GOC - Capitulo 260: Golondrina, rana, tal vez mariposa(2)

Min-joon sonrió ante su respuesta y luego se volvió hacia Chloe.

Chloe sonrió gentilmente y dijo: "¡Felicitaciones!"

"Gracias, Chloe, por animarme todo el tiempo".

"Tu eres mi amigo. Entonces, es natural que te esté animando todo el tiempo ".

Aunque lo dijo, su voz era tranquila, no emocionada por alguna razón.

Terminaron su conversación después de que Min-joon intercambiara autógrafos con Teresa.

Por supuesto, eso no significaba que Min-joon pudiera volver a la cocina después de eso. Hubo muchos clientes que vinieron a Rose Island para ver a Min-joon y Anderson, pero recientemente, hubo un fuerte aumento de tales clientes.

Incluso esos gourmets quisquillosos llamaban Min-joon con una sonrisa y decían algo agradable como 'Estoy deseando que llegue', sin mencionar a los clientes comunes que habitualmente decían algo como, “Cho Reggiano, realmente me gusta. Lo como todos los días ". "¿Cómo sabe si lo hacen sin importar los diferentes períodos de maduración del queso?"

Cuando casi terminaba la hora de la cena, Min-joon se acercó a una mesa donde un hombre se puso de pie y le tendió la mano. Pensando que el cliente quería saludar, como de costumbre, Min-joon estaba a punto de darle la mano al hombre.

Pero el cliente de repente dijo: “Encantado de conocerte, Min-joon. ¿Podemos hablar un momento?

"Por supuesto. Es un gran placer para mí hablar con un cliente como usted ”.

"Bueno ... lo siento, pero no creo que esté hablando contigo como cliente".

Min-joon no esperaba tal respuesta en absoluto. Cuando miró al hombre con sospecha, sacó una tarjeta de presentación de su billetera. Min-joon lo tomó y lo revisó lentamente. Su nombre estaba escrito junto a su título como gerente de ventas de Lasco Bakery.

“Oh, lamento presentarme a usted con retraso. Mi nombre es Alex Brandon de Lasco Bakery ".

"Ya veo, Alex, ¿de qué quieres hablar?"

“Cho Regginano, me impresionó mucho su sabor. Lo he probado varias veces en otras panaderías, pero cuando lo probé aquí, definitivamente quedé fascinado. ¡Fantástico!"

"Gracias."

"Me gustaría hacerle una sugerencia, Chef Min-joon".

Los ojos de Alex brillaron cuando miró su expresión curiosa.

"Si comercializamos Cho Reggiano en nuestra panadería, ¿podría ser nuestro modelo?"

"Lo siento, no puedo", respondió Min-joon con firmeza.

Alex estaba avergonzado. Pensó que Min-joon le haría varias preguntas porque no podía decidirse fácilmente en este momento.

Sin embargo, nunca imaginó que Min-joon rechazaría firmemente su oferta.

Min-joon podría tener curiosidad por saber cuánto pagaría Lasco Bakery por su tarifa de modelo, pero ni siquiera lo preguntó.

Alex abrió la boca con una voz un poco impaciente. "Espera un minuto. Creo que puedes emitir un juicio más tarde después de escuchar mi explicación primero ... "

"No. No tienes que hacerlo. Si hubiera querido ganar dinero con esta receta, ni siquiera la habría revelado desde el principio. Ahora, si alguna vez trato de ganar dinero con él, distorsionará mi intención original de lanzar la receta. Lo siento."

"Ah ..."

Cuando Min-joon dijo honestamente lo que pensaba, Alex no supo qué decir. Min-joon dijo que no necesitaba dinero. Por supuesto, esas estrellas rodando en dinero podrían decir eso. Pero Min-joon no era como ellos. Podría ser famoso, pero todavía no ganaba mucho dinero.

¿Cómo puede decir que no necesita dinero?

Alex no podía entenderlo desde su punto de vista. Debido a la inesperada respuesta de Min-joon, Alex estaba perdido, sin saber cómo responder. Como si leyera la mente de Alex, Min-joon dijo con una voz más suave y educada: “No me importa que tu panadería use mi receta, pero no puedo permitir que uses mi cara cuando la anuncies. Haga un buen postre para que sus clientes puedan disfrutarlo con alegría ".

"¿Estás seguro?"

“Sí, eso es todo lo que quiero. "

“Está bien, lo entiendo. Déjeme informarle a mi jefe sobre el resultado de mi reunión con usted hoy. Por cierto, ¿Chef Min-joon? "

Alex levantó su bolso y sonrió.

“Aunque rechazaste mi oferta, eres realmente genial. Respeto tu convicción. Y realmente disfruté mi cena aquí ".

"Gracias. Cuando los clientes están contentos, yo también estoy contento ".

"Hasta luego."

"¡Claro, adiós!"

Alex respetó su decisión y se fue sin ningún sentimiento persistente.

Pero no todo el mundo podía separarse de Min-joon fácilmente. Esa misma noche, Min-joon se dirigía al estacionamiento con Anderson después del trabajo.

Dijo con una sonrisa amarga: "Oh, me ha estado esperando, Sra. Terry".

"Lo siento, Chef".

Terry estaba realmente de pie frente a Min-joon como si quisiera decirle algo a Min-joon.

Anderson preguntó, mirando a Min-joon, "¿Esto llevará mucho tiempo?"

"Bueno, ¿qué te parece, Terry?"

“¿Cómo puedo decidir eso? Me llevará todo el tiempo que me des tiempo ".

"... Hmm, eso es difícil".

Tocándose la barbilla, Min-joon lo pensó por un momento. Anderson le dio un codazo en las costillas, pidiéndole que se diera prisa, pero Min-joon no se movió. Simplemente sentía lástima por Terry como si fuera como un cachorro bajo la lluvia.

Min-joon abrió la boca ligeramente.

“Los autobuses no funcionan en este momento. Si puedo sacar algo de tiempo para ti, ¿puedes llevarme a mi casa más tarde?

"¡Por supuesto! ¡Puedo llevarte incluso a Corea! "

“Oh, no tienes que hacerlo. Anderson, lo siento. Espero que entiendas."

"Bueno, Kaya podría enojarse conmigo si no vienes ahora".

"Está bien. De todos modos, estarás junto a ella en casa ".

Tan pronto como dijo eso, la cara de Anderson se puso blanca.

Estallando en carcajadas, Min-joon le dio una palmada en el hombro y dijo: “Estoy bromeando. Confío en ti, Anderson. Dile algo amable en mi nombre. Espero que puedas domesticarla bien, para que pueda ver un conejo manso, no un lobo enojado cuando llegue a casa ".

“No me importa. Vuelve a casa rápidamente de todos modos. Si llegas tarde, ella me volverá loco, hombre ".

"Bueno. Bueno. Volveré rápido ".

Min-joon asintió tranquilamente. Anderson miró a Terry con una expresión ligeramente insatisfecha y luego caminó hacia el coche. Terry lo miró, avergonzado. Su cabello rubio, brillando a la luz de la farola, era demasiado colorido para que ella lo arreglara descuidadamente. No era una mujer rica, pero ¿podría cambiar su aura con solo estar con su amiga rica?

Sintiéndose algo alienado, Min-joon abrió lentamente la boca.

"¿Lo sabes bien?"

"¿Qué? ¿De qué estás hablando?"

"Quiero decir que no quiero trabajar con Delia".

“Oh, ya que te tomaste un tiempo para mí así, tenía algo de esperanza, pero estaba equivocado. Entonces, ¿estás ahora conmigo solo por cortesía?

"Supongo que sí. Lo que Delia quiere no es un chef, y Terry, tú lo sabes mejor, ¿no?

Cuando Min-joon lo señaló, levantó los talones en silencio. Siempre que la punta de sus tacones duros y puntiagudos tocaba el asfalto, se oía un sonido como el de un pájaro carpintero picoteando un árbol.

Terry dijo en voz baja: “Sí, lo sé. Entonces no tengo nada que decir. Si el Chef Min-joon hubiera sido una persona más inteligente, podría haberte pedido que usaras el favor de Delia ... creo que lo odias ".

“Si realmente quieres que trabaje con Delia, no es tu trabajo tratar de persuadirme. Tienes que cambiar a Delia. Dijiste que eras su amiga, ¿verdad?

"Si amigo. Creo que sí. Probablemente, Delia también lo pensará. Por supuesto, el concepto de una amiga que Delia tiene en mente es un poco diferente de lo que creo ".

“Si realmente quieres explorarme, ten una conversación seria con Delia. Por supuesto, nadie en el mundo cambiará de la noche a la mañana debido a una sola conversación. Pero no siempre puedes pasar tiempo aquí esperándome sin conseguir nada, ¿verdad?

Terry miró al suelo y sonrió débilmente.

Ella dijo en voz baja: “Min-joon, eres fuerte. De hecho, siempre le dije a Delia que hay muchas cosas que ella no podría lograr con dinero, pero tú fuiste el primero en demostrarlo. Así que le sigo pidiendo que trabaje con nosotros, pero al mismo tiempo, me gustaría pedirle que siga rechazando su oferta. Oh, tengo mucha curiosidad. ¿Cómo puedes estar tan distante del dinero? "

“A mí también me gusta el dinero. Como dijiste, no significa que no me importe el dinero. Dormí hasta tarde porque estaba preocupado por los gastos de manutención y las facturas de luz. Incluso ahora, estoy en un viaje compartido con Anderson para ahorrar dinero ".

"¿Oh enserio? ¿Era el coche de Anderson?

"Sí tienes razón. Estoy usando su coche ".

Pero, ¿por qué rechazaste la generosa oferta salarial de Delia? 20 veces mayor que su compensación actual en Rose Island. Cambiará tu vida de la noche a la mañana si lo tomas ".

“Sí, mi vida será diferente. Será más cómodo. Pero eso no significa que mi vida siempre será buena ”, dijo con voz tranquila.

De hecho, no le dijo a nadie, pero lo pensó por un momento después de que Delia se fue. ¿Qué podía hacer con un salario tan grande? ¿Qué podía comprar y qué podía comer? Pero…

“Por supuesto, puedo comprar un buen auto, muebles lujosos y tal vez también pueda comprar una buena casa. Las habitaciones serán más espaciosas con un mejor sistema de audio y televisor. Es algo bueno. Siento un gran deleite en ello. Pero soy más feliz cuando estoy cocinando un plato, y uno muy bueno en eso ".

"¿Igual que el Cho Reggiano que hiciste esta vez?"

"Si. En este momento, todo el mundo habla de ello en todo el país. Es tan popular entre el público en general. Pero Kaya se queja de que no gano dinero con eso, pero no me importa. ¿Sabes que? En este momento, siento que tengo todos los edificios en Los Ángeles ".

Después de decir eso, Min-joon se rió inocentemente. Podía sentir que él estaba tan feliz mientras hablaba con ella que genuinamente se dio cuenta una vez más de que a este hombre realmente le encantaba cocinar.

De repente, miró sus tacones altos en silencio. Sus pies blancos estaban envueltos en los tacones con un hermoso patrón de leopardo. De repente sintió que sus pies se veían tan raídos.

Comentarios