GOC - Capitulo 17: 100 Chefs(2)
7 puntos, este era el límite de Cho Min Joon. Sin embargo, Cho Min Joon no se sintió presionado. La verdad es que la producción de platos de 7 puntos no se hizo únicamente con sus capacidades. Solo pudo alcanzar ese puntaje gracias a su sistema, que predijo el potencial de sus recetas.
Sin ese sistema, Cho Min Joon habría preparado platos que valían 5 puntos. Después de todo, no habría podido asegurarse de si una receta sería buena o no. Fue bendecido solo por el hecho de que no tenía que preocuparse de que una receta le fallara.
Pero en comparación con Kaya, no fue una gran bendición. Ella era un genio real y genuino. No solo tenía el talento de Cho Min Joon, realmente tenía el potencial. No era apropiado decir que tenían el mismo tipo de habilidades.
Por lo tanto, pensó que era una tontería compararse con Kaya. Cho Min Joon era una persona racional. Creía que si era un problema que solo lo lastimaría preocupándose por él, era mejor no pensar en ello en absoluto. Era realmente patético estar celoso de su talento, que nunca podría tener.
“Te daremos 1 hora. Por favor termine dentro de ese tiempo ".
En respuesta, los concursantes comenzaron a cargar hacia el contenedor. La vista de docenas de personas corriendo hacia el contenedor fue todo un espectáculo, incluso Marco y Amanda corrían. Cho Min Joon simplemente se quedó mirando, ya que de todos modos se les dio 1 hora. Si ese fuera el caso, no había mucha necesidad de agarrar un bagre en este instante.
Con ese pensamiento, Cho Min Joon se acercó a la habitación con los materiales básicos. Kaya también caminó junto a Cho Min Joon. Cho Min Joon miró a Kaya. Pero Kaya miró a Cho Min Joon y preguntó: "¿Qué estás mirando?"
"¿No vas a pescar un bagre?"
“No importa si lo hacemos ahora o más tarde. Prefiero reunir otros materiales y evitar el caos ".
Eres sabio.
“Estás haciendo lo mismo. Al felicitarme, te estás felicitando a ti mismo ".
Cho Min Joon sonrió y no respondió. Hubo bastantes personas recolectando otros materiales antes de atrapar el bagre. Entre ellos se encontraba un hombre rubio de hermosos rasgos. Anderson… Cho Min Joon pensó por un momento. ¿Cuál era su apellido de nuevo? No lo recordaba. Todo lo que recordaba era una cosa. Él fue quien se ubicó en segundo lugar.
Cho Min Joon miró la ventana de estado de Anderson. Y ahí fue cuando recordó su apellido.
[Anderson Russo]
Nivel de cocción: 7
Nivel de panificación: 7
Nivel gourmet: 8
Nivel de decoración: 7
Tenía el mismo nivel de cocción que Kaya. Además, sus niveles de panificación y decoración eran más altos que los de ella. Fue comprensible. Russo era una élite a la que se le enseñó a cocinar a una edad temprana. Por lo tanto, era un hecho que tenía puntuaciones altas. Sin embargo, perdió ante Kaya. '¿Por qué? ¿Porque no tuvo un pasado tan dramático como el de ella?
Probablemente no cocinó lo suficientemente bien.
Incluso si ambos eran de nivel 7, Kaya estaba en un nivel completamente diferente. El nivel de cocción no consideró los sentidos que le permitieron quemar su comida perfectamente. Por lo que Cho Min Joon sabía, las habilidades de Kaya eran mucho más que eso. Tenía sentidos extraordinarios. Tenía el talento para sacar los mejores sabores de cualquier ingrediente que le dieran.
Cho Min Joon eligió rápidamente sus ingredientes. Todos se compraron el mismo día en el mismo lugar, pero todavía había una diferencia de calidad. En lugar de pelear por los bagres que aún estaban vivos, era más prudente elegir lo mejor de los demás ingredientes.
Cho Min Joon decidió hacer sopa de albóndigas de bagre. Primero quería hacer sopa picante, pero la sopa picante solía depender en gran medida de la pasta de soja y la pasta de pimiento picante. ¿Hasta dónde podría llegar un plato así en un concurso de cocina extranjero? No era una buena elección si quería sacar sabores profundos. Además de eso, solo a los coreanos les gustaba la sopa picante, eso no significaba que a los occidentales también les gustaría.
Entonces, Cho Min Joon decidió hacer sopa de albóndigas con un toque de sabores picantes. Los materiales eran bastante sencillos. Tofu, limón, almidón, huevos, pimienta, rábano, cilantro, cebollas verdes, sal y salsa de soja.
Eran ingredientes comunes en la mayoría de los hogares, y el ingrediente más singular es el cilantro. Muchos estaban eligiendo materiales de calidad como el azafrán o el salami, pero Cho Min Joon no dejó que lo influenciaran. Calculó que podría obtener una mejor puntuación utilizando ingredientes regulares y produciendo sabores extraordinarios.
Cho Min Joon puso sus ingredientes en su estación de cocina y se dirigió a atrapar el bagre. La gente casi había terminado de traer su bagre. Esta era la primera vez que pescaba bagres con sus propias manos, pero se sentía seguro.
Cho Min Joon sacó un bagre y regresó a su estación de cocina. Era tan grande como su antebrazo. No solo eso, era tan fuerte que luchó por evitar que se le escapara de las manos.
Hacer que el bagre se desmayara fue simple. La gente lo golpeó contra el mostrador o lo ahogó en agua salada. Si no, algunos de ellos simplemente se cortaron la cabeza. Cho Min Joon decidió optar por el tercer método. Cuando el bagre miró a Cho Min Joon en la parte superior de la tabla de cortar, Cho Min Joon le cortó la cabeza.
Junto con el sonido de picado, el bagre dejó de moverse, lo que significa que ahora probablemente estaba muerto. Cho Min Joon apuñaló su cuchillo en sus branquias. Entonces la sangre se derramó y ... eso fue todo.
Cho Min Joon cortó con cuidado las branquias. Luego cortó el estómago del pescado para sacar los intestinos, recordando también sacar las espinas. Después de eso, quitó la piel exterior. No tuvo que descalcificar el pescado ya que no tenía escamas. Sin embargo, la piel exterior fue muy persistente. Cuando se cocinaba, el pescado tenía un sabor masticable, pero no era fácil cocinarlo correctamente.
Cho Min Joon comenzó pelando la piel. Fue un paso crucial despegarlo lo más finamente posible. Afortunadamente, lo logró.
En ese momento, Allen pasó frente a Cho Min Joon. Se preguntó si solo estaba mirando a su alrededor, pero no era así. Se paró frente a la estación de cocina de Amanda y comentó.
"Los intestinos estallan".
Cometió un error al cortarse el estómago, lo que provocó que los intestinos rozaran toda la piel. Amanda respondió con un rostro preocupado, “Oh, lo siento. Nunca antes había manipulado bagres ... "
"Olvídalo. Entregue su placa ".
"¡C-Chef!".
El rostro de Amanda palideció. Cho Min Joon trató de no prestar atención, pero no pudo evitar escuchar. Allen luego habló con una voz formal.
"Gracias por tus esfuerzos."
Fue una breve declaración. Amanda casi se echó a llorar cuando gritó.
"¡Puse todo en juego para esta competencia!"
Allen no dudó ni siquiera en medio de su voz de desesperación. Lentamente miró alrededor a los otros concursantes. Allen luego dijo: "¿Alguien aquí no puso todo en juego por esto?"
Nadie respondió. Allen miró a Amanda con una mirada fría en sus ojos.
“Si eres tan apasionado, demuéstralo con tus habilidades. Todo lo que puedo ver ahora es un bagre roto. No quiero poner esa cosa repugnante en mi boca. Amanda, ¿eres chef? Si es así, ¡dame tu placa! Eso es a menos que sea un chef loco que insiste en poner basura en la boca de sus clientes ".
Amanda se quitó la placa con las manos visiblemente temblorosas. Allen tomó la placa con una cara seria y miró a los otros concursantes mientras decía, “Si alguno de ustedes falla en la limpieza del bagre, será expulsado. Esta no es una escuela de cocina. Si no sabe cómo manejar sus materiales, no tiene derecho a estar aquí. Contrólate ".
Todos se tensaron, incluido Cho Min Joon. La constatación de que podían ser descalificados en cualquier momento los despertó a todos. Cho Min Joon vio a Amanda irse llorando. No podía irse así. Incluso si tenía que ser descalificado por no ser lo suficientemente bueno, al menos quería terminar su plato.
Cho Min Joon no tardó mucho. Lo primero que hizo Cho Min Joon fue cortar la cabeza del bagre. Cho Min Joon hirvió agua en una olla y puso la cabeza de bagre, el rábano y las cebollas verdes. También sacó las espinas de pescado y agregó eso también. Su plan era hacer un caldo. Después de agregar limón, comenzó a trabajar con el cuerpo del pez.
Cada vez que raspaba el pescado con el cuchillo, la carne se convertía en hojuelas de pescado. Normalmente se sabía que el bagre era blando, por lo que no era difícil de manejar. Después de eso fue simple. Después de exprimir el agua del tofu, cortó el cilantro. Después de eso, lo mezcló todo junto y frotó almidón sobre el pescado.
Este paso fue importante. Si no frotaba bien el almidón, las albóndigas no iban a permanecer intactas. Este fue un plato duro para el Cho Min Joon habitual. Existía la posibilidad de fracasar.
Sin embargo, no esta vez. Cho Min Joon sabía que la misión sería el bagre, por lo que se preparó con anticipación. Hacía sopa de albóndigas de bagre siempre que podía y analizaba los sabores cada vez. Este fue el resultado de sus esfuerzos. No había lugar para ningún error.
Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario