GOC - Capitulo 7: Nueva York 92nd Street(2)
Utilizó todas sus fuerzas para perseguir al carterista, pero no había forma de que pudiera atrapar a alguien que conocía las carreteras mejor que él. Al final, el carterista no estaba a la vista.
"Maldición…".
Cho Min Joon miró a su alrededor con una cara en blanco. Experimentó algo que nunca había experimentado en Corea en su primera hora en Nueva York. Cuando le advirtieron de los carteristas, no pensó que le pudiera pasar a él.
"Subestimé Nueva York".
Se quedó sin habla. No tenía mucho dinero en efectivo, pero todas sus tarjetas estaban allí. Ahora no podía tomar un taxi si quería.
Cho Min Joon regresó a donde lo robaron. Un hombre que estaba sentado en el suelo miró hacia arriba y preguntó: "¿Necesitas esto?".
Dentro de sus dedos estaba el billete de 5 dólares que Cho Min Joon le entregó antes. Cho Min Joon suspiró y respondió. Hacía un tiempo que no hablaba con un extranjero, pero el inglés que le salía de la boca era fluido.
"Esta bien. No quiero recuperar lo que di. Come una buena comida con eso ".
"¿Parezco un mendigo?".
No sonaba como si estuviera preguntando porque se sintió insultado, sino que el hombre realmente parecía curioso. Cho Min Joon miró al hombre rubio que parecía tener unos 40 años. Un abrigo gastado y una voz ronca. Su ropa estaba demasiado gastada para llamarla vintage. Estaba sentado en el suelo e incluso tenía un sombrero abierto frente a él.
"¿Tu no eres?".
"Tengo una casa, ¿sabes?".
“… Así que no estás sin hogar. ¿Puedes devolverme mis 5 dólares?".
“¿No dijiste que no querías retirarlo? Como me trataron como un mendigo, puedo decir que me lo merezco ".
En respuesta al comentario del hombre, Cho Min Joon no sabía qué decir. De todos modos, no era como si pudiera hacer algo con solo 5 dólares.
Cho Min Joon suspiró y se sentó junto al hombre. El hombre luego preguntó: “Soy Lucas Dean. ¿Cuál es tu nombre?".
“Cho Min Joon. Mi apellido es Cho y mi nombre es Min Joon ".
"¿Coreano? ¿Japonés?".
"Coreano".
Lucas miró el bolso de Cho Min Joon y continuó: “Debes ser un turista. Lástima que todo esté arruinado".
"…¿Qué puedes hacer? Tendré que ser mendigo en Nueva York".
No podía simplemente llamar a casa y decirles que le robaron. Lee Hye Sun estaba preocupado por esto cuando se fue ...
"¿Estoy deambulando?".
Cho Min Joon sacó su teléfono. Lo había solicitado con anticipación, por lo que tenía acceso a Internet. Después de denunciar sus tarjetas como robadas, pensó en llamar a la policía y Lucas habló.
“A la policía no le importan los carteristas. Es demasiado común. Especialmente si no eres de aquí".
"... Qué lugar más aterrador".
"¿Tienes un lugar adonde ir?".
Cho Min Joon negó con la cabeza. En respuesta, Lucas preguntó con una sonrisa: "¿Te gustaría quedarte en la casa de este mendigo?".
La casa de Lucas estaba a menos de 20 metros de donde estaban. Tan pronto como Cho Min Joon entró en la casa de ladrillos, Cho Min Joon dijo: "Esta es una linda casa para un mendigo".
"Deja de llamarme mendigo. Me estás poniendo triste ".
"…Gracias".
"Oh por favor. No tienes que agradecerme. Me estás haciendo sentir mal".
Pensó que Lucas no tenía hogar, pero su casa era mejor que la de Cho Min Joon. El techo era alto y los suelos eran de mármol. Tenía alrededor de 60 pyeong* de ancho. Incluyendo la habitación del segundo piso, era una casa muy grande.
Tan pronto como Lucas entró a la casa, una mujer rubia miró a Lucas en estado de shock.
"Lucas ... ¿eres tú?".
"... Lo siento Jane".
El rostro de Jane estaba pálido por la conmoción. Cuando se tambaleó, Cho Min Joon estaba convencido de que se iba a caer, y lo hizo. Si Lucas no la hubiera atrapado a tiempo, se habría caído al suelo de mármol.
"¡Jane!".
"Oh, realmente eres tú".
"... Lo siento, llego tarde".
Cho Min Joon simplemente miró mientras se hablaban. Poco después, Jane mostró interés por Cho Min Joon. Parecía que tenía mucho que decir, pero no podía simplemente decir lo que quisiera frente a un hombre extraño.
"Quién es éste…?".
“Oh, él me ayudó. Di hola. Este es Min Joon".
"Oh placer conocerte. Soy Jane Dean".
"Soy Cho Min Joon".
Cho Min Joon estrechó la mano de Jane y luego miró a Lucas. '¿Le ayudé? ¿Qué significa eso?' Todo lo que hizo fue darle 5 dólares. Sin embargo, después de ver su casa, ni siquiera necesitaba ese dinero.
Tenía curiosidad, pero no era el momento adecuado para preguntar. Los ojos de Jane estaban llenos de lágrimas, al igual que los de Lucas. Debe haber sucedido algo que él no sabía. ¿Lucas se escapó de casa? Eso no tenía sentido considerando su edad, pero su ropa gastada sugería lo contrario.
Lucas habló: “Perdió su billetera por mi culpa. Quiero dejarlo quedarse aquí por un tiempo. ¿Te parece bien, Jane?".
"Por supuesto. Estoy feliz de que estés en casa. Jessie también estará feliz".
El rostro de Lucas se ensombreció al escuchar el nombre de Jessie.
"¿Jessie me perdonará?".
“… Preocúpate por eso más tarde. Tengo muchas preguntas para ti. Pero déjame empezar con esto".
Lucas miró a Jane. Jane sonrió y preguntó: "¿Has comido?".
Mientras Jane preparaba la comida en la cocina, Lucas le mostró a Cho Min Joon su habitación. Era la habitación de invitados del segundo piso. Cho Min Joon preguntó: "¿Puedo preguntar qué pasó?".
"…Yo me escapé. Vagué por un tiempo y acabo de regresar. Gracias a ti".
"No entiendo. ¿Cómo te ayudé?".
Lucas sonrió y le mostró el billete de 5 dólares. Cho Min Joon se rió.
"Pero ni siquiera usaste eso".
“Para ser honesto, recibir una donación de alguien fue como una revelación para mí. Me hizo recordar mi pasado y me dio ganas de empezar de nuevo ".
Cho Min Joon no cuestionó más. Ese billete de 5 dólares debe haberle dado más en qué pensar de lo que podía imaginar. Sentía curiosidad por muchas cosas, pero ahora no quería preguntarle a Lucas sobre ellas. Cho Min Joon decidió aligerar un poco las cosas.
"Así que este es un hotel de 5 dólares".
"Puedes salir cuando quieras".
Lucas sonrió.
Ya eran más de las 5 en punto. Cho Min Joon desempacó sus cosas y bajó a la cocina. No había pasado tanto tiempo, pero la comida estaba casi completa. Macarrones con queso, filete de hamburguesa y ensalada. Cho Min Joon se ofreció a ayudar y dijo: “Huele bien. Debes ser un buen cocinero".
“A mi esposo le gusta la comida. Tuve que practicar para que no me regañara".
Jane se rió mientras Lucas se veía triste a su lado.
“Pensé que la buena comida hacía feliz tanto a la persona que la comía. Todavía lo creo. Pero…".
Lucas se detuvo a mitad de la frase. Cho Min Joon miró a Jane.
El sabroso olor de los macarrones con queso estimuló sus fosas nasales. Olía tan bien que estaba ansioso por ver la partitura.
"Debes estar feliz. La buena comida hace feliz a la gente tres veces al día".
"Dos veces. Solo como dos veces al día".
"Entonces deberías intentar hacer tres".
Pero considerando las calorías de la comida estadounidense, quizás comer dos comidas al día sea más saludable.
El macarrones con queso estaba completo y se colocó sobre la mesa. Jane puso los filetes de hamburguesa en platos y puso la mesa.
"¿Quieres un huevo en tu filete?".
"No gracias".
"Bueno. A nosotros tampoco nos gusta".
Jane se rió y se sentó. Cho Min Joon miró la comida con ojos brillantes.
[Filete de hamburguesa]
Frescura: 97%
Origen: (demasiados ingredientes para un cálculo preciso)
Calidad: alta (media)
Puntuación de cocina: 6/10
[Macarrones con queso]
Frescura: 89%
Origen: (demasiados ingredientes para un cálculo preciso)
Calidad: media alta (media)
Puntuación de cocina: 6/10
Tal como esperaba, ambos platos obtuvieron 6 puntos. Eso significaba que la comida era similar a la que se vende en los restaurantes. Por lo que experimentó Cho Min Joon, ese fue el caso. Si no, quizás, la cocina de un restaurante popular en un barrio pequeño. Era una puntuación que rara vez se veía en la gente promedio.
Cho Min Joon juntó las manos y oró. Cuando Lucas vio esto, preguntó: "¿Eres católico?".
"No, soy cristiano".
"Demasiado. Somos católicos".
"Cariño, come".
"Bueno".
Lucas tomó su tenedor. Cho Min Joon también tomó su tenedor. El primer plato que probó Cho Min Joon fue el filete de hamburguesa. Para ser honesto, no estaba demasiado loco por el filete de hamburguesa. En realidad, no le gustaba la carne picada en general. Sin embargo, el olor de la hamburguesa era fuerte.
Tan pronto como Cho Min Joon mordió el bistec de hamburguesa, el olor de la carne fue más fuerte que el de cualquier bistec de hamburguesa que tuviera. Junto con él estaba el aroma de la pimienta y la salsa. '¿Qué tipo de salsa es esta?' Se concentró en averiguarlo, pero no tenía ni idea. No era un sabor que él conocía. Cho Min Joon se volvió hacia su ventana de recetas. Quería saber de qué estaba hecha la salsa.
[Ingredientes de filete de hamburguesa]
Carne de res, cebollas, huevos, pan rallado, sal, hierbas, pimienta, salsa marrón (salsa A1)
'Oh, esto es salsa marrón'.
La salsa marrón se inventó en Inglaterra. Era una salsa hecha de azufaifo, vinagre y azúcar. Cuando era dulce, se llamaba salsa HP, y cuando era más agria, se llamaba salsa A1. Esta salsa no era muy conocida en Corea.
Para ser más exactos, los filetes de hamburguesa tampoco eran comunes en Corea. Tenía un fuerte olor a carne que no tuvo éxito en Corea. Sin embargo, la puntuación fue de 6 puntos. Eso significaba que estaba bien hecho. Era posible que no estuviera familiarizado con él porque era estadounidense.
Cho Min Joon intentó acercarse al plato desde un punto de vista estadounidense. Grand Chef también era estadounidense. Si no entendía la cocina estadounidense, iba a perder. Entonces Cho Min Joon hizo todo lo posible por comprender el sabor de la hamburguesa. Empujó la resistencia contra el olor a carne y trató de saborearlo en su totalidad.
Al principio fue difícil. Pero después de algunos bocados, comenzó a comprender. En ese momento, apareció una notificación.
[Has probado el filete de hamburguesa.]
[¡Bonificación de la región! ¡Sus puntos de experiencia en 'Comprensión de la cocina estadounidense' han aumentado!]
[¡Su comprensión de la cocina se ha ampliado, elevando su nivel!]
Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo
*Pyeong - medida metrica de area y espacio de piso
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario