GOC - Capitulo 9: Nueva York 92nd Street(4)
Un momento después, Jessie comenzó su comida con los macarrones que le sobraron. Mientras tanto, Cho Min Joon miraba. Al final, Jessie habló primero.
"¿Por qué me miras así?".
"Escuché de tu padre".
"... si estás pensando en sermonearme, perdóname", respondió Jessie con dureza. Ella mostró una actitud de resistencia, pero él había trabajado durante 2 años como maestro. Estaba acostumbrado a tratar con niños en la pubertad. Cho Min Joon negó con la cabeza.
“No voy a sermonearlos. Solo quería felicitarte ".
"¿Para qué?"
Tu padre ha vuelto. ¿No es algo para celebrar?".
Jessie no respondió. Sus largas pestañas caucásicas se hundieron. Esa era una señal de que no odiaba a su padre tanto como parecía. Ella realmente lo extrañaba.
"Me iré pronto".
"¿Y qué?".
“Para que puedas actuar como quieras delante de mí. ¿No estás feliz de que tu padre haya vuelto? Deberías darle la bienvenida. Cuando no puedes comer algo, sigues pensando en ello. Esto es lo mismo".
"... ¿Lo hago entonces?".
"¿Eh?".
"¿Qué hago entonces?" preguntó entre lágrimas. Jessie se mordió el labio. Realmente no quería parecer débil frente a alguien a quien apenas conocía. Jessie continuó hablando en medio de las lágrimas.
“Me enojo cada vez que lo veo. En el pasado, tenía tanta confianza y tranquilidad, pero ahora es tan pequeño. ¿Por qué es tan patético?".
“… No es patético. Simplemente es mayor, eso es todo ".
No había un solo padre en el mundo que no se hiciera más pequeño. A todos los padres les preocupaba hacerse más pequeños frente a sus hijos, pero era inevitable. A menos que los niños crecieran, eventualmente descubrieron que su padre se debilitó. Cho Min Joon continuó hablando.
“No te voy a sermonear, pero déjame hacerte una pregunta. Debido a que tu padre es más débil ahora, ¿no quieres abrazarlo o verlo más?".
"No es que no quiera verlo".
"Entonces quieres abrazarlo".
Cho Min Joon le dedicó una sonrisa. Las orejas de Jessie se pusieron rojas cuando se dio la vuelta. Ella era una buena niña. Realmente no sabía cómo odiar a sus padres. También es por eso que su rebelión la llevó a su propia habitación. Si fuera realmente inmadura, se habría escapado de casa. Cho Min Joon luego preguntó: "¿Quieres animarlo?".
"…¿Cómo?".
Cho Min Joon respondió: "Con lo que más ama tu padre".
Como gelatina, por ejemplo.
Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario