GOC - Capitulo 247: Galletas de castañas(4)

De hecho, se habló mucho entre los internautas en general de que Min-joon sería el sucesor de Rose Island después de que Rachel se fuera. Por supuesto, todavía era solo un semi-chef, por lo que no había muchos que ya comenzaran a hablar sobre su posible sucesión.

En ese momento, Marco notó que Anderson lo miraba con recelo. Inmediatamente se dio cuenta de que no hizo ningún comentario sobre Anderson.

Entonces, Marco agregó apresuradamente, “Por supuesto, Anderson también es famoso. Eres popular entre las chicas. Oh, no sé si te gusta o no, eres especialmente popular entre los gays ".

"Hombre, desearía que no lo hubieras mencionado", dijo Anderson con una expresión de pesar.

Se emocionó cuando Marco dijo que también era famoso en Nueva York, pero se puso triste cuando Marco mencionó que le gustaba a los gays. Estuvo hosco todo el tiempo hasta que llegaron a casa. Un poco más tarde, Min-joon parecía avergonzado y nervioso cuando abrió la puerta.

“¡Kaya, Kaya! ¿Dónde estás? Sal rápido ".

"Ella se fue a trabajar, ¿verdad?"

“Hombre, ahora son las 2 AM. A pesar de que está muy ocupada, no trabaja hasta altas horas de la madrugada. Además, su restaurante no tiene ningún evento especial programado para las 2 AM. ¿Dónde está ella ahora mismo?

"Ella ni siquiera se fue de viaje de negocios, ¿verdad?"

“Bueno, si lo hiciera, me lo diría por adelantado. Esta loca. ¿Qué le pasa a ella? ¿Cómo es que se está moviendo a las 2 am? "

No importa cuán segura fuera Los Ángeles, no era tan segura como Corea del Sur. Incluso en Corea, si deambula solo al amanecer, se supone que debe preocuparse por su seguridad. Min-joon no podía entender su comportamiento.

Marco preguntó con una expresión ansiosa: "¿Tuvieron una pelea?"

“Bueno, ella se quejó de que compré algo por impulso. Me refiero a ese boleto de avión para ti ".

"¿Qué? ¿Tuviste una pelea por mi culpa?

“Bueno, pensé que ella se iba a volar la cabeza algún día. Entonces, no necesitas sentirte mal. Oh, Anderson, ¿puedes llevarle a Marco a la cama? Necesito llamar a Kaya ".

Anderson asintió sin comprender. Por supuesto, no estaba preocupado en absoluto. No era porque no se preocupara por Kaya. Estaba convencido de que ella estaría bien.

—¿Por qué no llamas al camarógrafo, idiota?

Si Min-joon se comunicaba con el camarógrafo asignado a Kaya, sabría inmediatamente dónde estaba ella ahora. ¿Min-joon estaba ahora lleno de preocupaciones debido a ella?

Después de todo, Anderson abrió la boca con una voz franca: “No te preocupes por ella. Será mejor que te preocupes por el tipo que se encuentra con ella. Escuché que Kaya es una buena luchadora. Ella está bien, supongo ".

“Nunca se sabe, amigo. ¡Maldita sea! ¿Por qué no responde a mi llamada?

Marco, ignóralo y ven aquí. Vamos a dormir. También tengo sueño, así que déjame irme ahora ".

Sin embargo, Marco también estaba tan preocupado por ella que no podía dormir. Después de todo, Anderson suspiró y abrió la boca. “Si Kaya no responde, llame al camarógrafo. Definitivamente va a responder a tu llamada ".

“¡Guau, Anderson, eres tan inteligente hoy! Gracias hombre."

"Eso significa que eres tonto".

"Déjame llamarlo ahora mismo".

Un poco más tarde, Min-joon finalmente se comunicó con ella y le dijo algo y luego colgó el teléfono en voz baja.

Marco preguntó nerviosamente, jugueteando con su dedo, "¿Qué dijo ella?"

"Bueno, ella dice que está deambulando por la calle aquí y allá".

"¿Para qué?"

“Ella dice que no quiere verme. Parece que volverá después de que me vaya a dormir. Escuché que me estaba gritando con voz enojada, diciéndome que no la llamara. Entonces, colgué el teléfono. Sí, como dijiste, de todos modos estaría a salvo con el camarógrafo a su alrededor ".

Min-joon, que parecía mayor que él debido a sus abrumadoras preocupaciones por Kaya, colgó su trasero en una silla frente a la cocina.

Anderson miró a Marco y dijo: "Marco, ¿roncas?"

"No. No ronco ".

"¿Estás seguro? Dado que tienes una constitución tan grande, no puedo creer que no ronques ".

"Lo digo en serio. No ronco ".

"Ok, lo tengo. Creo que puedes dormir en el sofá de mi habitación. Sígueme."

"Por supuesto. Min-joon, me iré a dormir ahora ".

"Si. Buenas noches."

Incluso después de que los dos entraron en la habitación, Min-joon no se molestó en dormir. A pesar de que el camarógrafo estaba cerca de Kaya, sintió que no podría golpear el saco hasta que ella regresara.

'¡Uf! Pensé que no me metería en problemas, pero volvió a hacerlo.

Min-joon volvió a llamar a Kaya. Por supuesto, ella no respondió a su llamada.

"¿Está bien si no atiende su llamada?" Preguntó el camarógrafo.

"No hay problema. Por lo tanto, no conteste su llamada telefónica como antes. Por favor aléjate de mí. Quiero estar solo. Es demasiado pesado si estás cerca de mí con una cámara tan grande ”, respondió Kaya con una voz enojada a la voz preocupada del camarógrafo.

Sin embargo, ella estaba revisando su teléfono inteligente como si estuviera esperando ansiosamente su llamada.

El camarógrafo retrocedió a un lado y suspiró profundamente.

'Oye, solo vuelve y bésalo, para que puedas reconciliarte con tu novio. ¿Es el estilo americano?

Estaba frustrado porque tuvo que sentarse en el banco durante casi varias horas hoy para filmar una escena de 10 segundos que involucra su apariencia.

'Maldición. Debería haberle dicho que había un banco justo detrás de la casa.

Atrapado entre la espada y la pared, el camarógrafo solo vio a Kaya hacer algo. De hecho, no hizo nada particularmente especial más que frotarse las piernas apretadas con las manos y luego volver a guardarlas en los bolsillos de la sudadera con capucha y mirar hacia adelante donde no había nada.

"Sí, sé que eres una chica típica".

Justo en ese momento, cuando el tiempo pasaba lentamente, se escuchó el sonido de pasos.

El camarógrafo volvió la cabeza a ese sonido. Un tipo que vestía jeans y una sudadera con capucha venía hacia ellos. ¿Pasó por un bar antes de venir aquí?

Ese tipo estaba hablando con Kaya.

“Hola, Kaya. Te extrañé. "

"¿Quién eres tú?"

El hombre se rió y dijo: "El que te ama".

Mientras esperaba a Kaya en casa, Min-joon no mató el tiempo inútilmente. En lugar de perder el tiempo, empezó a pensar en una nueva receta. Escuchó de Rachel que los inspectores de la Guía Michelin llegarían pronto a Rose Island. Entonces, las recetas que estaba tratando de desarrollar eran más profesionales y lujosas que antes.

Si incluso una de las recetas desarrolladas por él estuviera en el menú y obtuviera tres estrellas después de satisfacer sus estándares, sintió que sería feliz todo el año.

Pero estaba demasiado cansado para pensar en un sueño tan ambicioso. Estaba exhausto no solo por Kaya sino porque ya estaba amaneciendo. Dobló el cuaderno de recetas con un suspiro y miró al camarógrafo con expresión de pesar.

"Lo siento. No puedes dormir por mi culpa ".

“Soy un profesional. Dado que ha trabajado como profesional, no tiene que arrepentirse ".

"Entiendo lo que dices."

El chef profesional Min-joon reflexionó sobre lo que acaba de decir el camarógrafo. Parecía que ayer estaba pelando ajo, pero ahora estaba ganando dinero como chef profesional. Además, se había hecho famoso.

El camarógrafo dijo con voz tranquila: "Creo que eres genial".

"Solo estoy haciendo mi trabajo".

“No, eso no es de lo que estoy hablando. Me refiero a tu actitud. Estás esperando a Kaya ahora mismo, y trajiste a tu amigo de Nueva York comprándole el boleto. La gente común no hace cosas así ".

Min-joon se sintió avergonzado cuando lo elogió, aunque durante mucho tiempo estaba acostumbrado a recibir elogios de la gente.

El camarógrafo sonrió cuando se tocó la nariz con una mirada avergonzada.

Luego dijo: “Comí muchas castañas cuando era niño. Mi abuela siempre recogía muchas castañas de la montaña. Y ella misma pelaba las castañas espinosas. Por supuesto, ella sabía cómo pelarlo, así que dijo que no le dolía nada cuando los pelaba ".

—Bueno, supongo que a veces le pincharon con una rebaba de castaño. Aparte del dolor, pelar las rebabas de castañas es un trabajo muy laborioso. Parece que tu abuela te ha amado ".

“Bueno, podemos disfrutar de las castañas cuando alguien pela las rebabas de castañas. Mi abuela se encargaba de pelar las rebabas de las castañas. Creo que Min-joon es como un pelador de castañas. Cuando alguien tiene que hacer un trabajo difícil y laborioso, usted acepta ese trabajo como regla. Por supuesto, mi abuela podía hacerlo porque era mi familia, pero tú estás haciendo lo mismo con tus amigos y conocidos. Te respeto por eso ".

"Estoy tan halagado por tus amables cumplidos ..."

Min-joon estaba a punto de continuar cuando la sirena sonó fuerte. El sonido se acercó a ellos y luego se escuchó durante algún tiempo antes de desvanecerse.

Min-joon dijo con un suspiro: “Mira. Es lo que está pasando en Los Ángeles. Lo escucho todos los días. Ya amanece. Por cierto, no sé qué está haciendo ahora mismo ... "

“No se preocupe demasiado. Todo va a estar bien. Oh, espera un minuto. Tengo un mensaje de texto. ¿Puedo comprobarlo?

"Por supuesto. No tienes que pedirme permiso para eso ".

"Gracias."

El camarógrafo miró su teléfono inteligente con una sonrisa. Sin embargo, no le tomó mucho tiempo hablar en serio. Miró a Min-joon avergonzado.

Min-joon lo miró con expresión ansiosa.

"¿Que pasó?"

“No se sorprenda y escúcheme. Parece que un acosador apareció frente a Kaya y se metió con ella ".

"¿Qué? ¿Qué dijiste ahora?

"Por favor calmate. Ahora la llevaron a un hospital ... "

"¿Dónde está el hospital? Voy allí ahora mismo. ¡Dame la dirección!"

"Escúchame. No tienes que ir al hospital. Tenemos que ir a la comisaría ahora ”.

Min-joon frunció el ceño, sin saber exactamente qué pasó.

El camarógrafo abrió la boca con voz temblorosa: “Fue el acosador quien fue llevado al hospital. Kaya está en la estación de policía en este momento ".

"¿Qué?" Min-joon preguntó sin comprender.

El camarógrafo negó con la cabeza como si estuviera estupefacto y dijo: "Tienes una novia que da mucho miedo".

Comentarios