GOC - Capitulo 4: 7 años antes(3)
"…Es verdad."
En respuesta, Cho Ah Ra asintió sin dudarlo. Cho Min Joon estaba bastante sorprendido. No esperaba que su evaluación de la cocina de su madre fuera tan baja.
Pero incluso si Lee Hye Sun era bueno cocinando, Cho Min Joon sabía que podía cocinar mejor. Las habilidades de Cho Min Joon estaban por encima de las de un aficionado promedio. Tenía talentos que no serían fácilmente superados por un cocinero en casa.
"Ah Ra, ¿qué quieres comer?".
"Dame algunos platos para elegir".
“Hm, ¿te apetece comer comida occidental o algún tipo de sopa? ¿Qué pasa con los fideos?".
"Hm ...".
Cho Ah Ra lo pensó un poco. Estaba confundida por el hecho de que su hermano, que por lo general se paseaba por casa, de repente estaba tratando de ser chef. Por lo tanto, trató de pensar en el plato más difícil de hacer. Fue entonces cuando recordó haber oído que la comida china era difícil de hacer. Cho Ah Ra sonrió y abrió la boca.
"¡Fideos de mariscos picantes!".
"…¿Qué?".
“Hazme fideos de mariscos picantes. ¿Por qué? ¿Es demasiado difícil?".
Cho Min Joon se burló. Las intenciones de Cho Ah Ra eran tan claras que ni siquiera estaba enojado. Cho Min Joon luego respondió con: "Está bien".
"…¿Qué?".
"Dije que está bien".
Cho Min Joon inmediatamente pasó por el armario. No había fideos chinos, pero pensó que podría usar fideos de arroz en su lugar. En cuanto a los mariscos, comió almejas, pero no hubo tiempo para quitar la arena. Ya eran casi las 6. Y para limpiar adecuadamente las almejas, tomó al menos 3 horas.
"Ah Ra, revisa el otro refrigerador si tenemos carne de cerdo".
"Bueno".
Debe haberse sentido un poco mal por su solicitud porque inmediatamente hizo lo que Cho Min Joon le pidió. Revisó el frigorífico y volvió con un trozo de cerdo.
"Aquí".
[Cuello de cerdo]
Frescura: 87%
Origen: Corea
Alta calidad
"Es cuello de cerdo".
También era la parte de cerdo favorita de Cho Min Joon. En comparación con la panceta de cerdo, el cuello de cerdo tenía un sabor más profundo. Y cuando se masticaba dentro de la boca, era muy masticable. Cho Min Joon lo pensó por un momento. ¿Va bien con caldo de mariscos picante? Pensó que estaría bien. Pero por si acaso, tuvo que picarlo para que tuviera la textura correcta.
Cho Min Joon sacó un cuchillo. Luego comenzó a picar el cuello de cerdo. En lo que más se centró Cho Min Joon fue en su manejo del cuchillo. La mayoría de la gente normal pensaba que estaba bien siempre que se cortara la comida, pero el resultado difería según cómo se manipulara el cuchillo.
Lo mismo se aplica al picado de la carne. Si el cuchillo estaba desafilado o si no aplicaba suficiente presión, la carne podría terminar desgarrándose de una manera que realmente no se veía agradable. Por otra parte, siempre que se le pusiera un poco de cuidado, incluso los niños podrían picar carne. Sin embargo, no serían tan rápidos como Cho Min Joon. Cho Ah Ra lo miró asombrado.
"¿Cuándo te volviste tan bueno usando el cuchillo?".
"Esto no es gran cosa".
Cho Min Joon sonrió. De hecho, mejoró mientras trabajaba en el restaurante. No recordaba cuántos trozos de cebolla y ajo cortó allí. En ese momento, lo consideró un dolor de cabeza, pero ahora se dio cuenta de que esa experiencia era necesaria. Sin embargo, eso no significaba que lo volvería a hacer.
Una vez que cortó la carne, Cho Min Joon cortó las cebollas verdes y el ajo. Después de romper el ajo de lado, lo pica en trozos pequeños. En cuanto a las cebollas verdes, las cortó para que fueran largas y finas. Cho Ah Ra miró hacia adelante con la boca abierta. Fue incluso más rápido de lo que manejaba la carne. Su forma de manejar el ajo y las cebolletas no era una broma. Casi parecía que estaba viendo la televisión.
"¡Mamá! ¡Min Joon es increíble con el cuchillo!".
"¿Oh si?".
Cho Ah Ra llamó a su mamá, pero Lee Hye Sun respondió como si no pudiera ser molestada. "¿Qué tan bueno podría ser de todos modos?" Ese fue su pensamiento. Cho Ah Ra se sintió frustrada, pero no presionó a Lee Hye Sun. De todos modos, había terminado con el trabajo del cuchillo.
Cho Min Joon puso un wok en la estufa y le echó aceite vegetal. Y una vez que se calentó adecuadamente, puso el ajo y las cebolletas en el wok. La humedad se mezcló con el aceite y produjo un crujido. El sonido lo hizo sentir feliz. A veces, el aceite se le manchaba la mano y la quemaba, pero eso no podía evitarse.
Puso una olla al lado del wok y puso a hervir agua. En lugar de agregar agua fría al wok más tarde, era mejor usar agua caliente.
El aroma coreano de las cebollas verdes y el ajo le hizo cosquillas en la nariz. Una vez que el ajo se puso amarillo, agregó el cuello de cerdo. El aceite de carne y el aceite vegetal se mezclaron para impregnar un delicioso aroma. El cuello de cerdo se cocinó bastante bien.
Y luego, llegó el momento de agregar las hojuelas de pimiento picante. Cho Min Joon lo agregó rápidamente y también lo vertió en salsa de ostras. Cho Min Joon luego agregó hojas de rábano seco. Cho Ah Ra, que estaba mirando, habló con una mirada reticente en su rostro, “Esto se ve bien y todo, pero ¿está bien agregar los verdes? Esto no es estofado de huesos de cerdo ".
"Estará bien".
"¿Estás seguro?".
No estaba seguro de si estaría bien, ya que nunca antes lo había probado. Pero pensó que las hojas de rábano secas le irían bien. Es posible que los fideos picantes de mariscos resulten un poco más coreanos. Consideró agregar cilantro, pero a Cho Ah Ra no le gustó. Y si lo hubiera hecho, habría resultado más tailandés que cualquier otra cosa.
"Min Joon, ¿puedo probar la carne?".
“…Ha”.
Cho Min Joon sonrió y le entregó una cucharada de cuello de cerdo. Cho Ah Ra lo probó y sonrió.
"Amo la carne".
"Yo también".
Cho Min JOon asintió y también probó el cuello de cerdo. Fue muy delicioso.
"Probablemente podríamos comer esto tal cual en lugar de agregar caldo y fideos".
“Eso es porque le dio un mordisco. Si sigues comiéndolo, estará salado ".
"Hm, tal vez tengas razón".
Iba a estar salado incluso con caldo, por lo que sería insoportable sin el caldo. Cho Min Joon bebió el agua hirviendo. Ya estaba hirviendo. Cho Min Joon levantó la olla y la vertió lentamente en el wok. Hizo un sonido de ardor antes de que el caldo difundiera el aroma de cebollas verdes y hojuelas de pimiento picante.
"... Esto estará delicioso".
"No me digas que te haga esto nunca más".
Cho Min Joon dejó el wok hirviendo y se dirigió hacia la tabla de cortar. Sacó las cebollas y las cortó en trozos pequeños. Solo le tomó 10 segundos, y Cho Ah Ra estaba inmensamente asombrado por la velocidad.
"Min Joon, ¿vas a una escuela de cocina?".
"Eso es un cumplido, ¿verdad?".
“Quiero decir… esto es tan aleatorio. ¿Eres bueno cocinando? ¿Cómo?".
Su sorpresa se podía escuchar en su voz. Cho Min Joon no respondió y solo sonrió. La verdad era que no sabía qué decir. ¿Practiqué yo solo? Si lo hubiera hecho, ella lo habría sabido desde que vivieron juntos. Entonces, simplemente cambió de tema.
"Tráeme el repollo".
Cho Ah Ra le obedeció a pesar de su sorpresa. Cho Min Joon cortó el repollo poco después. Tenía que ser pequeño para que pudiera entrar fácilmente en sus bocas. Después de agregar el repollo y esperar entre 1 y 2 minutos, agregó las cebollas y los fideos de arroz.
Esto es lo que la gente llama Jemul Noodles. Existía la desventaja de que el caldo se volvía demasiado espeso, pero eso es lo que también hizo que los sabores de los ingredientes se destacaran. Pero Cho Min Joon prefirió cocinar los fideos por separado y luego agregar el caldo más tarde. Le gustaba que sus platos estuvieran limpios. Pero la razón por la que no hizo eso esta vez fue simple.
'Demasiado trabajo.'
Ese proceso habría requerido más pasos de lo habitual. Y no pensó que eso haría que el plato fuera mucho mejor, ya que era solo una cuestión de preferencia personal. Realmente no quería pasar por todos los problemas. Además de eso, los fideos de arroz no hicieron que el caldo fuera tan espeso como otros fideos. Así que esperaba que todo saliera bien.
Cho Min Joon revolvió los fideos mientras se cocinaban. Mientras tanto, una notificación apareció frente a los ojos de Cho Min Joon.
[Fideos picantes de cuello de cerdo]
Frescura: 94%
Origen: (demasiados ingredientes para un cálculo preciso)
Calidad: alta (media)
Puntuación de cocina: 5/10
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario