GOC - Capitulo 5: 7 años antes(4)
Solo obtuvo 5 puntos por su cocina. Pero el soufflé de limón, que solo obtuvo 6 puntos, ya era lo suficientemente bueno para venderse en una tienda. Entonces pensó que 5 puntos ya era decente. Junto con una ligera decepción en su puntuación, Cho Min Joon sirvió los fideos de cerdo picantes en algunos tazones.
"Oh, sí, papá también necesita comer".
Mientras Cho Ah Ra murmuraba con tristeza, Cho Soo Yeop llegó a casa. Tan pronto como entró en la casa, ensanchó sus fosas nasales y abrió la boca.
“¿Qué es este olor? ¿Pidió fideos de mariscos picantes?".
“No, Min Joon lo hizo. Papá, ven aquí ".
Cho Ah Ra atrajo a Cho Soo Yeop con orgullo como si fuera ella quien lo hizo. Una vez que Cho Soo Yeop vio los fideos de cerdo picantes en la mesa, se rió.
"¿Min Joon hizo esto?".
“Solo lo probé. Estaba aburrido ”, respondió Cho Min Joon mientras colocaba los palillos. Cho Soo Yeop se sentó con una mirada confusa en su rostro. No creía que los fideos de cerdo picantes frente a él fueran hechos por Cho Min Joon.
Lee Hye Sun se acercó a la mesa y abrió la boca.
“Esta tarde, incluso hizo un pastel. ¿Cómo lo llamas? Sou ... ".
"Aliento. Un soufflé de limón ".
"Si, eso. También te dejé un poco, cariño. Pero es muy poco. Dile a Min Joon que te haga más la próxima vez ".
"Me estás dando curiosidad".
Cho Min Joon aplaudió para llamar la atención de todos.
"Por favor pruebalo. Los fideos se van a empapar ".
"Bueno. Por supuesto".
Cho Soo Yeop juntó las manos y cerró los ojos. Su familia era cristiana, por lo que orar antes de las comidas era una rutina. Cho Min Joon también juntó las manos y oró.
"Espero que sea una comida deliciosa".
No importa cuánto lo intentó, solo recibió 5 puntos. Pero la felicidad de un cocinero dependía de los cumplidos que recibía de sus clientes.
Todos levantaron sus palillos y lo probaron al mismo tiempo. Los fideos de arroz tenían una ligera transparencia. Casi parecía un linguini de pasta. Pasta de fideos picante. Ante ese pensamiento, Cho Min Joon sonrió. Hubo un tiempo en el que una combinación tan ridícula era tendencia.
Tan pronto como se lo llevó a la boca, probó el aceite de chile. Y después de eso, fue salado, luego dulce, junto con el sabroso olor a cerdo. Fue muy delicioso. Era tan bueno como los fideos picantes de mariscos que pedían en su vecindario.
Y tan pronto como Cho Min Joon miró a los miembros de su familia, se dio cuenta de que no era el único con esos pensamientos. Comieron sin descanso, y Cho Soo Yeop incluso bebió todo el caldo. Para empezar, no había ninguna razón para mirarlos. Frente a los ojos de Cho Min Joon había una notificación.
[¡Sus clientes disfrutaron de sus fideos de cerdo picantes!]
¿Clientes? Fue algo aleatorio llamarlos así, pero aún estaba feliz. Cho Min Joon sonrió y preguntó: "Está delicioso, ¿verdad?".
“… En serio, es delicioso. Vaya, ya no tenemos que pedirlo ".
“Pero el sabor es un poco diferente. No hay mariscos y le falta ese sabor ahumado ".
El sabor ahumado no fue gran cosa. Incluso vendían salsas que sabían ahumadas en estos días. Por lo tanto, no había razón para usar fuego real y pasar por todos esos problemas. E incluso si no tenía la salsa o el fuego, había otras formas. Si lo cocinaba bien en sal y aceite vegetal, eso también creaba un sabor ahumado. Probablemente era una trampa si se pensaba en ello, pero había toneladas de formas de crear sabores.
Por otra parte, los fideos de mariscos picantes requirieron mucho trabajo. No era un plato con grandes márgenes en comparación con el precio original, y en lugar de trabajar como un esclavo en la cocina, era mejor simplemente ordenar. Por esa razón, Cho Min Joon no estaba seguro. Cho Soo Yeob chasqueó los labios.
“¿Hay más? Terminé".
"Hay más. Un segundo".
Cho Min Joon trajo el wok y le dio más cucharadas. Cho Soo Yeob sonrió y dijo: "Nuestro Min Joon podría ser mejor cocinero que tú, cariño".
“… No eso otra vez. Pensé que habías dicho que mi cocina es la mejor ".
“Vamos… seamos realistas. Su cocina es salada o demasiado blanda. No hay nada intermedio ".
Cho Soo Yeop sonrió y se burló de ella. Lee Hye Sun estaba enojada, pero no sabía qué decir. No le gustaba cocinar y tampoco era buena en eso. Entonces ella no podía decir que estaba equivocado. En cambio, Lee Hye Sun eligió a Cho Ah Ra.
“Ah Ra, deja de comer. Subirás de peso".
"¿Qué? No. Pronto terminaré el último año de secundaria. ¡Puedo ser gordita ahora mismo!".
“No es como si estuvieras estudiando de todos modos. Para de comer. Los fideos de mariscos picantes engordan”.
"No. De todos modos, no gano tanto peso. Preocúpate por ti mismo, has estado bastante hinchado estos días".
Cho Min Joon suspiró en silencio.
"Los preliminares son en marzo ..."
Cho Min Joon miró su pantalla. Fue el anuncio para el examen preliminar de Grand Chef. Dado que las fechas se superpusieron, no pudo regresar durante el primer semestre. Así que no había ninguna razón en particular por la que no pudiera ir en marzo.
Cho Min Joon completó la solicitud y la envió por correo. Si solo los estadounidenses pudieran postularse, no habría calificado, pero ese no fue el caso. El problema fue el costo. Los gastos de vuelo y manutención. Probablemente podría sobrevivir durante un mes. Pero si realmente pasaba ...
"Si me eligen como uno de los 100 chefs, ¿pagarán por mí?"
Ahora que lo pienso, cuando la gente de todo Estados Unidos se reunió, no había forma de que no pudieran proporcionar vuelos y alojamiento. Pero, por supuesto, para los preliminares, los gastos probablemente dependían de ellos.
Una vez que vio la esperanza de poder pagar el viaje, se sintió aliviado.
"Solo tengo que decirles que me voy de vacaciones".
Se sentía incómodo por mentir, pero no era una mentira completa. Fueron unas vacaciones. La única diferencia era que el objetivo era un poco diferente de lo que pensaban sus padres.
Se sentía mal, pero no tenía otra opción. Cho Min Joon miró la pantalla con ojos afilados.
"Incluso si no gano ...".
“No”.
"Tengo que ganar".
Ya no podía considerar la derrota como algo que se daba por hecho. Los ojos de Cho Min Joon brillaron con determinación.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario