GOC - Capitulo 250: La vida de otras personas a traves de la ventana(3)

Marco estaba avergonzado. ¿Te mudas a Los Ángeles de repente? Moverse de un lugar a otro fue fácil y simple para alguien, pero fue muy difícil para una persona con una personalidad tímida como Marco.

En ese momento, Lisa se le acercó y le preguntó, mirándolo: “¿Qué te parece? ¿Te gusta mi pan?

"Sí mucho. De hecho, me conmovió un poco el sabor del pan. De hecho, me he sentido frustrado porque no sé cómo hacer pan con un sabor rico. Incluso me pregunté de qué se trataba el pan de calidad. Pero…"

Esta vez, Marco rompió solo un poco de Ciabatta sin cobertura y se lo llevó a la boca.

Como estaba hecho sin mantequilla, no tenía ningún sabor profundo, pero le gustó su textura sabrosa y el sabor del grano.

“Parece que este pan es el mismo que estaba buscando. ¿Estoy exigiendo demasiado si les pregunto cómo hacer este tipo de pan delicioso? "

“Si quieres, puedo decirte cómo hago aquí Ciabatta. Por supuesto, tienes que venir a mi cocina y ayudarme en persona. ¿Te gustaría hacer esto?"

Lisa le dio una oferta de trabajo de repente.

Marco lo pensó por un momento. Para ser honesto, fue una situación extraña para él.

Min-joon, que le compró un boleto de avión, ahora intentaba retenerlo en Los Ángeles. Quería que Marco se quedara aquí no temporalmente sino de forma permanente, para poder establecerse en esta ciudad.

Normalmente, rechazaría la persuasión de Min-joon. Definitivamente se reiría y le diría que dejara de bromear. Pero esta vez no pudo.

No fue porque fuera tímido ni porque Min-joon fuera tan amable y considerado.

De hecho, le conmovió el sabor del pan de Lisa.

"El pan estaba realmente delicioso".

Como panadero, Marco sabía mejor que nadie lo difícil que era hacer un pan tan delicioso. Ningún panadero podría hacerlo solo con su talento y creatividad. Asimismo, no pudieron hacerlo invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo.

No era otro que el sabor del pan que solo alguien como Lisa con años de experiencia podía hacer. Podría llamarse el "gusto a través de las escaleras" en algunos aspectos.

Era el sabor del pan elaborado con el sudor y el trabajo duro de un panadero durante muchos años.

Marco volvió a envidiar a Min-joon. Su ambiente de trabajo era el mejor, lo cual era natural porque su lugar de trabajo, Rose Island, era el mejor restaurante del mundo. En consecuencia, los chefs que trabajan allí, naturalmente, podrían seguir el ejemplo.

Marco miró las manos de Lisa por un momento. Como él, ella tenía callos en las manos y las manos estaban hinchadas porque tuvo que sumergirlas en agua fría y caliente repetidamente. Sus manos le hicieron confiar en ella tanto como en su delicioso pan.

"Sí, lo intentaré".

"¿Sabes lo que significa aceptar mi oferta?"

"Si. Lo sé ”, dijo Marco, sonriéndole.

Estaba listo para aceptar su oferta de trabajo y la solicitud de Min-joon. Estaba agradecido con ellos incluso antes de sentirse presionado por su oferta porque eran pocos los que se habían acercado a él hasta ahora.

Por supuesto, cuando se hizo popular justo después de que terminó la competencia del Gran Chef, hubo muchas personas que se acercaron a él. Pero fue Min-joon quien acudió a su rescate primero cuando estaba en su peor situación, como ahora.

'Tengo que desafiarme a mí mismo al menos'.

Aparte de las cálidas consideraciones de Min-joon y Lisa, Marco sintió que podían seguir acercándose y ayudándolo mientras él estuviera con ellos en esta ciudad. Sintió que su vida sería más placentera y placentera si estuviera por aquí.

Tengo muy buenos amigos.

Marco sonrió alegremente. El mayor regalo que le dio la competencia Grand Chef no fue la fama. Era este tipo de red humana, relación con personas como Min-joon y Lisa y su amistad.

Entonces, Marco quería estar junto a ellos. No quería estar con ellos porque estaban en el mejor entorno laboral del mundo. Fue porque los amaba y valoraba más, y mucho menos los imitaba.

Ahora, Marco tuvo que tomar la decisión de mudarse a Los Ángeles. Algún día serían los chefs más famosos y maravillosos del mundo. Entonces, tuvo que mejorar sus habilidades para quedarse con ellos y sobrevivir.

Marco abrió la boca.

"Quiero ser el mejor panadero del mundo".

En ese momento, Lisa casi se echó a reír, incapaz de controlar la expresión de su rostro. ¿El mejor panadero del mundo? Era un deseo ideal que solo un niño podía expresar. Lo que ella preguntó hace un minuto fue si él estaría dispuesto a unirse a su panadería, sin preguntarle si quería ser el mejor panadero del mundo.

Lisa miró a Min-joon y dijo: "Él es como tú en muchos sentidos".

"¿En qué manera?"

Lisa se rió entre dientes y dijo: "¡Bueno, es demasiado celoso!"

Ignorando la mirada avergonzada de Min-joon, Lisa llamó a Marco.

Marco preguntó con una expresión ligeramente ansiosa, "Supongo que hice un desliz de lengua, ¿verdad?"

“No, no lo hiciste. No importa."

"No fui tan celoso como dijiste".

"Estaba bromeando, así que no te lo tomes en serio".

"Oh ya veo. Hiciste una broma ".

Solo entonces Marco pudo sentirse relajado con un suspiro de alivio. Aunque era un tipo grande con una constitución corpulenta, era tan tímido como una niña. Sonriéndole y entró en la panadería. Con Marco siguiéndola con expresión impaciente, Min-joon también entró en la panadería.

Miró a Min-joon con expresión de desconcierto.

"Min-joon, ¿por qué nos siguen?"

“Bueno, soy el intermediario de este trato. Quizás tengo la obligación de vigilar lo que está pasando, ¿verdad? "

"Oh ya veo. Entendido. Marco, ¿podrías mostrarme cómo amasas la masa?

"¿Qué tipo de masa es?"

“Bueno, ¿qué tal la masa básica? Te acuerdas de la Ciabatta que comiste hace un rato. ¿Puedes hacerlo?"

"¿Te refieres a Ciabatta?"

Marco pareció un poco avergonzado por su inesperada solicitud. De hecho, no trabajaba en una panadería de pan casero, sino en un restaurante que servía platos que podrían llamarse una gran comida o un refrigerio per se. Por ejemplo, hizo algo como paninis, bollos de hojaldre o croissants horneados con mantequilla sazonada con sal de trufa. Debido a esto, se sintió bastante avergonzado por la solicitud de Lisa de que hiciera una simple Ciabatta sin ningún otro ingrediente.

Pero entendió que tenía buenas intenciones. Recordó la sabrosa textura de la Ciabatta que acababa de tener. Tenía un sabor suave y masticable, hecho con la única habilidad de Lisa, que no se podía encontrar en una chapata típica.

"¿Cómo puedo hacer tal Ciabatta?"

"Déjame darte la receta".

"¿Perdón? ¿Eso está bien? Esto es solo una prueba para mí. ¿Estás seguro de que quieres revelar una receta tan valiosa? "

“Sí, es una receta preciosa porque uno de los elementos de nuestro menú principal es Ciabatta. Pero naturalmente lo familiarizará cuando se una a mí aquí. Y tienes que hacerlo todos los días ".

"¿Todos los días?"

“Escuché que sufrió por un contrato fraudulento en su panadería anterior. No quiero que me culpen más tarde, así que déjame decirte honestamente desde el principio. Incluso aquí, no será fácil para usted poner su propia receta en los elementos de nuestro menú principal. Por supuesto, soy el tipo de panadero como tu anterior empleador que se opone a todo lo que ofreces. Pero no será nada fácil pasar aquí nuestros propios estándares. Por supuesto, nuestra panadería tiene algunos méritos importantes. Tenemos un punto fuerte que es muy atractivo en comparación con otras panaderías ”.

"¿Cuál es ese punto fuerte?"

Conteniendo la respiración, miró a Lisa con ojos centelleantes.

Lisa dijo, manteniendo su sonrisa, “Dijiste que querías ser la mejor panadera del mundo. Si el mejor panadero trabaja en una panadería determinada, es la mejor panadería del mundo, ¿verdad? Bueno, entonces este es el mejor lugar ”, dijo con confianza.

Por supuesto, su confianza no carecía de fundamento. Sabía cuánto tiempo pasó desarrollando Ciabatta y qué sucedió en el proceso. Sabía lo valioso que era. Entonces, no fue sorprendente que su voz fuera tan segura como la de un general.

"¿Quieres ser el mejor panadero?"

"Sí", respondió Marco con una voz determinada.

Lisa asintió en silencio y dijo: "Entonces tendrás que aprobar esta prueba".

***

'Siento que me gustaría aprender a hornear en serio. ¿Qué piensas?"

Mientras miraba a Marco amasando la masa, Min-joon se perdió en sus pensamientos por un momento.

La forma en que Marco mezclaba, enrollaba y amasaba la masa ante sus ojos era tan impresionante que Min-joon ya no podía recordar ningún recuerdo de su habitual torpeza en el pasado.

"Si supiera más sobre la repostería, podría averiguar qué tan bien lo está haciendo ahora mismo".

Para un ojo inexperto como él, se vería igual sin importar quién amasara la masa.

Pero no fue así a los ojos de Lisa. Pudo notar que Marco amasaba la masa uniformemente.

Le echó agua con mucha habilidad.

De hecho, Marco incluso controló cómo verter agua para evitar que se formara una capa de agua en la masa, lo que ningún panadero ordinario podría hacer sin mucha experiencia.

"¿Está bien?"

"¡Oye, me sorprendes!"

Sorprendido por lo que escuchó de repente desde atrás, Min-joon se sintió aliviado al saber que eran Kaya y Anderson quienes, de pie detrás, estaban asomando la cabeza.

Min-joon respondió en voz baja como susurrando: “Creo que está bien, pero no lo sé. Lisa y Marco aún no han dicho nada ".

“Si Lisa no dijo nada, creo que no tiene nada que señalar. Tal vez, no dijo nada porque no vale la pena comentar sobre la habilidad para hornear de Marco ”, dijo Kaya.

“Bueno, aparte de las habilidades de Marco, ella podría no haber dicho nada porque no quería afectar la forma en que estaba amasando la masa en este momento. No lo sé. ¿De qué sirve hablar entre nosotros? Anderson respondió de manera malhumorada. Ella lo miró como si no le gustara su respuesta.

Min-joon dijo con una sonrisa: “Anderson, ten cuidado. Si luchas contra Kaya, perderás ".

“Oh, por favor, por favor no me hables así. Ella realmente podría pensar que puede vencerme ".

Espera un minuto, Anderson. ¿De verdad quieres salir conmigo? ¿Por qué no peleamos en el ring? "

Kaya apretó los puños y adoptó una postura de lucha.

Anderson negó con la cabeza con un suspiro y dijo: "Hombre, desearía no estar aquí con ustedes".

"Eso es suficiente. Oye, parece que a Marco le llevará varias horas terminar de amasar la masa. Además, necesita fermentarlo ".

"¿Debería decirle adiós a Marco?"

“No te metas con su concentración. Vámonos ahora. Tenemos que ir a trabajar ahora ".

Min-joon lo pensó por un momento y luego se volvió.

Comentarios