GOC - Capitulo 245: Galletas de castañas(2)
“Conoces el temperamento tímido de Marco, ¿verdad? Si sucede este tipo de cosas, estoy seguro de que lo está agonizando solo en lugar de confiar en alguien más porque es un tipo muy amable ".
“Si ese es el caso, no deberías hacerlo en su nombre. ¿Qué obtienes cuando la panadería quiebra? Después de todo, el hecho de que Marco resultará herido no cambia ".
“Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿No quieres hacer nada por él?
Mientras la pelea de los dos se calentaba, el camarógrafo, que estaba hablando con ellos, miró a los otros camarógrafos. Sintió que su charla con ellos interfería con el tiroteo, pero no les importaba en absoluto. Más bien, estaban ocupados filmando intensamente las disputas de los dos.
¿Creen que vale la pena filmar esto?
Cuando pensó eso, comenzó a tomar nota de las expresiones de Kaya y Min-joon.
El camarógrafo se acercó a la cara de Min-joon. Siempre pensó que Min-joon era genial y gentil, pero ahora mismo, su expresión facial era tan feroz que no podía creerlo.
Min-joon le dijo a Kaya: “Aprendí algo mientras participaba en esta competencia. Cuando luchas, debes hacerlo en base a cálculos, no a emociones. Es como cocinar. Uno se muestra bastante rápido si actúa sin cuidar sus sentimientos, al igual que Marco ".
"Entonces, ¿qué vas a hacer con Marco?"
“Pensemos en Marco por ahora. Si alguien recibió un disparo, no podemos llamar a la policía primero, sin importarnos la persona que recibió el disparo, ¿verdad? Primero tenemos que llamar a una ambulancia ".
"Solo pensar en él no le hace ningún bien".
"… Ese es un buen punto."
Min-joon levantó su teléfono inteligente. Como ella señaló, solo pensar en eso no hizo ninguna diferencia. Primero, tuvo que enfrentar el problema.
Min-joon miró al camarógrafo y preguntó: "Si ese es el caso, Marco no está haciendo nada en este momento, ¿verdad?"
“Bueno, creo que nuestro camarógrafo lo está filmando ahora mismo. Supongo que probablemente esté bastante deprimido en este momento ".
“Es un buen momento para filmar la escena. Si habla de su posición en la televisión, la panadería recibirá muchas críticas negativas. Déjame llamarlo por un momento. Su lugar está tres o cuatro horas por delante del mío. De todos modos, todavía es de día allí. Déjame llamarlo ahora ".
Min-joon marcó el número en su teléfono inteligente y se lo puso en la oreja.
Kaya se centró en el sonido, acercándose a su teléfono inteligente. El teléfono sonó varias veces y luego se cortó de repente. Abrió los ojos un poco más esta vez.
<< ¡Hola! Este es Marco. No puedo atender tu llamada ahora mismo. Por favor, deje un mensaje. Te llamo más tarde. >>
"Su teléfono se cortó demasiado rápido, ¿no?"
“Bueno, obviamente colgó el teléfono tan pronto como sonó el teléfono. Llámalo de nuevo ".
"Bueno."
Min-joon volvió a marcar el número. Fue cuando escuchó la voz grabada de Marco en el teléfono dos veces más cuando Marco respondió finalmente.
<<… ¡Hola, Min-joon! >>
“Ha pasado un tiempo, Marco. ¿Comiste?"
<< No. Mi estómago está un poco revuelto. ¿Qué pasa? >>
"Si aún no han comido, pensé que me gustaría comer juntos".
<< Estoy en Nueva York, hombre. >>
"Si lo se. El almuerzo está en ti, hombre, ”dijo Min-joon en broma.
"Déjame traerte el boleto de avión a cambio".
Min-joon hablaba en serio en ese momento. Aunque Marco sintió que hizo una broma y se olvidó de ella después de colgar el teléfono, Min-joon realmente reservó y le envió el boleto de avión. Unas horas después de eso, Marco estaba subiendo apresuradamente a un avión a Los Ángeles.
'¿Que estoy haciendo ahora?' Min-joon pensó para sí mismo.
Min-joon nunca había pensado en algo como esto, es decir, llevarlo a Los Ángeles de repente o conseguirle un boleto de avión a Los Ángeles. Realmente no podía entender por qué lo hizo.
Marco, que estaba siendo filmado en el estudio de Nueva York de la estación de transmisión en ese momento, miró al camarógrafo que estaba detrás de él y le preguntó: "Muhammad, ¿cuánto cuesta el boleto de avión de Nueva York a Los Ángeles?"
“Lo recuerdo correctamente porque envié el recibo a la empresa. Pagué $ 395 por el boleto ".
Marco abrió los ojos de par en par ante su respuesta y respiró hondo de repente. Nunca fue una cantidad pequeña que cualquiera pudiera pagar fácilmente por una comida normal en un restaurante. Con ese dinero, podría disfrutar de un plato completo en un restaurante bastante lujoso.
Al mirar el boleto que Min-joon le compró, Marco de repente se dio cuenta de cuánto se preocupaba Min-joon por él. Volvió a mirar el billete con lágrimas en los ojos. Luego se secó las lágrimas y olió antes de darse cuenta.
"Lo siento, soy tan infantil, ¿verdad?"
"No. Cualquiera en su situación actuará como usted. No se culpe demasiado. Marco, no hiciste nada malo ".
“Sabes, otros muchachos están trabajando muy bien en sus campos, pero no sé por qué estoy tan arruinado. Me han tenido así, como sabes ".
No tenía sentido consolar a Marco en esta situación, lo que lo deprimiría aún más. Entonces, el camarógrafo no dijo nada. Por supuesto, su silencio tampoco pudo calmar el corazón atribulado de Marco.
Para cuando subió al avión, Marco se veía sombrío como si fuera un paciente deprimido. No era descabellado que la mujer junto a su asiento endureciera su rostro, mirando su expresión. Por supuesto, podía sentirse incómoda porque Marco era lo suficientemente grande como para reservar dos asientos.
Un poco más tarde, vio a un camarógrafo siguiendo a Marco. Se preguntó por un momento qué diablos estaba pasando. Luego le preguntó a Marco con curiosidad: "Oh, debes ser Marco quien participó en la competencia Grand Chef, ¿verdad?"
"Sí lo soy."
"¡Guau! ¡Realmente disfruté del programa de cocina! Oh, soy Rebecca. ¿Puedo preguntar por qué vuela a Los Ángeles?
"Voy a cenar con mi amigo".
Tan pronto como respondió, se dio cuenta de lo estrecha que era su respuesta. Era como si estuviera comiendo pasta en Italia para el almuerzo y Escargot en Francia para la cena.
Se apresuró a agregar: "Para ser precisos, iré allí para invitar a mi amigo a comer".
Por supuesto, incluso esa respuesta le sonó muy extraña a la mujer.
<h />
“¿Eres tan rico? ¿Por qué puedes gastar dinero en comprarle un billete de avión a Marco? Protestó Kaya.
“Oye, ¿no sabes que normalmente actúo después de pensarlo cuidadosamente? Cuando decido gastar dinero, tomo la decisión después de pensarlo mucho. Así que no te preocupes ”, respondió Min-joon.
—No me refiero a eso, Min-joon. ¿No sabes lo que estoy tratando de decirte ahora?
“Oye, ese no es el problema. Puedo ayudarlo si lo está pasando mal ahora ".
“No te culpo porque lo ayudaste. Solo quería señalar la forma en que gasta su dinero. ¿Sabes cómo vive la gente común en Estados Unidos? Usan tarjetas de crédito para comprar cosas y luego pagan solo la cantidad mínima cada mes. Si se lesionan, se endeudarán hasta el cuello si no tienen seguro médico ".
"¿Qué diablos estás hablando? No estoy endeudado. Nunca he pagado tarde el saldo de mi tarjeta de crédito ".
“No estoy hablando de tu tarjeta de crédito. Lo que estoy diciendo es que no debería tener el hábito de gastar dinero de esa manera. Sabes que estos tipos en el mercado no eran pobres desde el principio. Estaban muy endeudados porque administraban mal su dinero. Entonces… ”espetó Kaya.
En ese momento, de repente dejó de hablar. Min-joon le apretaba los labios con los dedos.
Ella murmuró con el ceño fruncido: “¡Ups! ¡Duele!"
“Entonces, detente. Creo que ahora estás exagerando. Así que cálmate ".
Kaya le quitó la mano. Ella lo miró por un momento con una mirada enojada, luego se puso de pie y salió hacia la puerta principal. Con el camarógrafo asignado a ella siguiéndolo apresuradamente, Anderson miró a Min-joon como si estuviera sorprendido.
"¿No la estás siguiendo?"
“Tenemos que ir a trabajar también. No tengo tiempo para calmarla ".
“Hoy tienes un corazón bastante frío. No estás fingiendo ser varonil frente a la cámara, ¿verdad?
"¿Crees que estoy con una correa muy corta?"
"Sí, lo hago", respondió Anderson sin dudarlo. De hecho, podía decir con solo mirar la expresión de Min-joon que estaba mintiendo porque volvió su mirada hacia la puerta principal con una expresión nerviosa. Significaba que prestó mucha atención a lo que ella dijo hace un rato.
Quería que volviera antes de que él saliera a trabajar, pero ella no regresó.
Cuando llegó a Rose Island, su expresión no era tan brillante como de costumbre, tanto que Maya no pudo evitar preguntar: "¿Qué pasa, Chef?"
"No. No es nada."
"Te ves muy débil ahora".
"¿De Verdad? Si me veo así, solo anímame, ¿quieres? ¿Puedes hacer el doble trabajo por mí? "
"Jaja. Lo siento, no puedo ”, dijo con una carcajada.
Se sintió mejor al verla reír alegremente.
En ese momento, Ella, que aún lo miraba en silencio, se acercó y abrió los brazos.
Min-joon miró a Ella con una expresión avergonzada y dijo: “Ella. Lo siento. Ahora tengo que cocinar. Te abrazaré más tarde ".
“No te estoy pidiendo que me abrazas. Quiero abrazarte. Cuando tienes un momento difícil, te animas si alguien te abraza así ".
"Oh Ella, ¿cómo lo sabes?"
“No soy tan joven. ¡He crecido! Y soy lo suficientemente mayor para saber qué está pasando ".
“Bueno, no creo que sepas todo lo que hay que saber. Ella, si crees que ya has crecido, eres demasiado pequeña. Tienes que crecer más alto ".
“No se trata de mi altura. Se trata de mi pensamiento. ¿No lo sabes, tío?
Ella negó con la cabeza como si estuviera orgullosa de sí misma. Min-joon le sonrió y luego se arrastró hacia ella, arrodillándose, como si se rindiera. Luego, lo abrazó por el cuello y le dio una palmada en la espalda.
"Bueno. Mi bebé."
"¡¿Que demonios?! ¿Cómo puede este tío ser tu bebé?
"¡Silenciar! Se supone que debo hablarte así. En realidad, eso es lo que me hizo mi mamá ".
Min-joon quería decirle que su madre podía hacerlo porque Lisa es tu madre, pero no lo hizo. No quería herir sus sentimientos inocentes cuando era niña. En esta situación, cualquier explicación lógica carecía de sentido y era estúpida.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario