GOC - Capitulo 257: No Ordinario(4)
"No es nada. Estoy un poco cansado. Déjame ir a dormir ".
Anderson respondió brevemente y entró en su habitación. Como si estuviera avergonzada, Kaya levantó el pulgar y lo señaló. Min-joon la besó en la mejilla sin decir nada y luego sonrió con cansancio. "Entremos primero".
Era obvio que tenía curiosidad por saber qué les había pasado, pero no quería preguntarle más a Min-joon. Ella guardó silencio hasta que él se dio una ducha. Con los brazos cruzados, lo miraba con las dos camas en medio.
"Ahora dime. ¿Por qué peleaste?
“No es una pelea. Prueba esto primero ".
Min-joon sacó el plato con Parmigiano Reggiano con cinco sabores y texturas saladas.
Ella lo miró con expresión sospechosa.
"¿Que es esto?"
“Bueno, es un plato que Rachel aprobó hoy. Intentalo. Quería que te lo comieras. Otros chicos querían probar más de esto, pero yo lo rechacé por tu culpa ".
"Ah, ¿es el plato que me mencionaste el otro día?"
"Si. Hice Parmigiano Reggiano con diferentes períodos de envejecimiento de diferentes maneras. Es el mejor plato que he preparado hasta ahora. Te encantará. Soy positivo."
Estaba convencido de que incluso Kaya le iba a dar una buena reseña. Por supuesto, él solía irradiar confianza hacia ella, pero nunca estuvo más seguro que ahora.
Un poco más tarde, puso soufflé y salsas aire y espuma, y galette en la cuchara.
Ella miró a Min-joon con una cara seria.
"Hombre, ya me lavé los dientes por la noche".
"Incluso si te cepillaste los dientes más de diez veces, deberías probar este plato".
"¿De Verdad? ¿Tienes tanta confianza?
Se metió la cuchara en la boca dubitativa. En ese momento, pudo entender por qué estaba tan seguro de este plato. Si no pudiera mostrar tanta confianza en esta situación, cualquiera lo llamaría tonto. Como si estuviera profundamente conmovida, volvió a meterse la cuchara en la boca. Luego, lo abrazó con fuerza con una expresión feliz, "¡Qué gran plato!"
"¿Tienes ganas de llorar porque te tocan?"
“No, no lo sé. ¿Por qué debería llorar cuando has hecho un plato tan delicioso? Pero estoy conmovido hasta las lágrimas por alguna razón. Estoy feliz, orgulloso y agradecido de que puedas hacer este tipo de plato. Bueno, yo también estoy muy celoso. Creo que sé por qué Anderson se siente mal ".
Si alguien le pidiera a Kaya que hiciera un plato como este, ella no podría hacerlo.
Ningún chef podría preparar este tipo de platos solo con su talento culinario. Sin una inspiración espontánea, ningún chef podría hacerlo. Incluso si un chef tuviera mucha suerte, no podría preparar este tipo de plato.
Por ejemplo, cualquiera puede tomar una foto de un rayo por pura suerte, pero incluso ese hombre que tuvo la suerte de tomar la foto sostuvo la cámara y presionó el obturador en el momento adecuado.
¿Cuánto tiempo estuvo Min-joon mirando al cielo para tomar la foto? ¿Cuánto tiempo sostuvo la cámara y cuántos obturadores presionó? Cuando Kaya pensó en ello, de repente quiso abrazarlo con más fuerza.
Abrió la boca con voz temblorosa: “¿Qué debo hacer? Creo que estoy enamorado de ti."
"¿No has estado enamorado de mí hasta ahora?"
“Bueno, por supuesto que lo estoy, pero esta vez, estoy locamente enamorado de ti. ¡Gran trabajo!"
Ella besó sus labios y le acarició la cabeza.
Como si estuviera un poco atónito, la miró.
Sin embargo, miró el plato con pesar.
"Quiero dárselo a Zemma y mamá".
"Sólo cómelo. Déjame invitarlos al restaurante más tarde ".
"¿De Verdad?"
“¿Por qué debería mentirte? Por lo tanto, disfrútelo tanto como pueda. Oh, es suficiente para tres ".
“Incluso si es para diez personas, puedo comerlo todo. ¡Tan delicioso! Ojalá pudiera hacer esto también ".
“No seas impaciente. Eres joven y eres un chef trabajador. No sé cuándo, pero cuando tengas un restaurante algún día, podrás extender tus alas más que yo. Creo en ti."
Cuando él la animó, ella sonrió en silencio, apoyando la espalda en su hombro. No tardó en vaciar el plato. Lamiendo la última salsa que quedaba en el plato, lo miró con pesar y dijo: "Bueno, como postre, siento que puedo seguir comiéndolo".
“Es porque te lo comiste como postre. Si estás lleno, no te lo perderás una vez que lo tengas como postre ".
“Bueno, no lo digo como mujer. ¿Sabes que? Este es el tipo de plato que se come no como postre, sino como plato principal que simplemente quiere seguir comiendo. ¿Quién puede dejar de comerlo cuando está tan delicioso? Supongo que incluso si lo pone en muchos platos, nunca podrá dejar la cuchara hasta que se los termine todos ".
“Bueno, como lo mencionas, en este momento me vienen a la mente algunos clientes exigentes. ¿Quién fue el cliente la última vez? ¿Era Jasper? El tipo que se quejó de que había una clara diferencia entre los platos de los demi chefs y los de Rachel. ¿No crees que ellos también se quejarán cuando intenten esto? "
De hecho, había miles de gourmets como Jasper en el mundo. Por supuesto, no atacaron abiertamente a los semi-chefs en Rose Island, pero hubo bastantes que indirectamente los criticaron diciendo algo como "Bueno, creo que las recetas de Rachel son mucho mejores que sus recetas". Min-joon quería cambiar de opinión. Quería mostrarles qué tipo de plato podía preparar con lo que aprendió de Rachel.
Kaya tomó su mano en silencio y dijo: “No te pongas nervioso. Ya sea que te reconozcan o no, estoy seguro de que serás el segundo mejor chef del mundo ".
"Entonces, ¿el primer gran chef eres tú?"
Ella le sonrió y bromeó: "¡Puedes apostar!"
***
Afortunadamente, no tomó mucho tiempo para saciar la curiosidad de Min-joon.
Rose Island, el mejor restaurante del mundo. Encontrar un gourmet allí era tan común y fácil como una piedra al borde de la carretera.
Entre esos gourmets había un tipo que siempre argumentó que las recetas que Rachel hacía en persona eran algo diferentes a las que hacían los semi chefs. Era un gourmet japonés llamado Akira. Solía mostrar su infelicidad dejando media cucharada de comida en el plato cuando le servían platos preparados por los demi chefs o un sous chef.
Solía quejarse diciendo: 'Estoy aquí porque quiero disfrutar de los platos de Rachel Rose'.
Esa fue la idea fija de Akira en los platos de Rose Island.
Por supuesto, no pensó que los platos que preparaban los semi chefs fueran malos. Sabía que hacían los platos bajo la guía de Rachel. Quizás tenía algo que ver con sus prejuicios.
Mientras disfrutaba de los platos en Rose Island, de repente perdió el apetito cuando escuchó que los platos que estaba comiendo no fueron hechos por Rachel.
"Afortunadamente, hoy solo tenemos platos hechos por Min-joon".
Dado que otros demi chefs no pudieron pasar la prueba de Rachel, hoy solo se incluyó un postre hecho por Min-joon en el curso. Podían soportar la humillación porque era solo un plato de un plato largo.
“Oh, déjame probar esto. Me pregunto si puedo tocarlo ... "
Murmurando en voz baja, Akira levantó la cuchara. El servidor dijo que fue creado con Parmigiano Reggiano con diferentes períodos de maduración y que le daría una textura y un sabor sabroso completamente diferente.
Y en el momento en que Akira lo probó por primera vez, apoyó la cuchara en el plato y lo miró sin comprender. No podía imaginarse lo que acababa de comer. Sin saber que el personal de la cocina lo estaba mirando de vez en cuando, tomó la cuchara de nuevo sin comprender.
'¿Puede hacer tal variedad de sabores con solo queso?'
Obviamente, el plato que acababa de comer estaba lejos de ser uno ordinario que se hizo con el sabor único de varios ingredientes agrupados. Ciertamente era el mismo Parmigiano Reggiano, pero tenía gustos y características diferentes, lo que estimulaba mucho su apetito.
Al verlo mirar el plato como si no pudiera creerlo, Raphael murmuró en voz baja:
"Si puedes superar tus prejuicios, entonces podrás reconocer que es un verdadero chef".
"¿Perdón? ¿Qué dijiste ahora?
En ese momento, el camarógrafo giró la cámara hacia Raphael.
Raphael dijo con voz sincera sin siquiera mirar a la cámara: “A menudo, no es la lengua del cliente lo que los chefs tienen que enfrentar, sino sus prejuicios. Cuando escuchas rumores sobre un restaurante exitoso de que estaban usando malos ingredientes, los clientes que escuchan los rumores comienzan a quejarse, independientemente de si el rumor es cierto o no. En este momento, el prejuicio de los clientes de que Min-joon está luchando en este momento es lo que esperan de la Chef Rachel. En otras palabras, tienen el prejuicio de que ningún demi chef puede imitar el gusto de Rachel ".
"¿Lo que quieres decir es que en el momento en que Min-joon supere ese prejuicio, puede convertirse en un chef que pueda satisfacer incluso las expectativas de los clientes de Rachel?"
“Es más que eso. Para romper el prejuicio, Min-joon debería hacer platos más deliciosos que los de Rachel ".
"¿Crees que puede romperlo con este plato?"
Rafael no respondió. En cambio, miró fijamente a la mesa. El camarógrafo giró la cámara hacia la mesa que estaba mirando intensamente. El plato de Akira sobre la mesa estaba vacío en un descanso con su costumbre habitual de dejar media cucharada de comida encima.
Raphael se agarró con fuerza a la mesa de cocina y comentó: "Bueno, Min-joon ahora también se ha convertido en un verdadero chef".
“Real chef!”
El camarógrafo repitió la palabra sin comprender. También estuvo en el escenario de la competencia Grand Chef. Por eso no podía creer lo que acababa de decir Raphael. Hace solo un año o incluso hace unos meses, Min-joon era solo un aspirante que quería ser cocinero.
"¿Cómo es que Min-joon puede crecer tan rápido así?"
Quizás por eso la gente tiene tantas expectativas de Min-joon porque él siempre les muestra el tipo de platos más allá de su imaginación.
"No puedo creer que pueda hacer un plato que pueda satisfacer las expectativas de la gente de Rachel Rose cuando solo tiene 22 años ..."
¿Cómo reaccionaría la gente cuando vean esto en la televisión? ¿Lo dudarían? ¿O estarían encantados de que hubiera aparecido un verdadero cocinero genial?
Solo imaginarlo lo hacía sentirse más emocionado. Siempre hubo un hombre en el mundo que podría ser una estrella. Y Min-joon tenía todas las cualidades necesarias para ser una estrella.
'Creo que sé por qué el productor Martin tenía tantas expectativas de él en ese entonces ...'
Una estrella en el mundo culinario. En el momento en que esta transmisión salió al aire, la gente se daría cuenta de que el Chef Cho Min-joon no era una piedra preciosa, sino una joya que ya había sido procesada hasta cierto punto. Min-joon sería un aroma encantador que atraería a las abejas y mariposas a la flor de Rose Island tanto como a Rachel Rose.
Si soplara el viento, si solo soplara el viento, mirarían a Min-joon dondequiera que tocara el olor. Y el viento, como siempre, sopló inesperadamente.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario