pasar tiempo con su familia o amigos al final del año.
Otro día rompió. Havier, durmiendo en el sofá del salón durante la noche, frunció el ceño y se frotó el rígido cuello. Era natural que su cuello estuviera rígido ya que dormía boca abajo en los apoyabrazos, pero ¿por qué no pensaba en eso cuando dormía?
Havier miró con recelo. Se rió entre dientes antes de darse cuenta. Min-joon también estaba durmiendo sobre él al igual que él.
"Supongo que te dolerá mucho el cuello cuando te despiertes".
Havier murmuró en broma, pero una sonrisa en su rostro pronto se desvaneció. De hecho, él era el responsable de que Min-joon pasara la noche en la cocina. Min-joon dijo que era natural que, como amigo, ayudara. Havier estaba agradecido con él, pero al mismo tiempo, sintió algo como esto: '¿Por qué debería seguir siendo una carga para mi amigo?'
Havier se sintió triste porque pensó que Min-joon estaba pasando por un momento difícil debido a su terquedad. En ese momento, pensó en dos cosas. Una era que haría todo lo posible para hacer su propia receta a cambio de la cálida consideración de sus compañeros de trabajo, y la otra era que simplemente renunciaría y aceptaría su propuesta de desarrollar una receta común.
Sí, pensó que tenía que admitirlo. Aunque tenía el mismo título —demi chef— que ellos, sus filas no eran las mismas. Sus habilidades culinarias estaban por detrás de los otros tres semi chefs. Al menos en términos de elaboración de recetas, no era tan competente como sus compañeros de trabajo. Pensó que sería mejor para él considerarlos como buenos amigos que podrían entrenarlo, no como rivales a los que tenía que vencer.
Cuando Havier estaba ordenando sus complicados pensamientos de esa manera, Min-joon se levantó, gimiendo un poco. “¿Uh? ¿Dónde estoy ahora?"
Estás en la sala de descanso. ¡Despierta!"
"Lo siento. Estoy un poco confundido en este momento. Oh, ahora que lo pienso, es el 1 de enero. Es año nuevo. Ahora somos un año mayores ".
“¿Eh? Tu cumpleaños fue el 30 de diciembre, ¿verdad?
"Bueno, en Corea del Sur, somos un año mayores el 1 de enero en el Año Nuevo".
"¿Qué? Entonces, ¿eres dos años mayor cada año según el calendario coreano? "
“No, eso no es cierto ... Lo que quiero decir es que eres un año mayor el día de Año Nuevo, antes de tu cumpleaños. Por cierto, ¿vas a volver a cocinar?
Preguntó Min-joon, tocándose ligeramente el estómago. Había pasado un tiempo en el que no sentía hambre después de despertarse por la mañana. De hecho, probó muchos platos de muestra de Havier temprano en la mañana.
Havier suspiró y negó con la cabeza.
"No. No lo volveré a hacer ".
¡Sí, buena decisión! Estaba tan lleno que incluso si me dieran otro plato de muestra, tendría que ponerlo en mi nariz, no en mi boca ".
"Incluso si lo comes por las fosas nasales, termina en tu estómago de todos modos".
“Oye, Havier. Por favor, no digas nada de eso ".
"Tú lo dijiste primero, hombre".
Miró a Min-joon con una expresión avergonzada.
Min-joon respondió con una voz traviesa: “Incluso si no estás contento con lo que dije, solo ten paciencia. Probé todos tus platos de muestra durante todo el día. ¿Crees que merezco esa mierda? "
"Bueno, actuaste como si no quisieras hacerlo, ¡pero terminas reclamando el crédito ahora, hombre!"
Al ver su expresión inocente, Havier sonrió amargamente.
Luego dijo en voz baja: “He pensado mucho en ello. Quiero decirte esto amablemente, pero no puedo. Min-joon, por favor ayúdame ".
"Te estoy ayudando ahora".
“No, eso no es lo que quiero decir. Quiero que me ayuden a desarrollar una receta original ".
Cuando dijo eso, Havier pensó que Min-joon se sorprendería y que Min-joon expresaría su preocupación con una expresión seria.
Pero Min-joon no lo hizo. Solo asintió casualmente como si hubiera escuchado a Havier pidiéndole que comieran juntos.
"Claro, no hay problema".
"¿Eso es todo?"
"¿Qué?"
“Oh, pensé que me darías un consejo. Por ejemplo, podrías decirme que deje de preocuparme o de rendirme, o algo por el estilo ".
“Bueno, supongo que lo has pensado mucho antes de acercarte a mí. ¿Que más puedo decir? Vamonos."
"¿Dónde?"
Min-joon chasqueó los dedos y dijo: "¡Iré a una cita!"
"¿Que demonios? Acabas de mencionar las citas, y si no hubieras tenido novia, realmente te habría entendido mal porque podrías estar interesado en mí ".
"Oye, tío, tómalo como una broma e ignóralo".
"A veces eres tan amable como para sorprender a tu amigo".
"Ser amable no es un pecado".
Suspiró ante la obvia respuesta de Min-joon.
Luego preguntó con voz incómoda: "¿Estás saliendo con Kaya en un lugar como este?"
“¿Qué pasa aquí? ¿No es un buen lugar?
"Bueno, es una buena combinación para ustedes porque son chefs".
Era un gran supermercado donde Min-joon llevaba a Havier. Ambos caminaron con naturalidad hacia la sección de pescado. De hecho, Javier fue el encargado de preparar el aperitivo de este proyecto. En cuanto a aperitivos, nada era más apropiado que el pescado.
"¿Tienes pescado en mente?" Preguntó Havier.
"¿Eh?"
“Supongo que puede tener algunas ideas que no me ha dicho directamente. Déjame tenerlo en cuenta ".
"Lo que me gustaría señalar es que su cocina se inclina demasiado hacia la comida occidental, especialmente los platos italianos y franceses".
"¿Crees que es malo?"
“Mira el mundo culinario de estos días. ¿Por qué crees que están enfatizando la cocina molecular? Es porque habían hecho tantos intentos de desarrollar nuevas recetas en la cocina tradicional. La creatividad y la imaginación de varios chefs tocaron todo tipo de recetas e ingredientes de la cocina tradicional. Y la mayoría de ellos son italianos y franceses. ¿Qué tan difícil sería crear un nuevo sabor con él? "
“He escuchado mucho de mis amigos que mi comida no es fresca. ¿Qué tengo que hacer?"
“Tienes que probar algo nuevo. No se trata de una salsa nueva. Tienes que pensar con frescura ".
"Eso es lo que siento que es difícil para mí".
“Ahora, estamos aquí como un equipo, ¿verdad? ¿Ya olvidaste cuántos días a Anderson y Janet se les ocurrió su propia receta cuando trabajaron juntos? "
Havier asintió. Les tomó solo tres días. En tres días, desarrollaron una idea aproximada de su receta. No era solo que solo estuvieran contentos con eso. Su receta incluso hizo que Rachel asintiera con aprobación, aunque Havier no pudo hacerlo con cientos de platos.
"¿Puedo hacerlo?" Preguntó Havier tímidamente.
“Oye, ¿ya estás deprimido porque fallaste varias veces? ¡Mira esto!"
Min-joon señaló un pez. Sus ojos brillaban.
"¿Es este caballa rey?"
"Si."
“Probé esto en un restaurante cercano, pero estaba delicioso. ¿Qué tal intentar esto?
"Sin embargo, es tan grande".
La caballa real que señalaba Min-joon era casi tan grande como un niño.
Mirándolo por un momento sin decir nada, Min-joon abrió lentamente la boca.
"Podemos servirlo tibio después de sacar el sashimi, por supuesto, con sopa".
“Es demasiado simple. Creo que tienes que agregar algo. ¿Qué tal el caviar? Si agrega caviar de osetra, tendrá un sabor más rico ".
"Por supuesto. La clave es si matas o no el sabor de este pez rey. En cuanto a la sopa, no lo sé. Compremos esto y pensemos en ello más tarde ".
Habiendo dicho eso, Jo Min-joon inmediatamente se acercó al vendedor del mercado con entusiasmo y ordenó el pez rey. Se estremeció un poco por su alto precio, pero abrió su billetera con gusto. Un chef no abriría su billetera fácilmente cuando compró un automóvil o un artículo de lujo, pero lo hará cuando encuentre buenos ingredientes.
El vendedor del mercado preguntó con una sonrisa: “Escuché que te tomaste unas vacaciones, así que pensé que no vendrías aquí, pero estás aquí de nuevo. Min-joon, ¿cuál quieres? ¿Éste?"
“Ah. Sus escamas son malas. No deberías vendérmelo ".
“Huh huh, las escamas están un poco rayadas en la red. Pero su sabor estaría bien ".
Además, no es tan fresco. Mira sus ojos malos. Dame ese. Si no lo hace, no quiero comprar hoy ".
"Oh, Dios ... Eres demasiado joven, pero eres muy bueno para encontrar las cosas adecuadas".
"Sabes, soy chef".
"Bien, seguro. Sólo tómalo."
Al verlo negociar con el vendedor del mercado, Havier admiró la habilidad de Min-joon para discernir un buen pescado. Por supuesto, sabía que Min-joon era bueno para distinguir entre peces buenos y malos, pero lo que le sorprendió fue que Min-joon pudiera determinar la condición de los peces simplemente echándoles un vistazo rápido porque era difícil para cualquiera. tan rápido como él. Quizás, Min-joon fue el más rápido en hacerlo entre los chefs que había visto hasta ahora.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario