GOC - Capitulo 104: Estilo de cocina(2)
Dos días después de que Anderson obtuviera el nombre, Ahn Deok Sam, se anunció que se estaba llevando a cabo una misión.
"Nos vemos en la cocina esta noche a las 5 en punto".
Kaya miró al miembro del personal que se iba después de su anuncio y murmuró con voz triste: "Supongo que uno de nosotros se está muriendo esta noche".
“No digas morir. Suena horrible ".
"Bueno. Uno de nosotros está siendo descalificado".
"... Eso tampoco suena tan bien".
"Entonces, ¿qué debo decir?"
“Simplemente no digas nada. No es bueno pensar en eso ".
Eres tan débil. Enfréntate a la realidad. No huyas de eso ".
En respuesta, Cho Min Joon miró el rostro de Kaya. Kaya mostró sus dientes y sonrió. Su sonrisa parecía muy traviesa.
“Estoy fingiendo ser tú. ¿Como estuvo?"
"Puedo ver por qué la gente se enoja conmigo".
"Bueno. Éxito."
Cho Min Joon miró a Kaya y luego extendió su mano.
"¿Cómo puedes ser tan malo conmigo cuando hoy podría ser nuestro último día juntos?"
"... ¿Nunca nos vamos a ver después?"
"No, pero será nuestra última vez aquí".
“Sé que nos volveremos a ver. Yo lo creo. Por eso puedo decirte estas cosas".
"... Si crees eso, di algunas cosas bonitas también".
En lugar de responder, Kaya sonrió. Se esperaba que se pusiera más nerviosa a medida que avanzaba la competencia, pero parecía volverse más y más feliz con el tiempo. Esto podría ser una prueba de que, independientemente de la competencia, Kaya estaba creciendo.
"Si sobrevivo hoy, diré algo agradable".
"¿Y si Anderson sobrevive?"
"Entonces los criticaré, tanto a usted como a él".
"... Creo que Anderson será maldecido ya sea que lo haga o no".
"Él se lo merece."
Kaya echó la cabeza hacia atrás. Los pequeños hoyuelos en sus mejillas cuando sonreía eran adorables. Si una lámpara mágica aparecía frente a él, quería pedirle que le tocara los hoyuelos de Kaya. Los labios de Kaya se volvieron hacia abajo. Sus hoyuelos también desaparecieron. Cuando él gimió de decepción, ella inclinó la cabeza confundida.
"¿Por qué? ¿Hay algo en mi cara?".
"Si. Tus hoyuelos. "
"¿Tengo hoyuelos?"
"Pequeños. Tampoco son profundos ".
Kaya encendió la cámara de su teléfono y lo miró. Luego sonrió. Finalmente vio sus hoyuelos, lo que la hizo asentir con satisfacción.
"Incluso mis hoyuelos son bonitos".
"... Ni siquiera sabías que los tenías hasta ahora".
Pasó el tiempo mientras charlaban sobre esto y aquello. 4:47. Kaya miró el reloj sin decir una palabra. Actuó con tanta confianza antes. Cho Min Joon sonrió y preguntó: "¿Estás nervioso?"
“… No.”
"Entonces, ¿qué pasa?"
“Solo estoy… ansioso. No sé si lo lograré ".
Kaya se sentó mientras abrazaba sus rodillas. Cho Min Joon la miró y dijo:
“Tengo un jugador de fútbol favorito, un violinista favorito y un cantante favorito. Asi es como soy. Lo hago a propósito. Como saben, mi personalidad es un poco extraña y también tengo un chef favorito. Kaya Reuters ".
"… ¿Por qué? Ni siquiera soy famoso ".
"Porque sé en qué tipo de persona te convertirás".
Kaya miró a los ojos de Cho Min Joon sin decir una palabra. No sonó como algo que él dijo solo para animarla. Cho Min Joon sonaba como alguien que conocía el futuro. Para ser más exactos, el futuro de Kaya. Si no, no podría haber estado tan seguro de ella. Después de todo, ella ni siquiera se sentía así consigo misma ".
"... ¿puedo confiar en ti en eso?"
"Si. Sé que es extraño decir esto como tu competidor, pero ... eres alguien a quien quiero ponerme al día. Eres un chef con el que quiero estar al lado. Te respeto."
Lo que estaba diciendo era bastante atrevido por su voz tranquila. Las orejas de Kaya se pusieron rojas y volvió la cabeza.
"... Suenas como un jugador".
"Sabes que no es así".
"Realmente no. Olvídalo. Nos quedan 3 minutos ".
Kaya se levantó de su asiento. Cho Min Joon se sintió un poco triste. Si uno de ellos fuera descalificado, esta sería su última conversación juntos en paz, pero era demasiado pronto para pensar en eso.
Cuando salieron a los pasillos, Anderson ya estaba allí. Pensó que era sensible a la misión que se avecinaba, pero había marcas de almohadas en su rostro. Kaya se rió y preguntó: "Pensé que te estabas preparando emocionalmente, pero ¿estabas durmiendo?"
“… Deberíamos recargarnos antes de cada misión. Si me hubiera quedado contigo, me habría cansado incluso antes de que empezara ".
"Me estás tratando como a un
beagle".
Kaya miró a Anderson y luego volvió la cabeza y dijo: "Espero que derrames sal en tu plato".
"Espero que le eches pimienta al tuyo".
"... Ustedes son tan inmaduros".
Cho Min Joon suspiró. Actuaba madura a veces y luego rápidamente se volvió así. Tosió y dijo: “No peleemos ahora. Sé que uno de nosotros terminará yendo a casa, pero asegurémonos de completar esta misión sin ningún arrepentimiento ".
"… Bueno."
Anderson no respondió. Cho Min Joon tocó a Anderson en la espalda y se rió.
"Vamos, Deok Sam".
***
Tan pronto como terminaron sus entrevistas previas y entraron a la cocina, fueron golpeados con una atmósfera fría. Cho Min Joon miró hacia un lado. Detrás de los tres jueces había una pantalla que les impedía saber qué había detrás. ¿Había un cerdo o una vaca detrás? Pero no pudo oír ningún ruido.
Una vez que Kaya, Anderson y Cho Min Joon estaban uno al lado del otro, Joseph abrió la boca.
“Estamos en la final de 3. Felicitaciones. Estás a solo un paso de la victoria ".
“Antes de que revelemos la misión, les voy a dar un acertijo. Un cliente al que más le apetece ver, pero al que más le molesta cocinar y más difícil de afrontar. Anderson, ¿quién crees que es?".
"No estoy seguro. ¿Un niño pequeño?":
“Un niño pequeño… Eso tiene sentido. Pero no. Min Joon, ¿qué hay de ti?".
“Hm… ¿Quizás un anciano? Los ancianos son los más quisquillosos con la comida ".
“Pero no son los que más quieres ver. Bueno. Kaya, ¿qué te parece?".
Kaya no respondió de inmediato. Ella era el tipo de persona que continuaría insistiendo en eso si no pudiera resolver un acertijo. Kaya solo respondió con una voz insegura una vez que los jueces la empujaron, "¿Familia ...?"
Todos los jueces sonrieron sin respuesta. En ese momento, Emily dejó caer la pantalla. En ese momento, Kaya jadeó. Sus ojos se pusieron rojos y llorosos, y cubrió su rostro haciendo muecas, pero mantuvo los ojos abiertos para poder ver. Lo que vio frente a ella fue a su familia.
Y no fue solo Kaya. Cho Min Joon también miró hacia adelante con ojos temblorosos. Era su madre, Lee Hye Sun y su hermana, Cho Ah Ra. Parecía haberse vestido muy bien para la televisión, pero su rostro estaba lleno de todo tipo de emociones. Felicidad, arrepentimiento, frustración, orgullo… Era difícil distinguirlos todos.
En el caso de Anderson, estaba tranquilo. Parecía que estaba pensando, 'Oh, están aquí'. Lo mismo ocurrió con sus padres. Su padre parecía amable, pero la madre de Anderson parecía tan fría como él. Joseph los miró y luego gritó con voz alegre: "¡Está bien, dale un abrazo a tu familia!"
Cho Min Joon abrazó a Lee Hye Sun y Cho Ah Ra. Sinceramente dicho, solo se abrazaban una vez al mes más o menos ... Pero esta vez, su abrazo fue sincero. Cho Min Joon habló con voz ahogada, "¿Cómo llegaste aquí?"
“Recibimos una llamada hace unas semanas. Me preguntaron si podíamos hacer una visita sorpresa si llegabas a las semifinales… No pensé que pudieras hacerlo, pero aquí estás. Buen trabajo."
“Fue difícil tratar de ocultárselo. De todos modos, es bueno verte. Ugh, ¿por qué estás actuando así? Me estás dando escalofríos. Para de llorar."
Cho Min Joon se tragó las lágrimas. Antes de retroceder en el tiempo, sabía lo difícil que era para su familia porque trató de convertirse en chef, por lo que escuchar los cumplidos que salían de sus bocas era significativo para él.
"¿Está papá ... en el trabajo?"
"Si. Quería venir, pero estaba demasiado ocupado ".
"Veo."
Cho Min Joon pellizcó a Cho Ah Ra en las mejillas. Trató de que no le doliera, pero Cho Ah Ra hizo una mueca.
“Ugh, basta. No me trates como a un niño en la televisión ".
"Sin embargo, todavía eres un niño".
"Olvídalo."
Cho Min Joon se volvió hacia un lado con una sonrisa en su rostro. Kaya estaba abrazando a su familia con lágrimas en los ojos. Una persona se destacó para él en particular. Tenía el mismo cabello rubio que Kaya. Los músculos de su cara parecían un poco antinaturales, al igual que sus dos piernas. Tenía el aspecto de lo que se puede ver en pacientes paralíticos. Fue Gemma Reuters.
“¿Ves, mamá? Te lo dije."
En respuesta a la voz de Cho Ah Ra, Cho Min Joon volvió la cabeza hacia atrás. Cho Ah Ra lo estaba mirando como si pensara que lo sabía todo.
“Seguiste negándolo… pero mira. Es muy obvio. ¿Estás seguro de que no estás saliendo?".
“Min Joon. No estoy en contra de tener una nuera extranjera ... ¿Pero estás seguro?".
“… No importa. No es así. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?".
“Pero es tan obvio que es más que eso. Deja de negarlo ".
"Olvídalo. Este es un programa de cocina. Actuemos con normalidad. Pueden oírnos ".
Los cielos deben haber captado los sentimientos de Cho Min Joon porque fue entonces cuando los jueces llamaron su atención. Los tres tuvieron que regresar a sus estaciones de cocina. Joseph abrió la boca.
“No hay cliente más exigente que la familia. También son los más molestos. Tan pronto como llegan a casa después de un agotador turno en el restaurante, su familia a menudo quiere que usted también cocine para ellos. Y la mayoría de los chefs no sucumben a eso ... porque es demasiado agotador mentalmente ".
“Al mismo tiempo, no es fácil adaptarse a todas sus papilas gustativas. En comparación con un restaurante, el frigorífico de la casa también carece de varios ingredientes, pero su familia está acostumbrada a su cocina y eso los hace más exigentes con sus platos. Eso significa que lentamente no querrás volver a cocinar para ellos ".
Hicieron que pareciera que esto era por su experiencia. Cho Min Joon mostró una sonrisa incómoda a sus voces casi enojadas. Desde un lado, los padres de Anderson asintieron e intercambiaron miradas.
Emily abrió la boca.
“El punto es que hay un tema en la misión de hoy. Una comida elegante para tu familia. Debe ser un plato de uso diario y al mismo tiempo desprender una sensación de gran calidad. Estoy seguro de que sabe lo difícil que es esto. No importa qué método uses. Puedes hacer una comida asiática, un plato occidental o algo completamente diferente. Tu decides."
"También."
Allan agregó: “A lo que debes prestar atención en esta misión es a la satisfacción de tu familia. Por supuesto, la decisión final dependerá de nosotros, pero no olvides tenerlos en cuenta también. Incluso si es un plato simple, debes poner todas tus habilidades y creatividad en él. Te daremos 2 horas y tienes 30 minutos para elaborar una receta. Puedes empezar ".
Cho Min Joon miró a su familia sin decir una palabra. Su corazón latía con fuerza. Esta fue la primera vez que le mostró a su familia cómo cocinaba. En ese caso…
Tenía que mostrárselos. Cuán lejos había llegado. Dónde estaba ahora.
Qué clase de chef era.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario