GOC - Capitulo 6: Nueva York 92nd Street(1)
"El ganador de la temporada 3 de Grand Chef ... es Kaya Reuters".
Cho Min Joon organizó sus pensamientos en un cuaderno. Grand Chef estaba entrando en su tercera temporada en 2010. No vio todos los episodios, pero se aseguró de captar las partes importantes. Recordó quién ganó y cuáles eran sus puntos fuertes. Y del programa, el ganador de la temporada 3 fue un cocinero que Cho Min Joon respetaba.
Ella era conocida como la concursante más talentosa de Grand Chef. También se convirtió en la chef más famosa del programa, y no fue tan sorprendente. Era una hermosa inglesa blanca de 18 años. Además de eso, el hecho de que ella era de los barrios bajos la convirtió en la Cenicienta perfecta.
Como alguien de los barrios bajos, su forma de hablar era un poco tosca, pero la comida en sus platos recibió muchos elogios. Era tan buena que nadie creía que nunca había recibido una educación adecuada en cocina. Incluso en Corea, el nombre 'Kaya Reuters' fue tendencia en línea.
'¿Podré superarla?'
El fondo no importaba. Grand Chef no era un programa que eligiera actores o cantantes. Fue una guerra entre cocineros. Y el ganador se decidió únicamente en función de la cocina. Sin embargo…
Sin embargo, Kaya Reuters fue más que eso. Fue hasta el punto en que la gente estaba triste porque ella compitió en la Temporada 3. Era una bestia que definitivamente estaba lejos de ser una aficionada.
“Mi arma es mi conocimiento y el sistema. Para ella, es su talento ... "
Cho Min Joon no lo sabía todo, pero recordó qué tipo de batallas hubo. Había olvidado algunas partes, pero una vez que se enfrentara a la situación de la vida real, todo volvería a él. En cuanto a las misiones de degustación, Cho Min Joon confiaba en que podría descubrir cada ingrediente dentro de un plato. Después de todo, tenía un sistema.
Si le pidieran que probara algo y preparara lo mismo, él también podría hacerlo. Después de todo, pudo encontrar recetas para todo lo que comía. Para ser más exactos, solo pudo descubrir los platos por debajo de su nivel gourmet.
Y el nivel actual de Cho Min Joon se ve así.
[Cho Min Joon]
Nivel de cocción: 5
Nivel de panificación: 4
Nivel gourmet: 7
Nivel de decoración: 4
Lo único que cambió fue el nivel gourmet. Ese fue el resultado de sus esfuerzos por probar cada aspecto del plato. Pero después de eso, disfrutó más de comer alimentos. Pudo probar mejor cada ingrediente, y sintió que también los entendía mejor.
"Necesito que mi nivel de cocina suba", murmuró Cho Min Joon con decepción. Después de investigarlo, Cho Min Joon se enteró de que la mayoría de los platos que se sirven en los restaurantes estaban entre 4 y 5 puntos. Ahí es donde estaban las habilidades de Cho Min Joon. Por supuesto, era impresionante para un aficionado, pero aún no era lo suficientemente bueno.
Quería ganar. Quería convertirse en un chef que fuera mucho mejor que el promedio. Y Grand Chef fue su primer paso para llegar allí.
Se puso curioso. ¿Qué nivel tenía Kaya Reuters?
El aeropuerto. Frente a seguridad. Lee Hye Sun suspiró profundamente.
“Haah. ¿Por qué tienes que ir a Estados Unidos? "
“Lo siento, voy solo. Vayamos juntos la próxima vez, mamá ".
“Eso no es de lo que estoy hablando. De hecho, tal vez debería regañarte por ir solo. Ese lugar es peligroso ... "
Lee Hye Sun solo conocía Estados Unidos por sus armas, pandillas y drogas. Ella estaba algo en lo cierto. Para un país desarrollado, la tasa de criminalidad era definitivamente alta. Cho Min Joon abrió la boca para responder.
"Dado que Nueva York es una ciudad, no será tan peligrosa".
"No es como los crímenes coreanos que solo ocurren en el campo".
Cho Min Joon sonrió en respuesta.
"Spiderman protege Nueva York".
"Jeez".
Lee Hye Sun se rió por absurdo. Cho Min Joon abrazó a Lee Hye Sun solo por un momento. Cho Min Joon luego miró a Lee Hye Sun a la cara.
"Volveré en poco tiempo".
"... Llámame cuando llegues".
"Por supuesto."
Cho Min Joon pasó por seguridad y se dirigió hacia las puertas. Estaba volando en economía. No era tan rico como para poder emprender negocios.
[Hola a todos. Gracias por tomar el vuelo 127 de Mokdong Airlines…]
Mientras continuaba el anuncio de bienvenida, el avión despegó. Iba a tardar 24 horas en llegar a Nueva York. Los vuelos directos solo tomaron 14 horas, pero no quería gastar 300,000 wones adicionales solo para llegar 10 horas antes. Cho Min Joon no vio el valor en 10 horas por tanto dinero. Al menos ahora, eso es.
“Gran Chef. Cuento con usted."
"Espero que algún día mis 10 minutos valgan 300.000 wons".
El tiempo en el avión pasó lentamente. La comida salía de vez en cuando, pero solo eran de 4 a 5 puntos. Y, por supuesto, se hicieron con anticipación. Pero si la comida instantánea salió con esos puntos, tal vez fueran bastante decentes. No estaban tan mal, pero encontró que la calidad era mala.
Y en este punto, Cho Min Joon estaba comiendo su cuarta y última comida en el avión.
[Jambalaya Rojo]
Frescura: 76%
Origen: (demasiados ingredientes para un cálculo preciso)
Calidad: alta (media)
Puntuación de cocina: 6/10
Para ser honesto, estaba satisfecho. Si la comida de avión instantánea era tan buena, debe haber sido increíble cuando se preparó por primera vez. Probablemente era un plato en el que habían trabajado innumerables cocineros.
Jambalaya era un tipo de arroz frito que se disfrutaba comúnmente en la región sur de América. Y cuando se le añadieron tomates, se le llamó Jambalaya Rojo. Era suave como un risotto con un sabor profundo. Además, la ligera textura del arroz frito fue sensacional.
Cho Min Joon cerró los ojos y trató de saborear todo, desde el Jambalaya. Por un lado, estaba viendo una receta para el plato, pero quería resolverlo sin la ayuda del sistema. Probó un sabor a caramelo de las sabrosas salchichas. En otras palabras, estaba bien tostado.
La mayoría de los jambalayas comienzan rociando aceite en la sartén y cocinando la carne. Además de eso, se agregan cebollas, ajo y apio. Después de eso, se agregan champiñones, cebollas verdes y especias. Las especias son la parte más importante. La mayoría usa salsa Tabasco, pero los sabores finales dependen de qué salsa Tabasco y hierbas se usaron.
“No sé de la salsa Tabasco… pero ¿qué hierba usaban? ¿Es azafrán? Es un poco demasiado débil para eso ... ¿Es lima? "
Cho Min Joon miró la ventana de recetas. Él sonrió. Después de todo, era lima. El inesperado sabor agrio fue responsable del sabor picante de la salsa.
La receta fue como predijo Cho Min Joon. Después de agregar limón y salsa Tabasco, agregaron mariscos, arroz y caldo de pollo. Y una vez cocido el arroz, el plato estaba completo.
Cho Min Joon se sorprendió con la salsa Tabasco. Sin embargo, no tuvo más remedio que suspirar ante el mensaje que apareció.
[No puede analizar la receta debido a su bajo nivel gourmet].
Aunque pudo analizar la receta de Jambalaya, no pudo investigar la salsa Tabasco. Por otra parte, debe haber sido una salsa Tabasco impresionante para que el plato obtenga 6 puntos. Fue una pena, pero también sintió respeto por el chef.
Miró a su alrededor y notó que nadie estaba descontento con el Jambalaya. Algo tan delicioso estaba destinado a ser delicioso para todos. Tan pronto como se dio cuenta de eso, se sintió emocionado.
Después de terminar su comida, Cho Min Joon llegó al aeropuerto de Nueva York. Era el 26 de febrero. El clima en Nueva York no era muy diferente al de Seúl. El aire estaba tan frío que Cho Min Joon exhaló por la boca.
"Uf, hace frío".
Tan pronto como salió del aeropuerto en un autobús, vio un camino de casitas. La mayoría de las casas estaban hechas de ladrillos. Cho Min Joon se rió de lo que rara vez veía en Corea. Se sintió tímido de alguna manera. No sabía por qué, pero lo sabía. Se sintió orgulloso de haber hecho algo por sí mismo. Cho Min Joon se bajó del autobús. No sabía cómo se llamaba el lugar, pero miró a su alrededor y pensó dónde quedarse.
En ese momento, vio a un hombre con ropa gastada que parecía perdido. Cho Min Joon se acercó a él y sacó su billetera. Le entregó un billete de cinco dólares. El hombre miró fijamente a Cho Min Joon sin comprender. Debe haberse sorprendido por el comportamiento inesperado.
Cuando Cho Min Joon abrió la boca para decir algo, un hombre corrió a altas velocidades y se topó con él antes de proceder a huir. Cho Min Joon, quien aterrizó sobre su trasero, miró al hombre mientras huía.
"Qué fue eso…?"
'¿Por qué me presionó y no se disculpó? ¿Todos los neoyorquinos son así? Mientras se preguntaba por qué, el rostro de Cho Min Joon se puso rígido. Se ha ido. Lo que estaba sosteniendo hace un segundo. Desapareció por completo.
"¡Mi billetera!"
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario