GOC - Capitulo 254: No Ordinario(1)
La mayoría de las personas en el mundo se consideran especiales pero, al mismo tiempo, ordinarias.
Si alguien le preguntara a Min-joon si pertenecía a los que eran ordinarios, definitivamente diría que sí sin dudarlo.
De hecho, Min-joon se consideraba ordinario. Y estaba satisfecho con ello, porque consideraban una virtud vivir normalmente en Corea del Sur. En otras palabras, no estaba mal llevar una vida normal sin llamar la atención de los demás y sin ningún problema.
Fue relativamente reciente que Min-joon, que pensaba que era normal, llegó a cuestionar su identidad como hombre normal.
'Nivel de cocción… 7.'
Kaya y Anderson mejoraron sus habilidades culinarias de manera constante y alcanzaron el nivel 8.
Pero su nivel actual no fue nada fácil. Dado que no sabía cuándo los dos alcanzarían el nivel 9, no estaba seguro de si era rápido o lento para mejorar sus habilidades culinarias, en comparación con los dos.
Bueno, mi nivel ha subido dos en un año.
Tenía varias razones para una mejora tan rápida. Primero, ganó mucha experiencia en la cocina. Cuando Min-joon trabajó como cocinero durante varios años o cuando era estudiante o profesor, siempre intentaba cocinar si encontraba tiempo para ello.
Aunque no pudo crecer adecuadamente porque no tenía a nadie que resolviera sus experiencias y lo entrenara, ganó muchas experiencias de todos modos.
Con años de experiencia en su haber, de repente se enfrentó a un viaje difícil en Grand Chef. Podía participar en numerosas misiones y compartir las agonías de sus compañeros cocineros. Mientras atravesaba una situación como esa, él, un hombre supuestamente de 30 años, pudo organizar sus experiencias y ponerlas en práctica rápidamente.
En algunos aspectos, su nivel podría no haber subido todavía. Quizás no fueron sus habilidades las que mejoraron, pero hizo un buen uso de sus habilidades originales.
Y ahora, Min-joon estaba convencido de que el plato que iba a preparar era el mejor que se le había ocurrido en su vida y que había hecho el mejor uso de sus habilidades y experiencias.
'Parmigiano Reggiano con cinco sabores'.
No eran solo cinco sabores. Planeaba cocinar Parmigiano Reggiano con diferentes períodos de maduración de diferentes formas.
“Chef, me estás matando. ¿Vas a llenarme el estómago de queso?
"... Tienes que sentir el sabor un poco más".
A pesar de la voz preocupada de Maya, Min-joon estaba ocupado sintiendo cada trozo de queso que partía frente a sus ojos. En el caso de la piel y la pulpa, no solo su textura sino también su sabor fue diferente. Además, la diferencia en la profundidad del sabor marcada por diferentes años fue más pronunciada.
Si lo hago en forma de espuma, sabrá mejor. Y esto es…'
Maya estaba estupefacta, viéndolo absorto en el sabor del queso. Ella sabía que él estaba lejos de ser un chef ordinario desde el principio, pero cuando lo vio distraído de esa manera, se sintió harta y cansada de él. No podía entender cómo él podía estar tan absorto en algo así. ¿No era demasiado inhumano? ¿Y si colapsaba mientras lo hacía?
Sin embargo, contrariamente a la preocupación de Maya, Min-joon estaba muy emocionado en ese momento.
Se dio cuenta de que no era ordinario. Más bien, se dio cuenta de que no tenía por qué ser ordinario.
Sintió que un chef necesitaba ser especial y creativo. Cuando otros preguntaron: '¿Tiene algún sentido?' tenía que ser capaz de preparar maravillosamente el plato imposible.
"Si me contento con ser corriente, no puedo satisfacer a nadie".
Min-joon comenzó a hacer caldo de la cáscara de Parmigiano Reggiano. Maya estaba a punto de ayudarlo cuando el camarógrafo le susurró: “Sra. Maya, ¿puedo entrevistarte un momento?
"¿Ahora? Por supuesto."
"Ven por aquí."
El camarógrafo tomó a Maya y se dirigió a la sala de descanso. Afortunadamente, no había nadie.
Tan pronto como ella se sentó, él preguntó: "¿Qué piensas de Min-joon?"
"¿Como chef o como persona?"
"Sería mejor si responde a las dos".
“Bueno, es un hombre muy difícil. No digo que sea difícil tratar con él, pero es difícil entenderlo correctamente. A veces, es como un niño, pero a veces, es maduro. A veces, está tan tranquilo como un lago, pero a veces, se pone de mal genio como un volcán ".
“Cuando lo vi hace un momento, también sentí mucha curiosidad por él. ¿Es un genio?
Maya no pudo responder fácilmente a esa pregunta.
¿Era realmente un genio?
De hecho, escuchó que algunos chefs lo elogiaban por ser un genio. Se convirtió en semi chef cuando solo tenía 21 o 22 años. No fue tan raro porque algunas personas de la misma edad que él se convirtieron en jefes de cocina de los restaurantes que obtuvieron estrellas Michelin.
Dado lo abrumadas que estaban las personas cuando escuchaban la palabra 'genio', Maya a veces se confundía sobre si Min-joon era realmente un genio.
Maya abrió lentamente la boca. “Creo que la Sra. Kaya es un genio. El chef Min-joon podía conseguir los ingredientes que quisiera, Kaya no podía. No obstante, ganó la competencia Grand Chef. Creo que la palabra 'genio' es adecuada para personas como Kaya ".
"Entonces, ¿crees que Min-joon no es un genio?"
“Es difícil para mí decir que no lo es. Como saben, el paladar perfecto del Chef Min-joon ya es famoso en el mundo. Si tiene ese paladar, definitivamente es diferente a los hombres comunes. De hecho, a veces demostró que era un genio. Por ejemplo, mira ese postre de granada recientemente ".
"... Entonces, ¿cuál es tu conclusión?"
“No tengo ninguna conclusión. El propio Chef Min-joon es solo una pregunta que nos hace pensar y pedir su respuesta. Por eso me agrada. Me gustaría seguir al chef que subió la colina en lugar de un genio que subió a la cima de la montaña que ni siquiera puedo ver ".
Su respuesta fue un poco difícil, pero el camarógrafo entendió.
Maya dijo con una sonrisa: “Bueno, creo que me gusta porque no es un genio perfecto desde el principio. Somos humanos. Por lo tanto, es mejor que nos veamos un poco torpes como un humano que como una máquina perfecta. Aparte de tu pregunta sobre ser un genio, me gusta como chef. Es uno de los mejores hombres que he conocido ".
"Oh, tienes una muy buena opinión de él".
“Ni siquiera puedes decirle cosas malas a tu jefe, ¿verdad? Además, ustedes los locutores no pueden guardar mi secreto ”, respondió ella, riendo con una sonrisa.
Cuando los dos regresaron a la cocina, Min-joon todavía estaba absorto en cocinar.
Mirando a Maya, Min-joon sonrió con una expresión de pena.
"Lamento tener que abrazarte hasta altas horas de la noche, Maya".
"Esta bien. Ya que estás aquí, definitivamente debería estar aquí también. Y sobre todo…"
Maya miró alrededor de la cocina. No solo Anderson, Janet, Havier sino también sus cocineros se quedaron en la cocina hasta ahora. La razón fue simple. Todos estaban trabajando en nuevas recetas.
Hubo una guerra de nervios entre ellos sobre la cuestión de quién sería el primero en proponer una receta exitosa.
El camarógrafo murmuró con voz incómoda: "¿No dijiste el otro día que desarrollar una receta juntos sería más rápido?"
"Todos lo saben. Pero esta vez, tenemos inspectores de la Guía Michelin. Por lo tanto, parecen estar celosos de desarrollar su propia receta. Me refiero al tipo de receta que contribuiste a desarrollar, pero que desarrollaste directamente ".
En particular, Havier era más ambicioso que otros. No se olvidó de cooperar con sus compañeros de trabajo, pero tenía la gran ambición de desarrollar su propia receta esta vez.
El camarógrafo preguntó como si tuviera curiosidad: "Sé que solías decir que tu plato debería estar libre de tu codicia y que las malas mentes conducen a malos platos".
“Bueno, la codicia no es algo malo. Por supuesto, si quiere que los clientes paguen mucho por sus platos, eso es mala codicia. Creo que este es nuestro sueño más que la codicia. El sueño de un chef es preparar platos deliciosos y excelentes. Bueno, depende de ti cómo describirlo ".
“Vaya, me lo sacaste de la boca. Entonces, ¿siente que fue recompensado por hacer su propia receta? "
Cuando el camarógrafo preguntó, Min-joon sonrió en silencio. Su sonrisa estaba llena de confianza.
“Ya tengo la respuesta. Pronto verás qué tipo de sabor disfrutarás ".
"Es un aperitivo, ¿verdad?"
"Sí, pero ahora lo he cambiado a postre".
"Uh, ¿por qué?"
"Al principio, pensé que el aperitivo sería más apropiado por el sabor salado del queso ..."
Min-joon respiró hondo. Parecía que estaba tan emocionado con su próxima receta que incluso le costaba respirar correctamente.
"Lo sabrás pronto".
Min-joon, que estaba mirando el horno, comenzó a moverse. Lo primero que hizo fue hacer una salsa espumosa. Aire y espuma, lo primero que hizo fue aire. Puso a tierra la corteza de Parmigiano Reggiano de 40 meses, su caldo hecho de la cáscara y uno con 50 meses de maduración, luego lo mezcló a temperatura ambiente. Después de eso, lo filtró a través de un papel de filtro para café. Min-joon lo enfrió en el refrigerador, luego le agregó lecitina y encendió la licuadora para obtener la fuente de aire. Hacer el formulario fue sencillo. Hirvió el caldo de pollo en una thermomix, la olla automática, luego agregó Parmigiano Reggiano con maduración de 30 meses. Luego lo puso en la pistola de sifón y agregó crema líquida. Entonces se acabó.
La siguiente fue Galette. Era un plato francés con una textura crujiente que lindaba con el pan y las galletas, famoso como postre.
Min-joon hizo una masa amasando Parmigiano Reggiano de 40 meses, mantequilla derretida y maicena. Luego, puso la masa en el horno y la horneó durante 2 minutos para hacer un plato de Galette.
Ahora, solo le quedaban dos más, pero ya había terminado con ambos. Una era una salsa de queso hecha con Parmigiano Reggiano de 36 meses hervido con crema, caldo de pollo y sal en una termomix. Min-joon filtró la salsa a través de un colador y la colocó en un plato.
Luego, el siguiente fue el soufflé. Mezcló el queso ricotta ligeramente ahumado con Parmigiano Reggiano y emulsión cremosa. Mezcló el soufflé con merengue de huevo y lo horneó en el horno. Sacó solo la carne cruda del soufflé. Lo puso junto a la salsa de queso y le añadió espuma y aire a un lado. Y en el momento en que insertó un delgado trozo de galette entre la espuma y el soufflé, todos en la cocina exclamaron admiración.
"¡Guau!"
No solo Maya y el camarógrafo, sino también otros que lo vieron cocinarlo todo, se asombraron de su plato perfecto. Aunque no usó ninguna habilidad especial en la cocina para hacerlo, era un plato elegante lleno de lujo elegante.
En este momento, numerosas ventanas del sistema aparecían ante sus ojos. Pero se deshizo de ellos de inmediato. No quería ver nada más que este plato ahora.
"Vuelvo enseguida."
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario