GOC - Capitulo 243: Proxima prueba real(5)
Jasper sintió que su corazón se hundía cuando escuchó eso. ¿Ella lo negó? ¿Estaba bromeando?
Comprobó su expresión con cuidado, pero ella estaba tan seria en ese momento.
Sintió la necesidad de preguntarle si mintió, fingiendo que no lo logró cuando en realidad lo hizo, pero los camarógrafos estaban filmando la escena en ese momento. No importa cuán fuertemente se resistiera, solo provocaría abucheos desdeñosos de los televidentes.
Jasper preguntó en voz baja: "¿No?"
"Dije que no. Esa es la receta que han desarrollado Havier y Min-joon ".
"Tienes grandes discípulos, pero no es una receta que puedan desarrollar a esa edad, ¿verdad?"
Pensó que si intentaba degradarlos en la situación actual, sería como si escupiera en su propia cara, causando más humillación. Entonces, tuvo más tacto para él elogiarlos ahora.
Jasper dijo lentamente: “Bueno, ¿cómo puedo hacerlo bien si cocinas así? Permítanme comenzar con el plato de la chef Rachel "
Era obvio que quería cambiar de tema rápidamente para salir de su vergüenza. Pero Rachel y los demás notaron un cambio en su comportamiento. También notaron que estaba muy tenso y nervioso.
Jasper se apresuró a llevarse las albóndigas hechas por Rachel a la boca. Sintió que su sabor jugoso se extendía a través de los cortes de albóndigas en su boca como si la salsa de soja estuviera en gelatina en un caldo al estilo japonés.
'Maldición. ¿Cometí un error al notar la diferencia desde el principio?
Pero era demasiado tarde para que se arrepintiera. Los dados ya estaban lanzados y él ya estaba dentro del territorio enemigo. Lo que tenía ahora podría ser un boleto al cielo o un boleto al infierno. En unos minutos, podría enfrentarse a una de dos opciones, a saber, pasar como un gourmet de tercera clase que hizo comentarios irresponsables o como un gourmet filosófico que puede hablar incluso antes que la incomparable Rachel Rose.
Jasper sonrió con esfuerzo y abrió la boca, "Oh, ahora que estoy probando este plato, sé con certeza lo que marca la diferencia. Ciertamente, este plato ahora se basa en la cocina molecular, pero se siente fuertemente como un plato tradicional. Entonces, este es el plato de Rachel. Debería haberte dado mi reseña después de probar ambos platos. Me apresuré demasiado ".
"Entonces, ¿estás seguro de quién ha preparado el próximo plato?"
"Como te dije, solo quería señalar que no había una diferencia clara entre tu plato y el de la chef Rachel".
"Si cree que no hay una diferencia clara, ¿por qué concluyó que es el plato de Rachel después de probar el plato de nuestros demi chefs?"
“Bueno, saltemos eso. Lo dije porque estaba demasiado emocionado en ese momento. Es un buen momento ahora, ¿no? Un gourmet y un cocinero se habían conocido así. A uno le encanta comer, mientras que al otro le encanta cocinar. ¿No sería bueno para nosotros disfrutar comiendo en lugar de sentirnos mal el uno por el otro? "
No fue Jasper quien primero se opuso a su plato. Rachel suspiró profundamente.
Ella pensó que era un gourmet de principios porque la desafió con confianza.
'¡Qué pequeño gourmet inmaduro!'
Se sentía como una tonta lidiando con semejante basura. Probablemente, ella no habría respondido a su provocador desafío si no hubiera visto a Min-joon sentirse herido.
Como decían, no había nada más grande que el amor de un chef por sus alumnos. De hecho, habían pasado varias décadas desde que Rachel los entrenó, pero no podía creer que todavía los estuviera entrenando. Les susurró a sus semi-chefs: “Lo siento. Ustedes pasaron 15 días desarrollando su propia receta solo para que los trataran así ".
"Bueno, no discriminamos a nuestros clientes, Maestra Rachel".
“El problema es que algunos de ellos no vienen aquí como invitados. En ese caso, tienes que servirles un plato diferente al de los clientes reales. Te sentirás así cuando trates con gourmets ".
Honestamente, Min-joon no podía creerlo. Había algunos gourmets que nunca le habían sido favorables, que era uno de los chefs favoritos de los gourmets.
Luego salió el principal. El primer plato era una emulsión hecha de curry verde y queso de cabra, y dorada crujiente, y el siguiente era un trozo de carne que parecía un pequeño trozo de pulmón humano.
Jasper preguntó con admiración: "¿Es este un nuevo pajarito?"
“Es una paloma bebé. Lo horneé en una sartén. El repollo sabroso al lado estaba sazonado con sal hecha con trufas y ajo negro. ¿Quieres adivinar qué hay a un lado? Creo que te gusta este tipo de juegos ”, preguntó Rachel con voz relajada.
Ante una pregunta inesperada, Jasper miró nerviosamente el plato de palomas.
La col rizada y las palomas se cubrieron con una salsa marrón rojiza.
Levantó la cuchara con expresión nerviosa.
'Puedo sentir la textura masticable de los champiñones y la carne. Oh, es estofado. Sí, lo disfruté antes. Me pregunto qué fue ... '
Con muchas cosas en su mente, no podía entenderlo, pero se sintió asombrado por el gran sabor.
Al principio, no pensé que esta prueba fuera tan complicada. No importaba si podía adivinarlo bien o no, porque si algo salía mal, estaba listo para desafiar al cuestionar la forma en que lo trataban.
Maldita sea, desearía no haber fingido notar la diferencia desde el principio.
Estaba demasiado seguro de que su primera elección era la de Rachel, pero estaba equivocado. Podría haber llegado a una conclusión diferente si hubiera probado el de Rachel y sus semi-chefs al mismo tiempo, pero no tenía sentido para él lamentar su error de juicio incluso ahora.
"¿Jaspe?"
"¡Ah ah! Si. Estaba pensando en eso. Conozco un plato francés similar a este. ¿Salón?"
“Bueno, hay muchos guisos por todas partes, pero lo adivinaste bien de todos modos, aunque no lo nombraste. Se llama salmi. Es un plato que se elabora asando carne de ave y cortándola en rodajas antes de volver a hervirla ".
"Lo sé. Es uno de mis platos favoritos ".
"Oh ya veo. Pensé que no te gustaba porque no recuerdas su nombre ".
Cuando ella dijo eso, él sonrió y luego dijo débilmente: “Lo siento. He olvidado el nombre ".
"Siento escuchar eso. Aún eres joven. Solamente disfrútalo."
"Oh, por supuesto."
Cada vez más avergonzado, Jasper cortó la carne de paloma esta vez. Lo comió con carne o champiñones y un poco de salsa de soja. Para su disgusto, tuvo que admitir que todos los platos en Rose Island eran tan deliciosos que fue suficiente para hacerle olvidar toda la humillación y la prueba por la que pasó hoy.
"¿A qué sabe?"
"¡Delicioso! El sabor del pichón marinado en la salsa y el simplemente asado hace un gran contraste en mi lengua. Puedo sentir la experiencia del chef en él ... "
Habiendo dicho eso, se dio cuenta de que usaba la misma expresión cuando comentaba sobre el plato de Havier y Min-joon. Entonces, concluyó apresuradamente y agregó: “Es genial. No tengo nada más que decir que es genial ".
"Entonces, ¿puedes decir cuál es mío y cuál es de ellos?"
"Como sabes, cometí un error antes, así que déjame probar ambos esta vez primero".
Rachel le sonrió cínicamente. Obviamente, estaba nervioso. No había nada más despreciable que ver a un novato como él jactándose de sí mismo.
Se secó el sudor de la frente y probó el siguiente plato.
'Este también es un plato tradicional ...'
Pensó que la emulsión en el plato tenía una mezcla de cocción molecular, pero estaba más cerca de un plato tradicional. Era un bistec con un toque moderno que encantaría a los jóvenes. Tenía un sabor limpio y profundo como si viera una obra de arte como una casa construida de forma moderna en lugar de un plato.
Cuando se lo llevó a la boca, su textura sabrosa fue lo mejor que se podía esperar. Una piel crujiente horneada en aceite con harina y una textura suave y masticable supo tan delicioso.
Además, el curry verde también fue excelente. Tenía sentimientos encontrados de alegría e ira cuando el rico aroma indio que tocaba su boca se mezcló con la sensibilidad europea del queso de cabra.
'¿Que demonios? No sé cuál es el plato de Rachel.
No se habría sentido tan frustrado como ahora si los platos servidos fueran tan buenos como los que se sirven en cualquier buen restaurante. Pero los dos platos que disfrutó fueron lo suficientemente excelentes para igualar la reputación de Rose Island, el mejor restaurante con tres estrellas de los Estados Unidos.
“¿Qué te parece? Entonces, ¿averiguaste quién lo hizo?
Simplemente movió los labios sin responder a su pregunta. Pensó que los semi chefs no podían hacer el plato de paloma, dado su rico sabor que solo un chef experimentado podría hacer. Pero recordó que se sintió humillado al adivinar mal hace un rato.
Pero tenía que decirles la diferencia ahora. Observando los dos platos uno por uno, finalmente señaló con el dedo algo que estaba casi en el medio de los dos platos. Pero la punta de su dedo apuntaba claramente al plato de pescado.
Rachel le sonrió y le preguntó: "¿Crees que lo hiciste bien?"
"Bueno, creo que no importa si lo hago bien o mal".
"No lo creo. Es importante porque se mostró en desacuerdo con él y comentó sobre nuestro restaurante en su blog ".
"Lo que dije en ese momento ..."
“Oh, déjame decirte quién lo hizo. Desafortunadamente, tampoco hice ese plato. Nuestros semi chefs lo hicieron todo ".
Jasper sabía que ahora estaba en la peor situación, así que no se sintió decepcionado por su comentario.
Apartando los ojos de ella, dijo: "¿Estás seguro de que todos los platos aquí fueron desarrollados por tus semi-chefs?"
"¿Crees que te estoy mintiendo?"
“No, lo que quiero decir es que debiste haberlos entrenado, ¿verdad? Incluso si sus semi chefs desarrollaron sus recetas, deben pasar por su revisión y aprobación. En otras palabras, también eres responsable del plato. Es como tu plato. Eso es lo que quiero decir."
En ese momento, Maya se echó a reír. Sin embargo, nadie la culpó porque otros sintieran lo mismo.
Rachel abrió la boca como si estuviera estupefacta ante su ridícula lógica.
“Entonces, ¿por qué señaló el hecho de que los semi-chefs aquí preparaban platos de acuerdo con mis instrucciones? Según tu lógica, podrían hacerlo gracias a mi orientación, así que son mi propio plato, ¿verdad? ¿Algún problema?"
"Tienes razón ..." Jasper respondió con una expresión de vergüenza.
Estaba tan avergonzado y avergonzado que no sabía de qué estaba hablando. Su rostro se puso blanco con gotas de sudor que fluían de su frente.
Luego aplaudió como si fuera realmente divertido. Luego se cubrió la cara y se rió.
Cuando su risa sonó como un sollozo, se quitó las manos.
Con la nariz mocosa y los ojos llorosos, dijo con voz asustada como un niño que rompió la ventana de un vecino: "Por favor, perdóname ..."
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario