GOC - Capitulo 248: La vida de otras personas a traves de la ventana(1)
Probablemente, era mejor que Kaya estuviera ahora en la estación de policía en lugar de en el hospital.
Al menos, Min-joon no tenía que preocuparse por cómo la hirieron. Pero no fue nada agradable para él ir a la comisaría desde su punto de vista.
Pero parecía que el camarógrafo pensaba de manera diferente. Min-joon se dirigía en taxi a la comisaría. Dentro del taxi, el camarógrafo solía reírse de él. Al notar su rostro rígido, el camarógrafo agitó la mano como si lo lamentara.
"Lo siento. Sé que se supone que no debo reírme así, pero no puedo evitarlo. ¿Cómo es que una mujer golpeó a un hombre adulto y lo llevaron a un hospital? No sé si debería elogiar a Kaya o si el otro chico es tan estúpido ".
“Ese tipo fue definitivamente estúpido. Fue sorprendido acechando a Kaya esta vez. ¿Cómo puede un hombre acechar así a una mujer que no conoce? En cuanto a Kaya, es una suerte que no se haya lastimado, pero no quiero elogiarla por hacer que mi corazón se hunda así ".
"Entiendo lo que dices. Incluso si yo fuera usted, me sentiría molesto y frustrado si la policía se llevara a mi esposa después de golpear a alguien ".
Cuando dijo eso, Min-joon suspiró en silencio. Normalmente, no habría mostrado a los demás lo frustrado que estaba ahora, pero ahora no quería preocuparse por eso. Lo hizo preocuparse tanto por ella hasta el amanecer. Luego terminó estando en la comisaría.
¡Maldita sea! Tengo tanta mala suerte hoy. Si alguien hubiera leído mi fortuna hoy, habría tenido una mala señal de adivinación.
Min-joon miró por la ventana con una expresión confusa. La calle por la que pasaba estaba llena de palmeras. Cuando el coche se detuvo por un momento, la mirada de Min-joon se detuvo en una casa.
Era un condominio justo al lado de la calle. Como si no les importara la mirada de la gente, no había cortinas ni persianas en los grandes ventanales del condominio. Se vio a una pareja joven, sentados uno cerca del otro, mirando una computadora portátil en el regazo del otro en una habitación cálidamente iluminada por una luz amarilla.
Se miraban a los ojos, sonreían y se tocaban el regazo con las manos. Susurraban algo en sus oídos, que era inaudible para Min-joon.
Min-joon sintió que era extraño. Quizás la pareja más allá de esa ventana llevó una vida propia hoy. No lo notó cuando vio a los amantes pasar junto a él, pero hoy, se sintió diferente. Al echar un vistazo a la vida de la pareja hoy, realmente se sintió extraño al respecto.
'¿Mi vida le da a alguien ese tipo de sentimiento cuando me ven a mí y a Kaya?'
Min-joon pensó que al igual que los amantes más allá de esa ventana no sabían que alguien se asomó a sus vidas de esa manera, tal vez, debe haber habido bastantes ocasiones en las que otros podrían haber echado un vistazo a su vida o la de Kaya. Lo seguirían haciendo en el futuro. Cuando pensó en ello, de repente sintió que tenía que tener cuidado con su comportamiento.
Min-joon también pensó en cómo reaccionaría cuando conociera a Kaya. Al principio, pensó que se enojaría con ella. Pero si alguien lo atrapaba enojándose con ella, no se sentirían bien. Por supuesto, cada momento de la vida no puede ser hermoso todo el tiempo y no tiene por qué serlo, pero uno puede elegir qué vida quiere seguir.
"¿Supongo que Kaya debe estar muy asustada en este momento?" Min-joon preguntó al camarógrafo.
“Bueno, sabes que ella derribó al acosador. No creo que tenga miedo de nada ".
"Solo te lo pregunté porque estoy seguro", dijo Min-joon con una sonrisa relajada y luego se calló.
Cuando Min-joon fue a la comisaría, algunos reporteros que olieron una rata ya estaban esperando con cámaras. Quizás fueron reporteros que los golpearon hasta la comisaría. Encendieron el flash tan pronto como Min-joon se bajó del taxi. Alguien le tendió un micrófono a Min-joon, lo que le hizo fruncir el ceño porque no podía abrir los ojos debido a los deslumbrantes destellos.
“Hola, Min-joon. Soy Natalie Olsen de The LA Street. Escuché que la Sra. Reuters estuvo involucrada en un caso de agresión. ¿Cómo te sientes ahora?"
“Escuché que la víctima era el acosador de la Sra. Reuters. ¿Sabías que alguien la estaba acosando?
No importa lo generoso que fuera Min-joon, no pudo evitar enojarse cuando le hicieron un aluvión de preguntas en una situación urgente como ahora. Pero en lugar de enojarse, abrió la boca lo más suavemente posible.
"Gracias. Está teniendo dificultades para cubrir la vida de chefs corrientes como yo. Lo siento, pero me gustaría posponer la entrevista un poco más tarde. Me gustaría conocer a Kaya ahora mismo. Estoy tan sorprendido que no sé qué decir. Por favor entiende. Gracias."
Cuando veía la vida de los amantes a través de la ventana, la gente veía y juzgaba su vida a través del lente de la cámara. No solo su vida, sino también la de Kaya, la de Rachel y la de Rose Island serían vistas así por el público en general.
Como Min-joon se comportó tan cortésmente, los reporteros no pudieron hacerle más preguntas. En su lugar, solo estaban haciendo estallar el flash de la cámara. Al entrar a la comisaría, el camarógrafo le susurró al oído: “Eres inteligente. Min-joon ... "
"¿Qué?"
“Quiero decir que lo hizo bien cuando trató con los reporteros hace un momento. Cuanto más te enojas, más les gusta porque va a ser un buen segmento de la historia. Por lo tanto, si responde cortésmente como lo hizo, normalmente no lo molestarán ".
“Bueno, no lo hice a propósito. "
“Oh, eso es mucho mejor. En ese caso, se darán cuenta de que no pueden patearte como quieran ".
El camarógrafo le sonrió. Desafortunadamente, Min-joon no pudo sonreír tan bien porque notó que los policías se apiñaban alrededor de Kaya. Kaya, con la cabeza gacha, miraba el escritorio con expresión sombría. Parecía que los policías la consolaban en lugar de interrogarla.
Cuando Min-joon se acercó a ella, Kaya levantó la cabeza. En el momento en que sus ojos se encontraron, se detuvo. Estaba pensando en consolarla en silencio, pero cuando la vio abrumada por el miedo, la ira y la tristeza en su rostro hosco, no pudo evitar estremecerse con un suspiro.
Kaya se quitó la manta y se puso de pie. No le gustó su expresión temblorosa, pero sintió que era encantador, resentido y agradecido con él al mismo tiempo. Cuando estaba ahogada por emociones abrumadoras, olvidó su orgullo y lloró antes de darse cuenta.
"Tú ..." Ni siquiera podía terminar de hablar.
Ella golpeó su pecho con los puños. ¿Fue porque derribó al acosador con los puños? Le dolía, así que le tomó las manos, que estaban muy frías. Parecía que se estaba cubriendo con la manta porque hacía mucho frío.
“Oye, deja de pegarme. Duele."
"Hombre, ¿es así como me consuelas?"
Eres tan fea, mi novia. Tienes la nariz que moquea. Tu cara está roja. ¡No frunzas el ceño! También tienes arrugas en la cara ".
En ese momento, Kaya estaba a punto de darle una patada, pero él abrazó a Kaya rápidamente, lo que la hizo perder el equilibrio y sujetar sus brazos. Murmuró con voz débil: “¡Qué alivio! Seriamente."
Cuando escuchó eso, ya no pudo jugar al bebé.
Murmuró con una voz ligeramente llorosa: “Lo siento. Estaba equivocado."
"No, no hiciste nada malo".
"Bueno, lamento haber sido de mal genio y lamento haberte dejado sola".
Kaya lloró sin decir nada. Ella mordió levemente el dobladillo de su abrigo y enterró la mejilla en la cicatriz de la quemadura en su cuello.
“Entonces, no me dejes solo. Da miedo."
"Por supuesto."
"Y ..." Kaya vaciló por un momento.
Luego dijo, abrazándole la espalda con fuerza: "Lo siento".
***
"Entonces, estabas realmente asustado ..."
Min-joon habló, mirando la pantalla grabada en video en blanco. Gracias al camarógrafo que siguió a Kaya, la escena en la que ella dominaba al acosador se grabó en alta definición.
Lo que pasó fue sencillo. El acosador se acercó a ella y le dijo algo. Luego, de repente, la abrazó y trató de besarla. Pero ella fue mucho más rápida. Golpeó los pies del acosador con sus tacones altos. Luego lo agarró por los pies y pateó la entrepierna del acosador con las rodillas.
Después de eso, lo tiró al suelo y pateó al acosador en las costillas con los pies como un jugador de judo profesional. Un policía abrió la boca y chasqueó la lengua.
“Tenía dos costillas rotas y una fracturada. Y uno de sus testículos… me saltaré esa parte. Por ahora, necesita ser hospitalizado al menos durante varias semanas. No puedo emitir un juicio claro en este momento, pero vamos a tener en cuenta las circunstancias de su caso, para que no tenga que estar tan asustado ".
"¿Qué tal el acosador?"
“Los cargos de acecho y acoso sexual no le darán ningún castigo severo. El problema es que tiene una enfermedad mental ... Dependiendo del grado de su enfermedad, podría ser internado en un hospital de por vida ".
"¡Bien por él! ¡Qué tipo más espeluznante! "
Kaya miró la pantalla con una mirada desagradable.
Min-joon murmuró, abrazando su hombro en silencio.
“Creo que puedes ser mi guardaespaldas, Kaya. No sé cómo pelear ".
“Entonces no me desafíes de ahora en adelante. Estás en un gran problema si lo haces ".
"Bueno."
Todavía era de madrugada cuando salieron de la comisaría, pero cuando llegaron a casa después de responder a algunas preguntas de los periodistas, ya estaba amaneciendo.
Kaya dijo con una expresión de pena: “Lo siento. No puedes dormir por mi culpa ".
Min-joon respondió con una sonrisa: "Pidamos a Marco que nos compre el desayuno".
Por supuesto, no pudieron hacerlo porque ya eran las 11 de la mañana cuando se despertaron. Estaban tan cansados porque no pudieron dormir nada anoche. Cuando salieron de la casa después de lavarse, eran casi las 12 del norte y pasadas las 11 de la mañana.
Básicamente, era perfecto para un brunch en lugar de desayunar. No fue otra que la panadería de Lisa a la que fueron a almorzar.
Marco se volvió hacia Min-joon con una expresión de pena y dijo: "¿Puedes hacer con pan para el desayuno?"
"Claro, no hay problema".
"Sin embargo, está muy por debajo del precio del billete de avión".
"Bueno, me gustaría olvidarme de eso porque nos invitas a almorzar esta mañana".
Min-joon respondió con una sonrisa fría. Min-joon, Kaya y Marco pasaban por Venice Street en el coche de Anderson.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario