GOC - Capitulo 108: Reforma(2)

Hoy fue uno de los días más felices de la vida de Kaya. Al mismo tiempo, también fue el día más incómodo de su vida. La posición del ganador del Gran Chef, que parecía estar tan lejos, estaba a la vuelta de la esquina, y la familia por la que estaba tan preocupada estaba justo enfrente de ella… No podría haber estado más feliz. Después de todo, la familia fue lo primero para Kaya.

Pero ella no podía estar simplemente feliz. Cho Min Joon fue descalificado. Eso no significaba que fuera descalificado de la vida. No importa lo que sucediera, Kaya o Cho Min Joon iban a ser descalificados, pero eso no significaba que no se sintiera sofocada.

"Kaya, ¿qué pasa?"

“¿Eh? Oh nada. Estaba pensando en algo. Toma un batido de limón. La calidad es mucho mejor que en casa ".

Kaya acercó la larga pajita dentro de una taza a la boca de Gemma. Gemma tomó un sorbo y sonrió de una manera que a los demás les habría parecido una mueca. Cho Min Joon entró. Miró a todos los que tenían miradas incómodas en sus ojos. Anderson, Kaya y sus familias. Encima de la mesa había pasteles, galletas, helados y vino.

Cho Min Joon se sentó junto a Cho Ah Ra y preguntó en voz baja: "¿Tuviste una buena charla?"

"¿Cómo podría? Acabo de aprender que mi habilidad para hablar apesta, pero entendí una cosa. 'Mi nombre coreano es Ahn Deok Sam ...' "

En respuesta, Cho Min Joon soltó una tos. Luego frunció los ojos llorosos y miró a Cho Ah Ra.

"¿Anderson te dijo eso?"

"¿De qué otra manera lo hubiera sabido?"

"... Parece que explicaste lo que significaba".

"No lo hice, pero todos nos reímos".

Al ver los fríos ojos de Anderson y sus cejas temblorosas, pensó que lo atraparon. Cho Min Joon chasqueó la lengua y dijo: "Anderson, ha habido un malentendido ..."

"Cállate. No tengo tiempo para excusas. Por eso mis padres me enseñaron a no confiar en nadie ... "

“¿Qué intentas decir sobre mis padres? Fabio, ¿qué te parece?

“Ni siquiera escucha a sus padres, pero nos usa como excusa para momentos como estos. No lo criamos bien ".

Ambos padres suspiraron. Anderson frunció el ceño en respuesta.

"¿Cuando te vas? ¿No deberías atender a tu restaurante? "

"Esta bien. Nos tomamos esta semana libre ".

"... ¿Qué pasa con las reservas?"

“Por eso los niños son inútiles. ¿Qué día es mañana?"

Anderson pensó por un momento. Hizo un comentario como si no lo supiera.

"Sé que no son tus cumpleaños".

“¡Es nuestro aniversario! Así son los niños. ¿Cuándo vas a crecer? "

“¿Qué niño recuerda el aniversario de sus padres? A continuación, esperará que memorice su peso. Olvídalo. Come esto y vete ".

"Lo siento. No criamos a nuestro hijo correctamente. Kaya, debe ser difícil para ti ".

"Tienes un hijo horrible".

"… Mira quien habla."

Anderson le gruñó a Kaya, pero Kaya sonrió y abrazó a Gemma.

“Soy una buena hija y una buena hermana. ¿Verdad, Gemma?

"Sip."

"¿Ver? Ella está de acuerdo."

"... Nadie está de mi lado en esta vida".

La persona en la que confiaba se rió de él mientras sus padres estaban ocupados burlándose de él. Anderson destruyó el pastel de zanahoria frente a él.

“… Anderson. No aplastaste ese pastel como una broma, ¿verdad?

"Oh Dios."

Sus padres incluso le hicieron adoptar la religión.

Cho Ah Ra se rió y susurró al oído de Cho Min Joon.

"Anderson es lindo".

"… ¿Qué?"

"Él es lindo. Parece un modelo total, pero actúa tan lindo ".

Cho Min Joon miró a Cho Ah Ra. Habló con una voz estricta: “No te hagas ninguna idea. Te dije que no puedes salir con nadie hasta que vayas a la universidad ".

“Uf, ¿en serio? ¿Ni siquiera puedo decir cosas como esta? "

“… Ni siquiera mires más a Anderson. Tu vida se volverá estresante con él. Probablemente no tengas ninguna oportunidad de todos modos, pero el solo pensamiento me hace temblar. De todos modos, no lo mires. Yo estoy en contra."

"Lo que sea. ¿Crees que esta es la edad de piedra?

Cho Ah Ra refunfuñó y bebió su té. Gemma, que estaba al lado de Cho Ah Ra, miró y dijo con cuidado.

"Prueba esto. Es bueno."

"Ah, vale. Gracias."

Cho Ah Ra abrió los ojos con sorpresa, pero luego lo aceptó con una sonrisa. Luego tomó un sorbo y miró a Gemma. Cho Min Joon sonrió y pellizcó a Cho Ah Ra en la mejilla.

Esto abrió la puerta. Gemma y Cho Ah Ra comenzaron a hablar en inglés. Por supuesto, ambos faltaban por diferentes razones, pero parecían disfrutar la conversación.

A medida que avanzaba la noche y las familias volvían a sus dormitorios, solo tres de ellos permanecían en la mesa. Se encendió una vela ... Pero nadie disfrutó del ambiente. Anderson miró la vela y preguntó:"¿Te vas mañana?"

"Si."

"Supongo que ahora solo somos nosotros dos".

Anderson tembló de disgusto. Kaya lo atacó con voz fría, “¿Por qué sigues actuando como la víctima? Yo soy la víctima aquí ".

“Hmph. Mi personalidad puede apestar, pero no es tan mala como la tuya ".

"No estoy seguro de eso. Dicen que la forma en que tratas a tu familia dice mucho sobre una persona. Viendo cómo tratamos a los nuestros, creo que la respuesta es clara. ¿No estás de acuerdo, Min Joon?

Anderson miró a Cho Min Joon. Apartó la mirada sin responder y se rascó la cabeza. Anderson refunfuñó.

"Maldito bastardo. Me diste un nombre extraño y ahora ni siquiera estás de mi lado. ¿Tienes conciencia? "

"... Probablemente".

"Min Joon es 100 veces más amable que tú".

“… Sigues convirtiéndome en el chico malo. Me voy."

Anderson se levantó de su asiento. Kaya habló con una cara de sorpresa, “Hoy es el último día de Min Joon. ¿Realmente te vas?

"¿A quien le importa? Lo veré más tarde ".

Sonaba frío, pero también significaba que no era la última vez. Anderson miró a Cho Min Joon y luego dijo lentamente: “Sé que el nombre que me diste ... es extraño, pero no me deshaceré de él. A mí me gustó por sonar asiático. Me presentaré con ese nombre cada vez que conozca a gente coreana ".

"No, no hay necesidad de ..."

“No lo sientas… porque voy a decirles a todos que me diste ese nombre. Entonces te culparán por ello. Esa es mi venganza ".

Cho Min Joon se rió. Fue un tipo de venganza tonta. Cho Min Joon vio a Anderson irse cuando dijo: "Gracias por todo, Anderson".

Anderson se detuvo. Respondió sin mirar atrás.

“No hay necesidad de estar todo llorón. Nos volveremos a ver ".

Para ser más exactos, se volverían a ver mañana y unas semanas después para la final, pero Anderson no lo sabía. Cho Mni Joon sonrió y dijo: "Lo siento".

Anderson no respondió. Era posible que no tuviera nada que decir o que no entendiera para qué era la disculpa. Su sombra desapareció, dejándolo con Kaya. La vela iluminó la mesa mientras el resto de la habitación permanecía a oscuras. Kaya miró la puerta entreabierta y dijo:

"Creo que las luces se apagaron".

"El de la cocina se apagó".

"… No, eso no. Me refiero a mi. Mi futuro. Mi vida siempre fue así. El futuro siempre parecía oscuro. Siempre fue así. Sabía que mañana sería tan oscuro como hoy. Y cuando llegué al Grand Chef, vi la luz, pero ya no la veo, Min Joon ".

Kaya volvió la cabeza. Cada vez que la vela parpadeaba, la sombra sobre su rostro temblaba, pero sus ojos no temblaban. Tampoco su voz. Ella habló con una voz muy segura: "Debes haber sido mi faro".

Cho Min Joon no dijo nada. No fue porque no tuviera nada que decir. No podía respirar. Eso era lo que pensaba de Kaya. No, para ser más exactos, Kaya no fue solo alguien que lo llevó a un camino.

El camino de Kaya era el camino que quería, y quería hacer comida como la de ella. La miró en todos los sentidos. Solo mirarla lo motivaba, pero siempre resultaba en sentirse inadecuado.

Pero Kaya, su faro, le dijo esto. Que él era su faro. Esas palabras lo hicieron sentir más cálido que cualquier elogio de los jueces.

"... ¿Yo era tu faro?"

“Estabas ahí cuando era difícil. Me dijiste qué hacer ... Y me impidiste hacer cosas malas. Más que nada, me mantuviste despierto. Gracias. Puede que nunca vuelva a decir esto una vez que te vayas ... Así que lo digo ahora. No lo diré de nuevo ".

"Tú también estabas ..."

Quería decirle que ella era su faro, que todavía lo era. Pero no fue fácil de decir. Cho Min Joon susurró por un momento antes de cerrar la boca. Kaya ladeó la cabeza.

“¿Eh? ¿Qué dijiste?"

"Nada. No tengo nada que decir ".

Se sentía demasiado patético para decirlo ahora. Después de todo, había sido descalificado. Quería decirle más tarde que ella lo condujo por ese camino. Kaya sonrió. Ella sonrió como una niña.

"Oye, faro".

"¿Qué?"

"¿Crees que todavía puedo encontrar mi camino sin ti?"

"Entonces."

Cho Min Joon llamó en voz baja: "No soy un faro".

“… Esa es tu opinión, no la mía. Fuiste un faro para mí ".

"No. No lo estaba, Kaya. Habrías encontrado el camino sin mí, y habrías demostrado que eres un gran chef. Podrías pensar que tu vida no tenía sentido, pero luchaste. Fue una guerra a la que la mayoría de la gente no habría sobrevivido, pero lo hiciste. Tu hermana sonrió de una manera tan hermosa. Tú hiciste que eso sucediera ".

Kaya parecía en conflicto. Ella estaba conmovida o quería negarlo. Su rostro parecía complicado.

“Brillas intensamente. No solo iluminas tu propio camino, sino que iluminas a otros. Así que no puedo ser un faro para ti ... porque eso es como un faro en un día soleado. Entonces Kaya… No creas que llegaste tan lejos por mí. Fue todo usted. Luchaste duro, soportaste el dolor y todo lo que hice fue quedarme a tu lado. Brillé por un momento gracias a ti ".

“¿Por qué te estás menospreciando? YO…"

Su voz temblaba. Esta fue la primera vez que se sintió mareada por un cumplido. Los ojos de Kaya brillaron y hablaron. Pero, irónicamente, su mirada se veía amistosa.

"… Bueno. No diré que llegué aquí por ti ... porque lo hice con mis propias habilidades, pero me tomaste de la mano. Me empujaste en la dirección correcta. ¿Por qué hablas como si no fueras nada?

"Porque eso es lo que hará que ganes todo".

Cho Min Joon habló con voz tranquila. Era diferente de antes. Las finales, así como el viaje de Kaya, y eso lo puso ansioso. Creía en Kaya ... Pero esperaba que Kaya saliera perdiendo debido a su existencia.

“Anderson es bueno. No digo que seas peor que él. Sólo digo. Ya no puedes ser Kaya quien se apoya en Cho Min Joon. Tienes que estar solo para ganar ... porque Anderson ha estado solo hasta ahora. Entonces…"

“No.”

Kaya dio una breve respuesta. Ella parecía herida. Tenía los ojos húmedos y la cara roja. Kaya apretó los puños. Todas sus emociones se expresaron en los puños que Cho Min Joon no pudo ver. No tenía intención de aflojarlos.

“Es más impresionante para mí sobrevivir contigo que solo. ¡Es algo asombroso que pudiera tomar tu mano! Para mí, eso es cierto. Así que no digas estas cosas cuando estoy agradecido. No puedes hacerme esto a mí también ".

Ella entendió lo que Cho Min Joon estaba tratando de decir, pero su corazón no lo aceptaría. Kaya se levantó de su asiento.

"Voy a ganar. Voy a vencer a Anderson pase lo que pase, así que no tengo otros pensamientos. Sólo…"

Kaya cerró la boca porque se atragantó. Lo que estaba a punto de decir a continuación se quedó en su corazón. Kaya habló con voz cansada: “Me voy a dormir. Nos vemos mañana."

Kaya se fue. Cho Min Joon miró la vela en silencio. Los pasos se volvieron distantes. Tal vez estaba esperando que regresaran los pasos. Cuando no pudo escuchar nada, el suspiro de Cho Min Joon apagó la vela.

La vela Se apagó, pero sus suspiros continuaron.


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios