GOC - Capitulo 110: Reunion frente a la puerta(1)

“Déjame repetirme. Si toma la decisión una vez, no podrá solucionarla más tarde. No solo el tema del curso sino también la receta. ¿Estás contento con esta receta? " 

Preguntó Martin. Kaya asintió.

“He pensado en esto durante 10 días, solo en esto y nada más. A menos que los cielos me den una señal, no lo cambiaré, o tal vez esta sea una receta que obtuve de ellos en primer lugar ".

“Hm, está bien. Lo aceptaré ".

“Entonces, ¿cuándo nos vas a contar cómo se llevará a cabo la misión? Estoy seguro de que no me obligarás a hacer todo el curso yo solo ".

"Se paciente. Lo sabrás antes de esta noche ".

"¿Esta noche?"

Kaya frunció el ceño. ¿Fue entonces cuando se haría el anuncio? Ella no lo sabía. Ni siquiera entendía por qué le decían tanto ahora. Anderson negó con la cabeza a su lado.

“No actúes como un niño. Estoy seguro de que tienen sus razones. ¿De verdad crees que te están ocultando que te jodan? "

"... No estaba hablando contigo."

Kaya gruñó. Martin sonrió. Como era de esperar, tan pronto como Cho Min Joon desapareció, los dos eran como un gato y un perro.

"Descansar un poco. No malgastes tu energía luchando ".

En respuesta a la sugerencia de Martin, Kaya miró a Anderson y luego caminó hasta su alojamiento. Kaya cerró la puerta y se sentó en su cama. Odiaba que no hubiera nada que pudiera hacer. ¿Desamparo? O tal vez la lasitud era una mejor expresión. Ella hubiera preferido hacer la misión en ese mismo momento.

"... Chloe, Min Joon, Marco, y uh ... ¿Quién era de nuevo?"

Ella ya olvidó algunos de sus nombres, pero no era extraño ya que ni siquiera estaban tan cerca. Pero los tres eran amigos. Ella los extrañaba. Como familia.

Kaya sacó su teléfono. Ella escaneó los nombres en la pantalla y se detuvo en el nombre de Cho Min Joon. Después de tener esa conversación incómoda esa noche, estaban fríos el uno con el otro. No es que no se contactaran, pero sus conversaciones fueron tranquilas.

Así que Kaya presionó el nombre de Chloe. La línea sonó durante bastante tiempo antes de que escuchara una voz jadeante. Kaya la llamó con cautela.

"¿Chloe ...?"

[Huff, huff… ¿Sí? ¿Qué es? Suspiro…]

"¿Estás haciendo ejercicio de nuevo?"

[No, no estoy ... Huff, estoy de camino a alguna parte, pero el auto se detuvo en una colina ... Así que estoy caminando ahora mismo.]

"... ¿Debería llamarte más tarde?"

[No, no es necesario. Llegaré pronto. Estoy aquí.]

Eso fue lo que dijo Chloe, pero Kaya no la cuestionó más. Después de todo, estaba jadeando muy fuerte. Escuchó el jadeo de Kaya durante un rato más. Luego contuvo el aliento y preguntó.

[¿Pero por qué llamaste?]

“Estoy aburrido y me duele la cabeza. Estoy estresado por tener que lidiar con Anderson todo el tiempo, y no tenía ganas de llamar a Min Joon ... "

Kaya se calló. Tanteó con los dedos y cambió de tema.

De todos modos, por eso llamé, pero ¿a dónde vas? ¿Estás de vacaciones?"

[Hm, algo así.]

"Estoy celoso. Ojalá pudiera ir yo también. Ahora que lo pienso, nunca había estado en uno antes ".

[Si tu tienes. La misión del camión de comida y la Gran Casa también son unas vacaciones.]

“Eso es cierto… Pero lo odio ahora mismo. ¿Vacaciones con Anderson? Ew ".

Chloe se rió con torpeza. Ella no era del tipo que habla mal de otras personas. Kaya suspiró.

"¿Así que dónde estás? Si estás en una colina, ¿parece que estás en el oeste?".

[En frente de la puerta.]

“¿Eh? ¿Qué?"

[Estoy frente a la puerta]

En ese momento, escuchó un golpe. Toc, toc, toc, toc, toc. Kaya miró a la puerta con una expresión en blanco en su rostro. Chloe habló con voz juguetona.

[Entrega.]

***

Justo después de Chloe, el resto de los concursantes descalificados comenzaron a reunirse. Joanne, Ivanna, Hugo, Olivia y Sasha aparecieron y, al igual que antes, todos se sentaron en el vestíbulo del cuarto piso. Kaya estaba sonriendo con Chloe en sus brazos. Estaba tan feliz que se olvidó de la misión.

"Estoy tan feliz."

Kaya hizo un breve comentario. Cuando estaba feliz, le costaba ser honesta. Entonces, viniendo de Kaya, ese comentario significó mucho. Anderson abrió la boca.

“Aún quedan 6 días hasta la final. El hecho de que todos nos reunimos ... ¿es lo que creo que es?".

"No estoy seguro. Tampoco hemos escuchado tan lejos, pero creo que es lo que estás pensando ".

Hugo respondió. Llevaba gafas como antes. Ivanna abrió la boca con cautela.

"Hugo, ¿tu vista empeoró?"

En lugar de responder, Hugo pasó los dedos por los marcos de las gafas con una sonrisa. Cuando Ivanna vio sus dedos atravesarla, sonrió y asintió. Sasha habló con voz celosa, “Sabía que ustedes eran fuertes… pero aquí estamos. Estás en la final ".

"Estamos bien."

"... ¿No dice la mayoría de la gente que tuvo suerte?"

En respuesta a las críticas de Sasha, Kaya sonrió con confianza. Era posible que su confianza fuera su encanto. Sasha pensó de esa manera y tembló su cuerpo. Se había acostumbrado a Kaya con el tiempo, pero una cosa era segura.

'Ella no es una mala chica'.

Ella la entendió mal al principio. Tanto sus palabras como su comportamiento fueron duros. Pero cuanto más la conocía, más se parecía a un lindo puercoespín. Sacó las agujas por miedo, pero una vez que se calmó, se mostró agradable y suave.

En ese momento, Alguien bajó las escaleras. Todos miraron las escaleras con anticipación. ¿Quién fue? La respuesta salió pronto. Una cabeza rapada y calva flotaba al final de las escaleras. Cuando apareció su cuerpo, todos sonrieron.

“Marco!”

Chloe y Joanne abrazaron a Marco. Ni siquiera ambos brazos podían rodear el cuerpo de Marco, pero tan pronto como lo abrazaron, se dieron cuenta de que no era solo él. Estaba cubierto por el tamaño de Marco, pero era Cho Min Joon. Sonrió torpemente y preguntó: "¿Qué hay de mí?"

"Oh…"

"Sólo bromeo."

Cho Min Joon salvó a Chloe de su vacilación. Chloe extendió sus manos.

“¡Dame tus cosas! Se ven pesados ​​".

"... Es solo una maleta".

"Sin embargo, lo trajiste aquí. Probablemente no tengas energía para sacar el tema más adelante ".

"El hecho de que no esté jodido no significa que no pueda cargar con esto ... Pero está bien".

Le entregó su maleta y sonrió.

"Gracias por la ayuda."

Chloe se sonrojó y se alejó. Cho Min Joon siguió a Chloe por detrás y miró a los demás. Tan pronto como Kaya miró a los ojos a Cho Min Joon, se dio la vuelta como una niña. Hugo, que estaba viendo esto, sonrió a Kaya.

“Ustedes se acercaron aún más mientras estábamos fuera. Kaya, ¿estás en peligro?"

"Cállate."

Ella fulminó con la mirada sus ojos profundamente arrugados. Su mirada no desapareció incluso después de que entraron Chloe y Cho Min Joon. No estaba enojada con nadie más que con ella misma. Estaba enojada porque no podía hacer nada.

Cho Min Joon estaba incómodo. Chloe le había confesado sus sentimientos, y él había peleado con Kaya la última vez, y los demás lo notaron. Era demasiado obvio. Joanne le susurró a Anderson: "Oye, ¿pasó algo con ellos mientras estábamos fuera?"

"No lo sé."

"¿Por qué no? Estuviste aquí todo el tiempo ".

“¿Recuerdas todo lo que hice mientras estabas aquí? ¿Vos si?"

“… No.”

"La misma cosa."

Anderson luego cerró la boca. Joanne frunció el ceño y siguió mirando a Chloe. Solo dejó de mirar a Chloe cuando apareció Robert. Miró a los concursantes y dijo: “Por favor, bajen a la cocina. Solo será por un momento. Han llegado los jueces ".

"... ¿Por qué estoy nervioso cuando ya estoy descalificado?"

Marco inspiró y espiró con la mano en el pecho. Cho Min Joon sonrió y dijo:

"Debido a que se toma en serio la competencia de otras personas, incluso los clientes se sienten nerviosos con los jueces".

"Tienes razón."

Sabía que si algún día visitaba el restaurante de Allan o Joseph, no podría comer en paz.

Tenían sentimientos encontrados de camino a la cocina. En el caso de Cho Min Joon, solo habían pasado 2 semanas, pero para los demás, había sido más. Había buenos sentimientos al igual que malos. Después de todo, ahora solo estaban aquí como espectadores.

Y nadie era feliz como espectador. Querían ser la estrella del espectáculo. Nadie podría librarse de esa codicia.

Le recordó algo que escuchó antes. ¿Fue de un drama? Un escritor dijo: “Todas las personas quieren ser el protagonista principal de sus propias vidas, pero nadie puede hacerlo. No vivían sus propias vidas, sino que lo veían. El protagonista principal era el más querido, así que no puedes ser tú sino la persona que amas. Pero eso también significa que puedes convertirte en el protagonista principal de la vida de otra persona ".

Cuando leyó eso por primera vez, pensó que sonaba demasiado romántico, pero ahora lo entendió. Fue difícil aceptar ese dicho. Siempre quiso ser la estrella y quería amarse más a sí mismo. Eso era lo mucho que deseaba el camino en el que estaban Kaya y Anderson.

Pero el camino correcto siempre fue difícil. La codicia de Cho Min Joon disminuyó. Trató de hacer que se calmara. Cuando apretó el puño, sintió una piel suave. Se estremeció y miró a su alrededor para ver a Chloe igual de sorprendida.

"Lo siento."

"Sin preocupaciones."

Un silencio incómodo fluyó entre ellos. Cho Min Joon preguntó en voz baja: "¿No estás triste?"

"¿Acerca de?"

"Que no puedes ser la estrella del espectáculo".

"¿Puedo ser honesto?"

"… Por supuesto."

Chloe inspiró y espiró. Ya estaban a mitad de camino de las escaleras cerca de las puertas de la cocina.

“Esta posición es demasiado para mí, pero no me estoy menospreciando. En comparación con Kaya o Anderson, tengo menos pasión y esfuerzo. Aún me queda un largo camino por recorrer. ¿Conoce la ley de acción y reacción? Cuando empujas una piedra, si no tienes la fuerza para sostenerla, te empujan hacia atrás. Lo mismo ocurre con la codicia. Si no tienes la capacidad de tener esa codicia… también perderás lo que tienes. Así que trato de no ser codicioso ".

"… Admiro eso."

"Je, gracias."

Chloe sonrió. En este momento, la incomodidad se desvaneció entre ellos. Se abrieron las puertas de la cocina. Los concursantes se alinearon y, naturalmente, entraron a la cocina. Los jueces sonreían alegremente. Emily habló primero, “Es bueno verte de nuevo. Gracias por dedicar tiempo a sus ocupadas agendas ".

Sé que tienes curiosidad. Probablemente se esté preguntando si está aquí como testigos, jueces o ayudantes ".

No eran tan curiosos ... porque era obvio y se mostraba en sus rostros. Martin suspiró a un lado. Deseó que parecieran más curiosos.

“Primero te diremos los resultados. Los 8 de ustedes se dividirán en los equipos de Kaya y Anderson, cocinarán de acuerdo con sus recetas y servirán a 50 clientes. También…"

Allan se calló y miró a Joseph. Joseph continuó con una sonrisa: “Y los 50 clientes son chefs de todo Estados Unidos. Ser reconocido por ellos no es diferente de ser reconocido por la industria alimentaria de este país ”.

En respuesta, Kaya, Anderson y los otros 8 concursantes mostraron un brillo en sus ojos. Lo que dijeron cuando fueron reclutados finalmente tuvo sentido. 'Oportunidad.' No estuvieron allí para Kaya y Anderson, pero también fue una oportunidad para ellos. Darles una buena impresión les daría una ventaja en sus carreras.

“Una semana… No, quedan exactamente 6 días. Debes aprender las recetas de Kaya y Anderson y satisfacer a los chefs. Pero, por supuesto, queda una cosa por hacer antes de eso. ¿Emily?"

Emily miró a los diez. Ella habló con voz tranquila,

"Decidamos los equipos".


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios