GOC - Capitulo 121: Reglas de degustación(2)

Era lamentable, pero no había forma de que fueran a Rose Island. Martin finalmente cedió y les dio a todos 150 reales. Eso todavía no era suficiente para comer de manera extravagante, pero si comieran como la gente promedio, sería más que suficiente para disfrutar de 3 comidas al día. 

“… Estoy impresionado, Rachel. Martin ni siquiera me escuchó cuando me resistí ". 

"El poder de la edad". 

Más como el poder de la autoridad y el dinero.

Cho Min Joon no dijo eso en voz alta. Anderson abrió la boca.

"Rachel, ¿puedes decirme qué te gustaría comer? Si no quieres comer comida de la calle, intentaré cocinar para ti yo mismo ".

“Gracias por pensarlo, pero como estamos en Brasil, deberíamos experimentar los sabores y encantos de este país”.

"Hablando de eso, probablemente no podamos ver un carnaval mientras estamos aquí, ¿verdad?"

“La temporada de carnaval ya terminó hace medio año. Suelen tenerlo en febrero ".

Martin habló con voz triste y se encogió de hombros. Cho Min Joon se sintió decepcionado pero aliviado al mismo tiempo. Con la personalidad de Cho Min Joon, una atmósfera tan vibrante y emocionante era difícil.

'Ahora que lo pienso, los internautas dijeron que soy aburrido porque soy así'.

Por supuesto, algunos dijeron que ese era su encanto, pero aún se sentía herido.

"Min Joon, ¿y tú?"

"… ¿Lo siento?"

"¿A donde quieres ir? ¿Hay algún plato que quieras probar? "

Emily preguntó con voz alegre. Ella debió estar agradecida por sus esfuerzos para asegurarse de que comiera adecuadamente la noche anterior. Se veía especialmente amigable. Cho Min Joon negó con la cabeza.

"Como dije la última vez, no sé mucho sobre comida brasileña".

"Hm ... ¿Qué pensaste ayer de la Feijoa?"

"Estaba delicioso. De hecho, me gustó más que el Churrasco. Fue una experiencia única."

“¿Era mejor que el Churrasco…? Puedo tener una idea del gusto de Min Joon ".

Rachel asintió. La mayoría de la gente disfrutaba más del churrasco que de la feijoa porque era carne. No a mucha gente le disgustaba la carne. Además de eso, dado que era carne hecha por un profesional con décadas de experiencia, la calidad y textura estaban en un nivel completamente diferente.

Como Rachel no estaba con ellos, no sabía lo deliciosos que eran el Churrasco y la Feijoa, pero podía ver lo que Cho Min Joon valoraba en la comida.

Cocinero. Cómo se expresaron los pensamientos y métodos de uno. En lugar de Churrasco, estas cualidades se podrían ver mejor en platos más complicados y detallados.

Con un amplio conocimiento sobre la carne, incluso se podía leer la filosofía de un chef solo por la forma en que usaban el cuchillo, pero incluso si Cho Min Joon poseía un gran talento para el sabor, eso era difícil para él a su edad. Eso solo resultó de la experiencia.

Toma mi experiencia, Min Joon.

Rachel tenía la intención de ser el pilar de Cho Min Joon si era necesario. Eso era lo mucho que lo deseaba. Cho Min Joon era una piedra preciosa. Por supuesto, ella no era la trabajadora del metal con piedras preciosas, pero conocía una gema bien tallada cuando la veía. Ella era la esposa de uno.

Rachel habló, "¿Qué tal el café?"

Todos exclamaron y asintieron. Brasil era famoso por su café, por lo que fue sorprendente que nadie lo mencionara todavía. Anderson miró a Rachel y abrió la boca con cautela. Parecía un entrevistado que hablaba con cautela en una entrevista de trabajo.

“Café y brunch… Ahora que lo pienso, no podemos hacer brunch ya que necesitamos comer las 3 comidas en un día. Entonces, ¿qué tal un desayuno brasileño?

"¿Cómo se ve eso?"

Cho Min Joon solo conocía el desayuno inglés y el desayuno americano. Anderson se encogió de hombros y respondió: “Queso, fiambre, queso tostado, frutas, cereal, Pao de Queijo, así como tarta de naranja o plátano. No todo eso tiene que estar incluido, pero puede elegir. Pero se entiende la idea."

"Estoy dentro."

Dijo Emily. Rachel y Anderson miraron a Cho Min Joon. Cho Min Joon levantó ambas manos.

“No sé mucho, entonces, ¿qué puedo decir? Solo seguiré tu ejemplo ".

"Excelente. Vamonos. Pero Rachel, ¿tienes un restaurante en mente?".

“La hay, pero yo estuve allí hace unos 10 años… no sé si todavía existen. Ese viejo es incluso mayor que yo ".

Estaba triste porque estaba en una edad en la que tenía que hablar sobre la muerte. Rachel sonrió amargamente y luego cerró la boca. Ella mostró una cara seria. Su rostro hizo pensar a Cho Min Joon. Se preguntó si las arrugas de los ancianos eran tristes de ver porque esa era la cantidad de personas que tenían que despedir.

El solo pensamiento de cuántas personas debe haber perdido para tener todas esas arrugas a los 60 hizo que su corazón se hundiera.

Afortunadamente, el restaurante en el que Rachel estaba pensando estaba a solo 10 minutos, pero eso considerando el ritmo de Rachel. Si fuera Cho Min Joon o Anderson, hubieran llegado después de 5 minutos.

Pero había una ventaja en caminar lento. Pudieron disfrutar del paisaje por el que pasaban. No había nada especial en los edificios. Vieron muchos edificios antiguos, pero pudieron ver muchos de ellos en Europa o América.

Lo que más les llamó la atención fue la gente. Brasil tendía a ser el hogar de una variedad de carreras, pero la vista de gente de piel más oscura charlando bajo las sombrillas dejó la impresión más fuerte.

"Min Joon, dijiste que no has viajado mucho, ¿verdad?"

"Así es."

“Hiciste lo correcto en este programa. Es difícil para las celebridades ya que demasiadas apariciones en televisión eliminan su escasez, pero somos chefs, no celebridades. Los chefs solo pierden escasez cuando sus platos se vuelven indeseados. Sabes que muchos restaurantes de tres estrellas no pasan la segunda evaluación, ¿verdad? "

"Mucha gente no quiere la estrella debido a la carga".

Anderson saltó a la conversación. Rachel asintió con una mirada suave en su rostro.

"Es verdad. Es raro que la razón de perder las estrellas sea la falta de sabor. Son tres estrellas. A menos que cambie el jefe de cocina, la calidad básica sigue en pie, pero aún así pierden estrellas de todos modos. Piénsalo. ¿Cuál crees que es el problema?"

Cho Min Joon cayó profundamente en sus pensamientos. Fue como dijo Rachel. A menos que el jefe de cocina cambiara, el estándar de la cocina no cambió. Si aún perdían estrellas, ¿qué significaba eso? Después de pensarlo mucho, llegó a una respuesta, pero Anderson abrió la boca primero.

"¿Es por inercia?"

"Dime más."

“Tan pronto como un restaurante obtiene 3 estrellas, se le reconoce como el mejor. En otras palabras, su menú es el mejor. Así que es difícil para el jefe de cocina, el propietario o el menú cambiar. Si eso les impide cambiar ... tal vez la evaluación también se vuelva más estricta ".

“Hablando como crítico gastronómico, ese es el caso. No hay encanto si la cocina del chef no evoluciona. ¿Cómo te sentirías si tu amante usara la misma ropa todos los días ... y ni siquiera mostrara el esfuerzo de probarse un atuendo diferente? ¿Correcto?"

Emily también intervino. Fue una comparación muy femenina, pero lo entendió. Rachel hizo un gesto con el dedo.

“Eso es todo. Qué comentario tan parecido a un crítico gastronómico. Sin embargo, el chef tampoco tiene otra opción. Les preocupa que si se prueban un atuendo diferente, la gente ya no pensará que se ven bonitas. Por eso este momento es importante ".

"¿Qué tiene eso que ver con esto?"

“Si pones mucho esfuerzo en un campo, seguramente profundizarás más, pero si quieres entrar en varios campos, necesitas una amplia experiencia. Cuantas más culturas alimenticias experimenten, más les ayudará más adelante porque su conocimiento se vuelve más vasto. Es mucho mejor inventar recetas en un mundo más amplio que en uno estrecho ".

Cho Min Joon respondió a la pregunta de Rachel con voz entre dientes, y Martin se sintió extraño al ver eso. Este fue un programa de variedades, pero de repente sonó como un documental, pero no fue una mala imagen. Se suponía que los programas de variedades eran entretenidos, no divertidos. Pensó que podría hacerlo divertido si lo editaba bien.

Pasaron 10 minutos en muy poco tiempo gracias a la conversación. Llegaron a un edificio de un piso. Las paredes estaban hechas de ladrillos rojos y la puerta era de plástico blanco. Además de eso, el techo estaba hecho de cerámica. El edificio parecía como si lo hubiera diseñado un niño.

No estaba lleno de clientes, pero no había muchas mesas vacías, y la mayoría de ellos eran locales en lugar de turistas. Después de todo, todos parecían usar ropa que se habían puesto mientras estaban en casa. Emily asintió con satisfacción.

"Es mejor ir a un restaurante local que a uno turístico".

Rachel no respondió y miró alrededor de la cocina. Un empleado se acercó y habló en un inglés quebrado,

"Si toma asiento, aceptaré su pedido pronto".

"No, en realidad ... ¿Está Douglas aquí?"

Rachel respondió en portugués. El empleado respondió con una cara más alegre. Esta vez, ella también habló en portugués, “¿Douglas? Oh, ¿eres amigo de nuestro ex-jefe?"

"¿Ex?"

“Oh, no te preocupes. No se fue ni nada. Se retiró y está descansando. Él sale de vez en cuando ... Pero no estoy seguro de si estará aquí hoy ".

"¿Quién es el jefe ahora?"

“La hija de Douglas. Camelia…"

"Oh ya veo."

Rachel respondió con una cara extraña y se sentó en su asiento. Le preocupaba que estuviera muerto, pero tal vez también esperaba que estuviera en la cocina como en los viejos tiempos. Pero, de nuevo, se había retirado y también había dejado su restaurante. Ella sonrió y miró a todos.

“Querías probar un desayuno brasileño, ¿verdad? Avísame si quieres algo más. Hay un menú que recomiendo y uno que debe evitar a toda costa ".

"... ¿No nos trajiste aquí porque es bueno?"

"El hecho de que la cara sea bonita significa que el cuerpo también lo es".

Cho Min Joon ordenó nerviosamente el desayuno brasileño. También ordenó la feijoa. Quería experimentar los sentimientos conmovedores que sintió cuando tuvo el de Emily ayer. El costo también fue razonable. Solo eran 25 reales.

Ese churrasco de ayer estaba caro.

Lo entendió ya que era un buffet en la playa. Al mismo tiempo, se dio cuenta de que tenía que ir donde la tierra era barata para poder atender a los clientes a buen precio con buenos ingredientes.

"Pero tal vez si la tierra es barata, no habrá muchos clientes alrededor ..."

Cualquiera que sea el caso, eso no era para que él se preocupara ahora. El empleado sacó platos. El precio dependía de lo que estaba incluido en el desayuno brasileño, pero Cho Min Joon pidió el más básico. Quería probar el desayuno de un típico brasileño, y también le preocupaba que la feijoa lo llenara.

Cho Min Joon miró el plato frente a él. Había un pan a la portuguesa, la pata trasera de un cerdo, un pan de papaya y queso, así como un pastel de maíz con queso mozzarella.

Lo primero que comió fue el Pao de Queijo. El nombre no le era familiar, pero el sabor le resultaba familiar. El pan sabía a panes de arroz pegajosos, y probó el queso en el medio. El olor del queso era agradable. La puntuación de cocina fue 6. No fue tan impresionante, pero ...

'No puedo dejar de comerlo'.

No era tan delicioso, pero tenía un extraño encanto y adictividad, pero no podía seguir comiendo eso. Había solo unos pocos, y también tuvo que probar la otra comida.

También probó el pan enrollado con queso mozzarella, pero no había nada especial. Cho Min Joon luego miró fijamente a la Feijoa. Luego miró a los otros tres.

"... Espero que no piensen que soy raro".

Cho Min Joon vertió la feijoa sobre el pan. Pero en ese momento, los otros tres lo miraron fijamente. ¿Pensaron que estaba siendo vergonzoso? Cho Min Joon sonrió incómodo. Emily habló con voz sorprendida: "Min Joon, ¿te gusta verter sopa sobre tu pan?"

"¿Por qué preguntas?"

“Hm… ¿No prefieres mojarlos? La textura que se obtiene al mojar el pan en la sopa. Cuando el pan se cubre con una capa más fina de sopa, el sabor es mucho mejor ".

"No estoy seguro. No se obtiene mucha sopa usando ese método, y es molesto tratar de atrapar parte del contenido. Lo más importante es que siento que puedo saborear mejor la sopa cuando la sirvo. Anderson, ¿qué te parece?".

“Tienes que mojarlo. Eso es mucho más fácil. Si viertes la sopa sobre pan, podrías mancharte los dedos".

Cho Min Joon masticaba su pan con una mirada triste en su rostro. Rachel sonrió y dijo: “También me gusta servirlo. Odio cuando el pan rallado se mete en la sopa ".

"Oh, al menos tengo una persona de mi lado".

Cho Min Joon sonrió en respuesta a la salvada de Rachel. Anderson tosió y dijo: “Ahora que lo pienso, tiendo a verterlo más a menudo que mojarlo. Es más delicioso a pesar del malestar. Y como dijiste, no me gustan las migas de pan en mi sopa ... "

Los otros tres miraron a Anderson. Anderson miró hacia otro lado y pensó: "... Todos tenemos gustos diferentes".


Anterior Capitulo TOC Siguiente Capitulo

Comentarios