GOC - Capitulo 1
Chirp, chirp
Cho Min Joon miró en silencio el reloj dentro de una cocina vacía.
"No lo hagas. Deja de hacer tic-tac".
No importa cuánto gritara, las manecillas del reloj no dejaban de hacer tictac.
11:59 y 57 segundos, 58, 59, 12:00...
Finalmente llegó el año nuevo. También era el final de sus veinte y el comienzo de sus treinta. La sensación de estar perdido hizo que Cho Min Joon suspirara profundamente. Pensaba que a diferencia del paso del tiempo, lo que tenía en la palma era poco.
Cho Min Joon era profesor de secundaria. Para ser más exactos, era profesor de inglés. Al igual que todos los puestos de docentes, ninguno tuvo éxito, pero tampoco tuvo fallos. Bueno, ese fue el caso hasta la primavera de sus 28 años.
Desafortunadamente, en marzo, Cho Min Joon terminó renunciando a su trabajo.
Sintió que ser profesor no era su vocación. Para ser honesto, nunca antes había querido ser maestro. En lo que quería convertirse de niño era en cocinero. Sin embargo, sus padres se opusieron. Cho Min Joon tenia buenas notas y ya había sido aceptado en varias universidades. Entonces, no era de extrañar que sus padres se negaran a apoyar sus sueños de convertirse en un gran cocinero.
Y luego, pasó el tiempo. De acuerdo con los deseos de sus padres, Cho Min Joon se convertiría en maestro, pero ese fue el final. Sus padres siempre decían que algún día lo entendería... pero ese no era el caso. Tenía estabilidad, pero lo que Cho Min Joon también sentía era un vacío puro. Por lo tanto, decidió dejarlo.
Después de eso, se puso a trabajar directamente en un restaurante. Primero consiguió un trabajo como lavaplatos en un famoso restaurante en Gangnam. Lavó platos durante medio año, y solo después de un año, colocó por primera vez la ensalada en un plato. Eso fue todo lo que logró a los 30 años. En el año nuevo, solo vio pasar el tiempo en la oscura cocina de un restaurante.
No tenía sentido quejarse. Esta fue la elección que hizo. Lo que significaba que no tenía derecho a quejarse de su frustante vida. En ese momento, las luces del pasillo se encendieron.
"Oh, Min Joon. ¿Sigues aquí?"
Park Yoo Seok era dos años más joven que él, pero tenía mayor antigüedad sobre él. En unos años, se convertiría en jefe de cocina.
"Oh, Yoo Seok. ¿Qué estás haciendo aquí?"
Cho Min Joon le habló con respeto. No tuvo más remedio que hacerlo en la industria de la cocina. Park Yoo Seok fingió sentirse incómodo, pero en realidad lo disfrutó. Park Yoo Seok sacó su billetera y la agitó frente a Cho Min Joon.
"Olvidé esto de aquí. Oh, me alegro que estés aquí. ¿Puedes pelar el ajo? No hay piezas sin pelar en este momento. Probablemente sea mejor si los pelas ahora que más tarde".
"Estoy un poco cansado en este momento".
"Sigh... Min Joon. Por favor, ayúdame para no tener que ser descortés con alguien mayor que yo. Ninguno de los otros chicos me responde así".
"...Bien".
"Entonces me iré. Nos vemos mañana".
Park Yoo Seok luego salió del pasillo. Luego murmuró para sí mismo al salir: "¿Está actuando con dureza porque es mayor?" Cho Min Joon simplemente vio a Park Yoo Seok irse gradualmente. Estaba enojado, pero no podía decir nada. Si lo hiciera, realmente se vería como alguien que se portó mal solo por su edad. No tuvo más remedio que contenerlo.
"Qué montón de tonterías".
Luego sacó el ajo de la nevera. Cho Min Joon pela un poco de ajo y luego enciende su teléfono. Entró en su propio blog. Lo único que lo hizo sentir mejor fue su blog de cocina. Subió historia sobre los platos que preparó y leer los comentarios en sus publicaciones lo hizo sentir un poco mejor.
Cho Min Joon comenzó a hacer una nueva publicación. El contenido era sencillo. Un saludo de feliz año nuevo. Fue simplemente un saludo de formalidad.
La publicación no despegó durante más de 10 minutos. Después de todo, Cho Min Joon no era un bloguero poderoso. Mientras miraba recetas de cocina de otros blogueros, recibió un comentario. Era un apodo familiar.
Líder de Cocina: Feliz año nuevo, Chef Cho. Este es mi primer saludo de Año Nuevo.
Chef Cho era el apodo de Cho Min Joon. Tan pronto como recibió un comentario. Se sintió mucho mejor. Cho Min Joon luego respondió rápidamente.
Chef Cho: Feliz Año Nuevo para ti también. Este es también mi primer saludo de Año Nuevo.
Líder de cocina: Jaja, no subiste una receta para la cocina hoy. No te saltase, ¿Verdad?.
Chef Cho: Lo hice...
Continuaron su conversación amistosa. El chat se volvió más profundo después de unos 10 mensajes.
Líder de cocina: Entonces, ¿Has estado en esto durante 2 años?
Chef Cho: Sí. Intento parecerme un cocinero en mi blog, pero solo pelo ajo en el restaurante en el que trabajo. Jaja...
Líder de cocina: Qué lástima. Deberías haber cambiado tu carrera un poco antes.
Chef Cho: No hay nada que pueda hacer en mi situación actual. No tuve el valor de perseguir mis sueños en ese entonces. Me di cuenta de que era demasiado tarde. Es decir, el hecho de que cada uno tiene su propio camino a seguir.
Líder de cocina: Si pudieras retroceder el tiempo, ¿Irías directamente a cocinar?.
Chef Cho: Sí, definitivamente. Estoy seguro de que este es mi camino. Aunque lo estoy pasando mal estos días...
Esperó una respuesta, pero no la recibió por un tiempo. Quizás estaba cansado de la larga conversación. Por otra parte, la conversación fue demasiado profunda para un saludo de Año Nuevo. Cho Min Joon apoyó la cabeza sobre la mesa y cerró los ojos. Él estaba cansado. No quería pensar en nada.
Y así, Cho Min Joon se quedó dormido durante más de 10 minutos. Solo entonces su teléfono se encendió con una nueva notificación de comentario.
(Nuevo) Líder de cocina: Si es así, debería retroceder en el tiempo. También me gustaría verte intentarlo a una edad más temprana.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario