GOC - Capitulo 251: La vida de otras personas a traves de la ventana(4)
"Entonces, ¿le presentaste a tu amiga a Lisa?"
"Si. Supongo que si le gusta a Lisa, lo contratará. No estoy seguro de si solo puede trabajar en la panadería de Lisa o aquí en Rose Island. De cualquier manera, sería bueno para mi amigo. Ahora que lo pienso, tengo muchas cosas en la cabeza ".
"¿Qué quieres decir?"
“Me pregunto si realmente estuvo bien para mí traerlo aquí. Es mi amigo, pero tiene su propia vida y su propia meta. Me pregunto si me he equivocado con el viaje de su vida ".
“¿Cuántos crees que hay que pueden llevar una vida como la planean? Si puedes acercarte, hazlo. Depende totalmente de la otra parte si lo toma o no. Es decisión de la otra persona tomarlo. Y tienen que ser responsables de tomarlo ”, dijo Rachel, sonriendo amorosamente.
Sonriéndole levemente, dijo de nuevo con cierta preocupación: “Bueno, me pregunto si estaba bien que le presentara a Lisa así. Lisa me dijo que estaba pensando en pedirle a sus conocidos que le presentaran algunos buenos candidatos a panadería, así que es posible que me haya excedido aquí ".
“Bueno, eso es asunto de Lisa, no tuyo. No tienes que preocuparte. Por cierto, ¿recuerdas que los inspectores de la Guía Michelin vienen aquí, verdad? No hacemos ninguna diferencia aunque vengan aquí, pero creo que tenemos que preparar al menos un menú una vez que estén aquí. ¿Tienes alguna receta en mente? "
"Si tengo uno."
"¿Oh qué es?"
En lugar de responder, Min-joon le sonrió.
Hizo una expresión hosca a propósito y luego dijo: "Entonces, ¿ni siquiera quieres contármelo?"
"Lo siento. Tengo mucha confianza en esta receta. Definitivamente te lo mostraré después de que lo consiga. Quiero darte una sorpresa ".
"Estabien yo esperare. Pero no me hagas esperar demasiado. Las personas mayores no son muy pacientes. Si toma demasiado tiempo, puedo venir aquí y echar un vistazo a lo que estás cocinando ".
“Oh, no puedo hacerte esperar demasiado por supuesto. Lo voy a hacer rápido. Y tengo confianza ".
Los ojos de Min-joon brillaban con fuerte convicción y confianza. A ella le gustó la mirada de confianza en sus ojos, que no pudo encontrar en ningún otro joven. Ella pensó que podía lanzar esa mirada porque tenía la mentalidad correcta, armado con buen talento y esperanza.
«Qué considerado fue de su parte ayudar a su amigo necesitado cuando él mismo estaba tan ocupado cuidando de sí mismo», pensó para sí.
Aunque no le expresó sus sentimientos, realmente apreciaba sus cálidas consideraciones hacia su amigo.
Al mismo tiempo, esta vez tenía grandes expectativas para Min-joon.
Todos los chefs lo sabían, pero lo olvidaban con demasiada frecuencia. El jefe de cocina solo no se haría cargo de todo el trabajo de cocina. Se podría decir que el jefe de cocina fue el primero en hacer su papel correctamente cuando cuidó bien no solo del personal de cocina, sino también de los comerciantes que suministraban los ingredientes.
"Si Min-joon no pierde su cálida personalidad, definitivamente puede convertirse en un jefe de cocina amado por todos".
Por supuesto, cuando pensaba en "todos", definitivamente incluían a los clientes.
Esa noche, había muchos clientes en Rose Island que querían ver a Min-joon en particular, tanto que querían conocerlo a él más que a Rachel. No fue por sus platos sino por las noticias sobre el caso del acosador de Kaya.
"¡Tienes una gran novia, Min-joon!"
“Ahaha. Gracias."
“En serio, ¡Dios mío! ¿Cómo es que tu novia puede derribar a un acosador? Quiero conocer a una chica así ".
“Parece que la mujer a tu lado es tu novia. ¿Por qué no miras su expresión?
“¡Ups! Bella, no me malinterpretes. Estaba bromeando ... "
Siguieron charlando y contando chistes como ese. Si Min-joon hubiera sido un chef normal, no habrían mostrado un interés tan grande. Pero su popularidad, así como su cortés entrevista con los locos reporteros en la escena, pareció estimular aún más su interés por él. Además, había muchas clientas jóvenes que querían mostrar a sus novios la forma en que Min-joon se preocupa por su novia.
Entre las clientas se encontraba la mujer china llamada Delia, de quien Janet advirtió a Min-joon que tuviera cuidado. Pero Min-joon no podía tratarla a la ligera porque nunca la había visto pisotearlo.
"Hola, me alegro de verte de nuevo", dijo Min-joon.
“Sí, debería venir aquí más a menudo. El menú cambia más o menos cada vez que vengo aquí. Escuché que hiciste postre de granada, ¿verdad?
"Sí, ¿te gusta?"
"Por supuesto. ¿Es sorprendente que expreses tu idea como si fuera un arte? Ojalá lo tuviera en Navidad. Quién sabe, podría haber un anillo dentro. Sería bueno si pudieras dárselo a tu novia ".
"Bueno, desafortunadamente, mi novia dice que odia un anillo que se saca de la comida".
"Oh eso tiene sentido. Conozco a tu novia. Ella es de un distrito pobre de Nueva York, ¿verdad? Entiendo por qué odia que alguien juegue con la comida ".
En lugar de responder, Min-joon sonrió con torpeza. No estaba seguro de si ella tenía buenas intenciones, pero no quería intervenir con ella cuando era obvio que quería menospreciar a Kaya.
Como si le leyera la mente, la mujer que estaba junto a Delia suspiró. Era la misma mujer que estuvo con Delia la última vez.
Mirándolo, se disculpó en cambio y dijo: “Lo siento. Ella es así de grosera. Además, es bastante insensible a lo que otros piensan de ella ".
"¿Por qué? ¿Hice algo mal?" Exigió Delia.
"Vamos, Delia. Eso es suficiente. ¡Solo callate!"
"Maldita sea. Siempre me estás culpando. No creo que puse un pie en eso ".
Delia refunfuñó, luego se puso la mano debajo de la barbilla y le sonrió.
Su sonrisa era seductora pero repulsiva al mismo tiempo.
“De todos modos, me gusta mucho un tipo como Min-joon. Oh, si lo digo así, es posible que lo malinterpretes. Me refiero a un chef como Min-joon. No, yo diría que un chef como Min-joon. Una cocinera como él es una mierda. Ella debe ser fuerte y grosera. El jefe de cocina de nuestro hotel era una mujer, pero realmente apesta. Era una chef tan pobre, pero me respondía cada vez que me quejaba ".
“Bueno, cualquier chef tiene su propia filosofía de cocina. Me parece que ella solo estaba tratando de mantener su principio de cocina en lugar de responderte. Delia, ¿por qué no eres un poco más generosa para entenderla?
Normalmente, Min-joon no expresaría su opinión sin importar cuán repugnante fuera Delia o cuán grosera fuera, pero dado lo mucho que la chef, cuyo nombre o rostro no conocía, debió haber sido humillada, no podía quedarse. en silencio, porque él era el mismo chef que ella.
Esperaba que Delia endureciera su rostro, pero no lo hizo.
En cambio, ella sonrió alegremente y le dio un golpecito en la parte posterior de su brazo.
“Vaya, recuerdas mi nombre. Me encanta. Min-joon, ¿puedes volver a llamarme por mi nombre?
"Claro, Sra. Delia".
"Oh Dios. Estoy tan feliz de que digas mi nombre así. Ojalá pudieras llamar mi nombre todos los días. Ah, creo que puedo buscarte como jefe de cocina de mi hotel. ¿Cuánto gana aquí? "
Realmente fue una pregunta inesperada. Nadie hubiera pensado que ella haría una pregunta así. Se puso tan rígido de vergüenza que no pudo decir nada.
Delia le estrechó la mano, riendo de buena gana.
"Oh no. No es necesario que me lo digas. Esa es tu privacidad. Déjame decirte esto. Puedo darte un salario mejor del que recibes aquí ".
Habiendo dicho eso, extendió sus dos dedos.
Con un suspiro, dijo: “Sra. Delia, no estoy cocinando aquí por dinero ahora. Incluso si me das un salario el doble de lo que recibo aquí, no aceptaré tu oferta. Estoy aprendiendo en Rose Island y eso es algo que no se puede comprar con dinero ".
“Vaya, eres tan genial como se esperaba. Es verdad. Si una persona puede comprar algo con dinero, es muy poco atractivo. Pero Min-joon, creo que estás equivocado en un punto ".
Con una voz seductora, hizo una oferta que sería demasiado atractiva para cualquiera: “No dos, sino veinte veces. Te daré un salario 20 veces mayor de lo que ganas aquí ".
Luego lo miró con expresión tentadora.
Pero no hubo ningún cambio en su expresión cuando ella mencionó un salario tan alto.
No estaba segura de si él tenía un alma pura, que no se dejaba influir por el dinero, o si estaba demasiado sorprendido para responder.
De cualquier manera, no importaba. Delia lo miró con una sonrisa.
Dijo en voz baja: "¿Por qué haces esa oferta?"
"¿Perdón?"
“Le pregunto por qué está tratando de invertir una suma tan grande de dinero en mí. Solo soy un semi-chef. Por supuesto, el rango de un chef depende de dónde trabaje, pero no creo que mis habilidades valgan lo suficiente para reclamar una cantidad tan grande ".
"Me gustas. ¿No crees que es suficiente?
“Recibir 20 artículos tan alto como lo que gano aquí, sí, eso es mucho dinero. Puedo comprar una casa con ese dinero en un año. Pero ya sabes, no me convertí en chef solo para ganar dinero. Solo quería cocinar. Si gastas una suma tan grande por mi salario, ¿qué pasa con la cocina?
“Oh, no tienes que preocuparte por eso. Estoy pensando en separar el dinero para la cocina y el presupuesto para ti ".
Min-joon se rió tibiamente y luego negó con la cabeza lentamente.
El camarógrafo estaba filmando todas sus palabras y acciones en ese momento.
“Trabajo en la cocina. Entonces, tengo que ganar dinero trabajando en la cocina. No puedo recibir ningún dinero que me des personalmente. Sobre todo, me encanta el restaurante en el que trabajo ahora. Probablemente no voy a dejar este restaurante por algún tiempo. Lo siento."
Aunque usó un lenguaje honorífico con ella, su voz era severa y fría en ese momento.
Sin embargo, parecía que ella no se sintió ofendida. Como si él le agradara aún más, dijo con una sonrisa: “Oh, gracias por rechazar mi oferta. Es genial que rechaces mi oferta en lugar de aceptarla ".
“Delia, deja de intentar emitir un sondeo con palabras vacías. ¿No sabes que eres muy grosero con él en este momento?"
"Entendido. Déjame callar ".
Delia cruzó los dedos sobre sus labios y levantó su copa de vino.
Min-joon le hizo una leve reverencia y luego dejó la mesa.
Mirándolo en silencio, Delia bebió el vino y dijo: “Cuanto más lo veo, más me gusta. Terry, ¿qué piensas de ese tipo?
“Como dicen, ni siquiera mires un árbol al que no puedas trepar. ¡Solo ríndete!"
“¿Un árbol al que no puedes trepar? ¿En serio? ¿Estás diciendo que hay un árbol al que no puedo trepar?"
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario