GOC - Capitulo 109: Reforma(3)

Al día siguiente, Cho Min Joon y Kaya no continuaron su conversación. No fue porque no tuvieran nada que decir. Había demasiados pensamientos y emociones que querían transmitir en un corto período de tiempo, y si intentaban apresurarlo, podrían enredarse en un lío.

Entonces Kaya y Cho Min Joon se despidieron con caras decepcionadas. Cho Ah Ra susurró al oído de Cho Min Joon.

"Min Joon, ¿hiciste algo mal?"

"No preguntes".

Al ver cómo su voz sonaba triste, tenía razón. Pero no tenía sentido decir nada.

Esperaba que surgiera algo más para deshacerse de su extraña vibra… Pero el tiempo tenía la intención de esperar a que ocurriera tal cosa. El personal anunció que el vuelo saldría pronto, por lo que no tuvo más remedio que subir al automóvil.

Cho Min Joon miró por la ventana a la Casa del Gran Chef. Volvería pronto ... Pero este fue su final como concursante. El pensamiento le hizo llorar.

Pero llegó el momento de decir adiós. Cho Min Joon miró hacia abajo. Kaya y Anderson lo estaban mirando. Tenían sus propios caminos para caminar.

'No puedo quedarme atrás'.

La planta de sus pies le hizo cosquillas.

***

# ¿Se esperaba la descalificación de Cho Min Joon? ¿O una sorpresa impactante?

La tercera temporada de Grand Chef estaba llegando a su fin. Y la temporada fue calurosa, tanto que la gente la llamó la mejor temporada hasta ahora. ¿Cuál fue la causa de esa respuesta tan caliente? Muchos espectadores dijeron que eran los personajes.

El hecho de que los tres concursantes con el personaje más distinto permanecieran hasta el final hizo felices tanto a los espectadores como a los productores, por lo que la descalificación de Cho Min Joon entristeció a la gente. Eso significaba que los espectadores lo amaban tanto, pero también tenía que ver con el hecho de que el proceso de descalificación no fue tan sencillo.

El episodio 16 transmitido el día 6 fue "Cooking For Family". Teniendo en cuenta el aspecto familiar de la cocina, era un tema comprensible para cubrir. Pero el problema era que la misión era una desventaja para Cho Min Joon.

Cho Min Joon era un extranjero de Corea, por lo que no tuvo más remedio que preparar platos coreanos, pero los jueces mantuvieron una actitud estricta hacia los sabores extranjeros y este día no fue la excepción.

Los jueces señalaron el nerviosismo de Cho Min Joon como el motivo de la descalificación, pero ¿cuál fue el motivo de su nerviosismo en comparación con los demás? ¿Fue porque era una comida desconocida? Muchos espectadores pensaron que sí. Lo que hizo Cho Min Joon fue diferente de una comida tradicional coreana, y eso significaba que era muy considerado con el juicio de los jueces.

…(omitir)…

La gente dice que cocinar es subjetivo, pero es cierto que muchos están tristes por la descalificación de Cho Min Joon. La gente solo puede esperar que lo que haga a continuación consuele a sus fanáticos.

El episodio final de Grand Chef se transmitirá en vivo el 13 de julio a las 7 p.m.

2010.07.07 - Angela Eve

"No esta persona otra vez ..."

La mayoría de los artículos decentes fueron escritos por Angela Eve. Ella era mucho mejor que esa reportera, Jessica, que apareció en el restaurante de la nada.

Cho Min Joon suspiró. Su aliento bajo la máscara calentó su rostro. Julio. Ni siquiera en Nueva York hacía frío. El sol era cálido y la mayoría de la gente caminaba con camisetas, por lo que hacía especial calor en el aeropuerto, pero Cho Min Joon tuvo que usar una máscara.

No era para verse bien o porque tuviera un resfriado. Cuando su rostro quedó expuesto, muchas personas lo reconocieron y se acercaron a él. Al principio, le gustó la atención ... Pero ahora estaba cansado. Escuchó una voz familiar.

"¿Estás mirando artículos de nuevo?"

"¿Esta persona escribe buenos artículos?"

“Deja de mirar esos. Te enfermarán ".

“Ya son todos mayores. ¿Te preocupas por mí ahora? ¿Disfrutaste América?

“… Deja de hablar como si fueras un nativo aquí. Tú tampoco conoces este lugar ".

Cho Min Joon sonrió en respuesta. Una vez que salió de Grand Chef House, realizó una gira por Estados Unidos con Lee Hye Sun y Cho Ah Ra. Les mostró el Gran Cañón e incluso el letrero de Hollywood. El final fue en Nueva York. También comieron mucha comida deliciosa. Lee Hye Sun habló con voz triste: "Ojalá tu padre estuviera aquí".

"Él puede venir la próxima vez".

"... ¿Cuándo volverás a Corea?"

“Volveré después de la final. Pero ... no sé qué pasará después de que finalice el programa ".

“No te pierdas de vista, no importa a dónde vayas. Estoy feliz si lo logras… Pero también estoy ansioso. Tantos ojos están puestos en ti ahora. Y muchos de ellos intentarán atacarte. No dejes que te influyan. Y no tengas miedo. Me entiendes, ¿verdad?

"Sí, por supuesto."

En ese momento, sonó el anuncio. Su vuelo estaba a punto de partir. Cho Min Joon sonrió y dijo: “Tienes que irte ahora. Es la hora."

"… Bueno. Cuídate. Y llámame si pasa algo".

“No se preocupe. No pasará nada, pero te llamaré".

"Min Joon."

Cho Ah Ra lo llamó por última vez antes de irse. Cho Min Joon la miró fijamente. Cho Ah Ra sonrió y dijo: “Kaya se ve mejor en persona. Anderson también es guapo ".

"… ¿Qué?"

"Sólo digo."

Antes de que pudiera regañarla, Cho Ah Ra desapareció en la fila. Cho Min Joon se volvió triste. Era hora de que se fuera ... a Chicago. Hoy fue el 7, y la final fue el 13. Y hoy fue el día en que Martin lo quería en la casa de Grand Chef, y los otros 7 en el top 10 probablemente también recibieron el aviso.

Los veré de nuevo.

***

Las revistas tenían una imagen genial por ser muy analógicas. Las páginas cubiertas estaban llenas de modelos guapos y hermosos rodeados de palabras. Por supuesto, el estándar de la revista dependía de lo que decían las palabras.

"... Esta revista también es basura".

Kim Dong Bin masticó su remolacha y ensalada con una mueca. Después de convertirse en reportero de una revista de cocina, se había acostumbrado. Tenía que comer fuera de casa varias veces al día, pero todavía no estaba acostumbrado a comer alimentos con mal sabor.

Los platos seguían saliendo. Sous de mejillones y sous vide de cerdo, pero su expresión no cambió ni siquiera después de eso. Era tan malo que el empleado en el pasillo no dejaba de mirar.

Se siente como comerse un trozo de papel doblado en lo que parece comida. El servicio y el ambiente eran buenos, pero los platos eran horribles. Es solo un restaurante inútil que es bueno para su ambiente. Realmente es uno de los peores. Además, el linguini me dio ganas de vomitar ...

Será mejor que escriba eso cuando vuelva.

Se sintió insultado simplemente sentado allí, y cuando vio los 65,000 wones que estaban escritos en su recibo, se enojó aún más. El cajero sonrió y preguntó: "¿Disfrutaste tu comida?"

"… Estuvo bien."

No podía decirle que estaba bien, pero solo escucharlo decir que estaba bien fue suficiente para que el cajero se diera cuenta. No fue el primer cliente así. Ella continuó sonriendo, pero la esperanza dentro de la sonrisa desapareció, y ese hecho lo hizo sentirse reconfortado.

“¿Cómo puedes vender esa porquería por dinero? 65.000 me ganaron el culo. Prefiero comer sopa de arroz por 6500 wones ".

No dejó de quejarse en su camino de regreso a la editorial de la revista. El interno miró a Kim Dong Bin y sonrió con torpeza.

"¿Otro fracaso?"

“Esos blogueros de comida son estafadores… ¿No han probado algún restaurante decente? Uf, ¿por qué todavía están en el negocio? ¿Son los dueños del edificio? Aún así, deberían dedicar ese tiempo a alquilar el espacio a otra persona ".

"Quizás tengan un romance con la comida ... O podría ser un pasatiempo para ellos".

“Oye, no existe el romance con la mala comida. Incluso si están ubicados en la hermosa ladera de la montaña, no importa si su comida es una mierda ".

El interno no pudo responder a Kim Dong Bin. Kim Dong Bin miró el video en la computadora portátil del pasante. En la pantalla aparecieron algunos extranjeros familiares con uniformes de chef, así como sus platos. Kim Dong Bin miró más de cerca.

"¿Ese es el Gran Chef?"

"Si. Hay un concursante coreano llamado Cho Min Joon, pero fue descalificado en esta ronda. Hablando de que…"

El pasante continuó: “Ahora que la competencia ha terminado, probablemente regresará a Corea. ¿Qué tal si lo entrevistamos?

“Oye, somos una revista de cocina de renombre. ¿Qué vamos a hacer con un aficionado que ni siquiera ganó?".

“Pero podría estar bien ya que tiene el paladar perfecto. Eso no es algo que tengan ni los mejores chefs".

"Eso solo importa si se convierte en chef algún día, y ¿quién puede decir que no está fingiendo?"

“Podemos ponerlo a prueba. Y si lo tratamos como un aspirante a chef, realmente no estaremos perdidos ".

“Ya tenemos mucho sobre lo que escribir. Centrémonos en lo que ya tenemos y no derrames ese ramen en tu teclado ".

Kim Dong Bin volvió a su asiento. Tener que escribir una crítica negativa sobre el último restaurante le hizo pensar en lo que había dicho el pasante. Escondió la ventana en la que estaba trabajando y se conectó a Internet. Tan pronto como buscó el nombre de Cho Min Joon, apareció algo interesante.

Paladar perfecto Cho Min Joon.

Casi sonaba como el protagonista de un cómic de cocina. Le dijo al interno que probablemente era falso, pero sabía que no había manera. No había forma de que los jueces de primera clase de un famoso programa de cocina pudieran dejar pasar eso.

Y viendo los resultados, sus habilidades fueron impresionantes para su edad. También tenía muchos fans. Gracias a su buena apariencia y su paladar perfecto además de su genio y misteriosa personalidad, tanto los fans coreanos como los extranjeros estaban locos por él.

"Es tan popular como un verdadero chef antes de su debut".

Admiró y se sintió triste por el poder de la transmisión al mismo tiempo. Murmuró en voz baja: "Entrevistando a un aspirante a chef ..."

El sonido de su ratón haciendo clic no se detuvo durante bastante tiempo.


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios