GOC - Capitulo 8: Nueva York 92nd Street(3)

 Lo primero que sintió Cho Min Joon cuando apareció la notificación no fue sorpresa ni alegría. Fue una molestia. Estaba concentrado en su comida, así que no le gustó que la notificación se interpusiera.

"¿Se adapta a tu gusto?".

“Al principio no me resultaba familiar, pero mejora cuanto más lo como. Esta es mi primera comida cocinada en Estados Unidos".

“Eso significa que siempre pensarás en mí cuando tengas comida estadounidense. Me siento honrado".

Jane sonrió. Cho Min Joon sonrió en respuesta y se centró de nuevo en la comida. ¿Qué usó para la carne? La sal tampoco era normal. Había sal y hierbas enumeradas en la ventana de ingredientes, pero se preguntó si ella realmente usaba sal de hierbas. La salinidad y el aroma a hierbas estaban demasiado mezclados. Tan pronto como sintió esa diferencia detallada, se emocionó. Se sintió como si su lengua se entumeciera.


[Has descubierto que usaba sal de hierbas.]

[Puntos de experiencia gourmet subiendo de nivel.]


La notificación lo dejó aún más claro. Ese sabor podría saborearse mejor si se lo conoce de antemano. Sintió que las características de la sal de hierbas podrían experimentarse mejor. Cho Min Joon apreció completamente el jugo dentro de su boca. Al mismo tiempo, también leyó la receta.

Era una receta más sencilla de lo que imaginaba. Primero, mezcla cebollas fritas, claras de huevo, pan rallado y ternera germinada. La carne de res Germin se refería a lo que pensaban los coreanos del filete de hamburguesa. No era carne picada, sino carne de res germinada, por lo que los jugos se podían experimentar mejor y el sabor era más rico.

También fue diferente en cierto modo, ya que no se agregó carne de cerdo. En Corea, era común mezclar carne de res picada y cerdo picada. El sabor más suave del cerdo tenía una forma de atenuar la intensidad de la carne de res, pero en esta hamburguesa, no se agregó cerdo. Eso es también lo que hizo que tuviera un sabor extraño al principio.

Después de eso, la receta fue bastante típica. Se fríe la hamburguesa en una sartén con aceite vegetal, se le agrega salsa marrón, pimienta y se coloca encima la hamburguesa. El hecho de que recibió 6 puntos por un plato típico significó que realmente se mantuvo fiel a lo básico.

Una vez que terminó la mitad del filete de hamburguesa, Cho Min Joon pasó al macarrones con queso. Le preocupaba que comer ambos platos con un sabor fuerte confundiera sus papilas gustativas, así que decidió probar primero el bistec de hamburguesa más suave.

Los macarrones con queso no eran los favoritos de Cho Min Joon. A Cho Min Joon no le gustaban los platos que eran demasiado pesados ​​e intensos. Prefería los alimentos ligeramente sazonados y cocinados de forma sencilla.

Por esa razón, los macarrones con queso eran demasiado fuertes para él. No solo se derretía el queso, sino que se cocinaba para que fuera más pesado. Además de eso, se agregó leche, por lo que no fue un plato fácil de digerir.

Macarrones con queso representaban macarrones con queso. En pocas palabras, un plato hecho con queso, leche y macarrones. No fue diferente del estadounidense Tteobokki. Simplemente era más grasoso que picante.

Sin embargo, tan pronto como tomó un bocado, no estaba grasoso en absoluto. Era diferente de lo que había probado en Corea. Había un toque picante y un aroma refrescante. Cho Min Joon estaba asombrado.

“Este macarrones con queso está delicioso. Es lo mejor que he probado".

“Es una de las obras maestras de Jane. A nuestra hija le encanta”, respondió Lucas mientras sonreía. Apareció la notificación de la receta, pero Cho Min Joon trató de averiguarlo por su cuenta. El sabor a pimienta le hizo inclinar la cabeza. Pero no sabía como si se hubiera agregado pimienta negra al macarrones con queso.

"... ¿Le agregaste pimienta blanca a esto?".

"Así es. Eres agudo. La mayoría de la gente no se da cuenta".

'Lo sabía.' Si probó pimienta pero no vio ninguna, la pimienta blanca era la única opción. Las motas blancas del interior eran la pimienta blanca. Era más suave que la pimienta normal, pero se usaba comúnmente en alimentos de colores claros. Cho Min Joon sonrió y respondió: "Estoy entrenando para ser cocinero".

"Oh ... ¿Entonces viniste a Estados Unidos a comer?".

"Eso también. Estoy aquí para participar en una competencia. Gran Chef ".

“Conozco ese programa. He visto algunos episodios".

La conversación se detuvo por un momento. Cho Min Joon tomó otro bocado de macarrones con queso y lo agradeció. El sabor del queso en la punta de la lengua no fue demasiado para soportar. Y el picante le recordó a la mostaza. Además, la hierba del queso le sabía demasiado familiar. Fue amargo. Estaba seguro de que no era limón ni lima, ni tampoco vinagre.

Al final, Cho Min Joon se rindió. Cho Min Joon se acercó a la ventana de recetas frente a sus ojos.


[Ingredientes de macarrones con queso]


Macarrones, queso cheddar, mantequilla, harina, leche, salsa Worcestershire, mostaza de Dijon, perejil, pimienta blanca.

Salsa Worcestershire. Para los coreanos, era más conocida como salsa Worcester. Y fue entonces cuando Cho Min Joon entendió los sabores. La salsa Worcester contenía sabores ácidos y salados. Y desde un punto de vista coreano, emitía un sabor exótico, pero no pudo captarlo porque estaba escondido debajo del macarrones con queso.

No podía decir si la receta era típica o no, ya que normalmente no la hacía él mismo. Incluso si lo hiciera, solo habría usado un poco de leche, queso y roux para hacerlo. Roux era una mezcla de mantequilla y harina que hacía más espesos los macarrones con queso.

La receta fue sencilla. Después de hervir los macarrones, agregue el roux y la leche para que quede más espeso y luego agregue la salsa Worcester, la mostaza de Dijon y algunas especias encima. Después de eso, agregue el queso, luego seguido de los macarrones. Parecía complicado al principio, pero no fue tan difícil de hacer.

"¿Hiciste la salsa Worcester tú mismo?".

"Sí, los comprados en la tienda son demasiado débiles".

“Nunca pensé que podría saborear tanta riqueza de macarrones con queso. Pensé…".

Cho Min Joon hizo una pausa. Escuchó la puerta principal abrirse y cerrarse. En ese momento, el rostro de Lucas se congeló.

Cho Min Joon miró hacia la puerta principal. Entró una joven estudiante de cabello rubio. Al ver cómo vestía uniforme, no estaba en la escuela secundaria ni en la secundaria. Pero era difícil saber más que eso. Era difícil predecir las edades de las personas caucásicas. Miró a Lucas con sus grandes ojos azules.

"¿Que esta pasando?".

"Jessie. Entremos y hablemos ".

"¡Hice una pregunta! ¿Qué está haciendo esa persona aquí?".

Los ojos de Jessie se llenaron de sorpresa. Cho Min Joon terminó atrapado en los asuntos familiares de otra persona, por lo que no pudo decir nada. Sintió que le iba a dar una indigestión.

"Jessie. Siéntate. Come primero…".

"¡No! ¡No estoy comiendo!".

“No actúes así delante de nuestro invitado. Esto no servirá. ¡Ve a tu cuarto!" Jane gritó en voz alta mientras Jessie miraba a Lucas. Lucas simplemente miró hacia atrás con una cara triste. Jessie se mordió el labio.

"Siempre soy la perra, ¿eh?".

Terminó ahí. Jessie pisoteó su camino arriba al segundo piso. El sonido de ella cerrando la puerta hizo temblar la cocina. Lucas suspiró y dijo: “Lo siento. No quise meterte en esto".

"Esta bien. No hay necesidad de disculparse ”, respondió Cho Min Joon y agitó las manos. Jane subió las escaleras para hablar con Jessie, dejando a Lucas y Cho Min Joon solos. Cho min Joon suspiró dentro de su cabeza.

Supongo que no puedo comer más macarrones con queso.

Aunque es tan bueno.

"Como realmente bueno".


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios